Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Yho! lean esto, les va a entretener...

+8
Dhamar
Esfinge
Izanami
Ro16
Creamy~
Gaa-kun
Gregor Samsa
*Runy*
12 participantes

Ir abajo

¡Yho! lean esto, les va a entretener... Empty ¡Yho! lean esto, les va a entretener...

Mensaje por Canuto Vie 12 Sep 2008, 02:31

Hola

Etto... ¿Saben? Yo creo que ustedes deberían ponerle un pare a todo éste asunto de los detractores ya que los mismos acuden a esta sección para redundar una y otra vez en los mismos temas. Por tanto supongo o quiero suponer que ya les debe de haber cansado leer lo mismo cada dos por tres.

Yo únicamente vine a esta web para agradecer el hecho de que se la pasen criticando fics que son malos, pues supongo ha de ser una sana entretención para ustedes que buscan un fandom limpio de aberraciones como las que escriben esos pobres nuevos fickers, su veneno es una bendición para el fandom.

Y con respecto a los badfickers para que se ahorren este problema de las tantas viciadas críticas que reciben de ellos pónganse un buen cartel que les explique su ideología que podría decir:

“El fic no se escribe sólo, ustedes son los autores por tanto si no quieren ser criticados no cometan las burradas de escribir mal los fics que no se tiene la culpa los pobres”

Además si ellos no saben aceptar las críticas que les son brindadas de buena fe por parte de ustedes para que mejoren sus escritos es su problema, aunque quizá no pero da igual.

Sigan así criticando y eliminando fics que no se llenen las expectativas de una buena lectura, igual de que sirve tener una buena cantidad fics para leer si igual vas a encontrar con la primera payada que salió de la cabeza de alguien.

Sin más que agregar me despido de tan laboriosos trabajadores del fandom.

Atte: Canuto

Canuto
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Yho! lean esto, les va a entretener... Empty Re: ¡Yho! lean esto, les va a entretener...

Mensaje por *Runy* Vie 12 Sep 2008, 02:36

Canuto, ¿te puedo pedir matrimonio? Muy pocos aprecian nuestros esfuerzos. ¡Yho! lean esto, les va a entretener... 600997

“El fic no se escribe sólo, ustedes son los autores por tanto si no quieren ser criticados no cometan las burradas de escribir mal los fics que no se tiene la culpa los pobres”
Oh, como me encantaría que las administradoras aprobaran esa frase, pero no se puede. Es verdad, la mayoría de los detractores son unos trolls a cada cual con peores argumentos que el anterior, pero tienen derecho de expresarse. Razz

Yo únicamente vine a esta web para agradecer el hecho de que se la pasen criticando fics que son malos, pues supongo ha de ser una sana entretención para ustedes que buscan un fandom limpio de aberraciones como las que escriben esos pobres nuevos fickers, su veneno es una bendición para el fandom.
¡Yho! lean esto, les va a entretener... 362432 Gracias por tan bellas palabras. Por gente como tú vale la pena seguir esforzándonos tanto.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

¡Yho! lean esto, les va a entretener... Empty Re: ¡Yho! lean esto, les va a entretener...

Mensaje por Gregor Samsa Vie 12 Sep 2008, 02:47

Apoyo enteramente a Runa ¡Yho! lean esto, les va a entretener... 670572

Pero meter la idea en la cabeza de los badfickers........ ya son otros cuarenta.
Gregor Samsa
Gregor Samsa
Desmoderador

Masculino

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Yho! lean esto, les va a entretener... Empty Re: ¡Yho! lean esto, les va a entretener...

Mensaje por Gaa-kun Vie 12 Sep 2008, 03:10

¡Oh!, Este no es otro paciente el cual atender... si no uno que está dado de alta xD.

Ojala existieran personas con más pensamientos para darse cuenta de sus errores. Y con respecto a la frase ¿No está muy larga? xD
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¡Yho! lean esto, les va a entretener... Empty Re: ¡Yho! lean esto, les va a entretener...

Mensaje por Creamy~ Vie 12 Sep 2008, 04:23

¡Yho! lean esto, les va a entretener... 670572 Nya, que lindo al fin alguien cuerdo por estos lares del internet y sí es un poquitín largo.
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Yho! lean esto, les va a entretener... Empty Re: ¡Yho! lean esto, les va a entretener...

Mensaje por Ro16 Vie 12 Sep 2008, 04:47

Tiene mucha razón alguien con la madurez debida para tomar bien una crítica.
Gracias por felicitarnos. ¡Yho! lean esto, les va a entretener... 552368
Ro16
Ro16
Aprendiz de Víbora

Femenino

Cáncer Cabra
Mensajes : 18
Edad : 32
Localización : en mí propio espacio
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Yho! lean esto, les va a entretener... Empty Re: ¡Yho! lean esto, les va a entretener...

Mensaje por Izanami Vie 12 Sep 2008, 05:08

Hola Canuto, siempre es grato recibir críticas positivas, a cualquiera le gusta, y se que nos comprendes y por eso lo haces.

Reafirmo todo lo que dijiste, tienes toda la razón, pero hacerselo entender a los badfickers es otro tema xD


Canuto escribió:Hola
Etto... ¿Saben? Yo creo que ustedes deberían ponerle un pare a todo éste asunto de los detractores ya que los mismos acuden a esta sección para redundar una y otra vez en los mismos temas. Por tanto supongo o quiero suponer que ya les debe de haber cansado leer lo mismo cada dos por tres.

Creo que la sección de detractores siempre estará, porque debe estar y merece estar; sería hipocrita de nuestra parte, criticar y no aceptar "criticas", entre comillas porque más que criticar sólo trollean, pero bueno ese es otro tema.

Mi punto aquí es que si hay gente que quiere criticarnos, debe tener su espacio, si no, estaríamos censurando, y bueno se aprecia por todo el foro, que la censura no es nuestro estilo xD

Bueno, sólo quería comentar el punto para explicarte el porqué está esta sección, y sí, tienes razón, es realmente canasador repetir lo mismo una y otra vez a los badfickers, pero bueno, es parte de lo que hacemos, ¿Acaso conocemos a algun crítico (de cualquier clase) querido por todos? xD

Saludos Canuto ^^
Izanami
Izanami
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Capricornio Tigre
Mensajes : 623
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Yho! lean esto, les va a entretener... Empty Re: ¡Yho! lean esto, les va a entretener...

Mensaje por Esfinge Vie 12 Sep 2008, 11:55

Uff, si hasta Runa te pidió matrimonio... Eso es que triunfas. ¿No te quieres unir a nosotros? Wink

Tienes mucha razón en lo de que los detractores cansan, siempre dicen lo mismo y demás. Pero a fin de cuentas, no es obligatorio responderles. Si un usuario tiene paciencia, lo hace; es decisión personal.

Dos explicaciones breves:

- Runy, cariño, a los trolls los baneamos. Los únicos que están aquí son detractores. Pesados, sí, pero sin llegar al flame. Individuos que vengan con ganas de insultar son editados y baneados.

Mi punto aquí es que si hay gente que quiere criticarnos, debe tener su espacio, si no, estaríamos censurando, y bueno se aprecia por todo el foro, que la censura no es nuestro estilo xD
Amén a la compañera Iza. Esta sección es parte de una forma de proceder que siempre hemos tenido. No suele servir de mucho (aunque algunos detractores recapacitan, también es cierto), pero debe estar. Críticos que no aceptan críticas, aunque sean absurdas, no dejan de ser hipócritas, ¿no crees?
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

¡Yho! lean esto, les va a entretener... Empty Re: ¡Yho! lean esto, les va a entretener...

Mensaje por Dhamar Vie 12 Sep 2008, 18:09

¡Por fin! alguien que aprecia todos los esfuerzos del foro, es bueno ver que hay gente que si sabe apreciar las críticas y las acepta de forma madura. Venga Canuto únete al foro, si hasta la misma diosa te lo ha pedido xD.

“El fic no se escribe sólo, ustedes son los autores por tanto si no quieren ser criticados no cometan las burradas de escribir mal los fics que no se tiene la culpa los pobres”

Buena frase, quizá deberiamos considerarla Very Happy

Sin más que agregar me despido de tan laboriosos trabajadores del fandom.

Atte: Canuto

Que lindo, gracias por la visita ya que a gente como tú es más agrabable el atender, como dijo Gaa-kun "un paciente sano" xD
Dhamar
Dhamar
Aprendiz de Víbora

Femenino

Géminis Cabra
Mensajes : 32
Edad : 32
Localización : en la casa de Misaki y Usagi leyendo yaoi
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1503897/

Volver arriba Ir abajo

¡Yho! lean esto, les va a entretener... Empty Re: ¡Yho! lean esto, les va a entretener...

Mensaje por Vitani Gren Vie 12 Sep 2008, 18:32

Etto... ¿Saben? Yo creo que ustedes deberían ponerle un pare a todo éste asunto de los detractores ya que los mismos acuden a esta sección para redundar una y otra vez en los mismos temas

Je, si no fuera por ese espantoso "Etto", ésta sería la frase del día para mí xD. Aunque me gusta la libertad de expresión, ciertos descerebrados me sacan de quicio con sus bobadas y estúpidos argumentos.


“El fic no se escribe sólo, ustedes son los autores por tanto si no quieren ser criticados no cometan las burradas de escribir mal los fics que no se tiene la culpa los pobres”

Runita respondió:
Oh, como me encantaría que las administradoras aprobaran esa frase, pero no se puede. Es verdad, la mayoría de los detractores son unos trolls a cada cual con peores argumentos que el anterior, pero tienen derecho de expresarse.

¿Pero es que nuestras admin. no aprueban esa frase? Nya (esta expresión me la has pegado tú xD), tendré que reconsiderar varias cosas un poco salidas de tono que dije Shocked

Vitani Gren
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 1008
Edad : 31
Localización : Don't ask, don't tell.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Yho! lean esto, les va a entretener... Empty Re: ¡Yho! lean esto, les va a entretener...

Mensaje por Esfinge Vie 12 Sep 2008, 20:20

Las Admins no han dicho nada de aprobar o no la frase, Grencita linda. No hubo tal debate. Wink
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

¡Yho! lean esto, les va a entretener... Empty Re: ¡Yho! lean esto, les va a entretener...

Mensaje por Aline Treat Vie 12 Sep 2008, 21:58

Canuto, ¿te puedo pedir matrimonio?
[olor=violet] ¿Puedo pedirtelo yo también? ¡Yho! lean esto, les va a entretener... 43575

Sin más, es muy gratificante recibir cítica positiva Wink. Y coincido con Esfinge, ¿Te interesa unirte a nosotros? [/color]
Aline Treat
Aline Treat
Rastreador de Badfickers

Femenino

Sagitario Gallo
Mensajes : 383
Edad : 30
Localización : En el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta.
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Yho! lean esto, les va a entretener... Empty Re: ¡Yho! lean esto, les va a entretener...

Mensaje por Gaa-kun Vie 12 Sep 2008, 22:00

Podría haber un debate con respecto a la frase ¡Yho! lean esto, les va a entretener... 43575
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¡Yho! lean esto, les va a entretener... Empty Re: ¡Yho! lean esto, les va a entretener...

Mensaje por Esfinge Vie 12 Sep 2008, 22:02

Gaa-kun escribió:Podría haber un debate con respecto a la frase ¡Yho! lean esto, les va a entretener... 43575
Para ponerla... ¿dónde exactamente? Es muy larga para ir de subtítulo de ningún tipo.

PD. Además, subtítulo y banner no pueden ir juntos, creo.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

¡Yho! lean esto, les va a entretener... Empty Re: ¡Yho! lean esto, les va a entretener...

Mensaje por Asagi Zuster Sáb 13 Sep 2008, 13:10

Canuto escribió:Hola

Etto... ¿Saben? Yo creo que ustedes deberían ponerle un pare a todo éste asunto de los detractores ya que los mismos acuden a esta sección para redundar una y otra vez en los mismos temas. Por tanto supongo o quiero suponer que ya les debe de haber cansado leer lo mismo cada dos por tres.
Canuto, amigo, como te podrás dar cuenta, hay gente que todavía no comprende nuestros objetivos, así que seguirán viniendo a replicar una y otra vez. Por eso, considero que la desaparición de la sección de Detractores no se avista todavía.

Yo únicamente vine a esta web para agradecer el hecho de que se la pasen criticando fics que son malos, pues supongo ha de ser una sana entretención para ustedes que buscan un fandom limpio de aberraciones como las que escriben esos pobres nuevos fickers, su veneno es una bendición para el fandom.
¡Al fin, alguien que entiende! Pero no seas cruel con los novatos, porque lo que hacemos aquí, es ayudar a los novatos para que no empiecen por mal camino y se conviertan en buenos fickers. Lo hacemos más por ayudar que por otra cosa.

Y con respecto a los badfickers para que se ahorren este problema de las tantas viciadas críticas que reciben de ellos pónganse un buen cartel que les explique su ideología que podría decir:

“El fic no se escribe sólo, ustedes son los autores por tanto si no quieren ser criticados no cometan las burradas de escribir mal los fics que no se tiene la culpa los pobres”
Amén a eso.

Además si ellos no saben aceptar las críticas que les son brindadas de buena fe por parte de ustedes para que mejoren sus escritos es su problema, aunque quizá no pero da igual.
Ay Canuto, es la triste realidad. Pero seguiremos insistiendo, porque de diez que no entienden, uno va a entender. Lo digo por experiencia.

Sigan así criticando y eliminando fics que no se llenen las expectativas de una buena lectura, igual de que sirve tener una buena cantidad fics para leer si igual vas a encontrar con la primera payada que salió de la cabeza de alguien.

Sin más que agregar me despido de tan laboriosos trabajadores del fandom.

Atte: Canuto
¡Gracias Canuto! A tí también te agradecemos tu comprensión y que te vaya bien en tus fics. Cuando quieras, puedes unirte a nosotros... ¡Te esperamos!
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

¡Yho! lean esto, les va a entretener... Empty Re: ¡Yho! lean esto, les va a entretener...

Mensaje por himiko Sáb 13 Sep 2008, 15:57

“El fic no se escribe sólo, ustedes son los autores por tanto si no quieren ser criticados no cometan las burradas de escribir mal los fics que no se tiene la culpa los pobres”

Canuto, eres un amor, que lindo, me gustaría que hubieran mas personas que piensen igual que tu, por fin alguien valora nuestros esfurzos ¡Yho! lean esto, les va a entretener... 552368

Podría haber un debate con respecto a la frase


Si, me gustaría que hubiera un debate, sería bueno, cuidense y canuto gracías por tu visita
¡Yho! lean esto, les va a entretener... 828801
himiko
himiko
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Perro
Mensajes : 248
Edad : 30
Localización : En mi cuarto, junto a un suicidia durmiendo ahí.
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Yho! lean esto, les va a entretener... Empty Re: ¡Yho! lean esto, les va a entretener...

Mensaje por Esfinge Sáb 13 Sep 2008, 15:58

Habiendo agradecido la opinión al estimable Canuto, creo que el tema puede cerrarse para evitar repetirnos.

Gracias por tu apoyo. Wink
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

¡Yho! lean esto, les va a entretener... Empty Re: ¡Yho! lean esto, les va a entretener...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.