Tierra pegajosa, por ice-cream-soda [Original]
+2
Sweet Treat
Creamy~
6 participantes
Página 1 de 1.
Tierra pegajosa, por ice-cream-soda [Original]
Fic: Tierra Pegajosa
Autor: ice-cream-soda
Es un original traducido, obviamente con traductor. Joder ¿Cuándo entenderán los autores que los traductores no funsionan y salen estas aberraciones:
La oración no tiene el más mínimo gramo de coherencia, ¿no sería:
"Hacía seis horas que caminaba cuando ocurrió..." o algo así? Le recomendaría al autor que se busce una persona que lo tradusca. Ortografía no hay que criticar, no le veo pies ni cabeza al fic, ni como una comedia barata.
La puntuación, no debería usar tantos punto seguido. Pondría:
"¡Oh! ¿Ves Quique? Una casa, tengo hambre y quiero ver la tele." Lucita dijo.
Repite gachas de cereales pegajosas, pero lo más importante ¿Qué rayos son esas cosas?
Guadaré mi opinión sobre esto. Una persona con boca de postre de helado y plátano; y canibalismo...
Joder... hoy no podré dormir
Abusa de la palabra dijo, podría poner: hablar, manifestar, declarar, expresar, exponer, mencionar, nombrar,
formular, anunciar, enunciar, enumerar, observar, recitar, contar,
parlar, parlotear, articular.
No sé aunque lo traduzca bien, no le encuentro pies ni cabeza, lo mejor sería elimarlo.
Archivo
Autor: ice-cream-soda
Es un original traducido, obviamente con traductor. Joder ¿Cuándo entenderán los autores que los traductores no funsionan y salen estas aberraciones:
Ella caminaba a su sexta hora cuando lo ocurrió. Mientras caminaba
debajo de pasarela, una bolsa con ositos pegajosos cayó sobre la cabeza
de ella.
La oración no tiene el más mínimo gramo de coherencia, ¿no sería:
"Hacía seis horas que caminaba cuando ocurrió..." o algo así? Le recomendaría al autor que se busce una persona que lo tradusca. Ortografía no hay que criticar, no le veo pies ni cabeza al fic, ni como una comedia barata.
“¡Oh! Ves Quique. Una casa. Tengo hambre. Quiero ver la tele,” Lucita dijo.
La puntuación, no debería usar tantos punto seguido. Pondría:
"¡Oh! ¿Ves Quique? Una casa, tengo hambre y quiero ver la tele." Lucita dijo.
Dentro de la casa, había tres tazones de gachas de cereales. Pero los fueron gachas de cereales pegajosas.
Repite gachas de cereales pegajosas, pero lo más importante ¿Qué rayos son esas cosas?
El camionero dijo, “No,” y abrió su boca de postre de helado y plátano.
Lucita miró fijamente al camionero. El camionero dijo, “Es mejor para
yo a te como con.”
Guadaré mi opinión sobre esto. Una persona con boca de postre de helado y plátano; y canibalismo...
Joder... hoy no podré dormir
Abusa de la palabra dijo, podría poner: hablar, manifestar, declarar, expresar, exponer, mencionar, nombrar,
formular, anunciar, enunciar, enumerar, observar, recitar, contar,
parlar, parlotear, articular.
No sé aunque lo traduzca bien, no le encuentro pies ni cabeza, lo mejor sería elimarlo.
Archivo
Última edición por Esfinge el Mar 20 Abr 2010, 14:17, editado 3 veces (Razón : arreglar el link/ editar el título del tema, especificar categoría/archivo)
Creamy~- Vengador del Fandom
-
Re: Tierra pegajosa, por ice-cream-soda [Original]
Review enviado.
Seré directa, tu original es comentado en "Los malos fics/originales y sus autores".
Te diré los errores notables de tu original.
Haber, ¿como quedó para ser un original?
Seré directa, tu original es comentado en "Los malos fics/originales y sus autores".
Te diré los errores notables de tu original.
- Tu original no tiene mucho sentido que digamos.
-Repites mucho el verbo "decir"
- Algunas de tus oraciones no tiene coherencia una de ellas es: "El camionero dijo, “No,” y abrió su boca de postre de helado y plátano."
Lo correcto sería " - no- el camionerio habló-
Para más información entra aquí.
h t t p :// malosfics . foroes . net / historias - originales - f48 / tierra - pegajosa - t3547 . htm #52948
Haber, ¿como quedó para ser un original?
Sweet Treat- Exterminador de Badfics
-
Como bien has dicho, no tiene ni pies ni cabeza el relato. Lo que yo no entiendo es ¿Por qué con todos los buenos fics que hay en ingles la gente se pone a traducir cosas como esta?
De repente, algo que trata de parecerse a la historia de ricitos de oro y los osos; bueno, o eso creo porque con este fic es imposible.
Más que pegajosos, serían de acero, porque para que alguien se desmaye por que se le caigan encima.
Esto es como una conversación de besugos, o el teléfono escacharrado.
Si alguien tiene una pistola, le agradecería que me la prestase, prometo devolverla sin mucha sangre.
Ella caminaba a su sexta hora cuando lo ocurrió. Mientras caminaba debajo de pasarela, una bolsa con ositos pegajosos cayó sobre la cabeza de ella.
“Ay,” ella dijo. Luego, se desmayó.
De repente, algo que trata de parecerse a la historia de ricitos de oro y los osos; bueno, o eso creo porque con este fic es imposible.
Lucita dijo, “Quiero manejar un Ferrari.”
“No lo creo,” Quique dijo. Quique puso el GPS para la Tierra y manejó el coche a la Tierra.
Más que pegajosos, serían de acero, porque para que alguien se desmaye por que se le caigan encima.
“Hola,” ella dijo. “Me llamo Lucita.”
“Me llamo Quique,” él dijo. “¿Dónde estoy?”
Lucita dijo, “No tengo ni la menor idea, pero me encantan los ositos pegajosos.”
Esto es como una conversación de besugos, o el teléfono escacharrado.
“Deliciosas riquísimas gachas de cereales pegajosas,” Lucita dijo. Ella corrió a la mesa y comió.
“AAAYYYY. Es demasiada caliente,” gritó Lucita. “AAAYYYY. Es demasiada fría,” Lucita dijo después de comió desde otro tazón.
Lucita probó el tazón tres y dijo, “A medidas.” De repente, tres osos pegajosos entraron la casa. “¡AAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhh!” Lucita gritaba, entonces pegó su cabeza. “Yo olvidé poner azúcar en mis gachas de cereales. Los Apocalipsis vendrá.”
Si alguien tiene una pistola, le agradecería que me la prestase, prometo devolverla sin mucha sangre.
Sarhaliene- Exterminador de Badfics
-
Esto... Sweet, tu review fue muy bueno, pero... ¿no crees que sería mejor enviarle una galletita en inglés? Porque si usó el traductor para pasar su fic al castellano quiere decir que no entiende ni jota de nuestro idioma. Y dudo mucho que comprenda tu cookie
¿Alguna viborita bilingüe querría hacer los honores?
¿Alguna viborita bilingüe querría hacer los honores?
Darkie- Vengador del Fandom
-
Cookie en ingles enseguida.
Hi, first of all, good night.
My english is not the best, but I'll try.
Your story "Tierra Pegajosa" in my language -spanish- is considered that hasto many errors.
I suggest you to contact a Beta and erase your story to corrected it I hoped you understand bye strange english
Atte. VanR
Sweet Treat- Exterminador de Badfics
-
No le veo dilema a la cosa. A la tipa se le dice que deje de joder el idioma español, que como bien dice "no es mi primer ni segundo idioma" y se dedique a escribir en algo que sepa.
No necesita Beta, necesita dejar de hacer experimentos a costa de idiomas ajenos.
No necesita Beta, necesita dejar de hacer experimentos a costa de idiomas ajenos.
Story Not Found
Unable to locate story with id of 2485204.
Candado por aquí, please.
Creamy~- Vengador del Fandom
-
Página 1 de 1.