Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mestizos

4 participantes

Mestizos Empty Mestizos

Mensaje por Luthien Dom 19 Oct 2008, 00:33

Bueno queridas/dos Viboras de este antro,gracias a las insistencias de varios amigos,el estar aquí y el leer fics, He logrado escribir algo en una noche de insomnio (aún soy muy amateur en esto y quizás no sea gran cosa),se trata de un SS/HG.Debo agregar que si bien leí en el libro final de la saga Harry Potter que los padres de Snape son una bruja y un Muggle entonces este es cómo Hermione (si no es así que alguien me corrija por favor)

Siéntanse libres de opinar y decir lo que quieran,yo lo sabré agradecer Razz.

Título: Mestizos
Summary: Una nueva cláusula ministerial pone a Snape en serios aprietos.Las nuevas leyes para los mestizos son crueles,y lamentablemente él está incluido.Pero le queda un consuelo,Hermione Granger o ¿es acaso un castigo?

Capítulo 1:

Severus Snape hacía días no dormía,las imágenes del ministro y los escritos que se hallaban en el periódico no lo dejaban dormir,ni pensar con claridad.No estaba atemorizado,pero tampoco podía decir que estaba tranquilo; sabía lo que implicaba el que descubriésen su identidad,y sus consecuencias futuras.Sin embargo Dumbledore se había mostrado comprensivo e incluso había ofrecido su protección y defenza ante las exigencias del ministerio,aunque debía decir que póco le preocupaba el ministerio; más lo que a Voldemort se le ocurriría pensar o hacer.

Las noticias se difundieron con excesiva rápidez,medio colegio divagaba en pensamientos sobre quién era o no sangre sucia,y Draco Malfoy disfrutaba insultar y burlárse de los que sufrían los estragos de dicha situación.

¿Pero de qué se trataba dicho artículo?,¿qué hacía que los Sangre Sucias y los no puros estuvieran en dificultades?,pués algo muy sínico y definitivamente póbremente pensado que sólo podía venir de un imbécil con delirio de poder.

¡Todo mestizo debe presentarse ante el ministerio,se les dictará sentencia!,agregaban una nota al pié de la página ¡no os ocultéis,nosotros conocémos perféctamente de quienes estámos hablando!

Bueno eso es todo lo que he logrado traerles,discúlpenme pero estoy algo ocupada y ciertamente no he labrado bién la trama.Muchos besos y saludos y les agradezco sus opiniones atención.Ya les traeré más

PD: Traté de ser original en el tema,y yo por lo menos no lo he visto en otro lado (quizás me equivoque no se)

Luthien
Crítico sin remedio

Femenino

Capricornio Gato

Mestizos Empty Re: Mestizos

Mensaje por Creamy~ Dom 19 Oct 2008, 01:07

A ver, el fic tiene bastantes fallos, entre ellos que cuando pones "palabra,palabra" en realidad tiene que ser "palabra, palabra". Otro error de puntuación es que después de los signos bilaterales, no van comas y la siguiente palabra va con mayúscula al principio.

más lo que a Voldemort se le ocurriría pensar o hacer.

Es "mas" porque puede ser reemplazado por "pero".

Las noticias se difundieron con excesiva rápidez,

Rapidez no es una palabra esdrújula por tanto no lleva tilde en la "a", es aguda y como no está terminada en "n", "s" o vocal no lleva tilde.

medio colegio divagaba en pensamientos sobre quién era o no sangre
sucia,y Draco Malfoy disfrutaba insultar y burlárse de los que sufrían
los estragos de dicha situación.

La coma sobra.

¿Pero de qué se trataba dicho artículo?,¿qué hacía que los Sangre
Sucias y los no puros estuvieran en dificultades?,pués algo muy sínico
y definitivamente póbremente pensado que sólo podía venir de un imbécil
con delirio de poder.

Aquí también sobran las comas, luego de los signos bilaterales no se usan comas.

Pues: No lleva tilde porque no es palabra aguda a pesar de que termine en "s".

agregaban una nota al pié de la página ¡no os ocultéis,nosotros conocémos perféctamente de quienes estámos hablando!

Pie: es monosílabo por tanto no lleva tilde.

Conocemos: No lleva tilde porque es grave terminada en "s"

Perfectamente: No lleva tilde porque proviene del verbo perfecta y cuando y solo a las palabras que llevaban antes tilde al agregar el sufijo "-mente" esas conservaban la tilde.

póbremente

Lo mismo que con perfectamente.
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo

Mensaje por Crawling Dom 19 Oct 2008, 01:17

Lo mismo que el de arriba, creo que a tu fic le hace falta una pasada por word porque hay errores básicos en la ortografía por ejemplo, tildes donde no deberían.
La narrativa esta bastante bien, pero hay un pequeño detalle: haces mucho uso de la coma y el punto y coma, algunas veces están de más y hacen la lectura demasiado cortada.

Trabaja un poco mas la trama, se me hace un poco difícil de creer que una ley como esa saliera de la nada.
En fin, básicamente eso, ¡suerte con tu fic!
Crawling
Crawling
Cazador de Badfics

Femenino

Cáncer Cabra

Mensaje por Luthien Dom 19 Oct 2008, 02:25

Muchas gracias por las contestas,respondo por partes

Crawling: no sale de la nada, de hecho hay un trozo dónde se explica,sin embargo no tuve tiempo de colocarlo,muchas gracias y besos

Creamy Treat: Mmm sí tengo problemas con la forma de narrar y los errores con las comas y con los puntos.Tengo que mejorar eso T_T

[Editado por las fallas que señaló Creamy Treat]

Capítulo 1:

Severus Snape hacía días no dormía, las imágenes del ministro y los escritos que se hallaban en el periódico no lo dejaban dormir, ni pensar con claridad.No estaba atemorizado,pero tampoco podía decir que estaba tranquilo; sabía lo que implicaba el que descubriésen su identidad, y sus consecuencias futuras.Sin embargo Dumbledore se había mostrado comprensivo e incluso había ofrecido su protección y defensa ante las exigencias del ministerio, aunque debía decir que póco le preocupaba el ministerio; pero lo que a Voldemort se le ocurriría pensar o hacer.

Las noticias se difundieron con excesiva rapidez,medio colegio divagaba en pensamientos sobre quién era o no sangre sucia y Draco Malfoy disfrutaba insultar y burlárse de los que sufrían los estragos de dicha situación.

¿Pero de qué se trataba dicho artículo? ¿Qué hacía que los Sangre Sucias y los no puros estuvieran en dificultades? pués algo muy sínico y definitivamente pobremente pensado que sólo podía venir de un imbécil con delirio de poder.

¡Todo mestizo debe presentarse ante el ministerio,se les dictará sentencia!,agregaban una nota al pie de la página ¡no os ocultéis,nosotros conocémos perfectamente de quienes estámos hablando!.

Obviamente tenía que recordar la razón de dicha ley,la razón de "peso" que había llevado al ministro a una desición cómo aquella.

"Señor Ministro"-habló Lucius seriamente, su semblante demostró la maldad pura que lo caracterizaba-"Está más que claro que él Señor Tenebroso no piensa hacer daño, más bien desea dárle el lugar que le corresponden a los descendientes directos de magos.¿No mejorarán nuestras vidas si le concedemos un pequeño deseo?"

El ministro no habló, se acomodó la túnica e inspiró audiblemente ante la rogativa de Lucius

"No sé Lucius"-dijo apénas mirándolo-"Hay muchas cosas que están en juego con eso, muchos no van a estar de acuerdo"

"Está más que claro que es una ley que beneficiará a muchos.¿Por qué habrían de negarse?"-sonrió él

El ministro volvió a inspirar levantándose y dándo vueltas alrededor de su despacho.No sabía si esa era la idea correcta,y no sabía si la solución que aportaba Lucius era la correcta.

"Piénselo señor,así los ataques cesaran y usted tendeá paz"-Comentó Lucius dedicándole una mirada seria, el ministro volvió a su puesto y juntándo sus manos le miró.

¿Y si Lucius tenía razón y todo terminaba?,Aunque debía preguntarse que esperaban con su juicio, que esperaban conseguir una vez que los tuvieran frente a ellos.

"¿Qué haré después de que estén en juicio? ¿Qué es lo que vamos a pedirles?"-preguntó el ministro y miró a Lucius decir con desdén

"Les daremos una medida privativa,disminuiremos un poco sus libertades y aumentamos un poco sus deberes.Recuerde que no todos tienen el mismo rango"

"¡Eso sería sobre explotarlos!, ¡eso me costaría mi trabajo!"-dijo el ministro alarmado,Lucius se mantuvo tranquilo

"La mayoría del ministerio respalda sus desiciones.Los renuentes pueden ser castigados; sólo se trata de evitar más muertes"

"¿Qué tipo de deberes y derechos se les quitarán y aumentarán respectivamente?"

"Bueno podemos empezar por evitar los casamientos para que no proliferen,que no envien temporalmente a sus hijos a estudiar en las escuelas,y restringirles el uso de la magia"

Espero más críticas.Si falta algo me lo pueden decir Very Happy ,luego subo más y explico de que se trata el fic,discúlpenme por la cantidad de errores y por hacerlo todo entrecortado pero es que salgo tarde del trabajo

Saludos

Última edición por Luthien el Dom 19 Oct 2008, 03:28, editado 4 veces

Luthien
Crítico sin remedio

Femenino

Capricornio Gato

Mensaje por Sweet Treat Dom 19 Oct 2008, 02:44

Severus Snape hacía días no dormía,las imágenes del ministro y los escritos que se hallaban en el periódico no lo dejaban dormir,ni pensar con claridad.

Recuerda que después de las comas tienes que dejar espacio.

No estaba atemorizado,pero tampoco podía decir que estaba tranquilo; sabía lo que implicaba el que descubriésen su identidad,y sus consecuencias futuras.Sin embargo Dumbledore se había mostrado comprensivo e incluso había ofrecido su protección y defenza ante las exigencias del ministerio,aunque debía decir que póco le preocupaba el ministerio; pero lo que a Voldemort se le ocurriría pensar o hacer.

No estaba atemorizado, pero, tampoco podía decir que se encontraba tanquilo, sabía lo que implicaba que le decubriesen su identidad y sus futuras consecuencias.

Como han dicho antes, tienes una problemas de puntuación.
Sweet Treat
Sweet Treat
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Cerdo

Mensaje por Luthien Dom 19 Oct 2008, 02:52

He editado el post de nuevo con más de la historia,perdonen si hago spam pero se me adlantaron ^^

Luthien
Crítico sin remedio

Femenino

Capricornio Gato

Mensaje por Sweet Treat Dom 19 Oct 2008, 03:02

He editado el post de nuevo con más de la historia,perdonen si hago spam pero se me adlantaron ^^

Lamento eso.

Severus Snape hacía días no dormía,las imágenes del ministro y los escritos que se hallaban en el periódico no lo dejaban dormir,ni pensar con claridad.

Severus Snape hacía días que no dormía, las imágenes del ministro y los escritos en los periódicos no lo dejaban dormir ni pensar con claridad.

Sin embargo Dumbledore se había mostrado comprensivo e incluso había ofrecido su protección y defenza ante las exigencias del ministerio,aunque debía decir que póco le preocupaba el ministerio; pero lo que a Voldemort se le ocurriría pensar o hacer.

Si mal no recuerdo, es defensa, además que repetiste dos veces "ministerio" en una oración aunque esté separada por comas, no lo veo como ¿Estético?
Sweet Treat
Sweet Treat
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Cerdo

Mensaje por Luthien Dom 19 Oct 2008, 03:09

Mmm tengo el teclado en una configuración rara, se qué no es excusa Sweet treat pero tengo una sobrinita con la que convivo y me lo tiene vuelto un asco.Pero ya lo arreglo muchos besos

En cuanto a lo de ministerio fué un error mio, lo siento y para cuando coloqué el post de nuevo editado,olvidé separa las palabras de las comas

Saludos

Luthien
Crítico sin remedio

Femenino

Capricornio Gato

Mensaje por Luthien Lun 20 Oct 2008, 02:31

Holas espero estén bien.

Sólo quiero preguntar si necesitaré un beta,¿si narro bien o necesito ayuda? (aparte de los acentos)

Muchas gracias, saludos

Luthien
Crítico sin remedio

Femenino

Capricornio Gato

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado