Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Videl y Gohan Igual A Uno; by Anilorac [DB]

5 participantes

Ir abajo

Videl y Gohan Igual A Uno; by Anilorac [DB] Empty Videl y Gohan Igual A Uno; by Anilorac [DB]

Mensaje por Princesa Digital Vie 24 Oct 2008, 03:51

Después de un poco de inactividad, traigo un nuevo fanfic al foro.
Link: Videl y Gohan Igual A Uno
Autor: story love

Primera recomendación, sería bueno que cambiara el rating de la historia. Está en K+ (mayores de nueve años) y contiene lemon.

El primer párrafo es bastante extenso y se vuelve un tanto confuso de leer. Sería bueno que colocara algún que otro punto y aparte.

La puntuación tiene algunos problemas y se vuelve difícil de entender el fanfic, al menos eso noté yo.
Estaban cerca muy cerca ,no se decían nada solo se miraban como no podrían. acercarse y decirse todo, todo aquello que sentían, todo aquello que querían demostrarse desde la primera vez que se vieron (...)
Estaban cerca, muy cerca. No se decían nada, sólo se miraban (...) (No comprendo el resto, así que no sé cómo solucionarlo).

y al alejarse sintieron como , sus mejillas se ponían de un color (...)
y al alejarse sintieron cómo sus mejillas se ponían de un color...

Hay varias faltas de ortografía:
,y asta que la chica de ojos azules dejo sus libros
Hasta. Sin "h", podría signifcar "cuernos" o el lugar en donde se coloca una bandera.
Dejó. Lleva tilde, sin ella sería la primera persona del singular en tiempo presente "Yo dejo". Lo mismo sucede con muchos verbos en pretérito (contestó, preguntó, quitó, etc).
y eso a el lo estremecía
Él. Lleva tilde, pues en este caso es el pronombre personal. Sin tilde es el artículo, (por ejemplo, el auto).
“videl estas segura”
Videl. Los nombres propios comienzan con mayúsculas. Debería ser, "Videl, ¿estás segura?". La pregunta debe ir entre signos de interrogación.
eso izo sonrojarse mas a la chica
Hizo. Viene del verbo "hacer". "Izo" (sin "h") viene del verbo "izar" (por ejemplo, "izar una bandera").
Más. En este caso lleva tilde (cuando se indica que algo crece aumenta). Sin la tilde tiene un significado parecido a "pero" o "aunque".

Me da la impresión que en algunas partes repite bastante algunas palabras, como por ejemplo "chico".

En cuanto a la trama, a mí no me parece mala (el objetivo es narrar un lemon). Creo que no hay OoC. Sería bueno que los que estén más familiarizados con esta materia (desarrollo de los lemons) dieran sus opiniones y recomendaciones. Y si pueden, dejen galletita. Si no, cuando regrese lo haré.

Saludos.

Atalaya
Princesa Digital
Princesa Digital
Rastreador de Badfickers

Femenino

Mensajes : 439
Localización : Second star to the right, and straight on till morning.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1477267/

Volver arriba Ir abajo

Videl y Gohan Igual A Uno; by Anilorac [DB] Empty Re: Videl y Gohan Igual A Uno; by Anilorac [DB]

Mensaje por Crawling Vie 24 Oct 2008, 04:12

Vaya, ¿Está para mayores de nueve años y es un PWP? eso hay que reportarlo.

En el fic muestra incoherencias de gran magnitud, o sea, analizando esa frase que dejaste lo que podría sacar es:

Estaban cerca muy cerca ,no se decían nada solo se miraban como no podrían. acercarse y decirse todo, todo aquello que sentían, todo aquello que querían demostrarse desde la primera vez que se vieron

"Estaban cerca, muy cerca. No se hablaban sólo se miraban como nunca lo habían hecho. Se acercaron diciéndose todo lo que sentían, todo lo que querían demostrarse desde la primera vez que se vieron."
Algo así creo que quedaría más entendible.

ella tocaba su cara acariciándolo y eso a el lo estremecía
Creo que nadie se estremece solo por un par de caricias en la cara.

y el dijo “te vez tan hermosa cuando sonrojas y cuando ríes”
Vamos, aunque parezca no mata usar los guiones largos.

Siguieron en lo que estaban
Un poco más de detalles o directamente omitir eso.

y el a ella quitándolo su corpiño con una delicadeza que a ella le encantaba y luego paso a su pans para luego bajarlo y seguir con lo suyo y así siguieron y siguieron quitándose la ropa
¿Siguieron y siguieron quitándose la ropa? ¿Cuanta ropa lleva ella puesta bajo el corpiño? Dios, que raro.

desnudos como dios los trajo al mundo
Eso está de más.

Era el momento el ya era parte de ella y ella de el, ella sentía un gran placer y aruñaba la espalda del chico y esto entusiasmaba mas al chico y así siguieron asta que la magia termino y terminaron abrazados y acariciándose “todo esto es maravilloso”
Por lo que dijiste pensé que era un pwp, pero eso con suerte alcanza para lime... de todas maneras está en la sección errada.
La lectura se hace aburrida y agotadora ya que redunda mucho... me recordó por un momento a perla con ese lime.

Dejaré el bizcocho y edito.


bizcocho enviado.

Hola.
Vengo de los malos fics y sus autores por los siguientes motivos:

Muestras errores ortográficos realmente graves, como por ejemplo: escribiste "Asta" siendo la forma correcta "Hasta", si le pasas el corrector ortográfico de Word podría ayudar un poco.
Tienes fallas al narrar, algunas escenas se hacen bastante confusas o directamente no se entiende nada de lo que dices.
No agregaste el disclaimer.
Por último, los diálogos se escriben de esta forma
“blah blah blah -dijo fulanito.”
Es decir, no agregas los guiones largos, no se ve bien una conversación entre comillas.

Tu fic está siendo discutido aquí
h t t p : / / malosfics . foroes . n e t / la -maldicion -de -shenlong -dragon- ball- f15 / videl - y -gohan -igual -a-uno -
t3549 .h t m #52992

(Recuerda quitar los espacios para acceder)
Espero que pases por la pagina.

Saludos.
Crawling
Crawling
Cazador de Badfics

Femenino

Cáncer Cabra
Mensajes : 171
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Videl y Gohan Igual A Uno; by Anilorac [DB] Empty Re: Videl y Gohan Igual A Uno; by Anilorac [DB]

Mensaje por Astarot Vie 24 Oct 2008, 15:36

Asta pronto. xD

¿Cuerno pronto? ¿Palo pronto? Siempre dicen que no es importante la ortografía porque la gente te entiende igual. No lo creo, si te vas a buscar el significado de las palabras, así como están escritas y no simplemente por su fonética, las frases pierden toda su coherencia.

¿Es un intento de hacer algo erótico y romántico? Parece que resultó fallido.

Debe ser falta de experiencia.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Videl y Gohan Igual A Uno; by Anilorac [DB] Empty Re: Videl y Gohan Igual A Uno; by Anilorac [DB]

Mensaje por Rowssie [PD] Sáb 25 Oct 2008, 23:12

Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 4613033.
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videl y Gohan Igual A Uno; by Anilorac [DB] Empty Re: Videl y Gohan Igual A Uno; by Anilorac [DB]

Mensaje por Miyazawa Dom 26 Oct 2008, 01:36

Cerramos entonces.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Videl y Gohan Igual A Uno; by Anilorac [DB] Empty Re: Videl y Gohan Igual A Uno; by Anilorac [DB]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.