¡Yho! lean esto, les va a entretener...
+8
Dhamar
Esfinge
Izanami
Ro16
Creamy~
Gaa-kun
Gregor Samsa
*Runy*
12 participantes
Página 1 de 1.
¡Yho! lean esto, les va a entretener...
Hola
Etto... ¿Saben? Yo creo que ustedes deberían ponerle un pare a todo éste asunto de los detractores ya que los mismos acuden a esta sección para redundar una y otra vez en los mismos temas. Por tanto supongo o quiero suponer que ya les debe de haber cansado leer lo mismo cada dos por tres.
Yo únicamente vine a esta web para agradecer el hecho de que se la pasen criticando fics que son malos, pues supongo ha de ser una sana entretención para ustedes que buscan un fandom limpio de aberraciones como las que escriben esos pobres nuevos fickers, su veneno es una bendición para el fandom.
Y con respecto a los badfickers para que se ahorren este problema de las tantas viciadas críticas que reciben de ellos pónganse un buen cartel que les explique su ideología que podría decir:
“El fic no se escribe sólo, ustedes son los autores por tanto si no quieren ser criticados no cometan las burradas de escribir mal los fics que no se tiene la culpa los pobres”
Además si ellos no saben aceptar las críticas que les son brindadas de buena fe por parte de ustedes para que mejoren sus escritos es su problema, aunque quizá no pero da igual.
Sigan así criticando y eliminando fics que no se llenen las expectativas de una buena lectura, igual de que sirve tener una buena cantidad fics para leer si igual vas a encontrar con la primera payada que salió de la cabeza de alguien.
Sin más que agregar me despido de tan laboriosos trabajadores del fandom.
Atte: Canuto
Etto... ¿Saben? Yo creo que ustedes deberían ponerle un pare a todo éste asunto de los detractores ya que los mismos acuden a esta sección para redundar una y otra vez en los mismos temas. Por tanto supongo o quiero suponer que ya les debe de haber cansado leer lo mismo cada dos por tres.
Yo únicamente vine a esta web para agradecer el hecho de que se la pasen criticando fics que son malos, pues supongo ha de ser una sana entretención para ustedes que buscan un fandom limpio de aberraciones como las que escriben esos pobres nuevos fickers, su veneno es una bendición para el fandom.
Y con respecto a los badfickers para que se ahorren este problema de las tantas viciadas críticas que reciben de ellos pónganse un buen cartel que les explique su ideología que podría decir:
“El fic no se escribe sólo, ustedes son los autores por tanto si no quieren ser criticados no cometan las burradas de escribir mal los fics que no se tiene la culpa los pobres”
Además si ellos no saben aceptar las críticas que les son brindadas de buena fe por parte de ustedes para que mejoren sus escritos es su problema, aunque quizá no pero da igual.
Sigan así criticando y eliminando fics que no se llenen las expectativas de una buena lectura, igual de que sirve tener una buena cantidad fics para leer si igual vas a encontrar con la primera payada que salió de la cabeza de alguien.
Canuto- Invitado
Re: ¡Yho! lean esto, les va a entretener...
Canuto, ¿te puedo pedir matrimonio? Muy pocos aprecian nuestros esfuerzos.
Oh, como me encantaría que las administradoras aprobaran esa frase, pero no se puede. Es verdad, la mayoría de los detractores son unos trolls a cada cual con peores argumentos que el anterior, pero tienen derecho de expresarse.“El fic no se escribe sólo, ustedes son los autores por tanto si no quieren ser criticados no cometan las burradas de escribir mal los fics que no se tiene la culpa los pobres”
Gracias por tan bellas palabras. Por gente como tú vale la pena seguir esforzándonos tanto.Yo únicamente vine a esta web para agradecer el hecho de que se la pasen criticando fics que son malos, pues supongo ha de ser una sana entretención para ustedes que buscan un fandom limpio de aberraciones como las que escriben esos pobres nuevos fickers, su veneno es una bendición para el fandom.
Apoyo enteramente a Runa
Pero meter la idea en la cabeza de los badfickers........ ya son otros cuarenta.
Pero meter la idea en la cabeza de los badfickers........ ya son otros cuarenta.
Gregor Samsa- Desmoderador
-
¡Oh!, Este no es otro paciente el cual atender... si no uno que está dado de alta xD.
Ojala existieran personas con más pensamientos para darse cuenta de sus errores. Y con respecto a la frase ¿No está muy larga? xD
Ojala existieran personas con más pensamientos para darse cuenta de sus errores. Y con respecto a la frase ¿No está muy larga? xD
Nya, que lindo al fin alguien cuerdo por estos lares del internet y sí es un poquitín largo.
Creamy~- Vengador del Fandom
-
Tiene mucha razón alguien con la madurez debida para tomar bien una crítica.
Gracias por felicitarnos.
Gracias por felicitarnos.
Ro16- Aprendiz de Víbora
-
Hola Canuto, siempre es grato recibir críticas positivas, a cualquiera le gusta, y se que nos comprendes y por eso lo haces.
Reafirmo todo lo que dijiste, tienes toda la razón, pero hacerselo entender a los badfickers es otro tema xD
Creo que la sección de detractores siempre estará, porque debe estar y merece estar; sería hipocrita de nuestra parte, criticar y no aceptar "criticas", entre comillas porque más que criticar sólo trollean, pero bueno ese es otro tema.
Mi punto aquí es que si hay gente que quiere criticarnos, debe tener su espacio, si no, estaríamos censurando, y bueno se aprecia por todo el foro, que la censura no es nuestro estilo xD
Bueno, sólo quería comentar el punto para explicarte el porqué está esta sección, y sí, tienes razón, es realmente canasador repetir lo mismo una y otra vez a los badfickers, pero bueno, es parte de lo que hacemos, ¿Acaso conocemos a algun crítico (de cualquier clase) querido por todos? xD
Saludos Canuto ^^
Reafirmo todo lo que dijiste, tienes toda la razón, pero hacerselo entender a los badfickers es otro tema xD
Canuto escribió:Hola
Creo que la sección de detractores siempre estará, porque debe estar y merece estar; sería hipocrita de nuestra parte, criticar y no aceptar "criticas", entre comillas porque más que criticar sólo trollean, pero bueno ese es otro tema.
Mi punto aquí es que si hay gente que quiere criticarnos, debe tener su espacio, si no, estaríamos censurando, y bueno se aprecia por todo el foro, que la censura no es nuestro estilo xD
Bueno, sólo quería comentar el punto para explicarte el porqué está esta sección, y sí, tienes razón, es realmente canasador repetir lo mismo una y otra vez a los badfickers, pero bueno, es parte de lo que hacemos, ¿Acaso conocemos a algun crítico (de cualquier clase) querido por todos? xD
Saludos Canuto ^^
Izanami- Pesadilla de Badfickers
-
Uff, si hasta Runa te pidió matrimonio... Eso es que triunfas. ¿No te quieres unir a nosotros?
Tienes mucha razón en lo de que los detractores cansan, siempre dicen lo mismo y demás. Pero a fin de cuentas, no es obligatorio responderles. Si un usuario tiene paciencia, lo hace; es decisión personal.
Dos explicaciones breves:
- Runy, cariño, a los trolls los baneamos. Los únicos que están aquí son detractores. Pesados, sí, pero sin llegar al flame. Individuos que vengan con ganas de insultar son editados y baneados.
Tienes mucha razón en lo de que los detractores cansan, siempre dicen lo mismo y demás. Pero a fin de cuentas, no es obligatorio responderles. Si un usuario tiene paciencia, lo hace; es decisión personal.
Dos explicaciones breves:
- Runy, cariño, a los trolls los baneamos. Los únicos que están aquí son detractores. Pesados, sí, pero sin llegar al flame. Individuos que vengan con ganas de insultar son editados y baneados.
Amén a la compañera Iza. Esta sección es parte de una forma de proceder que siempre hemos tenido. No suele servir de mucho (aunque algunos detractores recapacitan, también es cierto), pero debe estar. Críticos que no aceptan críticas, aunque sean absurdas, no dejan de ser hipócritas, ¿no crees?Mi punto aquí es que si hay gente que quiere criticarnos, debe tener su espacio, si no, estaríamos censurando, y bueno se aprecia por todo el foro, que la censura no es nuestro estilo xD
¡Por fin! alguien que aprecia todos los esfuerzos del foro, es bueno ver que hay gente que si sabe apreciar las críticas y las acepta de forma madura. Venga Canuto únete al foro, si hasta la misma diosa te lo ha pedido xD.
Buena frase, quizá deberiamos considerarla
Que lindo, gracias por la visita ya que a gente como tú es más agrabable el atender, como dijo Gaa-kun "un paciente sano" xD
Buena frase, quizá deberiamos considerarla
Que lindo, gracias por la visita ya que a gente como tú es más agrabable el atender, como dijo Gaa-kun "un paciente sano" xD
Etto... ¿Saben? Yo creo que ustedes deberían ponerle un pare a todo éste asunto de los detractores ya que los mismos acuden a esta sección para redundar una y otra vez en los mismos temas
Je, si no fuera por ese espantoso "Etto", ésta sería la frase del día para mí xD. Aunque me gusta la libertad de expresión, ciertos descerebrados me sacan de quicio con sus bobadas y estúpidos argumentos.
Runita respondió:
Oh, como me encantaría que las administradoras aprobaran esa frase, pero no se puede. Es verdad, la mayoría de los detractores son unos trolls a cada cual con peores argumentos que el anterior, pero tienen derecho de expresarse.
¿Pero es que nuestras admin. no aprueban esa frase? Nya (esta expresión me la has pegado tú xD), tendré que reconsiderar varias cosas un poco salidas de tono que dije
Vitani Gren- Vengador del Fandom
-
Las Admins no han dicho nada de aprobar o no la frase, Grencita linda. No hubo tal debate.
[olor=violet] ¿Puedo pedirtelo yo también?Canuto, ¿te puedo pedir matrimonio?
Sin más, es muy gratificante recibir cítica positiva . Y coincido con Esfinge, ¿Te interesa unirte a nosotros? [/color]
Aline Treat- Rastreador de Badfickers
-
Localización : En el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta.
Para ponerla... ¿dónde exactamente? Es muy larga para ir de subtítulo de ningún tipo.Gaa-kun escribió:Podría haber un debate con respecto a la frase
PD. Además, subtítulo y banner no pueden ir juntos, creo.
Canuto, amigo, como te podrás dar cuenta, hay gente que todavía no comprende nuestros objetivos, así que seguirán viniendo a replicar una y otra vez. Por eso, considero que la desaparición de la sección de Detractores no se avista todavía.Canuto escribió:Hola
¡Al fin, alguien que entiende! Pero no seas cruel con los novatos, porque lo que hacemos aquí, es ayudar a los novatos para que no empiecen por mal camino y se conviertan en buenos fickers. Lo hacemos más por ayudar que por otra cosa.Yo únicamente vine a esta web para agradecer el hecho de que se la pasen criticando fics que son malos, pues supongo ha de ser una sana entretención para ustedes que buscan un fandom limpio de aberraciones como las que escriben esos pobres nuevos fickers, su veneno es una bendición para el fandom.
Amén a eso.Y con respecto a los badfickers para que se ahorren este problema de las tantas viciadas críticas que reciben de ellos pónganse un buen cartel que les explique su ideología que podría decir:
Ay Canuto, es la triste realidad. Pero seguiremos insistiendo, porque de diez que no entienden, uno va a entender. Lo digo por experiencia.Además si ellos no saben aceptar las críticas que les son brindadas de buena fe por parte de ustedes para que mejoren sus escritos es su problema, aunque quizá no pero da igual.
¡Gracias Canuto! A tí también te agradecemos tu comprensión y que te vaya bien en tus fics. Cuando quieras, puedes unirte a nosotros... ¡Te esperamos!Sigan así criticando y eliminando fics que no se llenen las expectativas de una buena lectura, igual de que sirve tener una buena cantidad fics para leer si igual vas a encontrar con la primera payada que salió de la cabeza de alguien.
Canuto, eres un amor, que lindo, me gustaría que hubieran mas personas que piensen igual que tu, por fin alguien valora nuestros esfurzos
Podría haber un debate con respecto a la frase
Si, me gustaría que hubiera un debate, sería bueno, cuidense y canuto gracías por tu visita
himiko- Exterminador de Badfics
-
Habiendo agradecido la opinión al estimable Canuto, creo que el tema puede cerrarse para evitar repetirnos.
Gracias por tu apoyo.
Gracias por tu apoyo.