Carta escrita en el 2070, de haydee_xin
+5
*Runy*
Darkie
Ethmir
Andromeda's Nightmare
Astarot
9 participantes
Página 1 de 1.
Carta escrita en el 2070, de haydee_xin
De seguro algún contacto comedido les ha hecho llegar esta carta cadena.
Como no puede ser de otro modo haydee_xin creyó que era buena idea publicar la cadena y no decir que no la ha escrito ella.
Con ese fragmento podemos recordar esa cadena a la que encuentro poco sincera y alarmista.
El caso bien podría ser uno de eso tratados en PLAP, pero como no sabemos quien fue el autor de dicha cadena el tema más bien cae en el WTF porque hay gente tan desesperada por recibir algún review que hace este tipo de cosas.
Probablemente esta cosa merezca el museo por un comentario anterior y una respuesta peor.
Comentario de Rukis:
Respuesta:
Edito: Olvidaba colocar mi comentario:
Como no puede ser de otro modo haydee_xin creyó que era buena idea publicar la cadena y no decir que no la ha escrito ella.
Estamos en el año 2070.
Acabo de cumplir los 50, pero mi apariencia es de alguien de 85.
Tengo serios problemas renales porque bebo muy poca agua.
Creo que me resta poco tiempo.
Hoy soy una de las personas mas viejas en esta sociedad
Recuerdo cuando tenia 5 años.
Todo era muy diferente
Con ese fragmento podemos recordar esa cadena a la que encuentro poco sincera y alarmista.
El caso bien podría ser uno de eso tratados en PLAP, pero como no sabemos quien fue el autor de dicha cadena el tema más bien cae en el WTF porque hay gente tan desesperada por recibir algún review que hace este tipo de cosas.
Probablemente esta cosa merezca el museo por un comentario anterior y una respuesta peor.
Comentario de Rukis:
- Spoiler:
- Esto... no es por sonar pedante ni cortante y parecer que no me preocupa... Pero esta página es para publicar fanfiction, no cartas cadena o_o
Lo siento, en realidad si me preocupa todo eso del agua y la ecología, de hecho, me he enterado de cosas peores que pasan por mis alrededores, y mi grupo de clases siempre haces colectas de papel para reciclar. Mi colegio hace campañas ecológicas y en mi casa todos colaboramos con el planeta anque sea un poquito.
Pero repito, no puedes publicar esto aquí. Esta página es única y exclusivamente para fics y esto, sin duda alguna no lo es.
Entiendo que te preocupe el pante no eres la única. Pero este tipo de cosas convienen más en un Blog, LJ, o simplemente madarlo como carta cadena.
Aparte que aqui se publican trabajos originales, y esto no me late que lo hayas redactado tú.
Muy triste lo del planeta y todo, pero me temo que tendré que reportar esto para que lo eliminen, porque simplemente ¡No es un fanfic!
Lamento hacerlo, pero por muy alarmante que sea, debes escoger bien los sitios donde lo vas a anunciar. Es todo. Cuídate~!
Respuesta:
- Spoiler:
- Ánda ya tú, te piensas que no he publicado esto en mas blogs o algo? que solo lo puse aqui? No es una carta cadena en plan Esto es una maldicion gitana mandasela a 2000 contactos en menos de 3 segundos o te moriras. Lo he puesto aqui tambien porque mucha gente visita esto y quiero que cuanta mas gente lo lea mejor. Yo no lo he escrito claro, pero es una carta de la realidad y me parece que lo tendria que saber todo el mundo. Solamente te voy a decir una cosa:
Vete a hacerte el correcto de la vida a quien te quiera aguantar y no me estes fastidiando! No se puede ser tan pedante por una simple carta, anda que no hay aquí publicaciones que tienen bastante cosas peores que esto y me vas a venir a mí a reportar.
Edito: Olvidaba colocar mi comentario:
- Spoiler:
Claro que he leído esa carta, está por todas partes porque es una cadena que TÚ NO HAS ESCRITO.
¿Te estás atribuyendo la autoría de una cadena?
Eso ya es muy patético.
Por supuesto que estoy enterado de la ecología y los problemas ambientales de nuestros días. Por eso mismo me da pena ver que gente como tú que se siente que ayuda, perjudica y parece que no tiene mucho respeto por algo tan básico como los derechos de autor.
Esto no es un fanfic, no es una historia original, ni te pertenece ni nada de lo que colocas.
Deberías borrarlo y unirte a algún grupo ecologista si en verdad quieres ayudar, porque hasta el momento parece poco efectivo tu método.
Última edición por Esfinge el Dom 11 Abr 2010, 23:52, editado 2 veces (Razón : editar título)
Re: Carta escrita en el 2070, de haydee_xin
Coincido contigo, esto no es un fic. Merece ir al museo.
Andromeda's Nightmare- Pesadilla de Badfickers
-
Oh, una salvadora del mundo, qué bonito.
Lástima que la voy a reportar por desubicada.
Lástima que la voy a reportar por desubicada.
Dios, comprendo que la chica se preocupe por la ecología y los problemas ambientales, pero... ¿acaso es tan difícil colocar esa cadena en un Blog y no joder a quienes nos pasamos a buscar fics por el ff.es?
Obviamente, se ha ganado mi reporte
Obviamente, se ha ganado mi reporte
Darkie- Vengador del Fandom
-
Vale, esto me lo pasaron como un Power Point en mi colegio el año pasado. Pero de ahí a verlo en FF.net...
Le dejaré mi galletita y mi reporte.
Le dejaré mi galletita y mi reporte.
¿Acaso nadie puede entender que las páginas de Fanfiction.net y Fanfic.es NO SON UN PUTO BLOG?
Israeru- Pesadilla de Badfickers
-
Ayer pasó exactamente lo mismo en amor-yaoi, sobre esa “carta del perro” o algo así, no lo traje aquí porque me dijeron que le mandara un review, lo hice y borró la historia.
Esperemos que no se convierta en moda y que no salgan más...
Para mí es idiota crear este tipo de spam en paginas destinadas para fics, sería bueno que se ubicaran un poco.
Esperemos que no se convierta en moda y que no salgan más...
Para mí es idiota crear este tipo de spam en paginas destinadas para fics, sería bueno que se ubicaran un poco.
Crawling- Cazador de Badfics
-
Creo que no lo va hacer. Me sorprendió ver un mensaje así en la cadena:
Que raro que esta persona se haya registrado el once de este mes y no tenga nada más en su haber. Desconfiado como soy me suena a autoreview.
Sigamos con los reportes.
de verdad, es verdad que va a pasar esto algún día, no somos concientes de nada. Me alegra que lo hallas publicado, un beso.
Que raro que esta persona se haya registrado el once de este mes y no tenga nada más en su haber. Desconfiado como soy me suena a autoreview.
Sigamos con los reportes.
Pues también sospecho lo mismo, Astarot. Es probable que la autora haya hecho comentarios "A lo Perla Shumajer", ya que le teme que las críticas saquen corriendo a los lectores.
En fin, lo mejor es seguir reportando.
En fin, lo mejor es seguir reportando.
Access denied. This story has not been validated by the adminstrators of this site.