Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palabras de la Madre, de Misti Wolan [Star Wars]

4 participantes

Ir abajo

Palabras de la Madre, de Misti Wolan [Star Wars] Empty Palabras de la Madre, de Misti Wolan [Star Wars]

Mensaje por Sith Lady Jue 23 Oct 2008, 20:46

Esto no podría considerarlo un fic. No se entiende absolutamente nada y, aunque quien lo escribió avisa que no domina mucho el español, no me parece excusa para hacer semejante cagarruta.

En las notas iniciales ya vemos que algo no va bien.

No hablo mucho español. Lo siento para palabras y gramática que no son correcto. Dígame de los, por favor. Quiero ayudar, por favor. Dice que Usted piensa.

Solamente pregunto para una cosa: no echa votos, por favor.

¡Lo goza!
No es que me quiera burlar de la ignorancia ajena, pero chica, si no hablas un idioma, escribe en el tuyo propio y deja el fandom hispano, que bastantes plagas "naturales" tiene ya.

Todo el fic es así.

Ahora, ser bravo y no miras hacia atrás. No miras hacia atrás.

--Shmi Skywalker--

—Ahora.

En este momento. No es el pasado o el futuro. Es que yo he formado para mi mismo. Es que yo he llegado a ser.

—Ser.

Que yo soy. El parte de mío que no pueda cambiar. Que fue nacer con.

—Bravo.

Una necesidad. No puedo permitir otramente. Tengo que ser fuerte.

—Y.

Hay más ser hablando.

—No.

Es el negativo.

—Miras.
No les castigaré más, pero la cosa sigue.

¿Un traductor de los malos, quizá? ¿Un estudiante de primero de español con demasiada osadía?

El fic es este: Palabras de la Madre
Y la autora: Misti Wolanski

Y me permito preguntar: ¿qué clase de comentarios se le pueden dar a una cosa así escrita?
Sith Lady
Sith Lady
Crítico sin remedio

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 121
Edad : 45
Localización : Coruscant
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Palabras de la Madre, de Misti Wolan [Star Wars] Empty Re: Palabras de la Madre, de Misti Wolan [Star Wars]

Mensaje por Saiyan X Vie 24 Oct 2008, 04:04

Aunque creo que el fic fué hecho por traductor de Google, hay algo que debo decir:

El fic es del 2004... mucho muy viejo. Favor de checar las fechas la proxima vez.

-Sobres-
Saiyan X
Saiyan X
Exterminador de Badfics

Masculino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 283
Edad : 38
Localización : En el Nintenverse... o en algun lugar en Mexico...
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Palabras de la Madre, de Misti Wolan [Star Wars] Empty Re: Palabras de la Madre, de Misti Wolan [Star Wars]

Mensaje por Esfinge Vie 24 Oct 2008, 20:09

Saiyan X escribió:Aunque creo que el fic fué hecho por traductor de Google, hay algo que debo decir:

El fic es del 2004... mucho muy viejo. Favor de checar las fechas la proxima vez.
Pues checa tú también antes de hablar, Saiyan, porque Sith Lady preguntó en Ayuda si podían traerse fics antiguos para el Museo y el staff le dijo que sí.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Palabras de la Madre, de Misti Wolan [Star Wars] Empty Re: Palabras de la Madre, de Misti Wolan [Star Wars]

Mensaje por Lain Mar 22 Dic 2009, 21:44

Por lo que puedo leer, evitando un dolor de cabeza, este fic no tiene salvación.

Si no dominas el idioma para ¿Qué te pones a escribir en ese idioma? Primero domínalo, luego escribe. Es sencillo y en todos los estudios de idiomas lo hacen. Es una falta de respeto para los nativos, que también cometemos errores, escribir en un idioma que no dominas al máximo.

Lo que escribiste se resume en una palabra: Asqueroso. No le encuentro sentido a nada de lo que leí, pero tiene menos sentido que le den un review como este:

Muy bien! Esta es una historia excelente. Smile

No sé en que piensas Celtic Knot porque un chico de cinco años escribe mejor que la autora. Sobre todo que ya tiene un review que lo confirma.

Consejo: Aprende a fondo el idioma, revisa tus faltas de narración y luego cuelga el fic.

Veredicto: Sirves más escribiendo historias en inglés.
Lain
Lain
Desmoderador

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 58
Edad : 30
Localización : La Luna
Fecha de inscripción : 12/12/2009

http://viajero-literario.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Palabras de la Madre, de Misti Wolan [Star Wars] Empty Re: Palabras de la Madre, de Misti Wolan [Star Wars]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.