beta para ortografía
3 participantes
Página 1 de 1.
beta para ortografía
busco beta para mis falta de ortografía, les advierto son muchas y aveces algo tontas, una vez escribi ojo con h pero de volada, bien en cuanto a redaccion acepto sugerencias, del tipo "no sonaria mejor asi" ,"y que tal si pones esto en vez de aquello", sugerencias no impociciones, eso mi fic esta en azkaban y quiero salir de ahi, a mi sue no la cambio xD
rita ske- Invitado
Re: beta para ortografía
¡Hola!
Ya que estoy comenzando en esto de la corrección y caza de fics, me gustaría ayudarte.
Tal vez me puedes enviar tus escritos por MP o a mi mail (lunita-chan@hotmail.com), y ahí vemos qué se puede hacer.
¿Conforme?
Ya que estoy comenzando en esto de la corrección y caza de fics, me gustaría ayudarte.
Tal vez me puedes enviar tus escritos por MP o a mi mail (lunita-chan@hotmail.com), y ahí vemos qué se puede hacer.
¿Conforme?
te los enviare y luego te digo si estoy conforme xD, hay que probar el producto primero y luego decir su calidad asique aun no me cierren el tema
rita skeeter malfoy- Aprendiz de Víbora
OK, en cuanto a la ortografía, si gustas, yo también puedo ayudarte. Lo que sí advierto, es que mi tiempo es nada más los fines de semana (sábado y domingo), pero juro que esos dos días sí puedo comprometerme con tu trabajo.
Si te resulto de alguna utilidad, me avisas, ¿OK? (Mensaje personal, si es posible, que luego me despisto un poco de revisar el tema)
Si te resulto de alguna utilidad, me avisas, ¿OK? (Mensaje personal, si es posible, que luego me despisto un poco de revisar el tema)
Pastelito- Crítico sin remedio