Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Badficker's acosados

4 participantes

Ir abajo

Badficker's acosados Empty Badficker's acosados

Mensaje por Gaa-kun Dom 26 Oct 2008, 01:36

Esto viene a raíz de éste Fiction.

Ethmir dijo que no había que cebar a un Autor y Esfinge declaró lo mismo. Pero si el autor es una porquería escribiendo -sea cual sea el caso- y ya tenga estancia en el Foro desde antes, colocando a éste autor en mesa como ejemplo, ¿Será necesario traer su Fiction?, vale que él/ella sienta que le tengamos la guerra declarada al tener una cantidad de Fiction superior a tres, pero el Fic es una porquería y no todos vamos a estar pendientes de cuántas veces se trae a un autor en cuestión, dado que ésa es la tarea de Los Centinelas al registrar los badfic que llegan.

Mi duda es esa. Si el autor tiene una estancia prolongada, ¿Se lo lleva a los Centinelas de manera mediata?, ¿Se da un aviso al Staff?, se critíca y luego se delibera (?)
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Badficker's acosados Empty Re: Badficker's acosados

Mensaje por Ethmir Dom 26 Oct 2008, 01:54

pero el Fic es una porquería y no todos vamos a estar pendientes de cuántas veces se trae a un autor en cuestión, dado que ésa es la tarea de Los Centinelas al registrar los badfic que llegan.
Sí, pero los Centinelas trabajamos a posteriori, en base a lo que ya está hecho.

Por eso yo puedo avisar "ey, que este autor ya tiene X fics en el foro" pero no soy adivino para impedir que eso ocurra. Puedo tener más conocimiento sobre los badfickers por el trabajo en la Atalaya, pero no dejo de ser un tío que clasifica información y punto.

Mi sugerencia es que en el título del tema se ponga el nombre del badficker. No servirá de mucho porque sabemos que la gente no es muy dada a fijarse en las cosas, pero puede ayudar mínimamente. Porque creo que si un autor tiene cinco fics con los mismos errores, basta con traer uno. Si le criticamos los errores de un fic, se supone que comprenderá que eso mismo se aplica a los demás fics que tiene.

Se han dado casos de badfickers que no han querido percatarse de esta obviedad y entonces, al hacer la revisión se ha traído otro fic suyo para repetir el procedimiento. Pero atacar tres fics de la misma persona en tres días es un exceso que no va a ayudar a que se tome bien la crítica.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Badficker's acosados Empty Re: Badficker's acosados

Mensaje por Sarhaliene Dom 26 Oct 2008, 02:11

¿Y si estamos ante el caso de un badficker que, al criticarse su historia opta por borrarla y subir otra nueva? ¿En ese caso, traer la nueva historia, sería acoso?
Sarhaliene
Sarhaliene
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cerdo
Mensajes : 246
Edad : 40
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Badficker's acosados Empty Re: Badficker's acosados

Mensaje por Esfinge Dom 26 Oct 2008, 02:24

Amén a lo dicho por mi señor marido.

Sarhaliene escribió:¿Y si estamos ante el caso de un badficker que, al criticarse su historia opta por borrarla y subir otra nueva? ¿En ese caso, traer la nueva historia, sería acoso?
No, no lo creo. Sería bastante razonable. Incluso dos o tres historias de un mismo autor pueden pasar por el foro, el asunto está en no traerlas todas a la vez.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Badficker's acosados Empty Re: Badficker's acosados

Mensaje por Gaa-kun Dom 26 Oct 2008, 02:30

Ése era mi cuestionamiento. El punto sería que al traer un autor "X" y éste ya tenga su historial aquí no sería tan tratado. El punto es que el autor es cabeza dura y no cambia...

En fin, esa era mi gran duda podeís cerrar.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Badficker's acosados Empty Re: Badficker's acosados

Mensaje por Ethmir Dom 26 Oct 2008, 02:51

¿Entonces nos hemos entendido?

Me alegra. Un tema de menos de 5 páginas, empieza a haber empatía. Razz

Esfinge, trae candado.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Badficker's acosados Empty Re: Badficker's acosados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.