Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

noche calurosa; by Jedah Sparda (Death Note)

+6
Miyazawa
Candy002
Izanami
Rowssie [PD]
anto-chan
y0misma
10 participantes

noche calurosa; by Jedah Sparda (Death Note) Empty noche calurosa; Jedah Sparda (Death Note)

Mensaje por y0misma Vie 28 Mar 2008, 05:52

noche calurosa

Jedah Rosenkreuz

No hay narración, emoticones, notas de autor, modismos, faltan los signos finales de interrogación y exclamación, exceso de puntos suspensivos y un pésimo manejo de la ortografía puntual. Y a pesar de que es un drabble, no tiene argumentación alguna.

Era una noche calurosa en el enorme edificio sede de la investigación del caso Kira, ya todos se encontraban debidamente en sus camitas… incluyendo a nuestro pechocho L, quien si bien no podía dormir, a parte del calor, la culpa también la tenía cierto sospechoso de ser Kira.

-Raito-kun… onegai, ya me cansé-

-Lo siento Ryuuzaki, pero yo no… ansió más!! Vamos, se que aun puedes aguantar el ritmo-

L, en tono de suplica:- Pe…pero Raito-kun…

-no me digas Raito-kun ¬¬

-òó O…otra vez con eso?!... que no lo habíamos hablado ya en el tercer crack?!(XD)

-ok…¬¬ me calmo…pero solo por esta vez… decías?

-U.U como decía… O.O Raito-kun ¬¬ so… son las tres de la mañana, ya me canse, no doy para más…por favor, ya para-

-NOOOO!! RYUUZAKI… hasta que yo este satisfecho… ahora SIGUE!!-

-T.T pero que mandón-

-AH!! Vamos Ryuuzaki… mas rápido…mmm…. Ahh… o SI!!... vamos Ryuuzaki!!

-Pero…Yo ya no…

-que la chingada…¬¬ tu continua abanicando!! Que el calor me sigue molestando… (Oye…hizo un verso sin mucho esfuerzo XD)

¿Alguien le deja galletita?

Atalaya
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo

noche calurosa; by Jedah Sparda (Death Note) Empty Re: noche calurosa; by Jedah Sparda (Death Note)

Mensaje por anto-chan Vie 28 Mar 2008, 18:44

¿eso es todo el drabble?
wow por fin uno corto, aunque creo que con mas de 100 palabras pero bueno
creo que lo que trataba de hacer era algo comico, se nota mucho lo que quiere hacer y una persona normal no diria: mas rápido…mmm…. Ahh… o SI!!... vamos Ryuuzaki!!
y aunque es comico tienen OoC y los modismos que no entiendes si no naciste o viviste en mexico

ya le dejé un review

hola
estubo muy divertida y que bueno que fue corta por que creo que así deben ser

pero tienes unos errores, no uses emoticones (las caritas: O.O)
te faltan signos bilaterales (empezar con estos signos: ¡ y ¿)
y trata de no usar modismos por que alguien que no sea de donde tu vienes no entendera. tambien un excesos de puntos suspensivos

por el resto tu ortografía es buena, pones los acentos y tildes donde deben estar

tu fic esta siendo comentado aqui:
h t t p : / / malosfics . foroes . net / horrores-del-mundo-otaku-anime-en-general-f17 / noche-calurosa-death-note-t308 . h t m

no te asustes por el título del foro
solo queremos ayudarte a mejorar, espero que te pases por el foro

pd: no me lo tomes a mal, no hago esto con el animo de ofenderte

esperare que responda o se pase por aqui

Última edición por anto-chan el Vie 28 Mar 2008, 18:56, editado 1 vez (Razón : doble post)
anto-chan
anto-chan
Rastreador de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo

noche calurosa; by Jedah Sparda (Death Note) Empty Re: noche calurosa; by Jedah Sparda (Death Note)

Mensaje por Rowssie [PD] Vie 28 Mar 2008, 21:55

Madre mía esas negritas. noche calurosa; by Jedah Sparda (Death Note) 926446

anto-chan, eres un dulce. xD noche calurosa; by Jedah Sparda (Death Note) 79978

-no me digas Raito-kun ¬¬
-òó O…otra vez con eso?!... que no lo habíamos hablado ya en el tercer crack?!(XD)

-ok…¬¬ me calmo…pero solo por esta vez… decías?

-U.U como decía… O.O Raito-kun ¬¬ so… son las tres de la mañana, ya me canse, no doy para más…por favor, ya para-

-NOOOO!! RYUUZAKI… hasta que yo este satisfecho… ahora SIGUE!!-

Recomendación:
-Empezar a NARRAR.
-Primero a quitas esos emoticones.
-Eliminar las negritas.

¿Cómo empezar a narrar? Fácil, escribir las emociones de los personajes y describir los lugares, y sin repetir palabras, ¿Vez? aquí ya eliminamos los emoticones, de paso borra las negritas que molestan la vista. Por cierto, que use las comas, abusa de los puntos suspensivos.

Rowss
Clan de Narración
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensaje por anto-chan Vie 28 Mar 2008, 22:43

soy un dulce noche calurosa; by Jedah Sparda (Death Note) 216664

jiji a veces hay que serlo para que nos escuchen. pero ni así dejan de pensar que soy mala persona al dejar esos review
anto-chan
anto-chan
Rastreador de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo

Mensaje por Izanami Sáb 29 Mar 2008, 03:19

noche calurosa; by Jedah Sparda (Death Note) 871912

Aunque sea una parodia comedia, o la más absurda historia, no me entra en la cabeza hablando así a Raito, creo a L que a veces actúa extraño, pero ¿Raito? Rolling Eyes

Para mi hay OoC claro.

Bueno a parte de eso está claro que el uso de emoticonos, por más comedia o parodia (asunto que ya hemos tratado, que parece que el termino comedia o parodia es sinónimo de licencia para romper reglas como se le de la gana) que sea, no se justifica, los regionalismos, tampoco.

incluyendo a nuestro pechocho L

WTF!

Entiendo que le agrade L, a mi también me agrada, pero ¿pechocho?
Shocked

¡Español niñas! ¿Porqué les cuesta tanto escribirlo?, si lo hablan; aunque hasta lo hablan mal últimamente noche calurosa; by Jedah Sparda (Death Note) 242230

Última edición por MiA el Sáb 29 Mar 2008, 05:07, editado 1 vez (Razón : Dedazos, ustedes saben :roll:)
Izanami
Izanami
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Capricornio Tigre

Mensaje por Candy002 Sáb 29 Mar 2008, 04:59

"Pechocho"... tuve una imagen mental de mi madre hablándole a mi sobrina de dos años."¿Quién es una niña pechocha, quién es una niña pechocha?"

Es una forma cursi de decir "precioso", por supuesto, totalmente fuera de lugar en lo referente a los fics.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Mensaje por Miyazawa Sáb 29 Mar 2008, 12:47

que la chingada

¿Es necesario usar regionalismos? noche calurosa; by Jedah Sparda (Death Note) 871912
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra

http://plap.foros.ws/index.php

Mensaje por Ethmir Sáb 29 Mar 2008, 17:37

Pfff. Lo de los regionalismos sólo empeora la cosa. A mí personalemnte me molestan mucho. No es que no entienda lo que significa (bueno, algunos no los entienndo como lo de "pechocho"), pero ni aún entendiéndolos me gusta encontrármelos dentro de los fics.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra

http://savethefandom.blogspot.com

Mensaje por Rowssie [PD] Dom 30 Mar 2008, 01:34

hay mi cocho pechocho. xD

Empalagante y patético. No creo que sea un regionalismo, recae más a decir precioso.

que la chingada
¿Será mexicana? Esa es una grosería que yo utilizo demasiado, es una forma de expresar "qué la fregada" " que madre"
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensaje por Bloody Blacky Dom 30 Mar 2008, 15:28

Es bastante horrible. Yo también le dejé un review. He tratado de no ser muy borde.

Spoiler:
Si se lo toma mal y nos manda al cuerno, no tengo inconvenientes de que esto se mueva al Museo del Horror. Tiene todas las cualidades necesarias.
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata

http://savethefandom.blogspot.com/

Mensaje por Bloody Blacky Lun 31 Mar 2008, 18:26

Posteo seguido para avisar que obtuve respuesta del autor. La cito:

sobre las negritas, ni yo msima lo entiendo, por que segun yo estaba normalel texto, lo siento, creo que le arreglare, pero sobre mis modismos...disculpame pero yo asi escribo, no me molesta tu comentario, igual puede seruna critica constructiva, sin embargo no soy ni sere la ultima en escribir deesta manera En fin, lo de los malos fics... me siento un poco triste, jamas crei quealguien haria algo así, ni se preocupen ni nada, que en realidad me vale (nome importa por si no entendiste) y lamento mucho no ser un autor de tu agrado
No me dice nada. ¿Alguien saca algo en claro de esto? Neutral
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata

Mensaje por Sandra_MJ Lun 31 Mar 2008, 18:36

Supongo que lo que ha escrito es esto:

Sobre lo de las negritas, ni yo misma lo entiendo, porque el texto estaba escrito normal. Lo siento, ya lo arreglaré. Pero sobre lo de mis modismos... Discúlpame, pero así es como escribo. No me molesta tu comentario, puede que incluso sea una crítica constructiva, sin embargo no voy a cambiar nada, porque, al fin y al cabo, no soy ni seré la única que escriba de esta manera. En fin, lo de los malos fics... me siento un poco triste, ya que jamás creí que nadie me hubiese considerado mala autora. Pero no se preocupen, porque me da igual. Lamento mucho no ser un autor de tu agrado.

Pero creo que la autora ha contestado por contestar... Rolling Eyes

(nome importa por si no entendiste)

...
Sandra_MJ
Sandra_MJ
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Gallo

Mensaje por Bloody Blacky Lun 31 Mar 2008, 18:38

Sí, me imaginaba algo así. Te deja que ni fú ni fá. Bah...
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata

Mensaje por Esfinge Mar 01 Abr 2008, 01:20

Y lo único que acepta que está mal dice que "ya lo arreglará", que viene a ser más bien "ya veré si lo arreglo". Una lástima estos autores que se empeñan en no querer oír consejos que se les dan por su puñetero propio bien. Que irritante. Evil or Very Mad
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Mensaje por anto-chan Miér 02 Abr 2008, 00:54

a mi me a respondido esto:
bueno, no se si decirte gracias pero... en fin, es un pensamiento tuyosolo te pido que no vuelvas a hacerlo, respetame si quieres que yo lo hago,por que? yo no voy por ahi haciendole la mala a fics ajenos, tu y aquellablackrose respetame que yo te respetare, no soy ni sere la unica que escribe de esamanera

creo que intenta hablarme de buena manera, pero me dice primero que no vuelva a opinar "solo te pido que no vuelvas a hacerlo". Nunca le e faltado el respeto, le dije lo que tenía bien y lo que tenía mal. Lo de los fics ajenos lo pone como si fuese de cada uno para si mismo y que lo unico que se puede hacer es alagar. Otra vez, no hemos faltado al respeto y dice que no es la unica que escribe así, pero eso no justifica que ella tambien lo haga (es como: todo el mundo lo hace y por no estar fuera lo hare yo tambien), si ella quiere mejorar tiene que mejorar la forma de escribir, minimo en la ortografía.
anto-chan
anto-chan
Rastreador de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo

Mensaje por Candy002 Miér 02 Abr 2008, 01:22

Algo me dice que la autora tiene un concepto del respeto un tanto distorsionado Suspect

bueno, no se si decirte gracias pero... en fin, es un pensamiento
tuyosolo te pido que no vuelvas a hacerlo
, respetame si quieres que yo
lo hago,por que? yo no voy por ahi haciendole la mala a fics ajenos, tu
y aquellablackrose respetame que yo te respetare, no soy ni sere la
unica que escribe de esamanera

¿Que no vuelvas a hacer qué? ¿Opinar? Si uno no quiere que le digan sus verdades, pues tiene dos opciones; ocultarse en un pozo o escribir para sí y sus amigos. No tiene derecho a mandar sobre el pensamiento ajeno. ¿Dónde quedó la libertad de expresión? Evil or Very Mad
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Mensaje por Esfinge Jue 03 Abr 2008, 01:11

Voy a ir yo. Para que aprenda a distinguir críticas constructicas de buena onda de las críticas venenosas.

Es lo mínimo que puedo hacer. A ver si va aprendiendo a diferenciar conceptos.

PD: Pero lo haré mañana, muero de sueño. Wink
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Mensaje por anto-chan Vie 04 Abr 2008, 05:49

bueno me a respondido diciendo que a veces reacciona enojada o algo así
y algo sobre black rose y que espera ¿que no vuela pasar?

(y que se disculpa si me ofendio)
anto-chan
anto-chan
Rastreador de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo

Mensaje por Sandra_MJ Vie 04 Abr 2008, 22:15

Que se disculpe todas las veces que quiera, pero mientras ese fic siga ahí, yo no me muevo de aquí.
Sandra_MJ
Sandra_MJ
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Gallo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado