Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La revolución por niina'black

+3
Ethmir
*Runy*
Artemis Treat
7 participantes

Ir abajo

La revolución por niina'black Empty La revolución por niina'black

Mensaje por Artemis Treat Vie 12 Sep 2008, 00:36

Hola, bueno a lo que vengo.
Fic.
Autora.

Contiene faltas de ortografía.

tendra

Tendrá

classes,


Clases

echos

Hechos

nececito

Necesito

Miravan

Miraban


Entre otras, que se podrían arreglar con beta o una buena revisada de su parte.

Regionalismos.
Flipando

Falta de signos bilaterales, suele olvidar los que van primero (¿,¡)
Pienso que debería acomodar mejor esas comas, pero me gustaría que alguien mas revisara mejor eso (no es mi fuerte).

Ahora lo que puede costar un poco mas de solucionar.



En la classe de antes solo quedo una chica sentada, era rubia, con el pelo largo y perfectamente rizado con perfectos bucles, sus ojos eran de un precioso color miel. La rubia llevava unos shorts tejanos, con una camisa roja, y unas chanclas. Tenia un perfecto cuerpo, sin nada que faltara ni sobrara, sin duda en el sector masculino era muy bien cualificada. Ella era Noa Britain, de una prestigiosa familia de la ciudad. Ella era muy lista, perspicaz, y sobretodo rebelde, demasiado rebelde.



Y bueno la forma en la que quiso unir a Noa con Sirius me parece algo estúpida

-Por favor señor Black, sientese! Vera, ústedes dos, parece que quieren hacer la vida impossible al professorado, por fuera parecen angelitos, però nada parecido a la realidad. Así que para vuestro pésame, vuestras vacaciones ya estan llenas, todas llenas. Preguntas al final entendido! -Los dos jovenes, muy confusos asintieron- Míren, como veo que no aprenden de ninguna manera, ni desatascando los baños, pues e pensado que algo de trabajo en equipo no les iría mal, así que los dos se van de campamento, y más concretamente a los campamentos de alumnos RPCNP (“Reclusos por conducta no permitida). Y dicho esto, empiecen hoy ha hacer sus maletas, mañana se van de viaje, lejos muy lejos- dijo con una sonrísa triunfal la subdirectora, con una sonrísa sincera, y un alivio que pesava placenteramente por su cuerpo.
-NO! Esto debe ser un grave error, me arrepie...-Iba a decir la alumna mientras la cara de la professora se ilumino-nada, no decía nada, y que tenemos que llevar?- Dijo mucho a su pesar la rubia.
-Ropa, neceser, lo típico, una linterna, camara de fotos, ústeden tranquilos, se van de colonias, no al infierno, y espero que les funcionen estas grandes vacaciones. ADIÓS!
Y así sin más la professora se fue dejando por primera vez solos a aquel par de chicos.
-Soy Noa, Noa Britain, encantada, y tu eres...
-Sirius, Sirius Black a su disposición bella dama.
Y así empiezo todo...

Segunda Sue.

-A mí no me mires así Black, ni tampoco utilizes tus armas de seducción, no sabia que eras tu uno de los quatro merodeadores, me han hablado mucho de ti, así que si quieres algo, te lo tendras que ganar. Adiós!-Se levantó y se fue a sentar con la chica que havia visto antes.-Hola! Que esta libre?-La chica asintió. Tenia el pelo negro como el carbón i perfectamente liso hasta media espalda, despues tenia unos pequeños bucles, era alta y blanquita de piel. Tenia unos bonitos ojos azules turquesa, y de tipito era parecida a Noa, però la morena era más alta, llevava un maquillaje muy suave y un vestido cortito de color azul cielo, con unos zapatitos blancos.- Encantada, soy Noa, Noa Britain, 15 años y tu eres...
-Janira, Janira Thomas, también 15 años!
Encantada, veo que eres la única chica aparte de yo, pensava que estaría sola que alivio.Y porque estas aquí tu?-Le dijo la morena con simpatia.

¿Alguien que se ofrezca a dejar review?

Archivo


Última edición por Hipatia el Mar 20 Abr 2010, 22:26, editado 1 vez (Razón : Atalayado)
Artemis Treat
Artemis Treat
Desmoderador

Femenino

Géminis Cabra
Mensajes : 86
Edad : 32
Localización : Caminando entre la niebla del bosque de mi imaginación.
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La revolución por niina'black Empty Re: La revolución por niina'black

Mensaje por *Runy* Vie 12 Sep 2008, 00:39

Yo lo dejo.

Hola, vengo de "los Malos Fics" y creo que deberías tomar en cuenta algunos detalles.

* Empecemos por las super Sues. Janira y Noa son unas Mary Sues (Personaje original intragablemente perfecto sobre el cual gira toda la trama) con todas las letras bien puestas.

* Tienes faltas horrográficas realmente graves. Confundes muy seguido "v" con "b" y "c" con "s". También pones o quitas la "h" a tu antojo. Darle una leída al diccionario más cercano te hará mucho bien. A Dios gracias conoces la existencia de las tildes, que si no...

* Las notas aclaratorias son molestas. Deja de ponerlas.

* Los signos de exclamación e interrogación son bilaterales. Se pone uno al inicio y otro al final de la oración.

* Tu narración es deficiente. Hay momentos en que la lectura se vuelve muy pesada y aburre.

* Describir el vestuario de los personajes es un completo desperdicio de párrafos. Es demasiado irrelevante y no tiene nada que ver con la historia en sí.

* Y ya que estamos, hablemos de la trama. Es bastante ilógico el motivo para juntar a Sirius con estas chicas. Además de parecer un completo AU (universo alterno), la idea del fic en sí es muy cliché y mal desarrollada. Sé que solo va un capítulo, pero ya de por sí la trama se puede deducir con cierta facilidad.

Te estamos comentando en: http : / / malosfics . foroes . net / azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8/la-revolucion-por-niina-black-t3006.htm (Junta los espacios para llegar)

Espero verte en el foro, *Runa*.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

La revolución por niina'black Empty Re: La revolución por niina'black

Mensaje por Ethmir Vie 12 Sep 2008, 01:53

Es en momentos como éstos cuando me alegro de pertenecer a la Horda Inquisitorial.

En la classe de antes solo quedo una chica sentada, era rubia, con el pelo largo y perfectamente rizado con perfectos bucles, sus ojos eran de un precioso color miel. La rubia llevava unos shorts tejanos, con una camisa roja, y unas chanclas. Tenia un perfecto cuerpo, sin nada que faltara ni sobrara, sin duda en el sector masculino era muy bien cualificada. Ella era Noa Britain, de una prestigiosa familia de la ciudad. Ella era muy lista, perspicaz, y sobretodo rebelde, demasiado rebelde.
A parte de lo repulsivo de la descripción en sí, ¿soy el único que la encuentra bastante machista? Oh, y se le olvidó mencionar el importantísimo detalle de cuál era su marca de rimel. Gran despiste, no sé cómo viviré sin conocer el dato...

Tenia el pelo negro como el carbón i perfectamente liso hasta media espalda, despues tenia unos pequeños bucles, era alta y blanquita de piel. Tenia unos bonitos ojos azules turquesa, y de tipito era parecida a Noa, però la morena era más alta, llevava un maquillaje muy suave y un vestido cortito de color azul cielo, con unos zapatitos blancos.- Encantada, soy Noa, Noa Britain, 15 años y tu eres...
-Janira, Janira Thomas, también 15 años!
Mucho mejor, aquí no se le olvida mencionar el maquillaje. ¡Pero sigo sin saber la marca del rimel!

¿Y esa presentación? "Hola, soy Ethmir, 28 años, mi tipito es estupendo, encantado". Rolling Eyes

Péguenme un balazo. O mejor, a las damas del fic.

Pd. La horrografía es de juzgado de guardia.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La revolución por niina'black Empty Re: La revolución por niina'black

Mensaje por black16 Vie 12 Sep 2008, 17:02

Bueno Ethmir, no te voy a decir que no tenés un buen tipo... Embarassed
Lo primero que me llama la atención del fic:

SOLO ALGUNOS PERSONAJES PERTENECEN A JK ROWLING. TODO LO DEMAS ÉS MIIIOOOO!

ASÍ Q LES DEJOOO CON MI PRIIMER FIIC;)

Curioso... Pero hay algo bueno:

NOO SEEEAN MALOOS Y PONGAN REWIIEWS SI LA LEEN, Y DEJEN VUESTRA OPINION, ASÍ PUEDO MEJORAR.

Pasando por el hecho de que todo está en mayúsculas, así que parece que me esté gritando el maldito diclaimer a la oreja, se nota que es el primer fic, y que al menos tiene ganas de mejorar.

La horrografia... Me dan escalofríos cuando leo las palabras con "v" ¿por qué no saben poner una simple "b"?
RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING!

Otra vez... Esta chica tiene afición por los gritos, y cuando los leo me imagino una voz de mujer especialmente molesta chillando por los pasillos de Hogwarts.

Perdón, pero a mi también me resulta un tanto machista, ¿ni faltara ni sobrara?¿quién es ella para decir cuando le sobra o falta algo?

¿xanclas?¿cómo se lo monta no?Osea que es una rebelde total que no se preocupa por nada y fuma... Qué original. ¿No puede ser un Self-insert?

“van a ser unas vacaciones fantàsticas, tios buenos, eso espero, mucha juerga, la botella de wisky en la mochila, los cigarrillos, y armamento para pasarselo en grande, perfecto!”

Es... Una rebelde. (Nótese el sarcasmo)

De mientras avanzava buscando una plaza libre oía desde algunos asientos ocupados por varones “ La rubia que me de un beso”, “Que monada, debe ser diosa de noche”, “ ese culo”

Ruego al que lea esto que pase por alto las faltas de ortografía, ya sabemos que tiene muchas, miremos mejor las cualidades de nuestro personaje, si de verdad las Mary Sue son cualidades proyectadas, es bastante penoso leer este tipo de cosas.

Lo mejor de todo es el momento en el que se encuantran nuestras dos Sues, es como una escena de película, y cuando acaban con Sirius también es algo memorable.

Ésto me mató:

vaiaís

Sin comentarios.

Bueno, tiene que mejorar la ortografía, pero aparte de eso, noto un poco de OoC en Regulus, por que aunque J.k nunca nos lo presentó literariamente hablando, pues no tenía una personalidad tan fuerte como la de Sirius y no es de esperar que el sea el malo del cuanto.

Un beta con mucha paciencia la ayudaría mucho, por que no usa ni una sola "b". También tendría que cambiar a esas dos Mary Sues, por que empiezo a odiarlas mucho.

black16
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La revolución por niina'black Empty Re: La revolución por niina'black

Mensaje por Raven Vie 12 Sep 2008, 17:53

-IILoveeeBLAAACK-

..salGoo a la calle para no pensar; pocas cosaas me haceen reaccioonaR..

1 capiituuulOOOO;; PEQUEÑOS GRANDES REVOLUCIONARIOS
Esto en lugar de darle un áspecto divertido al escrito solo me hace pensar que el que me lo está diciendo tiene un problema de habla o está borracho
(eeees queeee casiiiii aaaasí haaablaaaaan losss quee seee paasssarooonnn dee coooopasssss)

Sonó la campana de final de classes
-Professora Quinz
és una falta gravíssima
Con este exceso de palabras con doble "S"ahora me imagino que me están hablando un montón de serpientes.

En la classe de antes solo quedo una chica sentada, era rubia, con el pelo largo y perfectamente rizado con perfectos bucles, sus ojos eran de un precioso color miel. La rubia llevava unos shorts tejanos, con una camisa roja, y unas chanclas. Tenia un perfecto cuerpo, sin nada que faltara ni sobrara, sin duda en el sector masculino era muy bien cualificada. Ella era Noa Britain, de una prestigiosa familia de la ciudad. Ella era muy lista, perspicaz, y sobretodo rebelde, demasiado rebelde.
¡Que palabra tan fea! Y miren que en mi ranchito es la más común y típica para designar a este tipo de calzado, pero narrativamente ¿No habría quedado más bonito llamarles sandalias? (Bueno, la verdad esta ya es una observación personal)

Por otro lado esta es la primera característica que hace al personaje una Mary Sue, la descripción de una chica aparentemente "perfecta" con demasiados atributos físicos, clásico de los personajes de este tipo.

-Professora Quinz, ya tienen pensado el castigo que me pondran? La verdad tengo cosas que hacer, y nececito saber cuanto me tendra ocupada. -Le dijo la jovèn tan tranquila, sin remordimientos en la voz.
El concepto de rebeldía, como siempre suele ocurrir en esta clase de fics, está muy mal entendido, ya que terminan confundiendo rebeldía con soberbia y grosería. Ser rebelde es ir en contra de lo establecido casi siempre con un motivo razonable, en cambio fumar, beber y comportarse de esa forma con los profesores solo por que sí no es rebeldía es mala educación.

En ese instante un joven de unos 16 años, como suposo la jovèn deveria hacer un curso más que ella. Él era apuesto, tenia unos bonitos ojos azules oscuro, y el pelo negro con un poco de melena. Se le marcava un poco de musculatura, y eso le hacia ver increiblemente atractivo. Ese chico si estava para mojar pan, penso la rebelde.
Descripción de Sirius que suena a que lo van a convertir en un Canon Stu, un personaje que aparece originalmente en los libros, pero al cual se le dan o se le remarcan cualidades demasiado perfectas.

-Professora! Mire, ya tengo los folletos que me pidio del campamento de música de este verano. Supongo que aquí acaba mi castigo, asi que adió...-Però no pudo terminar ya que la estricta professora lo interrumpio.
¿Por qué me suena a que esto se va a convertir en una versión mágica de "Camp Rock"? (Y suponiendo que todavía estemos en Kansas... digo, en el mundo mágico, porque esto parece un Universo Alterno)

Soy Noa, Noa Britain, encantada, y tu eres...

-Sirius, Sirius Black a su disposición bella dama.
-Janira, Janira Thomas
¿Por qué los personajes deben presentarse como si fueran James Bond?

La chica subio a ducharse, se vistio con unos shorts blancos, se puso un jersey de tirantes negro, unas xanclas negras, se recogio el pelo en dos trenzas, sonrío al espejo y bajo por las escaleras con su equipaje. Sonrío para si misma, “van a ser unas vacaciones fantàsticas, tios buenos, eso espero, mucha juerga, la botella de wisky en la mochila, los cigarrillos, y armamento para pasarselo en grande, perfecto!” penso la chica.
Más párrafos describiendo el vestuario de la Sue, el describir tanto el vestuario de un personaje, sobre todo siendo este uno desconocido es innecesario,te puedes saltar esos párrafos sin problemas por que no te aportan nada relevante a la trama, en pocas palabras solo estorban.

-Janira amiga, te presento al engreído de Sirius Black, el ligón de mi escuela. Black, ella és Janira Thomson.
¿Qué no era Thomas? Además es "Thompson" no "Thomson".

-Así que tenemos una gatita mala por lo que veo, por si cambias de opinion tienes un sitio libre en mi cama, tranquila pago muy bien-Fue a cogerla por la cintura, pero de repente, le vino un puñetazo a la cara- Malditos, quien a sido el listillo...- el chico empezo a levantar la cabeza y miró a los presentes.

-La listilla a sido tu gatita, adiós!
Como bien dicen, de Regulus no sabemos mucho, pero por lo poco que hay no creo que tuviese esa personalidad. La impresión que dejan los libros sobre él es la de un muchacho acostumbrado a quedar bien con los poderosos y que por lo tanto se lanza de cabeza a seguir a Voldemort con tal de ser el orgullo de sus padres y conseguir poder (o por lo menos a mí me dejó esa impresión) y quien al darse cuenta del error que había cometido trató de enmendar sus pasos; no creo que fuese así de patán solo por que sí. Además de que Noa, como buena Mary Sue, lo pone en su lugar con firmeza y violencia; a falta de Draco, el saco de golpeo y humillación Suezco en turno será Regulus.

En conclusión, demasiadas faltas de ortografía, algunas aparentemente intencionales pues cambia la "y" por la "i" para unir oraciones; coloca las tildes pero en lugares que no les corresponden como en "peró" y "jovén" y faltan signos bilaterales ¡!

En cuanto a Noa, es la Mary Sue protagonista por que todo el fic gira en torno a ella y es narrado partiendo de ella y su vida; Janira es la Mary Sue secundaria por que es igual de hermosa y "rebelde" además de que vuelven a Sirius un Stu y aparece un Stu secundario, el tal Alex.

Replantearse la historia, los personajes y los conceptos sería bueno para este fic.
Raven
Raven
Exterminador de Badfics

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La revolución por niina'black Empty Re: La revolución por niina'black

Mensaje por Bloody Blacky Vie 12 Sep 2008, 18:05

Puag. Vaya dos susanitas nos han caído.

Ni un milagro salva este fic. Necesita un nuevo planteamiento. Otros protagonistas. Otra trama. Vamos, que si fuera un fic distinto, quizás podría resultar pasable, aunque con esa ortografía lo dudo.

Para mí merece hoguera sin juicio.
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La revolución por niina'black Empty Re: La revolución por niina'black

Mensaje por Maru Vie 12 Sep 2008, 18:18

Opino como Blacky.

El fic tiene muchos problemas. Pueden resolverse pero tomará tiempo y sobre todo, tendría que reescribir el asunto enterito.

Yo le sugeriría a la autora que meditara mejor el fic y luego entonces, lo rehiciera con la mejora en los fallos mencionados y, si prefiere, un beta. Que le pase su escrito a un amigo que le pueda dar opinión sincera y de paso pueda decirle dónde tiene errores antes de subir los capítulos.

Y para darle una pistilla; debe informarse de la estructuración de un escrito. Mejores formas estéticas para llevar el fic.

Le doy crédito en las descripciones. Realmente no son malas. Tienen que pulirse un poco pero eso será pan comido. También veo que tiene un conocimiento de palabras muy bueno. Quiero decir, no usa palabras gastadas y tan obvias. Eso me parece muy bien.

Creo que como autora tiene futuro. Quiero creerlo y ojalá venga dispuesta a tomar ayuda de nosotros o algo así.

Es todo.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La revolución por niina'black Empty Re: La revolución por niina'black

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.