Misión: ¿Salvar a Toshiro Hitsugaya?[Bleach/Naruto]
Página 1 de 1.
Misión: ¿Salvar a Toshiro Hitsugaya?[Bleach/Naruto]
No me compadezcan y me lo critiquen.
- Spoiler:
- Cap 1: El cumpleaños del jinchuuriki
En un apartamento en Konohakagure. El viento azotaba el prospero valle oculto, las calles estaban llenos de un hermoso color blanco. Era invierno, pero no para serles preciso era diciembre veinte. A la vista fuera del apartamento se veía a un chico de pelo plata y ojos azul/verdoso la cual estaba leyendo una pila de papeles. Se notaba que lo llevaba haciéndolo por horas ya que el estaba aburrido y tenia un montón de papeles completados. En fin, cuando el estaba revisando un reporte del escuadrón 10 una notita color amarilla cayo al regazo del chico.
" Toshiro, quiero que me veas en el techo de la casa de Seika y Kimiko a las 9:30 para charlar sobre un descubrimiento de Aizen.
Besos.
Matsumoto Rangiku.
PD: No vas y te la veras con Momo que esta ahi"
- Si es algo referente a Aizen es obvio que voy a ir, pero ¿Por qué Matsumoto puso la hora de esa reunión? ¿Y por que no sonó urgente? En vez de "Hitsugaya-taicho" ella me escribió con "Toshiro" ¿Será qué? Nah! Debo estar paranoico otra vez. -El usó shunpo para ir con mayor rapidez a la casa.
Cuando el llego a la casa el no vio a nadie. Estaba extrañado por el hecho de que estuviera en ese estado, ya que era una reunión de esa magnitud se supone que hasta Yamamoto viniera a la reunión. El fue a la cocina, prendió la luz...
- ¡¡¡Feliz cumpleaños Toshiro!!!
- ¿¡ Pero qué...!?
Rangiku le tendió una trampa. En ese día era el cumpleaños de nuestro Toshiro y el como siempre caia en la trampa de la "notita".
- ¡Demonios! Caí otra vez, se nota que soy idiota. -pensaba Toshiro enojado mientras Momo lo llevaba de su brazo a la fiesta.
Byakuya, Rangiku, Shunsui, Juushiro, Momo, Rukia, Ichigo, Chihiro, Raikuden y Kimiko estaban en la pequeña fiesta. Los capitanes Kuchiki, Kyoraku y Ukitake usaban sus ropas de capitanes mientras que Rangiku usaba un vestido color blanco de tirantes con estampados de flores de cerezos y unos tacones color rosa claro. Momo llevaba un vestido color violeta un poco corto con estampados dorados de flores y unos tacones color negro. Rukia llevaba un hermoso vestido blanco y unos tacones del mismo color. Ichigo llevaba una chaqueta color negra, por debajo una camisa blanca, unos pantalones color negro y unos zapatos ninja color negro.
Chihiro era una chica pelinegra de ojos azul cielo, su cabello lo llevaba atado en dos coletas altas. Llevaba un vestido color negro y unas botas ninjas del mismo color. Raikuden es el hermano de Shunsui, su largo cabello marrón lo llevaba desordenado y en una parte le tapaba el ojo derecho. Llevaba el uniforme shinigami. Zenzo es un pelinegro, su cabello es corto y sus ojos eran plateado. El llevaba el uniforme de jonnin y los zapatos ninjas eran de color negro. Y por último, había una chica al lado de Byakuya, su nombre era Kazahana Kimiko, ella también era pelinegra, pero sus ojos eran amarillos. Ella llevaba el uniforme de shinigami, pero en vez de unos pantalones hakama, ella llevaba una falda y unas botas que le llegaban a los muslos color negra.
Shunsui trajo sake de la nevera y con Rangiku, Chihiro y Raikuden empezaron a beber y a decir estupideces. Toshiro tenia ganas de irse, Momo lo estaba aun cogiendo del brazo, Rukia e Ichigo estaban en la mesa y Kimiko y Byakuya estaban en un sofá conversando. Después como a la medianoche, Renji trajo un equipo de música y empezó a hacer "remix". Chad, Orihime y Uryuu no quisieron perderse la fiesta y se unieron. Pero terminaron en el tejado ya que Seika los saco de la casa porque hacían mucho ruido por la música.
En fin, ellos miraban al cielo los fuegos artificiales que habían,mas que la nieve caía y la luna llena hacían un ambiente hermoso y misterioso. De repente una estrella fugaz voló por los cielos y todos cerraron los ojos pidiendo un deseo. Todos desearon al mismo y nadie sabían cual eran sus deseos. Estaban tan felices que ninguno sabían lo que iba a venir.
- -
En las afueras de Konohakagure, dos personas estaban parados en una muralla que daban vista a Konoha. Por su gabardina y sus sombreros de paja, era evidente que eran de Akatsuki.
- ¿Sabes quien es nuestro objetivo?
- Un tal Hitsugaya Toushiro. -una voz femenina le hablo a su compañero
- ¿Así que es el huh?
- ¿Lo conoces senpai?
- Tal vez, tal vez no... En fin vamos a descansar. -el Akatsuki se esfumo
- Hmp...tan enigmático como siempre. Me pregunto por que lo amo. -la mujer se esfumó.
- -
Todos fueron adentro de la casa al notar que Seika se fue de la misma. Y volvieron a hacer lo mismo que hicieron al principio. Esa era la mejor fiesta de sus vidas, hasta que la policía llego y le dio una multa a Kimiko por el alboroto.
- ¡Kuso! ¡Pero me da igual! -dijo Kimiko mientras rompía la infracción y seguía la fiesta.
Dos horas después de la fiesta...
Todos se habían ido de la casa a excepción de Byakuya. Aún Seika no había llegado, así que los dos estaban solos en la sala.
- Kimiko...
- ¿Si Byakuya-sensei?
- Quiero decirte que te...-De momento entra Seika a la sala. Su cabello negro, lo llevaba corto hasta los hombros de ojos color marrón. Ella llevaba una camisa "red" color negra, la minifalda y los zapatos ninjas eran del mismo color.
- ¡Seika! ¿Q-Que haces aquí?
- Es mi casa, es obvio que debo estar aquí, lo que me pregunto es que tu haces aquí y cerca de Kimiko-san. -Byakuya se fue de la casa usando shunpo.
- ¡¡Seika!!
- ¿Qué? Solamente vine y te pones nerviosa. ¿Tanto te gusta?
- N-No seas ridícula... A-A mi no me gusta B-Byakuya-sama... E-Es que yo....
- Como sea. Vamos a dormir, mañana tenemos reunión en el Gotei.
Las dos fueron a dormir ¿Quien se imaginaria que el mejor día de sus vidas terminarían en una mañana trágica y sangrienta
Continuará...
Andromeda's Nightmare- Pesadilla de Badfickers
-
Página 1 de 1.