Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pequeño texto.

+2
Daffne
Shrezade
6 participantes

Ir abajo

Pequeño texto. Empty Pequeño texto.

Mensaje por Shrezade Lun 20 Oct 2008, 21:19

Antes que nada, aclarar que el texto es original y ni siquera es una historia. Pero me gustaría saber vuestra opinión acerca de él ya que no acabo de estar segura de si transmite con claridad el mensaje.

Treinta minutos; quince; quizás una hora...

No lo sabes.

Has perdido la noción del tiempo y lo único de lo que eres consciente es que llegas tarde. Y te da igual.

Parada en mitad de la calle sabes que la gente al pasar te mira y murmura.

Pero no te importuna; ni siquiera te incomoda.

Lo único que atrae tu atención es lo que tienes frente a tí: el cristal de un escaparate que te devuelve un impreciso reflejo.

El reflejo de una mujer bella pese a su edad que viste con una recargada sofisticación y que es la mismísima personificación de la auténtica prepotencia.

Sí. Ésa eres tú. Aquella que camina con andares aristocráticos; aquella que alza la cabeza en actitud digna; aquella que observa en su reflejo una mirada infeliz.

No sabes por qué hoy. No sabes por qué ese lugar. Pero al igual que la hora y sus minutos, te da igual.

Porque tu mente busca una explicación al significado de esa mirada. Y a pesar del esfuerzo, no logras hallarla.

Aunque, por fortuna o desdicha, consigues entender algo. Entiendes que la solución implica renuncia.

Y no piensas aceptarlo.

Así que decides seguir. Seguir adelante, como hasta ahora: pagando por tu belleza, caminando con ensayada aristocracia, mirando con una más que estudiada prepotencia y alzando tu rostro en una fingida dignidad. Decides seguir cargando con esa desdicha; con esa infelicidad de la que ahora, y sigues sin saber por qué ahora, eres conocedora.

Pero si algo sí eres es firme. Y una vez sentencias, nada te hace cambiar de opinión.

Así que a partir de ese mismo instante, sabes que tu misma persona, tu mismo ser, será como uno más. Alguien más frente al que debes aparentar; alguien más frente al que debes llevar a cabo tu brillante actuación que, una vez que empieza, no tiene final.

Porque así es tu vida: una función más en el infinito teatro del mundo.

Porque ésa eres tú: un pez más que sigue la corriente.



Espero vuestra más sincera opinión.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Pequeño texto. Empty Re: Pequeño texto.

Mensaje por Daffne Lun 20 Oct 2008, 21:26

A mi me parece que está bien, Ninfa. Transmite el mensaje de una forma clara y concisa, me gusta.

Errores no he encontrado. Quizá demasiado punto y coma para mi gusto, pero igual sólo es eso; cuestión de gustos.
Daffne
Daffne
Verdugo de Badfickers

Aries Mensajes : 897
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pequeño texto. Empty Re: Pequeño texto.

Mensaje por Shrezade Lun 20 Oct 2008, 23:47

Gracias Daffne Smile

Puede que sí haya demasiado punto y coma. Y la verdad es que no sabría decir si forma parte de mi estilo o es un error.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Pequeño texto. Empty Re: Pequeño texto.

Mensaje por Morrigan Mar 21 Oct 2008, 21:17

La puntuación es a gusto del escritor y de lo que desea transmitir.
Esta muy bien escrito, concuerto con daff.

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pequeño texto. Empty Re: Pequeño texto.

Mensaje por Vitani Gren Mar 21 Oct 2008, 23:00

Me ha gustado mucho, está interesante y guay Smile

Hay un pequeño error: "Lo único que atrae tu atención es lo que tienes frente a :" Los monosílabos no llevan tilde, salvo cuando es necesaria para diferenciar dos de distinto significado. Y en este caso, no lleva.

Igual, quedaría mejor si no repitieras dos veces aristocrático y prepotencia, usa un sinónimo. Pero es algo a gusto del escritor.

Buen trabajo ^^

Vitani Gren
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 1008
Edad : 31
Localización : Don't ask, don't tell.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pequeño texto. Empty Re: Pequeño texto.

Mensaje por Lady_Ivannov Mar 21 Oct 2008, 23:49

Porque así es tu vida: una función más en el infinito teatro del mundo.

No sé la verdad porque, pero esta frase me ha encantado.

Te devuelvo el favor que me hiciste al escudriñar en mi escrito, y denuevo te reitero las gracias.

Ahora soy yo la que te digo que me ha gustado. Como bien dijeron por ahí, tu mensaje esta claro y me gusta mucho la forma en que narras.

De seguro voy a querer leer más de ti Wink

Saludos~
Lady_Ivannov
Lady_Ivannov
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Cabra
Mensajes : 826
Edad : 32
Localización : Dándole un giro al tornillo~
Fecha de inscripción : 13/08/2008

http://then-ova.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Pequeño texto. Empty Re: Pequeño texto.

Mensaje por Sith Lady Miér 22 Oct 2008, 12:12

Me ha gustado mucho el texto, pero te puedo decir que sí veo exceso de punto y coma.

La puntuación hasta cierto grado va a gusto del autor, pero como todo en la vida, no hay que abusar. Cualquier recurso o estilo es válido pero podría mejorar si fuera alternándose con otros.

Y las dos últimas frases son muy hermosas.
Sith Lady
Sith Lady
Crítico sin remedio

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 121
Edad : 45
Localización : Coruscant
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pequeño texto. Empty Re: Pequeño texto.

Mensaje por Shrezade Miér 22 Oct 2008, 22:57

Queridas víboras, me alegra saber que os ha gustado el texto y que la idea se entienda con claridad.

Por lo que veo se confirma que mi punto débil es la puntuación. Y por lo que me consta, según la experiencia de conocidos que escriben desde hace años, va a serlo durante mucho tiempo.

En cuanto al resto de errores los corregiré en el documento original de inmediato. Wink


Chicas, muchas gracias por haberme dedicado parte de vuestro tiempo Smile



OT para Lady_Ivannov
Spoiler:

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Pequeño texto. Empty Re: Pequeño texto.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.