Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Del Odio al Amor! By LaLy-RoSy [PoT]

+3
Darkie
Candy002
Maru
7 participantes

Ir abajo

Del Odio al Amor! By LaLy-RoSy [PoT] Empty Del Odio al Amor! By LaLy-RoSy [PoT]

Mensaje por Maru Jue 30 Oct 2008, 19:32

Cierta Pollita me quiso hacer un regalo y me enseñó este...fic.

Fic
Autora

Lo más notorio de todo, nada mas con echarle un ojo, son las faltas ortográficas. En especial con los nombres de los personajes.

Era un día normal, todo los titulares de tenis estaban reunidos en el restaurante de Kawamura celebrando que pasaron a las nacionales

Era un día normal, todo los titulares de tenis estaban reunidos en el restaurante de Kawamura celebrando que pasaron a las nacionales...

- Hey! Ryoma...

- Umm... que quieres Momoshiro

- ay! que humor Echisen... así nunca te vas ha poder acercar Sakuno kun

- ¬¬ Y para que querría acercarme a ella, Susuke!

En este pequeño fragmento vemos puntos suspensivos donde no tienen que ir. Vemos falta de signos de interrogación bilaterales. Falta de Mayúsculas donde deben ir, emoticons, Un tal Echisen, un tal Susuke y llaman a Sakuno "Kun" cuando, si no estoy mal, Kun es para los chicos. En caso de Sakuno podrían decir Chan o San.

Es dialogo puro y duro todo el asunto. OoC incluido en el paquete.

Lo peor, en verdad, es que...no le veo sentido. O sea, todos están en el restaurante. De una comienzan a hablar de novios y novias y...eso es todo. No sé ni qué pensar. Pero como me gusta compartir, les dejo un pedazo más.

Recomendaciones?: Que...lo borre y rehaga el asunto corrigiendo todo lo de arriba. No digo cómo porque es bastante fácil y obvio. Un poco de investigación y Word ayudarán por lo pronto.

-----Al otro lado-----

- Ellos dos nunca van ha cambiar

- Así párese abuela

- No se preocupe Ryusaki Sense...Ahora mismo pongo orden

- No te preocupes Tezuca!...que se diviertan un momento y te recomiendo que tu también te acerques con ellos... vive tu edad que cuando crezca de repente no puedas

- De acuerdo Ryusaky Sense

- Porque no vas con Tomoka y los demás, Sakuno

- No abuela estoy bien

- Estas segura o alguien te incomoda he!

- No abuela... como crees

- NO sakuno…Voy a pedir a alguien quien te lleve con ellos

- “Que no sea el”.- pensó Sakuno

- Tezuca, por favor puedes llevar a Sakuno con ustedes

- Claro Sense… Vamos Ryusaki Chan

- Gracias… Tezuca Sama…

---- En las mesa de los titulare ----

- Vaya… por fin te unes Tezuca.- dijo Susuke

- Aja… pero no vienes mal acompañado.- Dijo eiji

- Yo… yo… no…n

- Oie Tezuca siéntate.- dijo el genio de Seigaku

- Si!... Susuke le a tocado hablar de quien le gusta… y creo que luego sigue Ryoma.- dijo Momoshiro mirando a Sakuno

Para Yocita:
Spoiler:

Atalaya

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Del Odio al Amor! By LaLy-RoSy [PoT] Empty Re: Del Odio al Amor! By LaLy-RoSy [PoT]

Mensaje por Eldruiwk Jue 30 Oct 2008, 19:58

Todo está en negrita, con lo que se dificulta la lectura.

Falta narración y justificación, quiere ir demasiado rápido en algunos punto que lo mejor debería llevar poco a poco, cómo el cambio de Tezuka, quiere volverlo más alivianado pero no fue la manera correcta la forma en que lo hizo, muy repentino.

Punto bueno, no usa el script.

Podría sacarle más jugo a la historia, si se la plantea mucho mejor con un pequeño analisis de lo que quiere escribir...

Eldruiwk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Del Odio al Amor! By LaLy-RoSy [PoT] Empty Re: Del Odio al Amor! By LaLy-RoSy [PoT]

Mensaje por Candy002 Jue 30 Oct 2008, 20:06

Vale rescatar que su ortografía es bastante buen en algunos puntos, pero en otras comete dedazos imperdonables.

Así párese abuela

Así parece, abuela.

La mayoría se tratan de errores en las tildes, ausencias más que nada.

Estas segura o alguien te incomoda he!

-
¿Estás segura o alguien te incomoda, eh? -inquirió la anciana con una mueca pícara en su rostro.

De paso recomendar que recuerde los signos de exclamación (¡!) y pregunta (¿?), porque algunas cosas que las necesitan quedan como frases incomprensibles sin ellas.

La narración, bueno, en esa parte que citó Maru salta a la vista que es urgente agregar más. Una, porque sencillamente no se entiende quién habla, y dos, lo diálogos no tienen la trascendencia suficiente para ser algo significativo enla trama, así que no hay razón para priorizar en ellos de este modo.

También pone mal las comas y exagera de sobremanera con los puntos suspensivos. Éstos no son necesarios al final de cada oración y las comas son útiles si uno le quiere dar sentido a su frase.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Del Odio al Amor! By LaLy-RoSy [PoT] Empty Re: Del Odio al Amor! By LaLy-RoSy [PoT]

Mensaje por Darkie Jue 30 Oct 2008, 20:20

Bueno, además de lo dicho por Maru y Eldruiwk, se puede agregar:

*El asunto de los emoticons:

- ¬¬ Y para que querría acercarme a ella, Susuke!

- O.o .- Todos menos Tezuca

Los emoticones están prohibidos en el ff.net, además de que asesinan despiadadamente a la señora Narración. Quedaría mucho mejor si describiera las expresiones y/o reacciones de los personajes en vez de colocar cosas poco entendibles como estas: O.O, O///O, TT^TT, etc.

-----Al otro lado-----

*Cartelitos completamente innecesarios. Tranquilamente podría cambiar la escena mediante la narrativa (que por cierto, en este fic es nula).

Tezuca

¿No es "Tezuka"?

- Claro Sense…

"Sensei".

*No hay disclaimer por ningún lado, el cual nunca está demás colocar.

Paso a dejarle la galletita Very Happy

EDIT:

Dulce listo y enviado:

Hola, LaLy-RoSy.

Paso a informarte que tu historia está siendo criticada en el foro "Los malos fics y sus autores" debido a los siguientes fallos:

*Graves faltas ortograficas. El corrector de word podría solucionar en parte este problema, pero lo ideal sería que pudieras conseguirte un buen beta.

*Abusas de los puntos suspensivos y no colocas los signos de exclamación y/o interrogación bilateralmente (es decir, que van tanto al comienzo como al final de la oración).

*No hay absolutamente nada de narración. Lo cual es asunto serio, debido a que emprobrece muchísimo al fic.

*OoC de los personajes. No se comportan como deberían hacerlo.

*El texto está completamente en negrita, lo cual hace daño a la vista.

*La trama... ¿cuál es la trama? La verdad no le encuentro sentido alguno a lo que has escrito. Creo que deberías replanteartela.

Paso a dejarte el link de la página que te mencioné al comienzo:

http : // malosfics . foroes . net / raquetazos-de-incoherencias-prince-of-tenis-f16 / del-odio-al-amor-by-laly-rosy-t3677 . htm # 55150

Quita los espacios para poder acceder. Harías muy bien en darte una vuelta por allí.

Saludos, Dark Treat.-


Última edición por Dark Treat el Jue 30 Oct 2008, 20:35, editado 1 vez (Razón : Agregar el review)
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Del Odio al Amor! By LaLy-RoSy [PoT] Empty Re: Del Odio al Amor! By LaLy-RoSy [PoT]

Mensaje por Wiki Vie 31 Oct 2008, 00:49

La historia no esta más... ¿O la subió de nuevo? No sé, pero no esta más en el link.
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Del Odio al Amor! By LaLy-RoSy [PoT] Empty Re: Del Odio al Amor! By LaLy-RoSy [PoT]

Mensaje por *Runy* Vie 31 Oct 2008, 00:54

No, no la ha vuelto a subir. Supongo que cerramos, ¿no?

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Del Odio al Amor! By LaLy-RoSy [PoT] Empty Re: Del Odio al Amor! By LaLy-RoSy [PoT]

Mensaje por Maru Vie 31 Oct 2008, 03:23

esperemos un día al menos para ver si resube el fic.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Del Odio al Amor! By LaLy-RoSy [PoT] Empty Re: Del Odio al Amor! By LaLy-RoSy [PoT]

Mensaje por Ethmir Vie 31 Oct 2008, 18:04

Yo cerraría. Si el fic resurge, pedimos reapertura.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Del Odio al Amor! By LaLy-RoSy [PoT] Empty Re: Del Odio al Amor! By LaLy-RoSy [PoT]

Mensaje por Esfinge Vie 31 Oct 2008, 18:05

Se cierra. De volverlo a subir, avisan al staff y abrimos de nuevo.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Del Odio al Amor! By LaLy-RoSy [PoT] Empty Re: Del Odio al Amor! By LaLy-RoSy [PoT]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.