Badficker's acosados
4 participantes
Página 1 de 1.
Badficker's acosados
Esto viene a raíz de éste Fiction.
Ethmir dijo que no había que cebar a un Autor y Esfinge declaró lo mismo. Pero si el autor es una porquería escribiendo -sea cual sea el caso- y ya tenga estancia en el Foro desde antes, colocando a éste autor en mesa como ejemplo, ¿Será necesario traer su Fiction?, vale que él/ella sienta que le tengamos la guerra declarada al tener una cantidad de Fiction superior a tres, pero el Fic es una porquería y no todos vamos a estar pendientes de cuántas veces se trae a un autor en cuestión, dado que ésa es la tarea de Los Centinelas al registrar los badfic que llegan.
Mi duda es esa. Si el autor tiene una estancia prolongada, ¿Se lo lleva a los Centinelas de manera mediata?, ¿Se da un aviso al Staff?, se critíca y luego se delibera (?)
Ethmir dijo que no había que cebar a un Autor y Esfinge declaró lo mismo. Pero si el autor es una porquería escribiendo -sea cual sea el caso- y ya tenga estancia en el Foro desde antes, colocando a éste autor en mesa como ejemplo, ¿Será necesario traer su Fiction?, vale que él/ella sienta que le tengamos la guerra declarada al tener una cantidad de Fiction superior a tres, pero el Fic es una porquería y no todos vamos a estar pendientes de cuántas veces se trae a un autor en cuestión, dado que ésa es la tarea de Los Centinelas al registrar los badfic que llegan.
Mi duda es esa. Si el autor tiene una estancia prolongada, ¿Se lo lleva a los Centinelas de manera mediata?, ¿Se da un aviso al Staff?, se critíca y luego se delibera (?)
Re: Badficker's acosados
Sí, pero los Centinelas trabajamos a posteriori, en base a lo que ya está hecho.pero el Fic es una porquería y no todos vamos a estar pendientes de cuántas veces se trae a un autor en cuestión, dado que ésa es la tarea de Los Centinelas al registrar los badfic que llegan.
Por eso yo puedo avisar "ey, que este autor ya tiene X fics en el foro" pero no soy adivino para impedir que eso ocurra. Puedo tener más conocimiento sobre los badfickers por el trabajo en la Atalaya, pero no dejo de ser un tío que clasifica información y punto.
Mi sugerencia es que en el título del tema se ponga el nombre del badficker. No servirá de mucho porque sabemos que la gente no es muy dada a fijarse en las cosas, pero puede ayudar mínimamente. Porque creo que si un autor tiene cinco fics con los mismos errores, basta con traer uno. Si le criticamos los errores de un fic, se supone que comprenderá que eso mismo se aplica a los demás fics que tiene.
Se han dado casos de badfickers que no han querido percatarse de esta obviedad y entonces, al hacer la revisión se ha traído otro fic suyo para repetir el procedimiento. Pero atacar tres fics de la misma persona en tres días es un exceso que no va a ayudar a que se tome bien la crítica.
¿Y si estamos ante el caso de un badficker que, al criticarse su historia opta por borrarla y subir otra nueva? ¿En ese caso, traer la nueva historia, sería acoso?
Sarhaliene- Exterminador de Badfics
-
Amén a lo dicho por mi señor marido.
No, no lo creo. Sería bastante razonable. Incluso dos o tres historias de un mismo autor pueden pasar por el foro, el asunto está en no traerlas todas a la vez.Sarhaliene escribió:¿Y si estamos ante el caso de un badficker que, al criticarse su historia opta por borrarla y subir otra nueva? ¿En ese caso, traer la nueva historia, sería acoso?
Ése era mi cuestionamiento. El punto sería que al traer un autor "X" y éste ya tenga su historial aquí no sería tan tratado. El punto es que el autor es cabeza dura y no cambia...
En fin, esa era mi gran duda podeís cerrar.
En fin, esa era mi gran duda podeís cerrar.
¿Entonces nos hemos entendido?
Me alegra. Un tema de menos de 5 páginas, empieza a haber empatía.
Esfinge, trae candado.
Me alegra. Un tema de menos de 5 páginas, empieza a haber empatía.
Esfinge, trae candado.