...:·¨* Angel *¨·:.. por Rine.
+4
Wiki
Perséfone
migratorybird
Gaa-kun
8 participantes
Página 1 de 1.
...:·¨* Angel *¨·:.. por Rine.
Ángel es un Fic que está alojado en Amor Yaoi a manos de Rine, es su segundo Fiction y en ambos comente los mismos errores, es un One-shot.
Bien, contiene emoticones para expresar las emociones de los personajes, dejando en claro que contiene una escasa narración. Los nombres no los coloca en mayúscula (Sasuke Uchiha por sasuke uchiha), como tampoco tiene buena ortografía. Hay un Canon-Sue y OOC notable en Naruto y Sasuke.
Podemos apreciar que aparte de tener Canon Sue, OOC, mala ortografía: Contiene notas del autor.
De partida es Uchiha Sasuke. Como personaje Canon he de decir que Sasuke NO sonríe sexy, las personas que andan de tras de él ven todos sus movimientos como si fuera un 'Dios' cosa que no es y obviamente Naruto no se sonrrojaría por eso. Sasuke no habla con desconocidos y habitualmente hubiera sido mordaz por haner chocado con Naruto. Dejando de lado en análisis de los personjes...
"-Uchiha, Uchiha Sasuke -dijo el chico - ¿A dónde vas con tanta prisa, Naruto? "
Se salta los signos bilaterales al hacer cuestionamientos, como también me salte su sonrisa 'sexy'.
Le faltan tildes en los verbos en pasado, contiene un lemon mal narrado y carece de coherencia como también de buena puntuación.
La trama es rápida.
Os dejo lo demás.
Atalaya
Bien, contiene emoticones para expresar las emociones de los personajes, dejando en claro que contiene una escasa narración. Los nombres no los coloca en mayúscula (Sasuke Uchiha por sasuke uchiha), como tampoco tiene buena ortografía. Hay un Canon-Sue y OOC notable en Naruto y Sasuke.
En un día algo gris en el pueblo de konoha el apuesto sasuke uchiha caminaba algo despreocupado y pensando en la forma de hacerse mas fuerte... Solo caminaba no sabia a donde, dejo que sus pies lo guiaran asta que choco fuertemente con alguien cayendo el suelo al levantar la mirada vio algo como caído del cielo era un niño uno o tal vez dos años menor rubio con unos ojos azules como el cielo”no era muy común ver ojos azules en konoha” y una sonrisa radiante esto hizo que sasuke suavizara la dura expresión de su rostro
-Emm... O\\O lo siento no me fijaba por donde iba- dijo el azabache ayudando al rubio a levantarse-
- no te preocupes no me dolió para nada datte bayo!!! : 3- dijo el rubio con una gran sonrisa en los labios
-ufff que bien me preocupe por un segundo… como te llamas?
- uzumaki naruto y tu
-uchiha… sasuke uchiha- dijo el azabache sin poder evitar ser increíblemente sexy provocando que el rubio se sonrojara levemente – etto naruto adonde ibas con tanta prisa
-A casa es que tengo hambre entrene todo el día –
-entonces te gustaría ir a comer ramen conmigo hay un restaurante muy cerca de aquí
- enserio sasuke-kun arigato (es igual que yo... cuando me dicen helado yo corro jojojo)
Podemos apreciar que aparte de tener Canon Sue, OOC, mala ortografía: Contiene notas del autor.
-uchiha… sasuke uchiha- dijo el azabache sin poder evitar ser increíblemente sexy provocando que el rubio se sonrojara levemente – etto naruto adonde ibas con tanta prisa
De partida es Uchiha Sasuke. Como personaje Canon he de decir que Sasuke NO sonríe sexy, las personas que andan de tras de él ven todos sus movimientos como si fuera un 'Dios' cosa que no es y obviamente Naruto no se sonrrojaría por eso. Sasuke no habla con desconocidos y habitualmente hubiera sido mordaz por haner chocado con Naruto. Dejando de lado en análisis de los personjes...
"-Uchiha, Uchiha Sasuke -dijo el chico - ¿A dónde vas con tanta prisa, Naruto? "
Se salta los signos bilaterales al hacer cuestionamientos, como también me salte su sonrisa 'sexy'.
- muchas gracias sasuke nunca creí encontrarme contigo aquí ni mucho menos que pasaría esto
- yo debería agradecerte a ti iluminaste mi vida como nadie antes eres un ángel de hoy en adelante te juro protegerte y cuidarte.
Le faltan tildes en los verbos en pasado, contiene un lemon mal narrado y carece de coherencia como también de buena puntuación.
La trama es rápida.
Os dejo lo demás.
Atalaya
Re: ...:·¨* Angel *¨·:.. por Rine.
Primero, creo que ese tipo de título (con símbolos) está prohibido en AY, aunque no estoy segura.
Usa emoticones, prohibidos en la página.
"-Uzumaki Naruto, ¿y tú?"
El fic sigue así. El problema es la puntuación, casi no usa ni comas ni puntos para separar las ideas.
¿Review?
Falta la mayúscula al principio de la oración, el punto final al finalizar la oración. Además, falta puntuación (una coma) y el signo de apertura para la exclamación.- no te preocupes no me dolió para nada datte bayo!!! : 3- dijo el rubio con una gran sonrisa en los labios
Usa emoticones, prohibidos en la página.
¿Sasuke? ¿Preocupado? No creo, no en esta situación. SI él se hubiera chocado con alguien simplemente hubiera seguido caminando, no se preocuparía tanto.-ufff que bien me preocupe por un segundo… como te llamas?
Faltan tildes, comas, signos de interrogación, mayúsculas...- uzumaki naruto y tu
"-Uzumaki Naruto, ¿y tú?"
El fic sigue así. El problema es la puntuación, casi no usa ni comas ni puntos para separar las ideas.
¿Review?
Espero a que alguien haga alusión al Canon Sue o las personalidades, ¿Lo dejamos así?, después de todo creo que es notorio.
Galleta:
El uso de emoticones no está permitido por las reglas de la página en la que publicas. Deberías tener en cuenta que los nombres propios siempre van mayúscula, mal uso de los signos bilaterales que deben ir de dos, uno para abrir y otro para cerrar; tu puntuación deja mucho que desear y el más que evidente Ooc en Sasuke, al escribir sobre el trabajo de otra persona (Kishimoto) lo minimo que debes hacer es respetar las personalidades que el creador de los personajes les dio, tu misma admites que nada te pertenece por lo tanto no actues como si así fuera.
Es menester informarte que tu fic viene siendo analizando en el Foro Los Malos Fics y sus Autores:
https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/angel-por-rine-t3977.htm
Perséfone- Vengador del Fandom
-
Ahora que reviso los reviews del autor, hay muchos diciéndole que la narración es muy rápida. El último que tiene, nombra los errores y alguien por allí le dijo que publicara su historia en Fanfiction, algo extraño.
La autora no ha dado respuestas (después de todo fue hace poco).
La autora no ha dado respuestas (después de todo fue hace poco).
Tienen razon en unas cosas (la narracion, los signos, etc) pero les recomiendo que si van a crciticar tambien se pongan a estudiar porque en la frase "- uzumaki naruto y tu" sólo le falta poner los ¿?, el "tu" no lleva acento.
Asi que si de verdad quieren criticar su ortografia primero repasen sus lecciones.
Asi que si de verdad quieren criticar su ortografia primero repasen sus lecciones.
L- Invitado
En principio se llama tilde, no acento.L escribió:Tienen razon en unas cosas (la narracion, los signos, etc) pero les recomiendo que si van a crciticar tambien se pongan a estudiar porque en la frase "- uzumaki naruto y tu" sólo le falta poner los ¿?, el "tu" no lleva acento.
A ver...
Ese "tu" es pronombre personal. Por ende, se tilda.- !!!No te preocupes no me dolió para nada datte bayo¡¡¡ - dijo el rubio con una gran sonrisa en los labios
-Ufff que bien me preocupe por un segundo… ¿como te llamas?
- ¿Uzumaki Naruto y tu?
- E nserio sasuke-kun arigato (es igual que yo... cuando me dicen helado yo corro jojojo)
Notas de autor y de paso que el título tiene esos caracteres que no se permiten en A.Y.
Sólo quería aclarar eso.
Última edición por Wiki el Sáb 15 Nov 2008, 04:36, editado 1 vez
Wiki- Vengador del Fandom
-
Ok ok el tilde
No lleva tilde, checalo bien, porque hasta donde yo se y mis lecciones dicen no se le pone.
Pero en fin, no me voy a poner a pelear con ustedes.
No lleva tilde, checalo bien, porque hasta donde yo se y mis lecciones dicen no se le pone.
L- Invitado
Querid@ "L", aqui nadie se va a poner a pelear contigo.
Por favor revisa la página de la RAE (La Real Academia Española) y confírmalo tu mism@.
Por favor revisa la página de la RAE (La Real Academia Española) y confírmalo tu mism@.
selene18_zuster- Vengador del Fandom
-
L escribió:Ok ok el tilde
No seas así. Yo sabía que se tildan los pronombres personales, aunque ahora por acá me comentan que no es necesario ahora. Por ende, supongo que con tilde o sin tilde está correcto al final de cuentas. Igual voy a revisar el asunto, para no quedar en la ignorancia, pero si tienes algo que decir al respecto de los otros comentarios, por favor no lo hagas con ánimos de peleas, como bien lo hiciste antes. Pero bueno, tampoco tengo ganas de pelear contigo. Así que mejor seguimos con el fic.
Muchas gracias.
Wiki- Vengador del Fandom
-
L escribió:Tienen razon en unas cosas (la narracion, los signos, etc) pero les recomiendo que si van a crciticar tambien se pongan a estudiar porque en la frase "- uzumaki naruto y tu" sólo le falta poner los ¿?, el "tu" no lleva acento.
Sí lleva tilde, es un pronombre personal. El "tu" que no lleva tilde es el adjetivo posesivo, por ejemplo "tu auto".
Como dijo Selene, busca tú en el diccionario de la Real Academia Española.
El "tú" como pronombre personal debe llevar tilde necesariamente, dudo mucho que eso lo cambien. Es una tilde diacrítica, si se quita, da lugar a confusión con el pronombre posesivo.
La respuesta de la autora aparece pero no aparece.
La respuesta de la autora aparece pero no aparece.
¿Está comprobado a qué se debe el fenómeno éste?Respuesta del autor:
¿Está comprobado a qué se debe el fenómeno éste?
Respuesta del autor:
No creo que sea culpa del autor, me ha pasado muchas veces al contestar un review; no importa le vuelvo a dejar la galleta.
-
No seas así. Yo sabía que se tildan los pronombres personales, aunque ahora por acá me comentan que no es necesario ahora. Por ende, supongo que con tilde o sin tilde está correcto al final de cuentas. Igual voy a revisar el asunto, para no quedar en la ignorancia,
Wiki, acá te dejo una información sobre las palabras que ya no necesitan llevar tilde (acento diacrítico) para diferenciarla.
Link.-
En todo caso, L, si quieres hacer correcciones también ponle atención a tus faltas. Por favor, empecemos por casa .
Bueno, regresando al fic, espero que ahora sí salga la respuesta del autor.
Saludos.-
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
Recibí la respuesta en un review:
Ahora mismo no tengo tiempo para razonar con esta autora... si alguien más desea hacerlo no me opongo.
Lector: rine [Reportar]
Comentario sobre: Rescate
bueno disculpa si la vez anterior mi respuesta no se vio ya que escribi extensamente al igual que en el segundo review que me dejaste pero tampoco aparecio dsiculpa por dejarte este review sin aver leido tu fic
pero bueno aqui esta mi respuesta:
te agradesco que me pongas al tanto de reglas que sinceramente no conosco no sabia lo de los emoticones ya que muchos fics que e leido los contenian tanbien reconosco que mo ortografia es pesima trato de aser lo posible, con respecto a la falta de respeto a kashimoto-san debo recordarte que esto es fanfiction osea no es una falta de respeto ya que simplemente es una adaptacion que la gran mayoria de los fanfics tienen repeto demaciado el trabajo de un autor como el mas aun no es una falta de respeto por que le doy tiempo y dedicacion
yo no ago esto con el fin de ser evaluada si no te agrada no lo leas no aspiro ser escritora esto es solo por que escribia fic para mi, y muchas veces me sugirieron que los subiera tanbien me parece que es bastante contradictorio que te refieras a mis faltas de ortografia en aquella pag en la que lo publicaste ya que una amiga que leyo atentamente encontro faltas de ortografia en las notas colocadas pero bueno quiero que sepas que no me disgusta para nada tu opinion talvez me desiluciona pero no me molesta nuevamente te gradesco por ponerme al tanto de aquellas reglas y por el echo de tomarte la molestia de escribir ... si quieres discutirlo de mejor forma te puedo dar mi msn
Ahora mismo no tengo tiempo para razonar con esta autora... si alguien más desea hacerlo no me opongo.
-
Creo que a la autora hay que ilustrarla de manera correcta. No comprendió bien el mensaje, o esa sesgada por algo que NO es. Debe ser alguien amable o más bien con paciencia. Lo digo de manera inmediata que no puedo, debido a que estoy beteando a Yuki, y dos saltamontes más que me cayeron del cielo
~
~
Me pilla de buenas. Nueva galleta, espero que me haya salido bien.
- Spoiler:
- Tienes una idea errada respecto a como debe hacerse un fanfiction, verás el creador de la serie dio a sus personajes una caracterización determinada, tú haces uso de estos personajes y lo mínimo que se puede exigir es que respetes al creador de la serie, trata de mantener el cannon.
Si haz de suponer que cada usuario de esta página aspira a ser escritor estás muy equivocada, claro que me agrada escribir, es un medio de escape de la realidad pero eso no quiere decir que por ser un hobbie lo voy a hacer de cualquier forma, pasando por alto las reglas más elementales. Creo que sé a que amiga te refieres y me parece que ese asunto era otro lío con un usuario del foro en cuestión, pero no viene al caso.
En verdad lo único que de verdad interesa es sabes si estás dispuesta a corregir los errores antes señalados o no.
-
Respuesta~:
Le pico una Araña, que mal (sin sarcásmos). Por otra parte la autora entendió Perséfone, y de manera clara. Creo que alguien la podría ayudar.
*Gaa espera que un Beta levante la mano*
Respuesta del autor: ooobviamente te respondi que realmente eran reglas que no conosia y que estaba totalmente dispuestas a arreglarlas no tengo absolutamente necesario ultimamente no e tenido tiempo pero prometo que lo editare cuanto antes, ademas talvez no me creas pero hoy pase todo el dia en el hospital por que me pico una araña casi me muero y no es chiste asi que te pido un plazo prudente y denuevo gracias por ponerme al tanto
Le pico una Araña, que mal (sin sarcásmos). Por otra parte la autora entendió Perséfone, y de manera clara. Creo que alguien la podría ayudar.
*Gaa espera que un Beta levante la mano*