Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentario~.

+2
Kirry
Gaa-kun
6 participantes

Ir abajo

Comentario~. Empty Comentario~.

Mensaje por Hagobi Jue 18 Sep 2008, 02:22

Buenas a todos.

En primer lugar, quiero felicitar la labor del foro, que admito en un principio la encontraba demasiado agresiva; sin embargo en este últmo tiempo me di cuenta de que no es tan así, porque sencillametne dicen las cosas directas, como son y sin ningún deje de compasión. Me refiero a que no intentan camuflar lo malo, después de todo, si "scrivir aseh" es malo, no hay porque decirlo sin sutilezas. Además, en ningún momento -por lo que he visto- se ha pasado a llevar al autor, porque es el fic lo que se cuestiona, y no el autor...Pero sé que eso es algo que mucha gente no entiende realmente, y es una verdadera lástima estar soportándo que gente que no lee con la suficiente atención crítique sin saber nada.

Y bueno, sé lo que se siente todo ese rollo de "si no te gusta no leas, es mi fic y hago lo que quiero, bla, bla...". Porque pseudo-soy usuaria del otro foro (aunque ya casí ni me meto u.u~), pero el motivo de mi comentario es que hace unas semanas me uní a un foro conocido como mangekyoramen (o algo así, nunca me aprendí bien el nombre) y hubo una queja con una crítica. Y bueno, me puse con ese tema pero al final no logre comentar lo que queria por que sé cerró a raíz de que usuarios de aqui fueron allá a naturalmente defenderse y a poner donde corresponde el lugar del foro. Y ciertamente...vale, te critican y ¿no puedes hacer nada mejor que despotricar contra mundo entero por que destrozaron tu historia? Intenté comentar que eso (las críticas, no la desproticación) te ayuda a crecer, que las criticas en grupos son mejores que las solitarias para que te tomen atención, y todas esa cosas bonitas~ que es esta labor, pero mi comentario se lo pasaron por buena parte y solo se concentraban en hacer drama y más drama y en maldecir hasta la madre de algunas personas, exigiendo irónicamente respeto para con ellas Rolling Eyes ...Y entre esas rencillas, fue que descubri que este foro no es tan malo como todos dicen. Porque entre, por curiosidad para ver si eran tan "horribles" como una autora decía, y no es así, porque era una crítica hecha y derecha ( el tema en cuestión que vi, tampoco me puse a cotillear mucho). Cierto es, que mucho más dura que las del foro azul, pero a mi ver, tenían algo más sustancial que la hacían más fuerte. Y a mi me gustan esas críticas, porque siendo dura es más factible que te tomen atención...Al menos eso creo yo.

En fin, simplemente es para dejar una felicitación porque me gusta la manera de criticar que tienen aquí (creo que he sido redundante, de verdad disculpen la incoherencia, por estas fechas dejo de ser persona...). Espero que el tema no incomode, sinceramente no sé si esta bien puesto, soy algo despistada en eso. Si esta mal, simplemente cierrenlo y punto Smile.

Saludos.

Hagobi~.

PD: Es posible que el número de IP coincida con otro usuario, pero ese usuario en cuestión corresponde a un primo mío que se unió a este foro. Aclaro para no generar dudas por la IP Smile.

Hagobi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentario~. Empty Re: Comentario~.

Mensaje por Gaa-kun Jue 18 Sep 2008, 02:36

Se agradece el apoyo Hagobi y por suspuesto tus pensamientos. Algunas personas se cierran al recibir críticas y las toman como 'deconstructivas' ó simplemente se dejan guiar por la ira momentánea y las ideas de otras personas. En tu caso no y la verdad es sorprendente que estándo en el foro de Ramen hayas decidido darte una vuelta por aquí dando a conocer tu punto de vista -el cual resultó ser a favor-, realmente creí que de ese foro nadie seria rescatable.

Se agradece el apoyo.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Comentario~. Empty Re: Comentario~.

Mensaje por Kirry Jue 18 Sep 2008, 02:40

¡Hagobi del mal~! Washaaa!!! Very Happy... lo siento, la emoción xD.

*Kirry se compone y toma la actitud más objetiva que encuentra*.

Pues, me parece perfecto que te des cuenta que las viborillas no son tan malas como las quieren pintar en muchas ocasiones.
Lejos de dramas y esas cosas, son personas muy agradables.
Y me gusta que te hayas dado una vuelta y veas que por estos rincones no son como dicen.

Y claro, que no está mal puesto en la sección... al fin y al cabo, vienes a dejar tu punto de vista sobre el foro.
=).

Saludos.-

Para Hago =)
Spoiler:
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentario~. Empty Re: Comentario~.

Mensaje por Creamy~ Jue 18 Sep 2008, 03:02

Hagobi... una pregunta... ¿quieres casarte en matrimonio conmigo? Comentario~. 43575

Gracias por personas como tú sigue valiendo la pena criticar y ayudar -o por lo menos intentarlo- a los autores. Me quedé de lo más molesta luego del episodio de mangekyuo ramen con la pajera de chidori y su abogada defensora.

Yo pensaba que ese foro era caso perdido, sigo haciéndolo pero es bueno que al menos un alma de esa multitud de ignorantes no piense ni escriba con el culo.

Además me llamaron soberbia e irrespetuosa ¬¬ -sí, sí ya me calmo, es que aún no me desahagué, pero prometo hacerlo en papel no se merecen tanta atención y si lo hago en la PC seguro que lo subo, mi naturaleza no me permite dejarlo en el olvido-.

Me sensuraron cuando dije: "el burro hablando de orejas" ¿Qué mierda tiene de irrespetuoso eso? Además ni se compara con lo que nos dijeron y luego vienen que no quieren insultos en su thread Rolling Eyes

Pero lo peor es que lo cerraron y me dejaron con todo mi arcenal cargado Comentario~. 258102
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentario~. Empty Re: Comentario~.

Mensaje por Hagobi Miér 24 Sep 2008, 00:18

Oh, de verdad disculpen la respuesta tardía~.

Se agradece también el apoyo por el comentario, es realmente gratificante encontrar gente que considere la crítica como algo bueno. Aunque siendo miembros del foro es obvio, pero de todas formas quería decirlo xD.

Me agrada el ambiente que tienen aquí, ciertamente es bueno venir a ver las cosas por uno mismo y no dejarse arrastras por comentarios ajenos. Desmiento todas las barbaries que han dicho sobre ustedes. De muchas partes =.=.

Para Kirry: *le roba la objetividad que tiene hasta ahora y le saca la lengua mientras huye*. ¿Trío no conectado?. asdasdasdas culpa ;_; *vuelve a huir* Oh si, quiero mi bono Very Happy.

Si mal no recuerdo, el nombre de mi primo aqui era Aleixein. Pero el muy ni se ha presentado porque dice que no "tiene tiempo" u.ú.

¿quieres casarte en matrimonio conmigo?

¿Enserio *O*?, yo no tengo ningún problema con ello. De hecho he estado pensando en caer por estos lares...Creo que ha revivido mi vena criticadora por lo que vi/leí en el foro de Ramen (ultimamente me dedico a criticar solita~). Ciertamente esas opiniones tan cerradas me dan...pena, porque por más que se les diga algo ellas son las que tienen la razón, como si fueran Dios. Una estúpidez de pensamiento si me permiten decir...

"el burro hablando de orejas" ¿Qué mierda tiene de irrespetuoso eso? Además ni se compara con lo que nos dijeron y luego vienen que no quieren insultos en su thread

No sé, he tratado de pensarlo y no encuentro nada irrespetuoso; de hecho es al revés, supongo que tema pasado. Tema olvidado. Aunque comparto tu molestia, me sentí igual...Pero ya pasó y la vida sigue~.

Ahora sí, me despido.

Saludos.

Hagobi~.

Hagobi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentario~. Empty Re: Comentario~.

Mensaje por Creamy~ Miér 24 Sep 2008, 01:31

Entonces te espero en el sagrado chat, pero espero que no seas un esposo celoso porque tengo varios xDD -mentira celame me encanta que me quieran tanto de esa manera, me encanta ser dominada *¬*-. Y no te preocupes ya ni molesta me quedé no valen la pena.
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentario~. Empty Re: Comentario~.

Mensaje por MYDA Miér 24 Sep 2008, 02:10

Oh... te adoro. No existen otras palabras para describirlo.
Muchas gracias por tu apoyo. Comentario~. 43575

MYDA
Crítico sin remedio

Femenino

Cáncer Caballo
Mensajes : 129
Edad : 33
Localización : Playa. Sol. Sexo. Alcohol= Pto. Vallarta.
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentario~. Empty Re: Comentario~.

Mensaje por Esfinge Miér 24 Sep 2008, 04:40

Chicas, cuidadín con el OT.

Gracias por tu apoyo, Hagobi. ¿Para cuándo te nos unes a la causa? Wink
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Comentario~. Empty Re: Comentario~.

Mensaje por Yin-Tiempo Sáb 27 Sep 2008, 00:32

Para Hagobi ¬¬
Spoiler:

Lo único que voy a decir es que yo soy de Manguekyouramen. Claro que en aquella discusión no me metí mucho. -Gracias a ese tema conocí este foro- De todas la maneras posibles a mí me gustaba leerme lo que ponían, como yo estoy de neutral para mí era simplemente otro punto de vista.
Yin-Tiempo
Yin-Tiempo
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 257
Edad : 31
Localización : En la gran biblioteca, informándome.
Fecha de inscripción : 08/09/2008

http://yinriench.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Comentario~. Empty Re: Comentario~.

Mensaje por Esfinge Sáb 27 Sep 2008, 00:37

Bueno, creo que ahora que Hagoni es miembro del foro, ya no necesita de esta sección. Wink

Cerramos.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Comentario~. Empty Re: Comentario~.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.