¡¡¡Ayuda a entender la pag.!!!
+5
Neissa
Darkie
karibonita
Hideki
Saku-Chan
9 participantes
Página 1 de 1.
¡¡¡Ayuda a entender la pag.!!!
Hallo pues ¿quiero saber que son trolls ( creo que asi se dice n.nU)
badcfics, Viboras? y todas esas palabras que se utilizan aqui (pero que explicacion la mia)
es que soy nuevecita aqui ( como ya lo habra notado) y pues se me hace
super complicada esta pag. por favor si alguien me puede decir
que significa todo eso se lo agradecere de corazon
espero sus respuestas muy pronto
bye
kusses
By Saku-Chan
badcfics, Viboras? y todas esas palabras que se utilizan aqui (pero que explicacion la mia)
es que soy nuevecita aqui ( como ya lo habra notado) y pues se me hace
super complicada esta pag. por favor si alguien me puede decir
que significa todo eso se lo agradecere de corazon
espero sus respuestas muy pronto
bye
kusses
By Saku-Chan
Saku-Chan-
Re: ¡¡¡Ayuda a entender la pag.!!!
Trolls, es el apodo que le damos a los autores cuando responden a nuestras críticas de manera ofensiva y brusca y también estupida,con argumentos sin fundamentos.
Badfics, es el apodo que tienen los fanfics cuya redacción/ortografía/ narración/trama/etc, es extremadamente mala. Por eso el termino Bad (que en ingles significa malo).
Badfics, es el apodo que tienen los fanfics cuya redacción/ortografía/ narración/trama/etc, es extremadamente mala. Por eso el termino Bad (que en ingles significa malo).
Hideki- Desmoderador
-
¡Hola!
A ver si en algo te ayudo:
Troll: Es una jerga de internet que hace alución a mensajes o participaciones que buscan intencionadamente molestar al usuario o lector, creando controversia, provocando reacciones predecibles, ya sea por diversión o para interrumpir o desviar los temas en discusión. Al principio el termino era aplicado a la práctica en sí, pero ahora también se aplica para calificar a las personas que hacen uso de estas practicas. Para mayor información Wikipea.Plop, no puedo poner el enlace.
Badfic: Ya te lo explico muy bien Hideki, la palabra viene de Bad (malo en inglés) y fic (nombre corto de fanfiction).
Víboras: En este punto no estoy muy segura, también soy nueva. Pero lo entiendo como una autodenominación que se han puesto las personas de este foro por la naturaleza de la labor que se realiza. Si estoy equivocada por favor corrijanme.
A ver si en algo te ayudo:
Troll: Es una jerga de internet que hace alución a mensajes o participaciones que buscan intencionadamente molestar al usuario o lector, creando controversia, provocando reacciones predecibles, ya sea por diversión o para interrumpir o desviar los temas en discusión. Al principio el termino era aplicado a la práctica en sí, pero ahora también se aplica para calificar a las personas que hacen uso de estas practicas. Para mayor información Wikipea.
Badfic: Ya te lo explico muy bien Hideki, la palabra viene de Bad (malo en inglés) y fic (nombre corto de fanfiction).
Víboras: En este punto no estoy muy segura, también soy nueva. Pero lo entiendo como una autodenominación que se han puesto las personas de este foro por la naturaleza de la labor que se realiza. Si estoy equivocada por favor corrijanme.
Exacto, karibonita. Nos llamámos a nosotros mismos "víboras" porque nuestras críticas son directas
Aunque, a decir verdad, yo soy relativamente nueva y por ende no sé cómo surgió el término. Sería bueno que Esfinge, Miyazawa o alguien con antiguedad en el foro que lo sepa nos despeje esa duda
Saludos.-
Darkie- Vengador del Fandom
-
Aunque, a decir verdad, yo soy relativamente nueva y por ende no sé cómo surgió el término. Sería bueno que Esfinge, Miyazawa o alguien con antiguedad en el foro que lo sepa nos despeje esa duda
Por lo que me dijeron, ese apodo nos lo pusieron los Badfickers (y creo que "Antro" también).
Las dudas ya están resueltas ¿no?
Pues a mí el apodo de Víbora me gusta. Yo fui Badficker (ahora menos =P) y de vez en cuando viene bien que alguien te de un mordisco y te advierta de que vas por mal camino.
El Badfic es lo que han dicho. Son fics con errores importantes en la trama, ortografía, expresión... o todo junto.
Ya irás aprendiento. Un saludo.
P.D: Gracias Neissa por la aclaración.
El Badfic es lo que han dicho. Son fics con errores importantes en la trama, ortografía, expresión... o todo junto.
Ya irás aprendiento. Un saludo.
P.D: Gracias Neissa por la aclaración.
Darkinside- Desmoderador
-
Yo tengo entendido que "víboras" fue una palabra que puso en circulación Esfinge (hace muuucho tiempo), que se autodenominaba víbora en el foro, y con el tiempo los demás lo tomaron como un apodo general.Neissa escribió:Por lo que me dijeron, ese apodo nos lo pusieron los Badfickers (y creo que "Antro" también).Aunque, a decir verdad, yo soy relativamente nueva y por ende no sé cómo surgió el término. Sería bueno que Esfinge, Miyazawa o alguien con antiguedad en el foro que lo sepa nos despeje esa duda
El "Antro" nació de la imaginación de nuestras estimadas zuster de la Hermandad del Yaoi si no me equivoco, quienes en aquellas épocas prehistóricas se llevaban bastante mal con este foro.
Estas en lo cierto Ethmir.
- Spoiler:
- Y por si las moscas, si algún día ven un LMFp por ahí, eso significa LMF-pirata, que es porque según otras personas, somos un plagio a "Los Malos Fics", cosa que nos importa un fresco.
jane star kage- Exorcista del Fandom
-
- Spoiler:
- Considerando que el creador del foro original pertenece al Antro, el falso-LMF puede acusarnos de todo menos plagio, pues son ellos los que se han apropiado de una idea (y un nombre) que no son suyos.
Para no seguir con el OT, ¿alguien le echa candado a esto?
Podrías predicar con el ejemplo, ¿no?Para no seguir con el OT, ¿alguien le echa candado a esto?
Cierro. Más dudas, por PM.