Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tus hijos y mis hijos; by Naomi-1989

4 participantes

Ir abajo

Tus hijos y mis hijos; by Naomi-1989 Empty Tus hijos y mis hijos; by Naomi-1989

Mensaje por Saya~ Sáb 25 Oct 2008, 01:47

Bueno, venia a revisar mi página de lectura predilecta cuando me encontré con esta “joya”.

Comenzando con un summary muy simple y algunas faltas ortográficas; pero lo que comenzó con el desastre fue el simple y sencillo hecho de que no tiene “Disclaimer”.
Después de ese error comenzaron las deficiencias ortográficas, también hay notas del autor:


Sasuke volvió a la aldea después de haber matado a su hermano, sin embargo no volvió solo, el regreso con una niña pequeña de unos 2 o 3 años llamada Kasumi, que era la hija de Itachi y como el mato a su padre y ella no tenia (Falta un “la”) culpa decidió criarla.
Después de volver se caso (Increíble la falta de tildes en las palabras) con Sakura, el mismo día que Naruto se caso con Hinata.
Naruto y Sasuke después de tener a sus primogénitos competían secretamente para ver quien iba a tener más hijos (como ellos solo dejaban la semillita) sin embargo Sakura y Hinata se enteraron de dicha competencia y decidieron operarse secretamente con Tsunade para no tener más hijos. Así que ahí quedaron Naruto y Sasuke con su competencia, aunque de todas formas tuvieron varios hijos 6 cada uno, por lo tanto, quedaron en empate.

Debe recordar que no solo existen comas, también tiene onomatopeyas escritas y caritas. Uso de números, falta de signos bilaterales, narración confusa:


-tititi... tititi... tititi... – (alarma del celular, esta generación es más moderna xP)
que hora es?? – se peguntaba un (Falta una palabra también en este lugar) azabache aun acostado busco a ciegas el celular, apago la alarma, lo tiro lejos y siguió durmiendo por un rato hasta que los rayos del sol no permitían que él siguiera durmiendo. Se levanto como un verdadero zombi, frotándose los ojos y bostezando, hasta que llego a su celular, reviso la hora – son las 9:30, que tempranos es- se detuvo a pensar un instante- mierda, tengo 20 minutos para estar en la academia- Se vistió lo más rápido que pudo y salio corriendo de su habitación.

La mayoría de su texto está en negrita, debe recordar usar tilde en los verbos en pasado, revisar su narración, sólo usa comas y necesita un beta con urgencia.

Les dejo el link para que vean el fic; el segundo capítulo tiene los mismos errores.

"Fic"
Autor

OT:
Spoiler:

Atalaya
Saya~
Saya~
Rastreador de Badfickers

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 410
Edad : 30
Localización : L'emprisonnée
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus hijos y mis hijos; by Naomi-1989 Empty Re: Tus hijos y mis hijos; by Naomi-1989

Mensaje por *Runy* Sáb 25 Oct 2008, 02:19

A ver...

- pregunta... usted se puede defender??- le pregunto interesado Seichi
Mal uso de los signos bilaterales. Uno va al inicio y otro al final de la oración. Además veo que falta la tilde a los verbos en pasado.

chinobis.

Tus hijos y mis hijos; by Naomi-1989 128757 Puede que no conozca mucho de la serie, pero sé que no se escribe "chinobis".

30 minutos
Los números se escriben preferentemente en letras, no cifras.

De pronto se escucha una canción...

End of passion play, crumbling away
I'm your source of self-destruction
Veins that pump with fear, sucking darkest clear
Leading on your death's construction...
La lírica a medio fic está prohibida en FF.net.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Tus hijos y mis hijos; by Naomi-1989 Empty Re: Tus hijos y mis hijos; by Naomi-1989

Mensaje por Miss Keehl Sáb 25 Oct 2008, 02:26

Al comienzo del fic hay una lista, en la cual se indican varias cosas que en el futuro podrían ser de vital importancia, como que la mujer de Rock Lee murió dando a luz, por poner un ejemplo. Creo que lo mejor sería colar esas cosas entre la narración, para que así la cosa no se viera como si todo hubiese pasado de un tirón.

y unas cosas que no se como se llaman que van en el antebrazo.

Yo las conozco por "mangas" XD. Eso iba entre la narración, pero parece más un nota de autora que otra cosa.

- pero quien fue el imbecil que... –se quejaba el pequeño azabache mientras se frotaba la cabeza, pero al ver con quien había chocado cerro la boca y palideció. Había chocado nada más ni nada menos que con su padre-jejeje, perdón papá- decía nerviosamente, ya que su padre lo miraba bastante molesto.

No sé, pero creo que si aún estás en tu casa, es obvio que te vas a encontrar con alguien de tu familia, sobre todo a esas horas (?). Por otro lado, los "jejeje" podrían ser bien introducidos a la narración.

El hecho de que escriba los diálogos de los personajes en negrita no es un gran crimen, pero no hallo razón para hacerlo.

Su ortografía no es taaan mala, es sólo que al parecer la autora decide escribir correctamente, con tildes, cuando se acuerda. Y, en algunos casos, se puede confundir el tiempo de los verbos. Le sugiero el Word, que podría corregir la mayoría de sus errores, otros, sólo podrían ser arreglados con una minuciosa revisión antes de subir cada capítulo.

Yuta Hatake, un Anbu jounin de 15 años. Su cabello es de color morado oscuro al igual que sus ojos, posee un cuerpo atlético y es muy guapo

Me huele a Stu... o puede que yo soy la paranoica y eso sea de familia (?). Oh, y por cierto, ahí falta el punto final Wink.

pelimorado

peliceleste

Tus hijos y mis hijos; by Naomi-1989 4612 Palabras inexistentes...
Miss Keehl
Miss Keehl
Desmoderador

Femenino

Capricornio Cerdo
Mensajes : 68
Edad : 28
Localización : Aquí y allá *-*
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus hijos y mis hijos; by Naomi-1989 Empty Re: Tus hijos y mis hijos; by Naomi-1989

Mensaje por Saya~ Sáb 25 Oct 2008, 02:29

La autora usa Word, pero los verbos en pasado no los corrige.
¿Quién le deja galletita?
Saya~
Saya~
Rastreador de Badfickers

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 410
Edad : 30
Localización : L'emprisonnée
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus hijos y mis hijos; by Naomi-1989 Empty Re: Tus hijos y mis hijos; by Naomi-1989

Mensaje por Creamy~ Sáb 25 Oct 2008, 02:34

Yo le dejo Razz

EDIT: Galleta recién sacada del horno, lo siento si no fue muy dulce, no estoy de humor =S

Hola Naomi, soy Luli y vengo de "Los Malos Fics y sus Autores" a comentarte que tu fic, tiene ciertos fallos que puedes mejorar si te lo propones.

Tu ortografía es buena, pero tienes algunos problemas con las tildes, por ejemplo: "tenía", es un verbo en pretérito imperfecto y está acentuada en la "i", entonces al juntar una vocal cerrada con una abierta se forma hiato y por tanto lleva tilde.

Los pronombres enclíticos (qué, cuál, cómo, cuándo, dónde, por qué) cada vez que están en interrogaciones o exclamaciones directas o indirectas siempre llevan tilde.

La mayor parte de los verbos en pretérito perfecto simple llevan tilde, porque son esdrújulas mayormente terminadas en vocal y por eso llevan tilde, ej: mató, trepó, saltó, abandonó.

Los diálogos los pones en negrita lo cual es tedioso para la vista, así que te agradecería que lo cambises, se entiendo en donde empiezan y terminan los diálogos. Por otro lado, usas onomatopeyas, las cuales ayudarían si las narraces que tu narración mejore.

Tal vez no estés enterada porque entiendo que muchas personas no entiendan demasiado el inglés, que desconozcas que las notas de autora, ni los signos unilatrterales los cuales deben ser dos uno a cada lado de la interrogación o exclamación; no están permitidas en FF.net, por tanto debes sacarlos, así como los emoticones.

Veo que al principio del primer capítulo, pones una lista con los hijos de cada uno de los personajes, lo cual verdaderamente es aburrido y nunca te acuerdas quién es hijo de quién, por tanto deberías ponerlo en la narración contando un poco de cada uno de ellos.

Hay un acontecimiento también durante el primer capítulo, que me dejó desconcertada, no creo que ninguna mujer en su sano juicio, como bien Hinata y Sakura lo son; quiera tener esterilidad ya teniendo tantos hijos y por estupidez semejante como una apuesta de esa magnitud, porque... ¿Qué iban a ganar? ¿Dinero, chocolate, la paz mundial?

Si quieres un análisis más profundo de tu fic, te dejo el link del foro donde está siendo discutido:

h t t p : / / w w w . f a n f i c t i o n . n e t / s / 4 6 1 2 1 9 9 / 1 / T u s _ h i j o s _ y _ m i s _ h i j o s

Quita los espacios para acceder, te vamos a estar esperando.
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus hijos y mis hijos; by Naomi-1989 Empty Re: Tus hijos y mis hijos; by Naomi-1989

Mensaje por Miss Keehl Sáb 25 Oct 2008, 03:40

Ehm...

Si quieres un análisis más profundo de tu fic, te dejo el link del foro donde está siendo discutido:

h t t p : / / w w w . f a n f i c t i o n . n e t / s / 4 6 1 2 1 9 9 / 1 / T u s _ h i j o s _ y _ m i s _ h i j o s

Quita los espacios para acceder, te vamos a estar esperando.

Creamy Treat, buena galletita, pero le dejaste el link hacia su mismo fic o.o~.
Miss Keehl
Miss Keehl
Desmoderador

Femenino

Capricornio Cerdo
Mensajes : 68
Edad : 28
Localización : Aquí y allá *-*
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus hijos y mis hijos; by Naomi-1989 Empty Re: Tus hijos y mis hijos; by Naomi-1989

Mensaje por Creamy~ Sáb 25 Oct 2008, 03:55

Ahora le mando otra xD



EDIT: Joder, qué dispitada soy xD

Disculpa me equivoqué de link:

h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t / e l - b o t a d e r o - d e - k o n o h a - n a r u t o - f 1 4 / t u s - h i j o s - y - m i s - h i j o s - t 3 5 9 1 . h t m # 5 3 5 9 4

Quita los espacios para ingresar.
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus hijos y mis hijos; by Naomi-1989 Empty Re: Tus hijos y mis hijos; by Naomi-1989

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.