Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mirame Capitan, by Aquariussakura. [PoT]

+3
Bloody Blacky
Aura
*Runy*
7 participantes

Ir abajo

Mirame Capitan, by Aquariussakura. [PoT] Empty Mirame Capitan, by Aquariussakura. [PoT]

Mensaje por *Runy* Dom 30 Mar 2008, 06:51

este es el primer fic que traigo a LMF y todavia no se que tan malo sea, de lo unico de lo que estoy segura es de que sus parrafos son demasiado largos y mis ojos estan traumados de por vida... aparte de que no me gusta el argumento.
Se trata de la tipica, extra conocida y recontra usada chica nueva que entra a Seigaku, en cuestion de dos dias se hace titular del equipo masculino y como cereza del pastel, (¿lo adivinan?) MEDIO equipo dice que atractiva.
Aqui una parte que me jodio los ojos de por vida parece especialmente larga:
Al llegar a las canchas Ryuzaki estaba sentada esperándola con su nieta Sakuno, - me quería ver sensei? – pregunto Sachiko, - si por favor dime tu talla, te mandaremos hacer un uniforme de Seigaku ya que eres titular -, - queeeeeeee? – exclamo Sakuno, - titular pero si apenas acabo de comenzar y soy mujer, no puedo llevar el uniforme de los hombres – respondió ella, - no importa, Tezuka y yo fuimos a verte jugar contra Inui, eres muy buena, así que decidimos hacerte titular honoraria, ya sabemos que no jugaras pero te verías mal sin un uniforme entrenado con todos los que tienen uno y eso afectaría la imagen de la escuela – agrego la anciana, - como ud lo ordene sensei – y le anoto la talla en una hoja que le extendió la sensei, - increíble, muchas felicidades Sa-chan- le dijo Sakuno, - no hay por que si la verdad no soy tan buena – se disculpo la muchacha, - bueno eso es todo, vamonos Sakuno - - si abuela, nos vemos mañana Sa-chan- se despidió Sakuno se Sachiko, - hasta mañana – y así las vio alejarse, ella se quedo ahí un poco, cuando noto que alguien se le acerco y le extendió una Ponta, - sabia que lo harías baka- le dijo Ryoma mientras abría su Ponta - cállate tu no tienes por que decirme de esa manera – le saco la lengua a un Ryoma que se encontraba tomando ya de la refrescante bebida, - ya podemos irnos, o vas a seguir haciendo sus estupideces – le respondió – no ya vamonos – y Ryoma tomo la mochila de la muchacha y la de el y salieron de la escuela.

¿opiniones?

Edit
PDD: este es el link: Mirame Capitan
Y esta la autora:
aquariussakura

Atalaya


Última edición por ArgentArt el Lun 12 Abr 2010, 19:32, editado 3 veces (Razón : Evitemos el doble post innecesario por favor ;))

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Mirame Capitan, by Aquariussakura. [PoT] Empty Re: Mirame Capitan, by Aquariussakura. [PoT]

Mensaje por Aura Dom 30 Mar 2008, 13:26

Ese fic es solo un pedazo de cacho de parrafo gigante.
No le veo ni pies ni cabeza, a parte de que no lo puedo leer sin que me de dolor de cabeza. Desgraciadamente PoT no es mi Fandom, así que dejare la Sue para alguien de mi Horda que si lo sea.
Pero le avisare por su megaparrafada en un minireview.
Aura
Aura
Cazador de Badfics

Femenino

Escorpio Tigre
Mensajes : 155
Edad : 37
Localización : En ciudad Libre, Jenseits von Guts und Böse, en Xibalba./The Ocean of Marble.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://houseofmanyways.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mirame Capitan, by Aquariussakura. [PoT] Empty Re: Mirame Capitan, by Aquariussakura. [PoT]

Mensaje por Bloody Blacky Dom 30 Mar 2008, 15:13

No he llegado a odiar la Sue, y eso es raro, pero con la forma que tiene de escribir... ¡es que no me entero de nada! Lo primero a solucionar, los parrafacos eternos. Luego, una vez el texto sea legible, hablaremos de la mala contrucción de los personajes, la trama y demases.

PD: Este tampoco es mi fandom, a ver si contamos en la Horda con alguien que pueda meterse con la Sue.
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mirame Capitan, by Aquariussakura. [PoT] Empty Re: Mirame Capitan, by Aquariussakura. [PoT]

Mensaje por Esfinge Dom 30 Mar 2008, 23:29

Pedirle a alguien que profundice en la trama es una crueldad. Yo apenas he leído el párrafo citado y ya me duele la cabeza. Lo básico en cualquier cosa escrita (desde una novela hasta la lista de la compra) es escribir para que se pueda leer.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Mirame Capitan, by Aquariussakura. [PoT] Empty Re: Mirame Capitan, by Aquariussakura. [PoT]

Mensaje por Aura Lun 31 Mar 2008, 00:14

Yo le eh mandado un minireview contándole de sus megaparrafos, todavía no me ha contestado.
Esperemos un poco mas.
Aura
Aura
Cazador de Badfics

Femenino

Escorpio Tigre
Mensajes : 155
Edad : 37
Localización : En ciudad Libre, Jenseits von Guts und Böse, en Xibalba./The Ocean of Marble.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://houseofmanyways.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mirame Capitan, by Aquariussakura. [PoT] Empty Re: Mirame Capitan, by Aquariussakura. [PoT]

Mensaje por Rowssie [PD] Lun 31 Mar 2008, 00:29

Qué párrafos tan horribles, son enormes. Sobre todo introduce los diálogos en esto. xD

shhhhhh- dice la víbora mirando hacia el cielo cuando de pronto alguien lo saca de sus pensamientos

No entiendo, era una víbora (así como nosotros) Y si es víbora, a mí no me intereza que mire hacia el cielo.

–hola, oye me puedes decir donde queda el instituto Seigaku?- al voltear kaoru ve a una muchacha no muy alta, de cabello negriviolaceo hasta los hombros, unos ojos grandes color azul, vestía un short y una playera algo ajustada y corta, que dejaba ver su figura atlética, ya que al igual que Kaoru se veía que había salido a hacer algún tipo de ejercicio esa mañana
.

O detecte algo.

"Es doloroso para mi vista esto, y si se trata de generalizar todo, los capítulos se dividen en cuatro párrafos enormes" Shocked
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mirame Capitan, by Aquariussakura. [PoT] Empty Re: Mirame Capitan, by Aquariussakura. [PoT]

Mensaje por Esfinge Lun 31 Mar 2008, 01:34

Yo también le he enviado review, espero que potencie el efecto y la autora recapacite. Sólo hemos comentado el fic Aura y yo y ambas decimos más o menos lo mismo, así que si no se quiere enterar no es culpa nuestra.

La galletita:

Spoiler:
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Mirame Capitan, by Aquariussakura. [PoT] Empty Re: Mirame Capitan, by Aquariussakura. [PoT]

Mensaje por anto-chan Lun 31 Mar 2008, 02:26

hay un horrible error
las chicas no juegan con los chicos, por eso existe un equipo femenino de tenis en esa escuela, asi que ella no puede estar con el equipo.

a menos que la sue sea pariente de ryoma el jamas le hablaría asi ni cargaria su bolso o mochila.

y la sue no es taan desagradable como otras pero seguramente que es mucho mejor que el resto y es una diosa y todo el mundo la quiere y bla bla bla.

EDIT:
si es la chica perfecta
vestía el uniforme de verano de seigaku, solo que ahora en vez de traer el cabello suelto lo traía recogido en una media coleta, cuando entro, los comentarios no se hicieron esperar, las mujeres la miraban con envidia, y los hombres decían de lo atractiva que era -

¡por dios! Mirame Capitan, by Aquariussakura. [PoT] 987853
anto-chan
anto-chan
Rastreador de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 468
Edad : 30
Localización : por ahí
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mirame Capitan, by Aquariussakura. [PoT] Empty Re: Mirame Capitan, by Aquariussakura. [PoT]

Mensaje por Esfinge Lun 31 Mar 2008, 02:35

Felicidades, Anto-chan. Conseguiste superar la barrera de los párrafos y hasta criticas a la Sue. Wink

Es tan típico: "las mujeres la odian porque es perfecta y ellas sólo son pobres personajillos inalterados del fandom, mientras los hombres babean en un OOC descomunal y totalmente irritante". Nada nuevo bajo el sol, pero igual de odioso que siempre.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Mirame Capitan, by Aquariussakura. [PoT] Empty Re: Mirame Capitan, by Aquariussakura. [PoT]

Mensaje por anto-chan Lun 31 Mar 2008, 02:41

bueno
no fue muy agradable y todavia me duelen los ojos Mirame Capitan, by Aquariussakura. [PoT] 847270

al parecer sakuno piensa lo mismo que yo de la chica sue:
- Espérame aquí Sakuno, voy a la oficina recordé que deje algo ahí – le dijo la sensei a su nieta, - si abuela -, la abuela entro y ella se puso a ver la escuela vacía, se quedo paralizada ante una escena, su Ryoma iba con Sachiko y este le cargaba la mochila, además platicaban animadamente (o eso es lo que ella creyó por que en realidad discutían), Sakuno sintió como su mundo se le desmoronaba, como era posible, su príncipe, Ryoma Echizen con otra muchacha??...CONTINUARA


y como toda sue su pasado no es normal:
a eso, bueno si quieres te lo diré, si sabes que Sachiko estuvo en los Estados Unidos, bueno ahí conoció a Ryoma, los padres de ambos fueron excelentes tenistas y excelentes amigos, por lo que también Ryoma y ella fueron muy cercanos, pero por desgracia el padre de Sachiko murió en un accidente de auto, dejándola a ella y a su madre solas, ellas se refugiaron en la casa de Ryoma por un tiempo, fue ahí donde ella empezó a practicar fuertemente al tenis, y así subió su nivel tanto como el de Echizen – termino de contar la abuela de Sakuno, al fin llegaron a su destino, y entraron en la casa, Sakuno se quedo pensando, o sea que se conocen desde toda la vida, ella respiro un poco aliviada, si se conocían desde chicos, era obvio que no fueran nada, y mas tranquila entro a la casa tras de su abuela.

¡oh! y tambien tiene un noble salvador (claro un personaje ooc) tube que separarlo por dialogo para que no se lastimen tanto los ojos:

- noooo, esta muy lleno, tendremos que venir otro día – y la muchacha se dio la media vuelta cuando, sintió que la tomaban de la mano,
- tu espérame aquí afuera, toma cuida las mochilas por mi- agrego Ryoma entregándole ambas mochilas, - pero Ryoma…-
- no digas nada, tu querías un helado no?, pues si eso es lo que quieres eso tendrás….baka- la soltó de la mano y se encamino hacia la heladería, así Sachiko se quedo esperando a Ryoma sentada en unas bancas cercanas al establecimiento por un largo tiempo, cuando unos muchachos que no tenían muy buena pinta se le acercaron,
- hola bombón, te dejaron esperando?, nosotros te podemos hacer compañía – le dijeron sentándose al lado de ella,
- no gracias, se me cuidar sola – le respondió levantándose de donde se encontraba,
- espera preciosa solo queremos platicar un rato- y uno sujeto de ambas muñecas torcidas a la espalda de la muchacha, mientras que otro se le acercaba no con muy buenas intenciones,
- déjenme en paz, imbeciles – amenazo la joven tratando de sacarse,
- con que eres una fierecilla- y el que se le acerco tenia la mano muy cerca de sus pechos y una cara de pervertido, fue entonces cuando
– si ella te dijo que la dejaras en paz es por que no quiere ver tu entupido rostro – y un puño salto a la cara de ambos maleantes dejándolos en el piso y empujando a la muchacha también al suelo, lo pandilleros salieron corriendo asustados,
- muchas gracias por salvarme – dijo la muchacha sacudiéndose un poco sus ropas e intentando recoger lo que había en el interior de las mochilas, ya que con el ajetreo se habían abierto y caído las cosas al suelo,
- no hay por que darlas, solo pasaba por aquí- respondió el rescatador y el también se agacho a ayudarle a recoger, ella levanto la vista para ver a su héroe, y cual fue su sorpresa al encontrarse al mismísimo Tezuka,
- capitán – se sorprendió Sachiko al ver a Tezuka, lo cual provoco un leve sonrojo en la muchacha.

la chica es increible, pero tenía razon, ella es casi un pariente de ryoma y por eso se hablan así y ella quiso estar en el equipo de hombres y obviamente la aceptaron por que es demasiado buena
anto-chan
anto-chan
Rastreador de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 468
Edad : 30
Localización : por ahí
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mirame Capitan, by Aquariussakura. [PoT] Empty Re: Mirame Capitan, by Aquariussakura. [PoT]

Mensaje por *Runy* Lun 31 Mar 2008, 04:06

Asi que hacerte ¿verdad? ¡Es un Badfic! Very Happy

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Mirame Capitan, by Aquariussakura. [PoT] Empty Re: Mirame Capitan, by Aquariussakura. [PoT]

Mensaje por Esfinge Lun 31 Mar 2008, 04:15

Spoiler:
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Mirame Capitan, by Aquariussakura. [PoT] Empty Re: Mirame Capitan, by Aquariussakura. [PoT]

Mensaje por *Runy* Lun 31 Mar 2008, 04:19

ups, Embarassed

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Mirame Capitan, by Aquariussakura. [PoT] Empty Re: Mirame Capitan, by Aquariussakura. [PoT]

Mensaje por anto-chan Lun 31 Mar 2008, 05:29

no es tan malo, solo es el ooc de algunos personajes, la hermosa (y fuerte) mary sue y los enormes parrafos

lo que habría que hacer es corregir los parrafos, la personalidad de tezuka y ryoma y calmar un poco a la mary sue (vamos, que no le puede ganar a todos).
anto-chan
anto-chan
Rastreador de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 468
Edad : 30
Localización : por ahí
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mirame Capitan, by Aquariussakura. [PoT] Empty Re: Mirame Capitan, by Aquariussakura. [PoT]

Mensaje por Bloody Blacky Lun 31 Mar 2008, 18:21

Supongo que eso aminoraría el efecto. De badfic galopante a fic mediocre. Es un paso adelante.
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mirame Capitan, by Aquariussakura. [PoT] Empty Re: Mirame Capitan, by Aquariussakura. [PoT]

Mensaje por Aura Lun 31 Mar 2008, 21:57

La autora me ha mandado un MP:
Spoiler:

Yo creo que de momento no hay ningún problema, ahora solo queda esperar si cumple o no lo que dice.
Aura
Aura
Cazador de Badfics

Femenino

Escorpio Tigre
Mensajes : 155
Edad : 37
Localización : En ciudad Libre, Jenseits von Guts und Böse, en Xibalba./The Ocean of Marble.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://houseofmanyways.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mirame Capitan, by Aquariussakura. [PoT] Empty Re: Mirame Capitan, by Aquariussakura. [PoT]

Mensaje por Bloody Blacky Lun 31 Mar 2008, 22:07

En efecto, si cumple lo que dice, otra victoria no sangrienta para el Antro. Wink
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mirame Capitan, by Aquariussakura. [PoT] Empty Re: Mirame Capitan, by Aquariussakura. [PoT]

Mensaje por anto-chan Lun 31 Mar 2008, 22:25

que bien
otra autora que esta dispuesta a auto-superarse a si misma

¿por que no hay mas personas abiertas de mente como ella?
el fandom seria mejor

Mirame Capitan, by Aquariussakura. [PoT] 43575
anto-chan
anto-chan
Rastreador de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 468
Edad : 30
Localización : por ahí
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mirame Capitan, by Aquariussakura. [PoT] Empty Re: Mirame Capitan, by Aquariussakura. [PoT]

Mensaje por Candy002 Lun 31 Mar 2008, 22:48

Porque el mundo sería demasiado perfecto, Anto.

Por otra parte, soy víbora desconfiada y sugiero que esperemos a ver alguna mejora antes de cantar victoria.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mirame Capitan, by Aquariussakura. [PoT] Empty Re: Mirame Capitan, by Aquariussakura. [PoT]

Mensaje por anto-chan Lun 31 Mar 2008, 23:28

hehe
si es mejor esperar, tal vez lo dijo para que la dejaran en paz

Spoiler:

si, es mejor esperar
anto-chan
anto-chan
Rastreador de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 468
Edad : 30
Localización : por ahí
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mirame Capitan, by Aquariussakura. [PoT] Empty Re: Mirame Capitan, by Aquariussakura. [PoT]

Mensaje por Bloody Blacky Lun 31 Mar 2008, 23:54

Coincido con Candy. No demos el asunto por terminado hasta ver cambios.
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mirame Capitan, by Aquariussakura. [PoT] Empty Re: Mirame Capitan, by Aquariussakura. [PoT]

Mensaje por anto-chan Mar 01 Abr 2008, 01:07

la historia fue eliminada

talvez la vuelva a subir corregida
Mirame Capitan, by Aquariussakura. [PoT] 271802
anto-chan
anto-chan
Rastreador de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 468
Edad : 30
Localización : por ahí
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mirame Capitan, by Aquariussakura. [PoT] Empty Re: Mirame Capitan, by Aquariussakura. [PoT]

Mensaje por Esfinge Mar 01 Abr 2008, 01:24

Eso es otra cosa. Very Happy

Cierro el tema. Si el badfic reaparece sin mejoras, nos avisan por PM y reabrimos.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Mirame Capitan, by Aquariussakura. [PoT] Empty Re: Mirame Capitan, by Aquariussakura. [PoT]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.