Torneo de OCs: La pluma y la Espada, de Maravillante [Xover]
+6
Morrigan
Miyazawa
Esfinge
Lady_Ivannov
Sarhaliene
Miyuki
10 participantes
Página 1 de 1.
Torneo de OCs: La pluma y la Espada, por Maravillante [Xover]
Pues he visto que pasan todos los no-fics directos aquí así que pues aquí está uno que encontré en la sección de Anime X-overs:
Este anuncio hecho por esta persona.
O sea, no sé y me importa un cacahuate.
Hasta se contradice:
Sí, de acuerdo pero ¿cómo puedes decir que se busca la calidad cuando...
O sea, SCRIPT ESTÁ PROHIBIDO. Es más el anuncio ni debería existir.
Además, si se fijan bien pocas partes tienen acentos, el resto tiene MONTONES de errores que ni el Word se come.
Edito con mi "lindo" comentario.
Listo:
Este anuncio hecho por esta persona.
Felicidades, al momento de leer este anuncio, has recibido Una tarjeta dimensional y 2 Orbes strikers, no se preocupen pronto les explicare que son estas cosas, para eso hice esto.
O sea, no sé y me importa un cacahuate.
Hasta se contradice:
Recuerden en este concurso se busca la calidad del autor, no cuanto pueda escribir
Sí, de acuerdo pero ¿cómo puedes decir que se busca la calidad cuando...
-La ortografía no será algo a calificar, pero por favor tengan la prudencia de pasarle aunque sea el corrector ortográfico de Word a su trabajo, eso es lo que yo hago, así se evitan haber puesto “vueno” o palabras con letras de mas o palabras repetidas; créanme no les toma mucho tiempo
-No hay restricciones en el formato de escritura, podrán utilizar narración, prosa, script, incluso verso si lo desean; no tengo porque limitarlos a algún estilo u obligarlos a cambiar su forma de escribir.
O sea, SCRIPT ESTÁ PROHIBIDO. Es más el anuncio ni debería existir.
Además, si se fijan bien pocas partes tienen acentos, el resto tiene MONTONES de errores que ni el Word se come.
Edito con mi "lindo" comentario.
Listo:
Hola.
h t t p : / / malosfics . foroes . net/fanfics-en-general-reino-del-absurdo-f22/torneo-de-ocs-la-pluma-y-la-espada-nada-un-anuncio-t3582.htm#53067 vengo de aquí porque te estamos comentando este anuncio el cual, por cierto, está prohibido según las reglas del sitio.
Miyuki
Última edición por Esfinge el Dom 11 Abr 2010, 23:35, editado 3 veces (Razón : Comentario / editar)
Miyuki- Exterminador de Badfics
-
Re: Torneo de OCs: La pluma y la Espada, de Maravillante [Xover]
Se te ha olvidado añadir: "Y por cierto, te has ganado un reporte"
¿Cuándo se dará la gente cuenta de que ff.net no es su blog personal? Que lo ponga en el blog o en su perfil, pero no aquí.
¿Cuándo se dará la gente cuenta de que ff.net no es su blog personal? Que lo ponga en el blog o en su perfil, pero no aquí.
Sarhaliene- Exterminador de Badfics
-
... Oígame. De veras que me molesta que la gente se valga de fanfiction.net y fanfic.es para promocionar cosas. Como si fuesen estantes dónde colocar apuntes que nada tienen que ver con fanfics.
Si tanto quiere promover su torneo, pues bien, pero que utilice otros lugares. Un blog, un lj, incluso en su cuenta de autor lo puede colgar.
A veces me pregunto si la gente se molesta si quiera en recordar, que hay reglas en Ff.net -.-
Si tanto quiere promover su torneo, pues bien, pero que utilice otros lugares. Un blog, un lj, incluso en su cuenta de autor lo puede colgar.
A veces me pregunto si la gente se molesta si quiera en recordar, que hay reglas en Ff.net -.-
Bueno, nuevamente por aquí...
¿Por qué todos consideran el script como estilo?
Yo que sepa el estilo es cómo el autor maneja las palabras para darse a entender no el formato en que se escribe.
En algún apartado de FF leí que esta prohibido fics interactivos y esto suena a eso, aun cuando debas escribir tu la historia.
Otra cosa, sólo trata sobre los OC y nada que ver con los personajes del fandom en sí, no sé si eso va también en su temática sobre el concepto de que las historias traten de los personajes en sí y no de un OC, si lo veo en ese contexto entonces está mal en lo que se propone con este concurso interactivo.
-No hay restricciones en el formato de escritura, podrán utilizar narración, prosa, script, incluso verso si lo desean; no tengo porque limitarlos a algún estilo u obligarlos a cambiar su forma de escribir.
¿Por qué todos consideran el script como estilo?
Yo que sepa el estilo es cómo el autor maneja las palabras para darse a entender no el formato en que se escribe.
- Spoiler:
- El script no es un estilo, es una forma utilizada para el guión, es necesario para que el director sepa quien debe a hablar y quien no, ya que en el guión no se necesita narrar pues se basa más en la actuación o en caso de ser historieta, el dibujo.
En algún apartado de FF leí que esta prohibido fics interactivos y esto suena a eso, aun cuando debas escribir tu la historia.
Otra cosa, sólo trata sobre los OC y nada que ver con los personajes del fandom en sí, no sé si eso va también en su temática sobre el concepto de que las historias traten de los personajes en sí y no de un OC, si lo veo en ese contexto entonces está mal en lo que se propone con este concurso interactivo.
Eldruiwk- Invitado
¿Por qué la gente tiene que ser tan jodidamente desubicada? Que vaya a vender sus panfletos a otra parte, en FF.net queremos autores y fics, no su porquería. ¿Tanto cuesta hacerse un blog? Ah, pero FFnet tiene mucha más tirada, claro, ahí se la verá en letras de neón.
Esta queda apuntada en mi lista de reportes diarios.¿Dónde está el fic?
¿Leíste bien el título de esta página? ¿Sabes cuál es su propósito? Te aseguro que no es el de permitir que se publique cualquier estupidez que le venga a uno a la cabeza: es una página para alojar historias.
Tu cosa no es una historia e incumple más de una regla del Guidelinesc de FFnet, dando por supuesto que lo has leído (bueno, los dos sabemos que no, pero guardemos las apariencias).
Te voy a denunciar. Deja de contaminar un sitio en el que algunos sí escribimos.
Me pregunto cuándo será el día en que entiendan que ff.net no es un blog , paso inmediatamente a reportar.
tsk.
Me uno al reporte.
Me uno al reporte.
Morrigan- Vengador del Fandom
-
A reportar...
¿Cuándo aprenderán que las páginas para fanfics no son blogs?
¿Cuándo aprenderán que las páginas para fanfics no son blogs?
Hey... que onda, ya habia puesto mi respuesta, porque no aparece... voy a tener que ponerla otra vez y tan inspirado que estaba, bueno perenme unos 15 minutos
Maravill- Invitado
Y en esta esquina
El creador y organizador de esta idea...
MARAVILLANTE!!!
ARE YOU READY TO RUMBLE!!!!!!
No, no es cierto, no vengo a pelearme ni nada de eso, vengo a estos raros dominios, desarmado y dispuesto a entenderme con ustedes, sin aliados, esta es mi batalla y voy a pelearla solo... aunque si alguien se aparece les juro que yo no se los pedi, eh?
Muy bien, muy bien, por donde comienzo, primero les dire que a diferencia de lo que muchos creen, si he leido las reglas de FF, y al estar formulando la idea del torneo, sabia que algo como esto me iba a pasar, pero hay algo que ustedes no saben, jeje, y es que alguien ya les gano en marcarme esto del torneo, una chica llamada "Kyo Starks", si mal no recuerdo, me mando un mensaje personal por FF (ese es un mejor metodo que cruzificarme a mis espaldas), le mande otro explicandole las cosas y me contesto, alegre de saber que entendia la situacion y que haria algo al respecto con esto (podrian aprender de su ejemplo)... esto me recuerda, alguno tendra su correo o algo asi, quisiera conocerla mas en persona, es una buena chica.
Que le explique a ella se preguntaran, pues veran le dije que lo mismo que sabia que pasaria, pero que eventualmente haria algo al respecto, se que un anuncio no es fic pero es solo la base de esto, en un tiempo ya veremos emocionates batallas y demas que justificaran la espera, quieren darle tiempo a esto.
Antes de seguir, me gustaria saber a cuantos de ustedes les gusta la idea, vamos no tengan miedo, no piensen en que dira el Master o el Moderador o sus otros compañeros "busca malos fics" (jajajaja, que risa me da el nombre del foro, saben deberian cambiarselo es muy agresivo para lo que pretenden)... bueno ya les di tiempo para pensarlo; ademas admitanlo, apuesto a que al menos la mitad de ustedes tienen un OC o han pensado en alguno a la hora de escribir o de imaginarse historias, no les gustaria darles un nuevo reto a sus OC enfrentarse a misteriosos enemigos, de hecho porque no se arriesgan adelante los invito a participar, no tienen nada que perder.
Ok, ahora solo me falta explicar todos esos pedazos que critacaron del anuncio, vayamos en orden. Uno, recibiste la tarjeta y los orbes, te tomaste la libertad de ver que eran, apenas leiste y ya te molestaste por algo que te voy a explicar, calmada es solo para empezar, no te enojes tanto; Numero 2, la parte de la calidad, tal vez es una malinterpretacion del contexto, calidad no solo es escribir propiamente, para mi calidad es la escencia, el alma del escrito, diganme acaso juzgan a las personas por como se ven o por como son por dentro, si escojen la primera... rayos como les ira en el amor (No se crean, espero a todos les vaya bien en esas cosas); Numero C, el tan odiado script, gente yo escribo en script, pero no solo pongo dialgodialgodialogo, tambien tengo mis momentos de explicacion, y saben muchos de mis trabajos a script habia decidido pasarlos a narracio o bien, comenzar una nueva etapa, pero despues de un incidente con ustedes del cual me entere, me negue a cambiar de idea, creo que eso es lo mas importante, lo de mas suena igual, jeje.
Quieren que ponga el anuncio en mi profile, ok lo hare, pero el torneo sigue en pie, ya que mi unico codigo a seguir es el lema de la pagina "Desasta tu imaginacion", y les recuerdo que la imaginacion de uno termina hasta donde uno se lo propone... gente, mi imaginacion va mas alla de lo que piensan.
Por alguna extraña razon el primer mensaje que no se mando, era mas divertido, y esa era mi idea, bueno me despido. Solo agrego, todo esto que les pongo aqui no es para molestar ni nada, es para que sepan cual es la postura del organizador de este evento, gracias por la publicidad y si pueden pasense a mi cuenta ver mis otros fics, son bienvenidos si buscan divertirse y pasar un buen rato; en cambio si no tienen nada bueno que decir no lo digan, guardenselo, porque a mi no me importa toda la mala calaña que manden.
Amor y paz, gente, gracias por avisarme querdia Miyuki, y a la tal chica Esfinge, tu si no me importas, pero no te atrevas a decir nada de nadie sin siquiera conocerlo, jejeje, cuidate. Y todas las cosas graciosas o bien estupidas si ustedes consideran, fue nada mas para alivianar la situacion, no se molesten y asi viven mas
ZYA
Hasta luego... o hasta dentro de media hora que me critiquen este post tambien
MARAVILLANTE!!!
No, no es cierto, no vengo a pelearme ni nada de eso, vengo a estos raros dominios, desarmado y dispuesto a entenderme con ustedes, sin aliados, esta es mi batalla y voy a pelearla solo... aunque si alguien se aparece les juro que yo no se los pedi, eh?
Muy bien, muy bien, por donde comienzo, primero les dire que a diferencia de lo que muchos creen, si he leido las reglas de FF, y al estar formulando la idea del torneo, sabia que algo como esto me iba a pasar, pero hay algo que ustedes no saben, jeje, y es que alguien ya les gano en marcarme esto del torneo, una chica llamada "Kyo Starks", si mal no recuerdo, me mando un mensaje personal por FF (ese es un mejor metodo que cruzificarme a mis espaldas), le mande otro explicandole las cosas y me contesto, alegre de saber que entendia la situacion y que haria algo al respecto con esto (podrian aprender de su ejemplo)... esto me recuerda, alguno tendra su correo o algo asi, quisiera conocerla mas en persona, es una buena chica.
Que le explique a ella se preguntaran, pues veran le dije que lo mismo que sabia que pasaria, pero que eventualmente haria algo al respecto, se que un anuncio no es fic pero es solo la base de esto, en un tiempo ya veremos emocionates batallas y demas que justificaran la espera, quieren darle tiempo a esto.
Antes de seguir, me gustaria saber a cuantos de ustedes les gusta la idea, vamos no tengan miedo, no piensen en que dira el Master o el Moderador o sus otros compañeros "busca malos fics" (jajajaja, que risa me da el nombre del foro, saben deberian cambiarselo es muy agresivo para lo que pretenden)... bueno ya les di tiempo para pensarlo; ademas admitanlo, apuesto a que al menos la mitad de ustedes tienen un OC o han pensado en alguno a la hora de escribir o de imaginarse historias, no les gustaria darles un nuevo reto a sus OC enfrentarse a misteriosos enemigos, de hecho porque no se arriesgan adelante los invito a participar, no tienen nada que perder.
Ok, ahora solo me falta explicar todos esos pedazos que critacaron del anuncio, vayamos en orden. Uno, recibiste la tarjeta y los orbes, te tomaste la libertad de ver que eran, apenas leiste y ya te molestaste por algo que te voy a explicar, calmada es solo para empezar, no te enojes tanto; Numero 2, la parte de la calidad, tal vez es una malinterpretacion del contexto, calidad no solo es escribir propiamente, para mi calidad es la escencia, el alma del escrito, diganme acaso juzgan a las personas por como se ven o por como son por dentro, si escojen la primera... rayos como les ira en el amor (No se crean, espero a todos les vaya bien en esas cosas); Numero C, el tan odiado script, gente yo escribo en script, pero no solo pongo dialgodialgodialogo, tambien tengo mis momentos de explicacion, y saben muchos de mis trabajos a script habia decidido pasarlos a narracio o bien, comenzar una nueva etapa, pero despues de un incidente con ustedes del cual me entere, me negue a cambiar de idea, creo que eso es lo mas importante, lo de mas suena igual, jeje.
Quieren que ponga el anuncio en mi profile, ok lo hare, pero el torneo sigue en pie, ya que mi unico codigo a seguir es el lema de la pagina "Desasta tu imaginacion", y les recuerdo que la imaginacion de uno termina hasta donde uno se lo propone... gente, mi imaginacion va mas alla de lo que piensan.
Por alguna extraña razon el primer mensaje que no se mando, era mas divertido, y esa era mi idea, bueno me despido. Solo agrego, todo esto que les pongo aqui no es para molestar ni nada, es para que sepan cual es la postura del organizador de este evento, gracias por la publicidad y si pueden pasense a mi cuenta ver mis otros fics, son bienvenidos si buscan divertirse y pasar un buen rato; en cambio si no tienen nada bueno que decir no lo digan, guardenselo, porque a mi no me importa toda la mala calaña que manden.
Amor y paz, gente, gracias por avisarme querdia Miyuki, y a la tal chica Esfinge, tu si no me importas, pero no te atrevas a decir nada de nadie sin siquiera conocerlo, jejeje, cuidate. Y todas las cosas graciosas o bien estupidas si ustedes consideran, fue nada mas para alivianar la situacion, no se molesten y asi viven mas
ZYA
Hasta luego... o hasta dentro de media hora que me critiquen este post tambien
Maravill- Invitado
Just bring it.Maravill escribió:Y en esta esquina
MARAVILLANTE!!!
Oooooook.No, no es cierto, no vengo a pelearme ni nada de eso, vengo a estos raros dominios, desarmado y dispuesto a entenderme con ustedes, sin aliados, esta es mi batalla y voy a pelearla solo... aunque si alguien se aparece les juro que yo no se los pedi, eh?
Pues no basta con leerlas.Muy bien, muy bien, por donde comienzo, primero les dire que a diferencia de lo que muchos creen, si he leido las reglas de FF,
Esto no es una competencia para ver quien trae el peor especimen que deambule por ahí.y al estar formulando la idea del torneo, sabia que algo como esto me iba a pasar, pero hay algo que ustedes no saben, jeje, y es que alguien ya les gano en marcarme esto del torneo, una chica llamada "Kyo Starks", si mal no recuerdo, me mando un mensaje personal por FF (ese es un mejor metodo que cruzificarme a mis espaldas), le mande otro explicandole las cosas y me contesto, alegre de saber que entendia la situacion y que haria algo al respecto con esto (podrian aprender de su ejemplo)... esto me recuerda, alguno tendra su correo o algo asi, quisiera conocerla mas en persona, es una buena chica.
No gracias, prefiero leer un fic cada vez que entro a buscar uno. Verás, es una web de fics y es bien decepcionante entrar y no encontrar una, sino algo que difiere en cantidad de lo que yo espero leer.Que le explique a ella se preguntaran, pues veran le dije que lo mismo que sabia que pasaria, pero que eventualmente haria algo al respecto, se que un anuncio no es fic pero es solo la base de esto, en un tiempo ya veremos emocionates batallas y demas que justificaran la espera, quieren darle tiempo a esto.
Por lo general no me importa el que dirán, pero en estos momentos me cuesta una enorme esfuerzo dar el ejemplo a los miembros de mi clan.Antes de seguir, me gustaria saber a cuantos de ustedes les gusta la idea, vamos no tengan miedo, no piensen en que dira el Master o el Moderador o sus otros compañeros "busca malos fics"
Ju ju ju, otro intento fallido. ¿Cuántos van ya? Sin embargo, más suerte para la próxima.(jajajaja, que risa me da el nombre del foro, saben deberian cambiarselo es muy agresivo para lo que pretenden)
Yo tengo personajes originales en mis fics. Pero gracias, desde ya me reservo el derecho de participación.... bueno ya les di tiempo para pensarlo; ademas admitanlo, apuesto a que al menos la mitad de ustedes tienen un OC o han pensado en alguno a la hora de escribir o de imaginarse historias, no les gustaria darles un nuevo reto a sus OC enfrentarse a misteriosos enemigos, de hecho porque no se arriesgan adelante los invito a participar, no tienen nada que perder.
Te diré lo que no es calidad, el modo como te expresas, el modo como argumentas y el modo como escribes. Pero claro, hablamos de subjetividades y hasta realidades paralelas. Porque esa definición de calidad está sumamente surrealista, casi si pertenece a la dimensión desconocida.Numero 2, la parte de la calidad, tal vez es una malinterpretacion del contexto, calidad no solo es escribir propiamente, para mi calidad es la escencia, el alma del escrito, diganme acaso juzgan a las personas por como se ven o por como son por dentro, si escojen la primera... rayos como les ira en el amor (No se crean, espero a todos les vaya bien en esas cosas);
¿Ven a lo que me refiero?Numero C,
Entonces mejor ponte a escribir un guión de teatro.el tan odiado script, gente yo escribo en script,
Osea la terquedad puede más que la razón. Ya veo.pero no solo pongo dialgodialgodialogo, tambien tengo mis momentos de explicacion, y saben muchos de mis trabajos a script habia decidido pasarlos a narracio o bien, comenzar una nueva etapa, pero despues de un incidente con ustedes del cual me entere, me negue a cambiar de idea, creo que eso es lo mas importante, lo de mas suena igual, jeje.
Lo ultimo lo pongo en duda.Quieren que ponga el anuncio en mi profile, ok lo hare, pero el torneo sigue en pie, ya que mi unico codigo a seguir es el lema de la pagina "Desasta tu imaginacion", y les recuerdo que la imaginacion de uno termina hasta donde uno se lo propone... gente, mi imaginacion va mas alla de lo que piensan.
Por fin coincidimos en algo, a mi tampoco me interesa la mala calaña. Aunque hago excepciones cada cuando.Por alguna extraña razon el primer mensaje que no se mando, era mas divertido, y esa era mi idea, bueno me despido. Solo agrego, todo esto que les pongo aqui no es para molestar ni nada, es para que sepan cual es la postura del organizador de este evento, gracias por la publicidad y si pueden pasense a mi cuenta ver mis otros fics, son bienvenidos si buscan divertirse y pasar un buen rato; en cambio si no tienen nada bueno que decir no lo digan, guardenselo, porque a mi no me importa toda la mala calaña que manden.
Uy Esfinge, yo que tú me suicido.Amor y paz, gente, gracias por avisarme querdia Miyuki, y a la tal chica Esfinge, tu si no me importas
Ni se te ocurra hacerlo, pobre de ti Esfinge... Ni siquiera lo pienses., pero no te atrevas a decir nada de nadie sin siquiera conocerlo,jejeje, cuidate.
Te imaginas que nos enojemos por tan poca cosa. Es que claro, el de la imaginación desatada eres tú. ¿No? Pues entonces ya varios de aqui ya conseguimos la inmortalidad.Y todas las cosas graciosas o bien estupidas si ustedes consideran, fue nada mas para alivianar la situacion, no se molesten y asi viven mas
WOhoooo
Wiki- Vengador del Fandom
-
Hola, gracias por venir.
Y, no tenemos intención de cambiar el nombre.
En general, me alegra que vayas a quitar este anuncio y lo vayas a colgar en tu profile, pero me arece que debes releerte las reglas.
Ya le echaré una ojeada a tus fanfics.
Pero no hay ninguna necesidad de colgar un anuncio. No es cosa de tener paciencia o no, es cosa de seguir las reglas.se que un anuncio no es fic pero es solo la base de esto, en un tiempo ya veremos emocionates batallas y demas que justificaran la espera, quieren darle tiempo a esto.
Por partes: Aquí, se supone, estás para defender tu anuncio, no para preguntarnos que nos parece la idea. En cualquier caso, sinceramente no me gusta, me da mala espina.Antes de seguir, me gustaria saber a cuantos de ustedes les gusta la idea, vamos no tengan miedo, no piensen en que dira el Master o el Moderador o sus otros compañeros "busca malos fics" (jajajaja, que risa me da el nombre del foro, saben deberian cambiarselo es muy agresivo para lo que pretenden)...
Y, no tenemos intención de cambiar el nombre.
Díganme desconfiada, paranóica, a la defensiva, pero esto me ha sonado a publicidad.apuesto a que al menos la mitad de ustedes tienen un OC o han pensado en alguno a la hora de escribir o de imaginarse historias, no les gustaria darles un nuevo reto a sus OC enfrentarse a misteriosos enemigos, de hecho porque no se arriesgan adelante los invito a participar, no tienen nada que perder.
¿A qué no adivinas? El script TAMBIÉN está prohibido. Además, muchas veces este formato dificulta que se pueda narrar con fluidez.Numero C, el tan odiado script, gente yo escribo en script, pero no solo pongo dialgodialgodialogo,
En general, me alegra que vayas a quitar este anuncio y lo vayas a colgar en tu profile, pero me arece que debes releerte las reglas.
Ya le echaré una ojeada a tus fanfics.
Dios esta va a ser una noche larga... bueno, ya que, los veo al rato
Edit
Ok, esta no tiene que ser una noche de estar picando el boton de actualizar que mas ha posteado cada quien, y sinceramente hablar por medio de post, es muy tedioso. Asi que adelante, ponganse de acuerdo y uno de ustedes hable conmigo por msn, vamos a resolver esto cara a cara, sirve que asi nos ahoramos malentendidos. Vengan, ahi tienen el link de mi profile y en ella esta mi mail.
Edit
Ok, esta no tiene que ser una noche de estar picando el boton de actualizar que mas ha posteado cada quien, y sinceramente hablar por medio de post, es muy tedioso. Asi que adelante, ponganse de acuerdo y uno de ustedes hable conmigo por msn, vamos a resolver esto cara a cara, sirve que asi nos ahoramos malentendidos. Vengan, ahi tienen el link de mi profile y en ella esta mi mail.
Última edición por Miyazawa el Sáb 25 Oct 2008, 17:49, editado 1 vez (Razón : Basta de doble post.)
Maravill- Invitado
Ok, yo me ofrezco a hablar contigo por msn, pero ya deja de hacer doble post.
Todo anuncio está prohibido de fanfiction. Sin excepción. De hecho hay una opción a seleccionar al momento de mandar un reporte que dice "Non-Stories", en la cual viene lo de anuncios.
El Script tambien está prohibido. Por mas que te guste escribir así, no debes hacerlo en fanfiction, por lo que quedas reportado.
Mira, me agrada la idea, en serio, pero no es el lugar apropiado. Poner un anuncio y hacer un torneo donde la ortografía no importa mucho es atentar encontra de las reglas de fanfiction. Tu anuncio podría ir bien en tu profile o en algún otro foro. Tengo un OC en mi fanfic, que está en Anime X-overs (Se llama N-Warriors, tengo 5 Episodios largos y saldrán la mayoría de los que están en mi firma XD), pero no me interesa participar, no le veo el caso.
-Sobres-
El Script tambien está prohibido. Por mas que te guste escribir así, no debes hacerlo en fanfiction, por lo que quedas reportado.
Mira, me agrada la idea, en serio, pero no es el lugar apropiado. Poner un anuncio y hacer un torneo donde la ortografía no importa mucho es atentar encontra de las reglas de fanfiction. Tu anuncio podría ir bien en tu profile o en algún otro foro. Tengo un OC en mi fanfic, que está en Anime X-overs (Se llama N-Warriors, tengo 5 Episodios largos y saldrán la mayoría de los que están en mi firma XD), pero no me interesa participar, no le veo el caso.
-Sobres-
Saiyan X- Exterminador de Badfics
-
Me ha sonado muy "del oeste": Vamos fuera del bar a discutir nuestras diferencias.
Bueno, ante nada, gracias por venir, como ya te han dicho. No es cuestión de si gusta o no la idea, si es buena o no. Es cuestión de que ff.net es una página de relatos, y lo que no lo sea, no debe ir allí. Existen muchas comunidades, foros, blogs que puedes utilizar o crear para algo como esto.
Como ya te han explicado, yo llego a ff.net y quiero leer una historia, no quiero saber que se ha organizado un concurso.
Y de nuevo, como ya te han dicho, el script no es un sistema admitido por la página, no es cuestión de si te gusta o no.
Sarhaliene- Exterminador de Badfics
-
Chicos, ya hablé con el autor. Va a quitar el anuncio y, aunque va a seguir adelante con lo del concurso, se tomará en cuenta la ortografía y dejará en claro que no se admitirá el formato script.
Me parece que es un final feliz, ¿no?
Me parece que es un final feliz, ¿no?
Bueno, que elimine el anuncio ya es una gran paso. Ahora la cosa, para que sea un final feliz de verdad, es ver si cumple lo que prometió.
Saludos.-
Saludos.-
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
Bueno aproveche la hora que ganamos con el cambio de horario para hacer lo que le premti a Runa, ya el anuncio no esta, ya que aun con todo soy un hombre con honor, sobre todo con las mujeres. Asi que cierren el foro, que ya no hay nada mas que discutir... solo una cosa, jajaja tiene razon el que dice que mi reto parecio del oeste ni me di cuenta "preparate vaquero", bueno ya me voy, espero no regresar y por el amor de Dios no comenten tambien este comentario.
ZYA
ZYA
Maravill- Invitado
Y tal como Maravillante ha dicho:
Así que, habrá que colocar candadito no más.-
Story Not Found
Unable to locate story with id of 4610038.
Así que, habrá que colocar candadito no más.-
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
Cerramos.
--
Reabierto porque el fic está publicado, aunque sin anuncio:
http://www.fanfiction.net/s/4633199/1/Torneo_de_OCs_La_Pluma_y_la_Espada
--
Reabierto porque el fic está publicado, aunque sin anuncio:
http://www.fanfiction.net/s/4633199/1/Torneo_de_OCs_La_Pluma_y_la_Espada
Última edición por Esfinge el Dom 11 Abr 2010, 23:37, editado 1 vez (Razón : reabrir)
Página 1 de 1.