Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubriendo quien es el amor de mi vida. Katha_SxS_NxH

+9
Darkie
Ethmir
Kirry
Cookie
.:Itzume:.
Saiyan X
cliodonna
Lady_Ivannov
Crawling
13 participantes

Ir abajo

Descubriendo quien es el amor de mi vida. Katha_SxS_NxH Empty Descubriendo quien es el amor de mi vida. Katha_SxS_NxH

Mensaje por Crawling Vie 24 Oct 2008, 05:59

El fic
La autora

Al entrar lo primero que noté fue la falta de disclaimer, mala señal, como dicen, lo que empieza mal termina mal.

Hola mi nombre es Akane Sabaku No, creanme mi vida es un caos… con solo pensarlo me pongo histérica jajajaj bueno supongo que no saben lo que pasa, bueno, les explico, tengo tres hermanos Kankuro (es homosexual aunque no lo demuestre), Gaara (mi gemelo uiii es un pesado) Temari (hmp! Cree que me puede mandar por que es mayor que yo. Jo! No lo hace por que yo soy la menor y la mas concentida)
¡Hola Mary Sue!
Como pueden ver la historia esta narrada en primera persona por esta chica OC.
(OT: Yo tenía entendido que el "sabaku no..." era un mote que se había puesto Gaara y no el apellido de la familia ¿por qué insisten en ello?)

bueno mañana no tendran que oir mis pensamientos jajaja veran solo accion y les presentare a todos mis amigos y a los niños que tratan de “conquistarme”
Por sí quedaban dudas Descubriendo quien es el amor de mi vida. Katha_SxS_NxH 926446

Naruto: esque me gustas tu!! y a Kiba tambien!
Aprovecharé esa frase porque lo tiene todo:
-Mary Sue irresistible.
-El querido formato script.
-La falta de signos bilaterales.
-Las faltas ortográficas.
-Las mayúsculas.

Bueno, eso último fue fácil.

Akane: claro ^///^
Los emoticones estás prohibidos en esa pagina, en lugar de usarlos deberían narrar la situación como por ejemplo
"-Claro -Le respondí efusivamente mientras me sonrojaba."
O algo así...

Si se me pasó algo, critíquenlo.
Delego galletita.

Atalaya
Crawling
Crawling
Cazador de Badfics

Femenino

Cáncer Cabra
Mensajes : 171
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo quien es el amor de mi vida. Katha_SxS_NxH Empty Re: Descubriendo quien es el amor de mi vida. Katha_SxS_NxH

Mensaje por Lady_Ivannov Vie 24 Oct 2008, 19:50

Buenas.

Me parece que el disclaimer no es obligatorio en FF.es. Aún así, creo que es preferible que lo coloque; después de todo, hay que darle crédito al creador del fandom.

No aclara que es AU. (momento, ¿alguien puede aclararme si eso es necesario?)

He encontrado errores en cuanto a las comas y los puntos seguidos, que hacen la narración un poco confusa.

bueno mis padres viven viajando asi que yo salgo a fiestas, aunque no me gusten, asi es no me gustan pero no quiero demostrarlo, ja todos creen que soy rebelde pero no me gusta estudiar, leer, ohhh son mis aficiones, pero que va no puedo decir eso por kami!

Me parece que debería ser:

Bueno, mis padres viven viajando, así que yo salgo a fiestas, aunque no me gusten. Así es, no me gustan, pero no quiero demostrarlo. ¡Ja!, todos creen que soy rebelde, pero no, me gusta estudiar, leer. son mis aficiones. Pero que va, no puedo decir eso ¡por Kami!.

Le faltan cosas en cuanto a la narración.

XXX: hola Akane

El script está presente. Sus diálogos deben ser representados por medio de guiones (-).

No veo tildes, tiene que vigilar más su ortografía.

No está haciendo uso de los signos bilaterales (¿? ¡!)

Su querida OC, parece ser una Sue: Perfecta, guapa y parece que se adueñará del fanfic por completo.

Los puntos a su favor es que sólo tiene un capítulo, lo que significa que aún puede arreglar las cosas. Tal vez, no es necesario que elimine su OC, pero sí puede variar su participación en el fanfic. Ahora, parece que el fanfic en sí, está dirigido únicamente hacia su personaje original.

Lamentablemente no tengo cuenta en FF.es para poder dejarle galletita.

Saludos~
Lady_Ivannov
Lady_Ivannov
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Cabra
Mensajes : 826
Edad : 32
Localización : Dándole un giro al tornillo~
Fecha de inscripción : 13/08/2008

http://then-ova.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo quien es el amor de mi vida. Katha_SxS_NxH Empty Re: Descubriendo quien es el amor de mi vida. Katha_SxS_NxH

Mensaje por cliodonna Vie 24 Oct 2008, 20:02

Aunque me leido la página entera, sigo sin pillar bien el hilo. La trama es escasa, por no decir inexistente. En castellano se usa tanto ¿, al comenzar una pregunta, como ?, al acabar dicha pregunta. Se utiliza un par de ¡!. Uno al comienzo y otro al final, no sietemilquinientos. Si se quiere enfatizar que el personaje está gritando usa verbos como gritar, chillar, aullar, vociferar... seguro que lo pillan antes.

Y asi pase el dia evitando a Naruto, buscando a Kiba … y con los estudios… que va! Hice la simarra interna jajajaj bueno no me gusta pero por mantener la imagen todo se hace.. y bueno a Kiba tambien le gusta estudiar es simplemente hermoso…bueno mañana no tendran que oir mis pensamientos jajaja veran solo accion y les presentare a todos mis amigos y a los niños que tratan de “conquistarme” ja! No pueden solo esta Kiba en mi corazon! Aunque igual hay un niño que me confunde… pero no se quien es! Es que lo conoci por el Messenger y bueno es lindisimo por las fotos que me manda y bueno se me habia olvidado contarles hoy fue el primer dia de colegio y… no se si llegaron compañeros nuevos, el dijo que se vendria a vivir a Okinawa pero… hay bastantes colegios e institutos, asi que quisa puede ir al mio …..


Este segundo y último párrafo de la historia no tiene desperdicio:
Parece más un montón de pensamientos plasmados en un papel sin criterio alguno.
Así lleva acento al igual que día, también, tendrán, oír, verán, acción, corazón, conocí, lindísimo, había, vendría, mío…
¿Simarra interna?, ¿qué es eso? No querrás decir cimarra (hacer novillos, hacer pira, fumarse las clases en chile y argentina).
“Y bueno, se me había olvidado contarles que hoy fue el primer día de colegio y…”. Mejor así, ¿no creen?
¿Quisa: quizá o quizás? Quisa es un plátano, así que yo me decanto más por cualquiera de las otras dos, a menos que Quisa sea pariente de Mochilo el de los fruitis y me da a mí que no…
La falta de comas y puntos es evidente en toda la escasa o nula narración diría yo, tanto de este parrafo como del resto del relato...

Yo si tengo cuenta en F.F., pero nunca he dejado una galletita y no se bien que criterio he de seguir a la hora de redactar uno. suavecito o directamente a la yugular. ¿Algún consejo?.
cliodonna
cliodonna
Desmoderador

Femenino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 56
Edad : 50
Localización : En las entrañas del averno
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo quien es el amor de mi vida. Katha_SxS_NxH Empty Re: Descubriendo quien es el amor de mi vida. Katha_SxS_NxH

Mensaje por Eldruiwk Vie 24 Oct 2008, 20:27

Desde mi punto de vista, mejor suave, se nota a leguas que quiere agradar, pero creo que es tu decisión. ¿Qué tal una combinación?

En cuanto al fic, va demasiado rápido en los eventos.

No describe a su alrededor, por lo cual no nos ubicamos en la historia fácilmente, sólo dice que va a la escuela. Tampoco describe las emociones de los personajes ni nada. Sólo gira en lo que ella piensa, lo que hace suponer que anda en las nubes y no ve la realidad.

Esto serviría más como diario.

Eldruiwk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo quien es el amor de mi vida. Katha_SxS_NxH Empty Re: Descubriendo quien es el amor de mi vida. Katha_SxS_NxH

Mensaje por Saiyan X Vie 24 Oct 2008, 23:33

Desde el inicio vemos que el fic se tratará de la historia de Akane y saber quien de los chicos de Naruto se quedará con ella... ¿No puede hacerlo de otra manera?

¿Está escribiendo un fic de Naruto o de las fantasías de la autora? Enserio, este es el fandom de N-A-R-U-T-O, no de Akane.

Bueno, se nota que es un AU, puesto que, si fuera en el verdadero universo de Naruto, esta chica ya hubiera muerto a manos de Gaara.

¿Quíen rayos es CCFC? Supuestamente es Naruto pero, ¿Por qué CCFC?

La historia me confunde, sólo se que esta chica es rebelde, hace lo que se le de la gana (es la impresión que me da), y se va a quedar con uno de los chicos (al parecer Kiba... eso es un cambio) mientras que, al parecer, trae locos a otros pretendientes que la quieren conquistar. Parece ser que ese es el objetivo de la autora.

Ahora, recordemos que es el fandom de Naruto, historia de ninjas, demonios, habilidades extremas y personajes emos con pasados tragicos. ¿Quiere hacer un AU? 1- que avise y 2- que lo haga bien. No es su primer fic así que esa escusa no es suficiente. Lleva mucho tiempo para saber que el script y emoticones están prohibidos en fanfic.es.

¿Quíen le deja review?

-Sobres-
Saiyan X
Saiyan X
Exterminador de Badfics

Masculino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 283
Edad : 38
Localización : En el Nintenverse... o en algun lugar en Mexico...
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo quien es el amor de mi vida. Katha_SxS_NxH Empty Re: Descubriendo quien es el amor de mi vida. Katha_SxS_NxH

Mensaje por .:Itzume:. Sáb 25 Oct 2008, 00:20

Si, podemos ver que no es su primer fic, por lo tanto, ya debería estar conciente de esos detalles. ¿Alguien revisó sus otros fics?
estaría de más agregar lo que todos dijeron: "le falta narración, eliminar los script, arreglar lo de la super sue..." ¡wao! deberas llegó a revolucionar Naruto, ya que creo que lo cambio a "Akane Sabaku no", aunque todos sabemos que "Sabaku no" no es el apellido de Gaara...

No puedo dejar galletitas, por que tampoco tengo cuenta en ff.es, pero sería bueno que se le deje ahora, para evitar que haga otro mal capítulo.
.:Itzume:.
.:Itzume:.
Aprendiz de Víbora

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 10
Edad : 31
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo quien es el amor de mi vida. Katha_SxS_NxH Empty Re: Descubriendo quien es el amor de mi vida. Katha_SxS_NxH

Mensaje por Cookie Sáb 25 Oct 2008, 03:02

Si soy sincera creo que esa linda Mary Sue representa a la autora. Me pase por su perfil y todas sus historias tienen script y problemas con la ortografía =S

-Para empezar el fic no tiene Disclaimer, la página exige los derechos de autor y aquí está la prueba:

10. Todos los relatos deben ir acompañados de los derechos de autor del manga, serie o libro de que trate, la administración se reserva el derecho de añadir dichos derechos o a borrar el relato si su autor no lo edita para poner dicho texto.

Con el simple hecho de no contenerlo ya su fic es reportable.

Su ortografía es algo deficiente, voy por parte:

hinata!
susume

-Los Sustantivos Propios empiezan con mayúsculas, no tiene mucho problema con esto, pero es bueno saberlo.

Akane-chaaan viniste!!!! Amiga tengo que contarte algo!!!!

Akane: tu primo? O sea que ..

-Los signos de exclamación (¡!) y los de interrogación (¿?) se tienen que utilizar bilateralmente, es decir, inicio y cierre de la pregunta o exclamación, fácilmente esto se resuelve con una revisada a su fic antes de publicarlo.

Notarán que alarga las palabras, parece que se le fuera quedado pegado el dedo en la tecla -_-.


gomene demo


-Utiliza palabras japonesas, no todos sabemos que significan y en el caso que lo haga que de una pequeña aclaración al final de cada capítulo. (Jo, ¿Soy la única desadaptada que no sabe ni decir ‘no’ es japonés? T_T)

Akane: Sabaku No Akane un gusto ^_^

-Emoticones, vamos le quitan la seriedad al escrito y se ve incluso antiestético, puede describir fácilmente las expresiones de los personajes.

Hinata: en la esquina de el fondo… pero Karin le hecho el ojo al nuevo
Akane: ahii no le basta con meterse con Sasuke y Naruto si no que tambien quiere con el nuevo U_U

No estoy segura, pero esto ¿es bashing a Karin?, no entiendo cuál es el odio con esta chica si ¡ni siquiera existe! :S

-La Mary Sue, un personaje que lo tiene todo: diferentes cualidades, belleza, popularidad y encima no tiene ningún defecto, tanta perfección no le hace gracia a nadie, mejor que mantenga a la Sue controlada para que no se ‘trague’ toda la historia.

-Redacción… ¡OH! ¡Esperen!, No hay, por el simple hecho de que no hay nada de narración, cada vez que leo el fic siento que estoy en una conversación de MSN.

Con solo este párrafo es suficiente para ver la falta de comas y como se contradice.

Hola mi nombre es Akane Sabaku No, creanme mi vida es un caos… con solo pensarlo me pongo histérica jajajaj bueno supongo que no saben lo que pasa, bueno, les explico, tengo tres hermanos Kankuro (es homosexual aunque no lo demuestre), Gaara (mi gemelo uiii es un pesado) Temari (hmp! Cree que me puede mandar por que es mayor que yo. Jo! No lo hace por que yo soy la menor y la mas concentida) bueno mis padres viven viajando asi que yo salgo a fiestas, aunque no me gusten, asi es no me gustan pero no quiero demostrarlo, ja todos creen que soy rebelde pero no me gusta estudiar, leer, ohhh son mis aficiones, pero que va no puedo decir eso por kami! Tengo 16 años como me pueden gustar esas cosas, pero no importa… bueno después les sigo contando…. Es que estoy en camino al colegio y bueno ahí viene el niño que me gusta… ahí por kami! Me puse nerviosa pero no lo demuestro…

XXX: hola Akane
Akane: hola Kiba ¿Cómo estas?
Kiba: bien y tu?
Akane: bien tambien, disculpa pero… sabes si Naruto le pidio a Hinata ser su novia??
Kiba: no aun no lo se
Akane: ah (ese es el problema… a el le gusta Hinata Hyuuga como se fijara en mi??)

Se ve claramente que le gusta Naruto, para después negarlo.

Como todo, este fic tiene su lado positivo, tiene apenas dos capítulos, además, sus errores son fácilmente corregibles, de verdad creo que quedará genial con un buen beteo.

Desgraciadamente no tengo cuenta en esa página, algún valiente que deje una cookie :3
Cookie
Cookie

Femenino

Virgo Perro
Mensajes : 8
Edad : 29
Localización : ¡Dimsdale!
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo quien es el amor de mi vida. Katha_SxS_NxH Empty Re: Descubriendo quien es el amor de mi vida. Katha_SxS_NxH

Mensaje por Kirry Sáb 25 Oct 2008, 03:24

Yo voy por la galletita =).

EDIT:

Spoiler:
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo quien es el amor de mi vida. Katha_SxS_NxH Empty Re: Descubriendo quien es el amor de mi vida. Katha_SxS_NxH

Mensaje por Cookie Dom 26 Oct 2008, 06:54

Estoy cabreada, de verdad que lo estoy, creo que está chica borro tu comentario Kirry y en su lugar se encuentra este informativo y útil review
Amee tu fic!! kontinualo xfaaa!! *0*

¿Prefiere los 'kontisss plizz' qué las críticas constructivas?. Cuando la página deje su estado de Tortuga me registro y le dejo amor.
Cookie
Cookie

Femenino

Virgo Perro
Mensajes : 8
Edad : 29
Localización : ¡Dimsdale!
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo quien es el amor de mi vida. Katha_SxS_NxH Empty Re: Descubriendo quien es el amor de mi vida. Katha_SxS_NxH

Mensaje por Kirry Dom 26 Oct 2008, 06:57

Jo! la magia de ff.es y su querido botón de "eliminar".
Pues sí, ha borrado mi dulce galletita...
Iré por otra, a ver que sucede; por lo menos que responda Rolling Eyes


EDIT: Nueva galletita recién horneada:
Spoiler:
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo quien es el amor de mi vida. Katha_SxS_NxH Empty Re: Descubriendo quien es el amor de mi vida. Katha_SxS_NxH

Mensaje por Ethmir Dom 26 Oct 2008, 11:16

Si lo vuelve a borrar iré yo, que la tengo ganas. Y de paso le dejo un lindo reporte.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo quien es el amor de mi vida. Katha_SxS_NxH Empty Re: Descubriendo quien es el amor de mi vida. Katha_SxS_NxH

Mensaje por Cookie Miér 29 Oct 2008, 23:54

Sep, ando totalmente pendiente de este fic y ya tenemos respuesta de autor.

Respuesta del autor:
la vdd es que io no tngo problemas con los comentarios como los tuyos o los de muchas personas que prefieren criticar en vez de dar apoyo...

se que mi fic tiene muchas muuuuuuuchas cosas que no estan permitidas... pero aun asi... me gusta tal cual es... y no necesito de unos... como decirlo.. no se XD

bueno.. en fin... gracias por tu comentario .. la vdd eske no tngo interes en el foro..





adioos saluuudos Very Happy

No creo que quiera mejorar ¿alguien le deja amor? :3
Cookie
Cookie

Femenino

Virgo Perro
Mensajes : 8
Edad : 29
Localización : ¡Dimsdale!
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo quien es el amor de mi vida. Katha_SxS_NxH Empty Re: Descubriendo quien es el amor de mi vida. Katha_SxS_NxH

Mensaje por Crawling Jue 30 Oct 2008, 00:02

Yo creo que ahora tendríamos que reportar ¿no? más sería hostigamiento o así lo entendería ella, porque como dice, no tiene ningún interés en nosotros ni interés alguno en cambiar sus errores...
Realmente odio cuando un autor no es capaz de recibir las criticas y prefiere un “contii plizz” antes de una pequeña ayuda.
Supongo que prefieren quedarse con algo superficial antes de ver sus propios errores.
Crawling
Crawling
Cazador de Badfics

Femenino

Cáncer Cabra
Mensajes : 171
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo quien es el amor de mi vida. Katha_SxS_NxH Empty Re: Descubriendo quien es el amor de mi vida. Katha_SxS_NxH

Mensaje por Darkie Jue 30 Oct 2008, 00:03

Y que por lo visto la autora no tiene ganas de mejorar ¿le seguimos dejando más galletitas o procedemos con el reporte? A mi me parece un caso perdido, por lo que voto por la segunda opción Twisted Evil
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo quien es el amor de mi vida. Katha_SxS_NxH Empty Re: Descubriendo quien es el amor de mi vida. Katha_SxS_NxH

Mensaje por Lady_Ivannov Jue 30 Oct 2008, 00:24

Mmmm.

Por una parte, me da la impresión de que quizás pudiese cambiar de parecer. Digo, aparte de que nadie disfruta con ver su fanfic eliminado.

Pero con su comentario, es obvio que no quiere nada que ver con nosotros. Prefiere su fanfic así con errores y encima tiene el descaro de decir que sabe que lo que hizo estuvo mal.

Ni modo, yo digo que reporte. Si no quiere cambiar de parecer, es su problema.

Saludos~
Lady_Ivannov
Lady_Ivannov
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Cabra
Mensajes : 826
Edad : 32
Localización : Dándole un giro al tornillo~
Fecha de inscripción : 13/08/2008

http://then-ova.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo quien es el amor de mi vida. Katha_SxS_NxH Empty Re: Descubriendo quien es el amor de mi vida. Katha_SxS_NxH

Mensaje por Saiyan X Jue 30 Oct 2008, 01:05

Pues al parecer no quiere cambiar las cosas. No importa si le gusta como está su fic, está en contra de las reglas de fanfic.es y, como tal, será reportada.
Una de dos:
1- O modifica su fic para que no rompa las reglas
ó
2- Que vaya a poner su fic a otra parte donde no las rompa.

Simple

-Sobres-
Saiyan X
Saiyan X
Exterminador de Badfics

Masculino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 283
Edad : 38
Localización : En el Nintenverse... o en algun lugar en Mexico...
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo quien es el amor de mi vida. Katha_SxS_NxH Empty Re: Descubriendo quien es el amor de mi vida. Katha_SxS_NxH

Mensaje por alefoggy Jue 30 Oct 2008, 01:13

Respuesta del autor:
la vdd es que io no tngo problemas con los comentarios como los tuyos o los de muchas personas que prefieren criticar en vez de dar apoyo...

se que mi fic tiene muchas muuuuuuuchas cosas que no estan permitidas... pero aun asi... me gusta tal cual es... y no necesito de unos... como decirlo.. no se XD

bueno.. en fin... gracias por tu comentario .. la vdd eske no tngo interes en el foro..





adioos saluuudos Very Happy



Rolling Eyes ¡Rayos!...la autora desea que le hechen flores en lugar de que le digan la verdad. Llegado a ese tipo de actitud, ya no hay mucho que hacer.
Es mucho mas cómodo quedarse con tus fieles cheers, que hacer caso a las criticas constructivas, o lo que es lo mismo, es mas sencillo dejar el fic tal cual, que tomarse la molestia de corregirlo.

Además, no entiendo como quiere recibir apoyo, si ella no se toma ni siquiera la molestia de revisar su trabajo. ¿Apoyo para que?, ¿para seguir haciendolo mal?. No gracias.



se que mi fic tiene muchas muuuuuuuchas cosas que no estan permitidas... pero aun asi... me gusta tal cual es... y no necesito de unos... como decirlo.. no se XD

Ella no necesita de unos...¿Qué?, la verdad yo creo que no terminó la frase por falta de elocuencia, mas que por evitar "insultarnos" (Vamos que ni siquiera encontro una palabra que nos describa Very Happy)

Bien... no hay mucho que decir.

Un badfic es un badfic, aunque la autora diga lo contrario.

Una lástima que no tenga interes en el foro, la sección de ayuda al autor hubiera sido realmente buena para ella.
alefoggy
alefoggy
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://justfoggy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo quien es el amor de mi vida. Katha_SxS_NxH Empty Re: Descubriendo quien es el amor de mi vida. Katha_SxS_NxH

Mensaje por *Runy* Jue 30 Oct 2008, 01:17

se que mi fic tiene muchas muuuuuuuchas cosas que no estan permitidas... pero aun asi... me gusta tal cual es... y no necesito de unos... como decirlo.. no se XD
Ok, eso no me sonó bien.

Iré a dejarle un dulcecito, para ver si la hago cambiar de opinión.

Edit: Dulcecito dejado.
¿Me permites? Soy del foro, y quiero comentar unas cosas acerca de tu respuesta.

"la vdd es que io no tngo problemas con los comentarios como los tuyos o los de muchas personas que prefieren criticar en vez de dar apoyo..."

¿Qué tomas tú por dar apoyo? ¿Hacerle caso a esos reviews con mala ortografía y que no ayudan al fic? La verdad, criticar es una forma de apoyar al fanfic, pues de los errores se aprende.

"se que mi fic tiene muchas muuuuuuuchas cosas que no estan permitidas... pero aun asi... me gusta tal cual es... y no necesito de unos... como decirlo... no se XD"

Si sabes que tiene faltas, ¿por qué no corregirlas? La verdad, hacer caso omiso a las fallas me parece una tontería. No porque cierres los ojos, los errores desaparecerán. ¿Y nosotros somos unos... qué?

Es una pena que no tengas interés en el foro, pero ya qué. Sólo espero que en algún momento te dés cuenta tú solita de los errores.
Nya, me salió bien dulce. Razz


Última edición por *Runa* el Jue 30 Oct 2008, 01:43, editado 1 vez

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo quien es el amor de mi vida. Katha_SxS_NxH Empty Re: Descubriendo quien es el amor de mi vida. Katha_SxS_NxH

Mensaje por Sweet Treat Jue 30 Oct 2008, 01:17

se que mi fic tiene muchas muuuuuuuchas cosas que no estan permitidas... pero aun asi... me gusta tal cual es... y no necesito de unos... como decirlo.. no se XD

¿Sabe que tiene faltas y cosas que están prohibidas y todavia le gusta? Esta gente es magnifica.
Sweet Treat
Sweet Treat
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Cerdo
Mensajes : 339
Edad : 29
Localización : flotando en mi nube
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo quien es el amor de mi vida. Katha_SxS_NxH Empty Re: Descubriendo quien es el amor de mi vida. Katha_SxS_NxH

Mensaje por Kirry Jue 30 Oct 2008, 01:21

Mmm... no es la respuesta esperada y viendo que no quiere cambiar nada. No queda más que reportar.
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo quien es el amor de mi vida. Katha_SxS_NxH Empty Re: Descubriendo quien es el amor de mi vida. Katha_SxS_NxH

Mensaje por Ethmir Jue 30 Oct 2008, 18:16

Apoyo a Kirryta.

Reporte masivo al engendro.

Edito porque Rua también tuvo respuesta.

ya... sabes la verdad es que yo no escribo por entretencion si no que escribo por que necesito desahogarme de alguna manera, si se que tengo que aprender de los errores, pero...., no es facil a pesar de todo lo que me ah pasado, eh cometido bastantos errores pero en fin voy a tratar bueno creo que lo voy a hacer en el proximo capitulo corregirlas, gracias. Saludos, ATTE. Camila Barahona
Me abstendré en de hacer comentarios. Pero no doy un duro por esas "futuras mejoras".
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo quien es el amor de mi vida. Katha_SxS_NxH Empty Re: Descubriendo quien es el amor de mi vida. Katha_SxS_NxH

Mensaje por Candy002 Jue 30 Oct 2008, 19:52

ya... sabes la verdad es que yo no escribo por entretencion si no que escribo por que necesito desahogarme de alguna manera, si se que tengo que aprender de los errores, pero...., no es facil a pesar de todo lo que me ah pasado, eh cometido bastantos errores pero en fin voy a tratar bueno creo que lo voy a hacer en el proximo capitulo corregirlas, gracias. Saludos, ATTE. Camila Barahona

¿Y luego? ¿Se supone que eso es excusa para publicar cualquier cosa? Por lo menos la mayoría de los escritores escriben para descargarse y, aunque en un principio tal vez lo jodieron, tienen el buen juicio de corregir lo erroneo antes de dar sus trabajos a conocer. Es cosa de sentido común, si no quiere críticas a esa respecto.

Y en todo caso, no importa por qué se cometieron esos errores. Con tal de que se corrijan yo me declararé satisfecha.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo quien es el amor de mi vida. Katha_SxS_NxH Empty Re: Descubriendo quien es el amor de mi vida. Katha_SxS_NxH

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.