Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo deseado by Novacaine Girl [Naruto]

+9
Candy002
LaChivix
Wiki
Gaa-kun
Andromeda's Nightmare
Crawling
Lady_Ivannov
Kirry
*Runy*
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Algo deseado by  Novacaine Girl [Naruto] Empty Algo deseado by Novacaine Girl [Naruto]

Mensaje por *Runy* Jue 16 Oct 2008, 17:35

Nya, y otro fic más que traigo...

Para empezar, no pone disclaimer. No sé si me equivoco, pero creo que en FF.net está prohibido no ponerlo.

Si algo era bien sabido, era que Ino Yamanaka era una belleza que invocaba el ser tocada, besada y demas... nadie podia resistirse a los encantos de esta. Asi como nadie le era suficiente para ella.
Por todo el fanfic hay una MUY notable falta de tildes.

Veamos... Shino?... Uff...ni queria recordar lo que paso... Ups, muy tarde.
No utiliza correctamente los signos bilaterales (¡! ¿?). Tienen que recordar, viborillas y ofidios, que uno se coloca al inicio y otro al final de la oración.

Tenten era buena, muy hermosa y muy apetecible, pero habia algo en ella que a la hora del sexo, le hacia sentir que estaba con Lee. Muy energetica y algo temible. Llego a 3 orgasmos en 30 minutos... Y el? ni uno.
No sé si sólo es mi impresión, pero me parece que tanto Neji como Ino están OoC.

ahora era su turno de asombrarse
Las oraciones finalizan en punto.

Sobre la trama: En lo personal, no me agrada una trama echa únicamente para juntar a X con Y personaje. Pero desde el punto de vista técnico, es buena. Tiene una narración promedio, lo que hace que sea entendible. Solamente al final se ve menos narración.

Fic: http://www.fanfiction.net/s/4598530/1/Algo_deseado Borrado.
Nuevo link: El fic.
Link al perfil: Autora.
Delego la galletita.

Archivo en la Atalaya

Última edición por Atenea el Vie 03 Dic 2010, 17:45, editado 6 veces (Razón : Agregar nuevo link y autor./ corregir título/agregar archivo/Arreglar links.)

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Algo deseado by  Novacaine Girl [Naruto] Empty Re: Algo deseado by Novacaine Girl [Naruto]

Mensaje por Kirry Vie 17 Oct 2008, 01:41

Para empezar, no pone disclaimer. No sé si me equivoco, pero creo que en FF.net está prohibido no ponerlo.
Hasta donde yo sé, solo ff.es y AY piden explícitamente los derechos de autor. Pero, eso no quita que DEBA colocarse también en ff.net; al fin y al cabo, los personajes no son suyos.
Otro detalle, es que he visto el uso excesivo de punto suspensivo. En algunas ocasiones, haciendo de coma o punto y coma. No debe olvidar que cada signo de puntuación tiene su propio aplicación y no debe ser reemplazada por otra en ello.
En la ortografía, tiene problema con las tildes. Las cuales no coloca en muchas partes... hasta en palabras que el word sin mayor problema encontraría.
Y sí, hay OoC en los personajes. Debe trabajar más ese detalle.
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato

Algo deseado by  Novacaine Girl [Naruto] Empty Re: Algo deseado by Novacaine Girl [Naruto]

Mensaje por Lady_Ivannov Vie 17 Oct 2008, 02:20

Erm, me he dado cuenta de que parece ser que el teclado de su computadora es inglés, ya que no permite las tildes, el signo de inicio en la interrogación y exclamación y no aparece la "ñ" cuando intenta escribir mañana.

Aparte de eso, podría decir que si, Ino y Neji me parecen fuera de sus carácteres originales. No me imagino a Neji tan superficial como aquí.
Lady_Ivannov
Lady_Ivannov
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Cabra

http://then-ova.livejournal.com/

Mensaje por Kirry Vie 17 Oct 2008, 02:24

La "ñ" la puede hacer pulsando la "n+~"

Sobre las tildes, pues hay unos códigos para hacerlo. En todo caso, sería bueno que alguien los dejara (yo no los recuerdo en este momento).
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato

Mensaje por Crawling Sáb 18 Oct 2008, 01:38

Me parece que nadie ha dejado galletita, yo me ofrezco para hacerlo. Edito en un rato.

Hola "Animaniac bipolarity".

Vengo del foro "los malos fics y sus autores", donde tu fic esta siendo discutido por las siguientes razones:

-no pones disclaimer: tal vez no este en las reglas de ff.net, pero no quita que deba ponerse en todos los fics.
-debes mejorar la ortografía ya que es muy notoria la falta de tildes (el word podría ayudar) y tampoco utilizas los signos bilaterales (¿? ¡!)
-hay notable OoC en los personajes de Neji e Ino (OoC: Out of Character, se refiere a cuando los personajes en tu fic no actúan en la forma que actuarían los del canon)

Eso seria, el link al tema en que esta siendo discutido tu fic es: https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/algo-deseado-by-animaniac-bipolarity-t3451.htm#52111
Espero que arregles tus errores y puedas mejorar tu fic.

Saludos

Es la primera galletita que dejo.
Crawling
Crawling
Cazador de Badfics

Femenino

Cáncer Cabra

Mensaje por Andromeda's Nightmare Sáb 18 Oct 2008, 01:54

Aparte de eso, podría decir que si, Ino y Neji me parecen fuera de sus carácteres originales. No me imagino a Neji tan superficial como aquí
.

Déjame ver, si están muy OOC's:

Neji es un pensante, frió y maduro. Aunque en el shippuden cambia un poco, pero sigue asi de igual.

Ino es una chica inmadura que sólo piensa en los chicos, pero no al extremo de ser ESO:
Lo intentamos? era aquella pregunta que ambos se hicieron y contestaron al mismo tiempo.
Los dos no son lanzados ni superficiales.

- Una: no soy prostituta, solo me eh acostado con 3 hombres en mi vida, dos: si me pides ayuda con lo que creo que es, no puedo ayudarte ahi. Y tres: un consejo, no arruines tu primera ves conmigo, lo lamentaras como uno con los que me acoste -termino la Yamanaka mientras sus animos bajaban un poco. Tan fuerte era su reputacion...?
Tal vez sería así:

- Una, no soy prostituta, solo me he acostado con tres hombres en mi vida. Dos, si me pides ayuda con lo que creo que es, no puedo ayudarte ahí. Y tres, un consejo: no arruines tu primera vez conmigo o lo lamentarás como a uno con los que me acosté. -terminó Ino mientras sus ánimos bajaban un poco. ¿Tan fuerte era su reputación?

¿No se ve mucho mejor?

Bueno, yo quería dejar galleta, pero ya se adelantaron Algo deseado by  Novacaine Girl [Naruto] 116914
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono

Mensaje por Gaa-kun Sáb 18 Oct 2008, 03:02

El OOC es notorio en ciertos parajes del Fiction, no es normal que Neji sea un adicto al sexo, está bien que le guste en el caso que lo pongamos en un acto así, pero de allí a ser un adicto (?), su personalidad no dejaría "rebajarse" ante aquellos sentimientos 'carnales', además de que él como personaje es muy apegado a las reglas familiares, osea que haría cierto caso a las estipulaciones de su familia/Clan.

Por otra parte a Ino la veo como un Sue:

Si algo era bien sabido, era que Ino Yamanaka era una belleza que invocaba el ser tocada, besada y demas... nadie podia resistirse a los encantos de esta. Asi como nadie le era suficiente para ella.
Muchos intentaron ganar su atencion, varios lograron que tan siquiera recordase su nombre, pocos lograron hablar con ella unas pocas veces, pero solo una cuarta parte de los que lograron hablar con ella, lograron entrar a su cama con ella.

Yamanaka le importaba muy poco de lo que se hablaba de la aldea sobre ella. Que era muy joven para tener relaciones con hombres? Cumpliria 18 el mes que viene.

Que con esa ropa y actitud todos la confundirian con una prostituta? Entonces muchas personas terminarian heridos en el hospital con mordeduras graves (muy graves) en sus penes.

Nadie se resistia a la sonrisa de esta rubia. Una sonrisa, un guiño, un "hola" de su parte, y todos caian rendidos.

Nadie, humm. En fin yendo a mi tema:

-La carencia de tildes es notables en cada dos palabras, no sólo NO corrige por WORD ni ningún tipo de traductor, si no que hay palabras que notablemente llevan acentos 'además, él -en el caso de que se dirija a un hombre-, murmuró, Qué -en interrogación' etcétera.

-Por otra parte la ausencia de Bilaterales -como bien rescataron mis compañeros- es visible en todo el Fiction. (Bilateral = Ambos lados).

-La estructura del Fiction carece de un orden coherente, digo que si va pasar narrando de una manera tanto reiteratiba creo que debería innovar con respecto a aquello, la menera en la cual narra las vivencias de Ino con los personajes de Naruto son algo superfluos y dejados de lado.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza

http://clan-akatsuki.foroes.org

Algo deseado by  Novacaine Girl [Naruto] Empty Aviso: mensaje al foro.

Mensaje por L. Drama Dom 19 Oct 2008, 04:41

Chicos, paso a informarles que la historia se volvió a publicar, pero les dejó un mensaje:

Fic: h t t p : / / w w w . f a n f i c t i o n . n e t / s / 4 6 0 3 5 7 3 / 1 / A l g o _ d e s e a d o

Profile: h t t p : / / w w w . f a n f i c t i o n . n e t / u / 1 7 0 6 1 0 8 / A n i m a n i a c _ b i p o l a r i t y

Un beso venenoso,
L. Drama.

L. Drama
Invitado

Mensaje por Wiki Dom 19 Oct 2008, 05:02

Dada su actitud no seria cosa de mandarla al museo? Es una idea, nada más...

Chica: Ok, me presento. Uds me conocen como Animaniac Bipolarity, una "nueva escritora", pero vengo a aclarar varias cosas ya que me he hartado de recibir mails de "El foro de los malos fics" o alguna bakada como esa. frunciendo el ceño en cada palabra, voz seria y algo fria, mas sin llegar a ser penetrante

Primero: estos fics los escribo en una computadora del año de la sopa de piedra donde no hay un programa Word de buena calidad, por lo que escribo esto en una Note Pad (bloc de notas), debido a que la computadora carece del servicio primordial para la juvetud y humanidad de ahora (entiendase: internet), me eh visto obligada a guardar mis historias hechas ahi en mi PSP. Como sabran, este pequeño aparatito tiene muchas ventajas tanto como navegador de internet y demas, por lo que puedo usar un USB y guardar las historias. Al llegar a un cyber de mi presupuesto, bajo las historias donde les doy una ultima leida fugaz y las subo al donde solo tengo que poner cosas simples como el summary y demas. PARA AHORRAR DINERO NO GASTO TIEMPO EN CHECAR ORTOGRAFIA.

Y segundo: Es MUCHO PEDIR la direccion CORRECTA DEL FORO ESE??Digo!si diran cosas de mi y de mi forma de escribir, MINIMO DENME CON QUE DEFENDERME!!

Oh mejor aun: DEJEN UN REVIEW EN LA HISTORIA DICIENDOME QUE LES MOLESTA.

Pero, un dato curioso... nunca me ficharon cuando estaba en mi otra cuenta.

Curioso... verdad? haciendo una mueca burlona, tomando del liquido azul espero que lean tan siquiera esto y... DEJADME EN PAZ

Por lo general leo cualquier tipo de fics y nada me parece excesivo, salvo cositas como estas:

Que con esa ropa y actitud todos la confundirian con una prostituta? Entonces muchas personas terminarian heridos en el hospital con mordeduras graves (muy graves) en sus penes.

La historia esta rateada como TT y como ven con este tipo de lenguaje y situaciones, T le queda chico. Por ende, yo me ahorro palabras porque soy tacaña y procedo a reportarla por colocar un fic de este tipo en la categoria que no le corresponde.

Link...
http://www.fanfiction.net/s/4603573/1/Algo_deseado

Última edición por Wiki el Dom 19 Oct 2008, 05:10, editado 1 vez
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre

Mensaje por *Runy* Dom 19 Oct 2008, 05:03

fondo negro, luces alrededor de color azules y plateadas iluminan la estancia. Una joven de cabello negro hasta los hombros, tez morena, lentes de marco plateado y ropa totalmente negra se encuentra sentada en una silla de cuero negro y a su lado una pequeña mesa de noche de madera con una pequeño vaso de cristal lleno de un liquido azul. La joven se ve algo hastiada y enojada

Chica: Ok, me presento. Uds me conocen como Animaniac Bipolarity, una "nueva escritora", pero vengo a aclarar varias cosas ya que me he hartado de recibir mails de "El foro de los malos fics" o alguna bakada como esa. frunciendo el ceño en cada palabra, voz seria y algo fria, mas sin llegar a ser penetrante

Primero: estos fics los escribo en una computadora del año de la sopa de piedra donde no hay un programa Word de buena calidad, por lo que escribo esto en una Note Pad (bloc de notas), debido a que la computadora carece del servicio primordial para la juvetud y humanidad de ahora (entiendase: internet), me eh visto obligada a guardar mis historias hechas ahi en mi PSP. Como sabran, este pequeño aparatito tiene muchas ventajas tanto como navegador de internet y demas, por lo que puedo usar un USB y guardar las historias. Al llegar a un cyber de mi presupuesto, bajo las historias donde les doy una ultima leida fugaz y las subo al donde solo tengo que poner cosas simples como el summary y demas. PARA AHORRAR DINERO NO GASTO TIEMPO EN CHECAR ORTOGRAFIA.

Y segundo: Es MUCHO PEDIR la direccion CORRECTA DEL FORO ESE??Digo!si diran cosas de mi y de mi forma de escribir, MINIMO DENME CON QUE DEFENDERME!!

Oh mejor aun: DEJEN UN REVIEW EN LA HISTORIA DICIENDOME QUE LES MOLESTA.

Pero, un dato curioso... nunca me ficharon cuando estaba en mi otra cuenta.

Curioso... verdad? haciendo una mueca burlona, tomando del liquido azul espero que lean tan siquiera esto y... DEJADME EN PAZ

Disfruten la historia y dejen review con cualquier duda o sugerencia sobre el por que o sobre quien me baso para la personalidad de los personajes que se ve levemente alterada a un grado de parecer personas de la vida real.
*Suspira* Iré a dejarle el link. Y una buena galletita.

Edit: Galletita dejada.
Hola, soy *Runa* de "Los Malos Fics y sus Autores". Siento mucho que hayan habido problemas con el link, al parecer hubo un pequeño error.

Bien, aquí te lo dejo:
http : / / malosfics . foroes . net / el-botadero-de-konoha-naruto-f14/algo-deseado-by-animaniac-bipolarity-t3451.htm#52244 (Junta los espacios para llegar)

Sobre el fic:
Lo siento por ti, pero por "ahorrar dinero" no deberías pasarte las reglas de acentuación por el forro. Sé que te lo digo de forma brusca, pero es la pura verdad.

Los signos bilaterales, cariño, se ponen uno al inicio y otro al final de la oración.

Hay mucho OoC (Out of character) en Ino y Neji. Vale, Ino es atractiva y todo, pero no para que todos se quieran acostar con ella. Y Neji... dudo mucho que sea un adicto al sexo, menos aún que se acueste con una mayor.

Usas demasiados puntos suspensivos. Cuando abundan ya no dan suspenso, hacen parecer que el personaje es tartamudo.

Es todo, espero verte en el foro.

Un saludo, *Runa*.

Última edición por *Runa* el Dom 19 Oct 2008, 05:10, editado 1 vez

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo

Mensaje por Crawling Dom 19 Oct 2008, 05:04

Fue mi culpa, no separe debidamente el link y el ff.net me jodió la url
Pero gracias a miyuki (muchísimas gracias) pude rectificar mi error y le mande un mensaje personal con la dirección del sitio correctamente escrito.

Ahora, me parece mas que nada escusa, basta con teclear el google "los malos fics" (como yo lo hice para llegar la primera vez) y solucionado...
En fin, fue mi culpa eso.

Y lo otro, no solo la ortografía estaba mal (como se lo hice saber a ella también), es entendible lo del psp y todo eso, pero no justifica una falta de disclaimer, trama o el ooc

Disculpen mi error de novata.

Edit:
*Suspira* Iré a dejarle el link. Y una buena galletita.

No es necesario, ya le mandé el mensaje personal.
Crawling
Crawling
Cazador de Badfics

Femenino

Cáncer Cabra

Mensaje por *Runy* Dom 19 Oct 2008, 05:11

Muy tarde, ya mandé mi galletita. Razz

Y no te preocupes, eresw nueva y esas cosas nos pasan a todos.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo

Mensaje por LaChivix Dom 19 Oct 2008, 05:13

Hola.

Leí toda la historia y em... bueno, sin comentarios sin mencionar que Ino está demasiado OoC y ese rating T le queda demasiado pequeño.

Y lo otro, no solo la ortografía estaba mal (como se lo hice saber a ella también), es entendible lo del psp y todo eso, pero no justifica una falta de disclaimer, trama o el ooc

En parte si y en parte no, puesto que si yo soy conciente que tengo un PSP ,tengo mi teclado hecho un asco, mejor me guardo mis FanFic hasta que pueda corregirlos y no quedar mal ante mis lectores por la ortografía mal hecha y esos dedazos.

¡Salu2!

Pero por lo que puedo notar, la excusa de :" Me ahorro el dinero por eso no corrijo mi ortografía", es una excusa tonta :s .
LaChivix
LaChivix
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cabra

Mensaje por *Runy* Dom 19 Oct 2008, 06:16

Tengo respuesta:
No me diste mi galletita! En fin, no vengo por la galleta (soy diabetica) se que soy "pesimamente mala"
Rolling Eyes

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo

Mensaje por Candy002 Dom 19 Oct 2008, 06:19

No me diste mi galletita! En fin, no vengo por la galleta (soy diabetica) se que soy "pesimamente mala"

Ya me gustaría ver a un autor que sea pésimamente bueno.

Sugeriría enviar un segundo review y, si la respuesta es la misma o peor, proceder al reporte.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Mensaje por *Runy* Dom 19 Oct 2008, 06:20

Yo sugeriría museo.

Wiki también le mandó galletita. Y Crawling igual. Esperemos a ver que les responde a ellas.

Edit: Me envió otro PM...
Neh ya me voy, mejor le sigo a los fics ingleses XDD pero antes les daré más cosas para que critiquen de mí XDD Quiero dar mis sinceras gracias a la gente del forito ese por una razón: ¡ME HICIERON FAMOSA! XDD Uds, si UDS, entiendan esto: No existen historias buenas o malas, solo opiniones. Por que, después de toodos tenemos gustos variados! Si alguien quiere escribir en un formato pero a 3 gentes no le parecen, ¡le sacan hasta el más MINIMO Y MINUSCULO error! ¿Y qué si se le paso la tilde en una oración o párrafo? ¿Por culpa de ese tilde no entendieron? ¿Y qué si la trama estaba medio baka? Les dió risa, ¿no? ¡POR QUE POR ALGO TERMINARON DE LEERLO! ¡Dejen a los escritores ESCRIBIR COMO QUIERAN! XD Sin ofender pero dudo mucho que algunos de ustedes sepan lo que es escribir por diversión. Vi el comentario de una de uds (o unO realmente no me fije yes sin ofender así que no me lo tomes como ofensa xDUU) en donde rolaba los ojos por mi respuestita XD ¡POR DIOS! ¡¡¿NO SABEN TOMAR BROMAS?!! ¡ESTO ES HUMOR MEXICANO Y A LOS MEXICANOS NOS GUSTA BURLARNOS! PD: a NADIE le interesan los ratings, aunque digan que "M", dos o tres dirán que no les gustó una de esas historias y capáz y que no pasan de los 13 XD Oh por Jashin... ¡Ah! ¡otra cosa! pongan las cosas completas, ¿neh? ¡Así qué chiste!¡¡ na mas ponen lo que les conviene!!¬¬ xDD oh Jashin... hace tiempo que no me divertia así... ¡AH! ¡CIERTO! tengo sección de DA XD (si, me promocionaré a mí misma XD)por si quieren seguir con las 'críticas' o simple y sencillamente mandan mi cuenta a censurar XD w.yukyhimekyoat.DEVIANTART FOR EVER! NO RESTRICTIONS! NO RULES! FREE IMAGINATION FOR THE WORLD! CRACK PARINGS AND FICS FOR THE WORLD!!(¿con lo que escribí les basta o tengo que mandar otro mensaje diciéndo mas bakadas? ¡SÓLO DIGAN! XDD)
Corrijo, antes sugería, ahora EXIJO museo para esta señorita.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo

Mensaje por Andromeda's Nightmare Dom 19 Oct 2008, 07:33

Neh ya me voy, mejor le sigo a los fics ingleses XDD pero antes les daré más cosas para que critiquen de mí XDD Quiero dar mis sinceras gracias a la gente del forito ese por una razón: ¡ME HICIERON FAMOSA! XDD Uds, si UDS, entiendan esto: No existen historias buenas o malas, solo opiniones. Por que, después de toodos tenemos gustos variados! Si alguien quiere escribir en un formato pero a 3 gentes no le parecen, ¡le sacan hasta el más MINIMO Y MINUSCULO error! ¿Y qué si se le paso la tilde en una oración o párrafo? ¿Por culpa de ese tilde no entendieron? ¿Y qué si la trama estaba medio baka? Les dió risa, ¿no? ¡POR QUE POR ALGO TERMINARON DE LEERLO! ¡Dejen a los escritores ESCRIBIR COMO QUIERAN! XD Sin ofender pero dudo mucho que algunos de ustedes sepan lo que es escribir por diversión. Vi el comentario de una de uds (o unO realmente no me fije yes sin ofender así que no me lo tomes como ofensa xDUU) en donde rolaba los ojos por mi respuestita XD ¡POR DIOS! ¡¡¿NO SABEN TOMAR BROMAS?!! ¡ESTO ES HUMOR MEXICANO Y A LOS MEXICANOS NOS GUSTA BURLARNOS! PD: a NADIE le interesan los ratings, aunque digan que "M", dos o tres dirán que no les gustó una de esas historias y capáz y que no pasan de los 13 XD Oh por Jashin... ¡Ah! ¡otra cosa! pongan las cosas completas, ¿neh? ¡Así qué chiste!¡¡ na mas ponen lo que les conviene!!¬¬ xDD oh Jashin... hace tiempo que no me divertia así... ¡AH! ¡CIERTO! tengo sección de DA XD (si, me promocionaré a mí misma XD)por si quieren seguir con las 'críticas' o simple y sencillamente mandan mi cuenta a censurar XD w.yukyhimekyoat.DEVIANTART FOR EVER! NO RESTRICTIONS! NO RULES! FREE IMAGINATION FOR THE WORLD! CRACK PARINGS AND FICS FOR THE WORLD!!(¿con lo que escribí les basta o tengo que mandar otro mensaje diciéndo mas bakadas? ¡SÓLO DIGAN! XDD)
Pobre Runa, la vista se te debió fastidiar, yo concuerdo con ella. Esto debe ir al museo. ¿Alguien está de acuerdo?
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono

Mensaje por Crawling Dom 19 Oct 2008, 07:41

Definitivamente no sabe lo que es una critica constructiva y muestra 0 interés en mejorar como escritora.
Escribir por entretención no te da derecho a escribir incoherencias... además yo creo que todos los que escribimos aquí lo hacemos por entretención…
¿El más mínimo y minúsculo error?
¿Hacerla famosa? Algo deseado by  Novacaine Girl [Naruto] 871912
Omito comentarios.

Yo también estoy de acuerdo con Runa y Yuki ¡a museo!
Crawling
Crawling
Cazador de Badfics

Femenino

Cáncer Cabra

Mensaje por Miyazawa Dom 19 Oct 2008, 16:58

Como es "famosa" su lugar es donde están todo los 'celebres'

¿Bakadas? Rolling Eyes

Admiro su tenacidad para asesinar el japonés.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra

http://plap.foros.ws/index.php

Mensaje por Wiki Dom 19 Oct 2008, 20:47

Neh ya me voy, mejor le sigo a los fics ingleses XDD
Bloody Hell!

pero antes les daré más cosas para que critiquen de mí XDD
Cuanta generosidad me conmueve hasta el tuétano.

Quiero dar mis sinceras gracias a la gente del forito ese por una razón: ¡ME HICIERON FAMOSA!
Al parecer tenemos que inagurar la sección ídolos de barro para esta señorita.

XDD Uds, si UDS, entiendan esto: No existen historias buenas o malas, solo opiniones.
Aha... No existe nada ni bueno, ni malo, si no todo lo contrario.

Por que, después de toodos tenemos gustos variados! Si alguien quiere escribir en un formato pero a 3 gentes no le parecen, ¡le sacan hasta el más MINIMO Y MINUSCULO error!
!Error! No es lo que a mi me parezca, es simplemente seguir las reglas de la página. Ni siquiera de la narrativa, si no las de la página donde alojas tus historias. Tan simple como eso.

¿Y qué si se le paso la tilde en una oración o párrafo? ¿Por culpa de ese tilde no entendieron? ¿Y qué si la trama estaba medio baka?
¿La trama estaba medio tonta? Si tú lo dices... No pretendo contradecirte. tu eres la autora, tu sabrás si la trama estuvo estúpida, idiota, tarada, tonta o lo que fuera.

Les dió risa, ¿no? ¡POR QUE POR ALGO TERMINARON DE LEERLO!
¿Era comedia? ¿Se acercaba al humor? No, yo no terminé de leerlo. Y me reservo el derecho de dar la razón.

¡Dejen a los escritores ESCRIBIR COMO QUIERAN!
Escriban lo que quieran, yo diré lo que me plazca al respecto y todos contentos. XD

XD Sin ofender pero dudo mucho que algunos de ustedes sepan lo que es escribir por diversión.
Mejor sigue dudando.

Vi el comentario de una de uds (o unO realmente no me fije yes sin ofender así que no me lo tomes como ofensa xDUU) en donde rolaba los ojos por mi respuestita XD ¡POR DIOS! ¡¡¿NO SABEN TOMAR BROMAS?!! ¡ESTO ES HUMOR MEXICANO Y A LOS MEXICANOS NOS GUSTA BURLARNOS!
Que lastima que yo no soy mexicana y te cuento que a mi también me gusta burlarme de la gente, como tú, como todos. Pero este no es el caso, no, para nada.

PD: a NADIE le interesan los ratings, aunque digan que "M", dos o tres dirán que no les gustó una de esas historias y capáz y que no pasan de los 13 XD Oh por Jashin...
¿Ah no? Entonces veremos que dicen los administradores de Ffn ante esto. Ya que te pasas por el arco del triunfo los raitings que dieron para clasificar el contenido de las historias que colocan en su página. Es necesario colocar la clasificación correcta porque en los fics en inglés principalmente, suelen ser bastante quisquillosos al respecto. Porque como administradores de Ffn. pueden ser sujetos a demandas, por contener contenidos subidos de tono en espacios que son para público en general. En Estados Unidos se estila demandar por casi todo lo imaginable.

xDD oh Jashin... hace tiempo que no me divertia así...
Quien solo se ríe, de sus verdades se acuerda. En fin...

(¿con lo que escribí les basta o tengo que mandar otro mensaje diciéndo mas bakadas? ¡SÓLO DIGAN! XDD)
Dame yo!

Es mejor que te guardes tus "tonterias", como tú misma sugieres, para la próxima, ya sea capítulo, "bromita" o lo que sea. Ahí está, para ese link que pusiste donde seguro necesitas material de ese tipo para hacerte famosa.

XD
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre

Mensaje por Bloody Blacky Dom 19 Oct 2008, 22:26

No existen historias buenas o malas, solo opiniones.
"No existe ni el bien ni el mal, sólo existe el poder...".

Vale Voldemort. Rolling Eyes

Qué sarta de chorradas.
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata

http://savethefandom.blogspot.com/

Mensaje por *Runy* Dom 09 Nov 2008, 18:29

Ahhh, que bonito suenan estas palabras:
Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 4598530.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo

Mensaje por Esfinge Dom 09 Nov 2008, 18:34

Y éstas aún más:

Cierro. Wink
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Mensaje por Esfinge Jue 22 Ene 2009, 18:18

Reabro por petición de Eth.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Mensaje por Ethmir Jue 22 Ene 2009, 18:23

Gracias.

El fic volvió a ser publicado el 18-10-2008 / 8-11-2008. Es un sólo capítulo. No sabría decir con el lío de fechas si lo llegó a borrar o no.

Link: Algo deseado

Me parece que es exactamente la misma versión que la anterior. Con su nota y todo.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra

http://savethefandom.blogspot.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente