Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Honestidad ante todo; by Acriss

+2
Gaa-kun
Saya~
6 participantes

Ir abajo

Honestidad ante todo; by Acriss Empty Honestidad ante todo; by Acriss

Mensaje por Saya~ Jue 11 Sep 2008, 03:03

Atacando viciosamente los songfics, regreso a este sagrado foro, para librar a Fanfiction de aberraciones.
La canción utilizada por este "cerebro" de la escritura, despierta mil emociones.
Pero se le agradecería al escritor de esta historia; que deje de copiar canciones.
Mil y un historias me he inventado para estar aquí

aquí a tu lado, y no te das cuenta que

yo no encuentro ya que hacer

se que piensas que no he sido sincero

se que piensas que ya no tengo remedio

pero quien me iba a decir

que sin ti no se vivir

Las negritas del flash back son mal ocupadas
Y junto al aviso del flashbacks, deben ser eliminadas.

FLASH BACK

-¡Estabas en tu derecho de enamorada! OK, entiendo que de esa forma no estuvo del todo correcta, pero… ¡No tenía por qué dejarte!

-Ya parala, Hinata – la interrumpí. Estabamos en clase de literatura y no tenía ganas de que toda la clase me viera llorar: ya unas lagrimas solitarias corrían por mis mejillas -, sé que estuvo mal. Si el quiere volver, yo lo espero… Íbamos a cumplir tres meses desde que habíamos vuelto…

-No te lo tomes a mal – dijo Hinata -, pero creo que él quiso estar con alguien para sentirse querido. Y como vio que tu lo querías…

-Para mi es muy inmaduro para tener su edad – dijo Temari -, ¿cómo te va a dejar por eso? Si realmente te quiere te debió de haber dado una oportunidad… Él sabe que tú lo quieres… ¡NO! ¡Sakura! ¡No vale la pena que llores por Sasuke!

-¡Fue por mi culpa! – dije llorando -¡Por mi culpa! ¡Pude haberle dicho que no a Ino! ¡Pero quería saber…! ¡Y le dije a Sasuke que habían cosas que eran ciertas! ¡Cosas ciertas! ¡Pero ya no sé si me cree o no! No saben cómo me arrepiento de lo que hice… Le pedí que no me dejara, le pedí que me perdonara…

-Sakura – dijo Hinata -, mejor olvidate de él… Yo sé que tu estaba enamorada de él… y aún lo estás… pero… Bueno… si decides esperarlo… Espero que él vuelva contigo, que realmente lo quieres…

FIN DE FLASH BACK

¡Hay dios mio! Estoy mareada
De tantos puntos suspensivos asqueada
Hay que enseñarle que aquí
Por el mal uso de los puntos puede ser sancionada

-Perdóname – murmuré, llorando de forma silenciosa , nunca más te volveré a mentir… solo… vuelve a mi… no me vuelvas a dejar… - tenía los ojos fuertemente cerrados, no quería llorar… pero sin embargo, eso estaba haciendo… -… Voy a esperar… sé que me perdonarás.

Termino mi breve crítica sin antes preguntar
Que si alguna galletita me ayudarían a dejar
El nombre del autor les debo brindar
Para ver si ustedes me pueden apoyar.

Fic
Autor

Atalaya


Última edición por Saya-Winry el Jue 11 Sep 2008, 21:14, editado 1 vez
Saya~
Saya~
Rastreador de Badfickers

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 410
Edad : 30
Localización : L'emprisonnée
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Honestidad ante todo; by Acriss Empty Re: Honestidad ante todo; by Acriss

Mensaje por Invitado Jue 11 Sep 2008, 03:15

Hola.

Pues la verdad esta muy bien narrado y la ortografía esta bien. Solo están los detalles que mencionas, el flash back no se anuncia, le recomiendo hacer uso de comillas y letra cursiva para indicar recuerdos. Al mismo tiempo, es muy cansado leer con negrita, sería mejor resaltar algo con otro elemento.


En cuanto a la canción, esta en contra de las reglas de fanfiction, puede mencionar que se baso en la canción, mas no poner fragmentos de la misma.

Considero que se puede rescatar, ya que los errores no son graves. Pasare a dejarle review.

Spoiler:


EDIT:
Hola.
Me gustó mucho tu fic, esta muy bien narrado. Solo que encontré algunos detalles que creo que debes tomar en cuenta.
Para empezar el flash back no se anuncia, puedes hacer uso de comillas y letra cursiva para indicar recuerdos. Y al mismo tiempo, es muy cansado leer con negrita.
En cuanto a la canción, esta en contra de las reglas de fanfiction, puede mencionar que te basaste en una canción, mas no poner fragmentos de la misma.
Sin más que decir, me despido.

Angel of Shadow13

PD. Tu fic esta siendo comentado en la siguiente pagina (quita los espacios)
http:// malosfics. foroes. net / el-botadero-de-konoha-naruto-f14 / honestidad-ante-todo-estoy-deacuerdo-t2981.htm#43183
(No te dejes llevar por el titulo del foro)


Última edición por angel_of_shadow13 el Jue 11 Sep 2008, 03:23, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Honestidad ante todo; by Acriss Empty Re: Honestidad ante todo; by Acriss

Mensaje por Gaa-kun Jue 11 Sep 2008, 03:20

El song fic está de más, además que la negrita molesta al leer. Como bien dijo mi compañero/a, el Flash back no se anuncia si no que aquello se interpreta con una buena narración.

Si aquel muchacho es Sasuke, estaríamos ante un evidente OOC aún no justificado. ¿Besito?, que sepa los Uchiha son de actuar y aunque las hormonas jueguen pasadas ante una presunta vida juvenil no son de decir cosas como 'besito'

Tiene errores en algunas palabras los cuales se eliminarían si revisara el Fic con anterioridad antes de publicarlo. Le recomiendo un Beta con el cual se apoye antes de subir capítulo y la ortografía no esta tan mal... pero es mejorable deja muchos espacios y lagunas entre las frases y no termina bien las ideas que inicia.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Honestidad ante todo; by Acriss Empty Re: Honestidad ante todo; by Acriss

Mensaje por himiko Jue 11 Sep 2008, 03:26

Hola, la autora no tiene casi ningún error ortografico pero lo que si esta prohibido es los songfics y me mareo de tantos puntos suspensivos, con tres es suficiente le mandaria review pero ya le han mandado uno esperare hasta que llegue una respuesta, si no llega yo misma le mando un review, nos vemos.
himiko
himiko
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Perro
Mensajes : 248
Edad : 30
Localización : En mi cuarto, junto a un suicidia durmiendo ahí.
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Honestidad ante todo; by Acriss Empty Re: Honestidad ante todo; by Acriss

Mensaje por Sweet Treat Jue 11 Sep 2008, 04:11

Voy a ser totalmente sincera, no considero este fanfic para estar en la web, los únicos problemas que presenta son los anuncios de los flash backs y que es un songfic, no son problemas demasiado graves.

Podrían haber dejado un review personal sin mencionar al foro diciéndole que le quitara los lirics y que los flash backs los pusiera así: Entonces recordó... y lo demás ponerlo en cursiva.

Sin el sonfic quedaria mejor, las negritas las puede quitar, pero los errores no son muchos y como dijo mi hermana Luli, con un review personal basta. Si no te escucha seria otro caso.
Sweet Treat
Sweet Treat
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Cerdo
Mensajes : 339
Edad : 29
Localización : flotando en mi nube
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Honestidad ante todo; by Acriss Empty Re: Honestidad ante todo; by Acriss

Mensaje por migratorybird Jue 11 Sep 2008, 04:15

Yuki118 no hagas doble post, editá el anterior en tal caso Smile.

El fic: No es tan malo. Respeta la mayoría de las reglas de ff.net, manteniendo buena gramática y ortografía. El punto es el songfic y el flash back que se puede arreglar fácilmente al editarlo.

Voy a ser totalmente sincera, no considero este fanfic para estar en la web, los únicos problemas que presenta son los anuncios de los flash backs y que es un songfic, no son problemas demasiado graves.
Totalmente de acuerdo, con un review normalmente se arreglan estos problemas.
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Honestidad ante todo; by Acriss Empty Re: Honestidad ante todo; by Acriss

Mensaje por Kirry Jue 11 Sep 2008, 05:59

Mmm... el fic no es malo, solo tiene problemas con el abuso del punto suspensivo, eliminar los carteles de flashback y las líricas prohibidas en el sitio.
Y como Gaa-chan dijo, debe tener cuidado con el Ooc y siempre, tratar de justificarlo (Aunque, una advertencia antes de comenzar a leer el fic, tampoco sería una mala opción).
Creo que con un rr hubiera sido suficiente.
Ya que, no nos encontramos frente a un potencial badfic.


En todo caso, esperemos las respuesta del autor.


Además, Yuki, como te han dicho los demás... el doble post no está permitido. Si quieres agregar algo, ocupa la opción EDIT.

PD: Que alguien arregle ese "de acuerdo" del título, que se escribe separado, no junto ;O;

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Honestidad ante todo; by Acriss Empty Re: Honestidad ante todo; by Acriss

Mensaje por Invitado Lun 05 Ene 2009, 18:58

Hola, el autor(a) subió nuevo capitulo, en el cual siguen los fragmentos de canción que ya mencionamos y uso de negritas (en menor grado).

El fic esta terminado y en vista de que no tuvimos respuesta… ¿Qué hacemos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Honestidad ante todo; by Acriss Empty Re: Honestidad ante todo; by Acriss

Mensaje por Kirry Lun 05 Ene 2009, 20:03

Se puede optar por intentar de nuevo, con otro review... o viendo que no tomó en cuenta las sugerencias, reporte. Ya que, contiene lírica, algo prohibido.-

---

Editado por Ludejong: El fic ha sido eliminado, cierro el tema.


Última edición por Ludejong el Miér 24 Feb 2010, 18:43, editado 1 vez (Razón : cerrar tema)
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Honestidad ante todo; by Acriss Empty Re: Honestidad ante todo; by Acriss

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.