Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAYDREAMING, por kisachanlover [PoT]

+2
Crawling
*Runy*
6 participantes

Ir abajo

DAYDREAMING, por kisachanlover [PoT] Empty DAYDREAMING, por kisachanlover [PoT]

Mensaje por *Runy* Sáb 01 Nov 2008, 02:12

Fic: DAYDREAMING
Autor/a: kisachanlover

Hacía mucho que no traía nada de este fandom, y eso que lo adoro.

Empecemos con el título, que está completamente en mayúsculas y eso daña los ojos.

Después...
-y fijate que entonces ryoma dijo que…(bla,bla,bla)- asi decia tomoka contandole a su amiga sakuno los ultimos chismes de la escuela…
No inicia las oraciones en mayúsculas. Tampoco las coloca en los nombres propios. También he notado que le faltan algunas tildes, que el Word sí reconoce.

-ne!!??...que pasa?-salto sakuno sobresaltada
No termina sus oraciones en punto. Y, en español se utilizan los signos bilaterales (¡! ¿?). Se coloca uno al inicio y otro al final de la oración.

En ese punto salio de sus cavilaciones
Ne, en el fic no he visto casi ninguna tilde, no mucha narración y un leve abuso de los puntos suspensivos.

Mi recomendación sería reeditar el fic. Necesita agregarle muchísima narración, mejorar la ortografía y desarrollar más las ideas. Creo que le sería útil conseguirse un Beta.

Delego la galletita.


Última edición por Yorunotenshi el Miér 14 Abr 2010, 19:30, editado 1 vez (Razón : Editar título y links.)

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

DAYDREAMING, por kisachanlover [PoT] Empty Re: DAYDREAMING, por kisachanlover [PoT]

Mensaje por Crawling Sáb 01 Nov 2008, 04:57

No haré críticas a nivel ooc, porque no conozco el fandom, pero veamos.

La narración es nula y es una lastima, porque es un fic sin formato script (con muchísima suerte), es horrorosamente corto y se basa sólo en los diálogos.
Los signos bilaterales no son usados correctamente, a parte de que no usa los (¡¿) usa en exceso los (?!) por favor, con uno a cada lado basta y sobra.
Las tildes son un problema tremendo en este fic, ya que, directamente, no hay.

Si alcanzo le dejo un bizcocho y edito luego (es que internet a veces me abandona xD)

Edit:
Hola, vengo de “los malos fics y sus autores” donde tu fic está siendo criticado por las siguientes razones:

-Tienes serios problemas la narración, si bien no está en formato script le falta poco, ya que prácticamente todo el fic se basa en la conversación y no narras lugares u acciones (si lo haces es demasiado superficial)

-La ortografía. Las tildes pueden ser arregladas en su mayoría con un corrector como el de Word. No comienzas con mayúscula las oraciones ni los nombres. Te recuerdo que en el español se utiliza estos signos (¡¿) y no sólo (?!), además con el correspondiente a cada lado basta, no es necesario poner tres o cinco. Presentas abuso de puntos suspensivos, estos no le dan más suspenso a la historia, de hecho son molestos a la hora de leer.

Para arreglar esto te recomiendo buscar un beta (en el foro también puedes preguntar por uno)

Te dejaré el link en donde se está discutiendo tu fic para que puedas pasar y comentar
h t t p : / / m a l o sfics . foroes . net / raquetazos -de- incoherencias- prince- of-tenis- f16 / daydreaming- by- kisachanlover- t 3 7 2 6 . h t m #55579

(Recuerda quitar los espacios para acceder)

Saludos.
Crawling
Crawling
Cazador de Badfics

Femenino

Cáncer Cabra
Mensajes : 171
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DAYDREAMING, por kisachanlover [PoT] Empty gracias por la corrección

Mensaje por kisachan Sáb 01 Nov 2008, 22:16

ok,ya capté la idea,muchas gracias por corregirme
la verdad, es que tengo ciertos problemas con los puntos suspensivos ^^ disculpen
normalmente reviso mis trabajos con word antes de publicar
pero esta vez lo olvidé,realmente estaba apurada
en cuanto al fic, lo estoy reeditando para mejorar mi estilo
nuevamente, muchisimas gracias por la ayuda
PD: los tramites para conseguir beta ya comenzaron, prometo que errores de ese calibre
no serán repetidos
sayonara desu!
kisu
kisa.

kisachan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DAYDREAMING, por kisachanlover [PoT] Empty Re: DAYDREAMING, por kisachanlover [PoT]

Mensaje por Crawling Sáb 01 Nov 2008, 22:23

gracias por tus criticas de veras te agradezco que te hayas tomado la molestiapronto reeditare el fic ya que como has dicho tiene bastantes errores.graciaskisa.

Por si era necesario eso me respondió a mí por pm.

Me alegro mucho de que la autora lo tomara tan bien y que esté dispuesta a arreglar sus fallas, da gusto ver gente así.
Crawling
Crawling
Cazador de Badfics

Femenino

Cáncer Cabra
Mensajes : 171
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DAYDREAMING, por kisachanlover [PoT] Empty Re: DAYDREAMING, por kisachanlover [PoT]

Mensaje por Darkie Jue 18 Jun 2009, 01:17

Paso a avisar que el fic fue editado.

Las tildes y las mayúsuculas ya están en su lugar, al igual que los signos de apertura en las preguntas y exclamasiones. La narración no es demasiada, pero creo que suficiente para tratarse de un pequeño drabble (eso es lo que es ¿no?). Los únicos errores que percibo son el uso incorrecto de los guiones de diálogo (el corto "-" en lugar del largo "—") y algunos problemillas con la puntuación.

P. D.: Aquí el archivo del autor en el Atalaya.
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

DAYDREAMING, por kisachanlover [PoT] Empty Re: DAYDREAMING, por kisachanlover [PoT]

Mensaje por Kirry Jue 18 Jun 2009, 02:03

Los únicos errores que percibo son el uso incorrecto de los guiones de diálogo (el corto "-" en lugar del largo "—") y algunos problemillas con la puntuación.
Por lo visto, ya que el autor ha mejorado bastante en sus actuales publicaciones, persistiendo el asunto de la puntuación, sería bueno que se le recomiendo un beta-readers.
Pasare a dejarle un PM con la sugerencia.

EDIT: Listo el mensaje ha sido enviado.
Darkie si lo requieres para la archivación me lo pides no más por PM Razz
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DAYDREAMING, por kisachanlover [PoT] Empty Re: DAYDREAMING, por kisachanlover [PoT]

Mensaje por Wiki Miér 01 Jul 2009, 07:01

Solo para comentar que le di una mirada al fic y no le encuentro mayor error. Lo del guión largo he de decir que en ffn es una molestia usarlo. Por lo general lo omite, por eso me he visto obligada a cambiarlo por el otro guión.

Otra cosa no se si te respondió el pm Kirry pero si no lo hizo seguro ya lo hace.

AVISO: Desaparición mía hasta por lo menos-... JULIO.
No sé que opine el resto, pero me parece que se puede cerrar?
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DAYDREAMING, por kisachanlover [PoT] Empty Re: DAYDREAMING, por kisachanlover [PoT]

Mensaje por Kirry Miér 01 Jul 2009, 07:09

No ha respondido, pero comparto la apreciación de Wiki, este tema ya podría cerrarse sin mayor problema.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DAYDREAMING, por kisachanlover [PoT] Empty Re: DAYDREAMING, por kisachanlover [PoT]

Mensaje por Esfinge Miér 01 Jul 2009, 10:53

Le pongo candado, entonces.

Gracias, chicas.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

DAYDREAMING, por kisachanlover [PoT] Empty Re: DAYDREAMING, por kisachanlover [PoT]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.