yoouur Loove iis Liiee
+4
Zee
Gregor Samsa
Darkie
Gaa-kun
8 participantes
Página 1 de 1.
yoouur Loove iis Liiee
No, no se me han quedado atrapadas las teclas -con respeto autor si lees esto.
Fic: http://www.fanfiction.net/s/4537747/1/yoouur_Loove_iis_Liiee
Autor: http://www.fanfiction.net/u/1643768/-vaalee95-
Análisis:
-El fic carece de tildes básicas como lo és 'él' cuando se refiere a una persona o 'país'
-Presenciamos una evidente Sue con la siguiente frase:
Características de Sakura:
-Conocida por su 'frente', -aunque yo la veo del mismo tamaño que la de Ino xD.
-Su cintura no es definida.
-En Shippuden no la dibujan con facciones finas, dado que su cara es más redondeada.
-¿Media aldea atrás?, Sakura nunca tuvo chicos atrás de ella por ser una fanática de Sasuke.
En la frase también tenemos redundacias con 'tenía'.
Tenemos molestas interrupciones en pleno Fic:
Contiene una mala narración en los diálogos:
Tampoco utiliza de manera correcta los Bilaterales (¡!, ¿?), en el español se utiliza en ambos costados.
También carece de las mayúsculas en los nombres y se equivoca a menudo con algunas palabras 'demaciado' por 'demasiado'.
Ahh, el motivo principal es el evidente Song Fic:
El cual no tiene cohesión con la narración.
Y un descenlace esporádico:
La mala ortografía en el tipeo, el uso excesivo de los puntos y la mala utilización de los mismos; clarifico con la misma oración:
"-Te Amo...- Luego de eso escuché un imperciptible "Yo también".
Tiene una mala coherencia con el Sonf Fic sin denotar -aunque es evidente- que está en inglés. Le faltan las tildes en los verbos en pasado 'caminó, preguntó, escuchó', etcétera.
Aconsejo un Beta-Reader y también podemos ver que hay un poco de OOC en Sasuke Uchiha, el no engaña a nadie los Uchiha son hombres de palabra.
Fic: http://www.fanfiction.net/s/4537747/1/yoouur_Loove_iis_Liiee
Autor: http://www.fanfiction.net/u/1643768/-vaalee95-
Análisis:
-El fic carece de tildes básicas como lo és 'él' cuando se refiere a una persona o 'país'
-Presenciamos una evidente Sue con la siguiente frase:
Haruno sakura, una joven kunoichi de la aldea de la hoja en el pais del fuego.Una adolecente comun y corriente,contaba con 20 años de edad,cuerpo escultural,cabello lacio y largo de un extraño color rosado.Esta tenia el cuerpo muy bien definido y facciones finas por lo cual tenia a mas de media aldea tras de ella...
Características de Sakura:
-Conocida por su 'frente', -aunque yo la veo del mismo tamaño que la de Ino xD.
-Su cintura no es definida.
-En Shippuden no la dibujan con facciones finas, dado que su cara es más redondeada.
-¿Media aldea atrás?, Sakura nunca tuvo chicos atrás de ella por ser una fanática de Sasuke.
En la frase también tenemos redundacias con 'tenía'.
Tenemos molestas interrupciones en pleno Fic:
mejores ninjas medicos de konoha ((por no decir la mejor)
((inner:yoo no me preguntho nada es demaciado O-B-I-O dhuu...vaalee:callate...talves alguien no lo sabia n.n inner:ajam todos lo sabian!! -.- vaalee:sabes oLvidalo esto es muy tedioso u.uU inner:tienes razón n.n...))
Contiene una mala narración en los diálogos:
-esta bbieen veeo qquee Laa eestaan paasaandoo muyy bieen noo loos iinteerrumpoo maas-dijo al borde de las lagrimas-hasta luego no mee veeraas maas iaa noo seeree uun eestoorboo...adios...teamo...-
Tampoco utiliza de manera correcta los Bilaterales (¡!, ¿?), en el español se utiliza en ambos costados.
También carece de las mayúsculas en los nombres y se equivoca a menudo con algunas palabras 'demaciado' por 'demasiado'.
Ahh, el motivo principal es el evidente Song Fic:
You can tell me that there’s nobody else You can tell me that you’re home by yourself You can look into my eyes and pretend all you want but I know, I know
El cual no tiene cohesión con la narración.
Y un descenlace esporádico:
...te amo... luego de eso escuhce un casi inperceptible...to tmbn...
La mala ortografía en el tipeo, el uso excesivo de los puntos y la mala utilización de los mismos; clarifico con la misma oración:
"-Te Amo...- Luego de eso escuché un imperciptible "Yo también".
Tiene una mala coherencia con el Sonf Fic sin denotar -aunque es evidente- que está en inglés. Le faltan las tildes en los verbos en pasado 'caminó, preguntó, escuchó', etcétera.
Aconsejo un Beta-Reader y también podemos ver que hay un poco de OOC en Sasuke Uchiha, el no engaña a nadie los Uchiha son hombres de palabra.
Re: yoouur Loove iis Liiee
¡Me ganaste de mano, Gaa-chan! Yo estaba a punto de traer este fic aquí.
Primero que nada, no hay disclaimer que indique que Naruto le pertenece a Kishimoto y que la canción "Your love is a lie" es propiedad de Simple Plan.
Sakura es una Canon!Sue con todas las letras. Como bien dijo Gaa-kun, Sakura no tiene un cuerpo escultural (pero sí una frente prominente), ni facciones finas, ni tampoco tantos pretendientes. Ésa no es la Sakura Haruno que todos conocemos, sino una vil impostora
Además, Sakura va con mayúscula al ser un sustantivo propio.
Y los numeritos, se escriben con letras: Contaba con veinte años.
Hay notas de la autora molestas e innecesarias en medio del texto. Las susodichas notas van al principio o al final del fic.
Puntuación incorrecta. Abusa de los puntos suspensivos.
Es un song-fic, prohibido en el fanfiction.net. Debería quitar la lírica o de lo contrario su fic podría ser borrado.
Mal uso de los signos bilaterales. En castellano, los signos de exclamación y/o interrogación van tanto al comienzo como al final de la oración.
Mezcla los tipos de narradores. De un narrador en primera persona pasa a tercera y luego, otra vez, a primera.
Primero que nada, no hay disclaimer que indique que Naruto le pertenece a Kishimoto y que la canción "Your love is a lie" es propiedad de Simple Plan.
Haruno (S)sakura, una joven kunoichi de la aldea de la hoja en el pais del fuego.Una adolecente comun y corriente,contaba con 20 (veinte) años de edad,cuerpo escultural,cabello lacio y largo de un extraño color rosado.Esta tenia el cuerpo muy bien definido y facciones finas por lo cual tenia a mas de media aldea tras de ella...
Sakura es una Canon!Sue con todas las letras. Como bien dijo Gaa-kun, Sakura no tiene un cuerpo escultural (pero sí una frente prominente), ni facciones finas, ni tampoco tantos pretendientes. Ésa no es la Sakura Haruno que todos conocemos, sino una vil impostora
Además, Sakura va con mayúscula al ser un sustantivo propio.
Y los numeritos, se escriben con letras: Contaba con veinte años.
((inner:yoo no me preguntho nada es demaciado O-B-I-O dhuu...vaalee:callate...talves alguien no lo sabia n.n inner:ajam todos lo sabian!! -.- vaalee:sabes oLvidalo esto es muy tedioso u.uU inner:tienes razón n.n...))
Hay notas de la autora molestas e innecesarias en medio del texto. Las susodichas notas van al principio o al final del fic.
Estos dos formaban una de las parejas mas...como decirlo...algo "perfecta", ya que eran felices,afectuosos,salian con sus amigos a cenar, festejaban aniversarios,san valentin... pero nadie conocia la verdad tras esta "perfecta" relacion...
Puntuación incorrecta. Abusa de los puntos suspensivos.
I fall asleep by the telephone It’s two o’clock and I’m waiting up alone Tell me, where have you been?
found a note with another name You blow a kiss but it just don’t feel the same Cause I can feel that you’re gone
Es un song-fic, prohibido en el fanfiction.net. Debería quitar la lírica o de lo contrario su fic podría ser borrado.
-s-saakura!?-pregunto anonadado
Mal uso de los signos bilaterales. En castellano, los signos de exclamación y/o interrogación van tanto al comienzo como al final de la oración.
-SAAKUURAA!!-grito sasuke al ver el cuerpo inerte de sakura en el piso y con una de sus muñecas sangrando sin cesar
siento lagrimas caer sobre mi fria y palida piel,no quiero que llore ni que sufra pormas que me haya lastimado yo lo sigo amando , puedo sentir como me abraza con tanta desesperación y fuerza y sus sollozos hacen eco en toda la habitacion, el frio y reprimido sasuke que conocia ya no esta ahora es fragil y vulnerable su llanto es desesperado y con un deje de impotencia siento que ya no tengo tiempo y lo unico que atino a decir es
...te amo... luego de eso escuhce un casi inperceptible...to tmbn...
Mezcla los tipos de narradores. De un narrador en primera persona pasa a tercera y luego, otra vez, a primera.
Darkie- Vengador del Fandom
-
El día que Sakura sea una princesa como lo relatado, yo dejaré de convertirme en cucaracha XD.
Tiene todos los errores posibles (me hace pensar que tiene un dejo de intención). Calificaría como algo próximo de un spamfic y sería bueno que lo revisara urgentemente, ya que es casi imposible de leerse la narración.
Tiene todos los errores posibles (me hace pensar que tiene un dejo de intención). Calificaría como algo próximo de un spamfic y sería bueno que lo revisara urgentemente, ya que es casi imposible de leerse la narración.
Gregor Samsa- Desmoderador
-
Lo interpreto como un song-fic.
Con sus mismas palabras, sólo que sin errores ortográficos -eso espero-
Y de un momento a otro Sakura se quedo helada, como si hubiera visto un fantasma...era Sasuke besándose muy apasionadamente con Tamaki...después de estos no pensó nada simplemente su cuerpo reaccionó
Ooc (Out of character) en Sasuke. Vamos, los Uchiha no son un tipo de personaje que anden ventilando relaciones; además, poco le importa que Sakura mal interprete sus acciones, al menos que la autora los justifique.
Saludos.
Au revoir...
y de un momentho a otro sakura se quedo helada, como si hubiera visto un fantasma...era sasuke besandose muy apacionadamenthe con tamaki...despues de estos no penso nada simplemente su cuerpo reacciono
Con sus mismas palabras, sólo que sin errores ortográficos -eso espero-
Y de un momento a otro Sakura se quedo helada, como si hubiera visto un fantasma...era Sasuke besándose muy apasionadamente con Tamaki...después de estos no pensó nada simplemente su cuerpo reaccionó
ejem eejem-
-mm??-dijeron los dos al unisonio separandose algo molestos por la interrumpcion-
-s-saakura!?-pregunto anonadado
-holaa-saludo con la vos quebrada
-no-o e-es loo que parece!!-dijo exaltado sasuke
Ooc (Out of character) en Sasuke. Vamos, los Uchiha no son un tipo de personaje que anden ventilando relaciones; además, poco le importa que Sakura mal interprete sus acciones, al menos que la autora los justifique.
Saludos.
Au revoir...
Zee- Crítico sin remedio
-
Localización : Entre caníbales. Tratando de no ahogarme en ilusiones pobres.
hooLaa ps eestaa ees mii priimeer hiistooriiaa,ees un soongfiic,sasuke nunnqqaa see aa maarchaadoo dee Laa aaLdeeaa haha bueenoo, eespeeroo Lees guusthee baaii...
En la primera parte comenzó redactando mal, solo en la primera.
Haruno sakura, una joven kunoichi de la aldea de la hoja en el pais del fuego.Una adolecente comun y corriente,contaba con 20 años de edad,cuerpo escultural,cabello lacio y largo de un extraño color rosado.Esta tenia el cuerpo muy bien definido y facciones finas por lo cual tenia a mas de media aldea tras de ella...
En primer lugar, Sakura empieza con Mayúscula ya que es nombre propío, segundo lugar Sakura jamás tendría a medía aldea tras ella, con la justas sale que tiene a Sasuke o a Naruto tras ella.
Interrupción en el medío del fic, lo cual aburre al lector.
"demaciado"
Falta gravísima de ortografía como esta, no se escribe así, se escribe ´´demasiado ´´.
tmbn
abreviaciones como esa, no debería ser así, debería ser ´´ también ´´.
En fin, tiene varios errores que se podría salvar, con una buena beta reader, nos vemos.
himiko- Exterminador de Badfics
-
Review dejado.
Vengo de Los Malos Fics, ya que tu fic esta siendo comentado por diversar razones.
-Tiene Ooc(cuando el personaje esta fuera de personalidad)en Sasuke, no conosco el "Sasuke" de tu historia, ¿Por qué? Simple, no recuerdo que Kishimoto haya puesto a un Uchica ventilador de relaciones o que se preocupe por lo que hace Sakura.
-Songfic, aunque no tengas toda la letra de "your love is a lie" esta prohibido en FF(.)net tener esto.
-Tildes y faltas ortográficas, palabras básicas como "él" -no el adjetito, sino el pronombre- al igual de los signos bilaterales (¿?) que son dos en el español y uno en el ingles.
-Los verbos en pasado llevan tildes.-caminó, tropezó-
-No tienes disclaimer -Naruto y personajes le pertenecen a Kishimoto- ni por la serie ni por el songfic.
-Nombres propios comienzan con mayúscula-Sakura,Sasuke, Naruto-
-Molestas notas de autor, a nadie le importa lo que tengas que decir en medio del fic.
-Abreviaciones -o mensaje de msn- como: tmb, q y demases. No estas chateando con tus amigos estas publicando un fic.
Por último tu fic esta siendo comentado aquí.
h t t p : / / malosfics . foroes . net / el - botadero - de - konoha - naruto - f14 / yoouur - loove - iis - liiee - t3044 . htm
Sweet Treat- Exterminador de Badfics
-
Ya todos los problemas que presenta el fic se han dicho y no quiero redundar en estos.
Es claro que debe editar el título. Porque nunca " Your Love is Lie" se ha escrito del modo que el autor ha puesto.
Lo mismo digo del cambio repentino de los tiempos en las conjugaciones verbales.
Ese casi spamfic, lo catalogaría, si elimina la lírica y quedan cuatro líneas de fic real.
Un detalle, cuando dejen rr tengan cuidado con los dedazos.
Sobre el detalle de las abreviaciones, sería bueno informarle que están prohibidas en el sitio. Así se pueden evitar represalias como "escribo como quiero y blabla". Mero consejo .
Ahora solo esperar la reacción del autor.
Saludos.-
Es claro que debe editar el título. Porque nunca " Your Love is Lie" se ha escrito del modo que el autor ha puesto.
No hay problema en que se mezclen dos o más tipos narradores dentro de una historia, el problema es que no saben usarlos correctamente y solo crean confusión en quien lo lee.
Lo mismo digo del cambio repentino de los tiempos en las conjugaciones verbales.
No, no lo creo, si elimina la lírica igual queda bastante fic por delante.Calificaría como algo próximo de un spamfic
Ese casi spamfic, lo catalogaría, si elimina la lírica y quedan cuatro líneas de fic real.
Un detalle, cuando dejen rr tengan cuidado con los dedazos.
"El" dependiendo si lleva tilde o no, es un pronombre personal o un artículo definido (o determinado), no un adjetivo."él" -no el adjetito, sino el pronombre
Sobre el detalle de las abreviaciones, sería bueno informarle que están prohibidas en el sitio. Así se pueden evitar represalias como "escribo como quiero y blabla". Mero consejo .
Ahora solo esperar la reacción del autor.
Saludos.-
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
Mi queridísima VanR, se te ha olvidado colocar algunos puntos importantes como lo es la Mary Sue de Sakura.
¿Por qué Mary Sue y no Canon/Sue?
Sakura si bien es querida por sus amigos no se ha ganado el respeto de TODA la aldea, no es inocente dado que todos damospor sentado que el único inocente que lleva el cartel pegado a la frente es Naruto.
Era cariñosa cuando comenzó a tratar con Naruto-y hasta cierto punto- sin denotar que 'cariñosa' con Tsunade dado que era su aprendiz y hasta cierto punto también con Kakashi.
Creo que ese era el más importante. Ahora si la autora ó Autor viene le daría a conocer sus otros errores.
Entra a ser respetable no cariñosa con el resto de la gente -recordemos a Lee. Por otro lado su obsesividad con Sasuke no la hace agradable a cualquier público y ya denote su 'inocencia'. (no creo que nadie sea inocente cuando propone reestablecer el clan Uchiha con ella).
Y definitivamente costaba encariñarse con la Sakura de doce años hasta los catorce, quince que se presenta ahora en el Manga y Anime. Si bien es más tranquila ó responsable no quiere decir que no sería fácil llevar una doble personalidad y su ánimo explosivo.
¿Por qué Mary Sue y no Canon/Sue?
Sakura si bien es querida por sus amigos no se ha ganado el respeto de TODA la aldea, no es inocente dado que todos damospor sentado que el único inocente que lleva el cartel pegado a la frente es Naruto.
Era muy cariñosa,agradable e inocente, por estas cualidades era muy fácil encariñarse con Haruno sakura.
Era cariñosa cuando comenzó a tratar con Naruto-y hasta cierto punto- sin denotar que 'cariñosa' con Tsunade dado que era su aprendiz y hasta cierto punto también con Kakashi.
Creo que ese era el más importante. Ahora si la autora ó Autor viene le daría a conocer sus otros errores.
Entra a ser respetable no cariñosa con el resto de la gente -recordemos a Lee. Por otro lado su obsesividad con Sasuke no la hace agradable a cualquier público y ya denote su 'inocencia'. (no creo que nadie sea inocente cuando propone reestablecer el clan Uchiha con ella).
Y definitivamente costaba encariñarse con la Sakura de doce años hasta los catorce, quince que se presenta ahora en el Manga y Anime. Si bien es más tranquila ó responsable no quiere decir que no sería fácil llevar una doble personalidad y su ánimo explosivo.
No hay problema en que se mezclen dos o más tipos narradores dentro de una historia, el problema es que no saben usarlos correctamente y solo crean confusión en quien lo lee.
De eso es justamente de lo que hablaba, Kirry. Creo que no me expresé bien
Darkie- Vengador del Fandom
-
No ha habido respuesta desde el review. Sin embargo el autor está activo, ya que su última actualización de perfil fue este mes, por lo que no sería malo que se intentara nuevamente con un mensaje... Sumado de que su otro fic es un songfic.
Autor archivado aquí.
Por cierto, ya le deje un nuevo mensaje advirtiéndole que puede ser reportada.
Autor archivado aquí.
Por cierto, ya le deje un nuevo mensaje advirtiéndole que puede ser reportada.
-
El badfic pasó a mejor vida.
Candado, please.Story Not Found
Unable to locate story with id of 4537747.
Cierro entonces.
-
Página 1 de 1.