äpÖdÖz ä LÖz NiinJäZ; by biinrmakcbaz0infinithey
+8
Miyuki
Gaa-kun
Saya~
migratorybird
Creamy~
Lady_Ivannov
Lilith
Pao Chan
12 participantes
Página 1 de 1.
äpÖdÖz ä LÖz NiinJäZ; by biinrmakcbaz0infinithey
No....a esta "cazadora" no le está fallando la vista ni ha sido víctima de la dislexia...ASÍ SE LLAMA EL FIC!!
El Fic
La autora
...creí que por lo menos se la penaban ya un poco antes de publicar, pero veo que hay mucho ocio dentro del propio fandom, donde por desgracia, parece que hay muchos "escritores" que les basta publicar LO QUE SEA con tal de tener un poco de autoestima por medio de sus preciadas reviews.
. . .eso fue todo el fic. . .y pese a que alguien (conocido o desconocido, no lo sé) ya le mandó una ligera observación dentro de su apartado de reviews, el fic sigue "al aire" y ocupando espacio con tramas que en mi parecer si son considerables como fanfictions.
Esto en lo que acaban de perder uno o dos minutos en leer (me incluyo a mi), no puede considerarse fanfiction, por las renuentes razones:
1.-Carece de DISCLAIMER
2.-Carece de caracter de legibilidad.
3.-Presenta una sobrepoblación de faltas ortográficas probablemente intencionales.
4.- ...y la mas importante...Carece de trama, sintáxis, causa o efecto de las circunstancias.
Si bien la autora quería hacer una lista de apodos, debió dejarla en su libreta como simple pasatiempo de sus ratos libres, esto claro, es una opinión muy personal.
Me pregunto ¿Qué medidas se deberán tomar?
Archivo de la autora.
El Fic
La autora
...creí que por lo menos se la penaban ya un poco antes de publicar, pero veo que hay mucho ocio dentro del propio fandom, donde por desgracia, parece que hay muchos "escritores" que les basta publicar LO QUE SEA con tal de tener un poco de autoestima por medio de sus preciadas reviews.
Bien jajjhajahaja este es mi pedazo de pendejada.
E decidido suvir esto como primera “historia” mia de Naruto publicada en esta pagina )
Enjoy
Naruto: el ramero.
Sasuke: el emo.
Sakura: wanda, tabla de planchar.
Kakashi: mierdis.
Shikamaru: el webon caveza de piña.
Chouji: lonjas
Ino: Wuera oxigenada
Asuma: el calenturiento barba de chivo
Shino: el perico
Kiba: aliento de perro.
Hinata: el jitomate.
Kurenai: la caliente.
Neji: el chico destino
Rock Lee: el sin cejas.
Tenten: el panda.
Gai: el volteado
ajhjhjhja xD
zi kieren qe ponga loz demaz zolo dejenme un review i io pongo loz demaz
hahaiii koidenze )
. . .eso fue todo el fic. . .y pese a que alguien (conocido o desconocido, no lo sé) ya le mandó una ligera observación dentro de su apartado de reviews, el fic sigue "al aire" y ocupando espacio con tramas que en mi parecer si son considerables como fanfictions.
Esto en lo que acaban de perder uno o dos minutos en leer (me incluyo a mi), no puede considerarse fanfiction, por las renuentes razones:
1.-Carece de DISCLAIMER
2.-Carece de caracter de legibilidad.
3.-Presenta una sobrepoblación de faltas ortográficas probablemente intencionales.
4.- ...y la mas importante...Carece de trama, sintáxis, causa o efecto de las circunstancias.
Si bien la autora quería hacer una lista de apodos, debió dejarla en su libreta como simple pasatiempo de sus ratos libres, esto claro, es una opinión muy personal.
Me pregunto ¿Qué medidas se deberán tomar?
Archivo de la autora.
Última edición por Esfinge el Mar 07 Sep 2010, 11:33, editado 1 vez (Razón : archivo)
Pao Chan- Crítico sin remedio
-
Re: äpÖdÖz ä LÖz NiinJäZ; by biinrmakcbaz0infinithey
WTF???
Nunca entenderé por qué les gusta tanto publicar listas estúpidas, encima está llena de faltas de ortografía...
Lo que hay que hacer es avisarle de que las listas están prohibidas en la página y pedirle que la borre. En caso de ser ignorados habría que pasar a reportar.
Me voy a decírselo
Nunca entenderé por qué les gusta tanto publicar listas estúpidas, encima está llena de faltas de ortografía...
Lo que hay que hacer es avisarle de que las listas están prohibidas en la página y pedirle que la borre. En caso de ser ignorados habría que pasar a reportar.
Me voy a decírselo
Lilith- Aprendiz de Víbora
-
Mejor que lo retire, ¿no? Si no planea escribir un fanfic en su defecto, que no ocupe espacio.
¿Lo más patético que encuentro?
Aunque si he visto que hay otros que le reclaman el haber colocado esto como un "fanfic". Si a estas vamos, pues yo puedo colgar la lista de mis comidas preferidas y ponerlas en el fandom de Bleach -.- Esta gente...
¿Lo más patético que encuentro?
jajaja... n.n nos gusto mucho (ejem... mi prima ta aqui conmigo n.nU)
seria genial que lo continuaras!
Sayo
Atte: Rosy (loca 1) y Andrea (loca 2)
Aunque si he visto que hay otros que le reclaman el haber colocado esto como un "fanfic". Si a estas vamos, pues yo puedo colgar la lista de mis comidas preferidas y ponerlas en el fandom de Bleach -.- Esta gente...
Nya, chicos Lady Drama ya le dejó un review diciéndole su falta así que si no le responde bien me parece que deberíamos actuar recen en ese momento.
Creamy~- Vengador del Fandom
-
No es un fic, por lo tanto, no queda otra que reportarlo. Además, yo lo veo como bashing.
WTF!!!
¡Tiene rewiews!
Esto ni a lista llega, es mejor que lo elimine rápidamente (estoy algo cruel,pero estas idioteces me molestan)
¿Quién le manda review a esta"ingeniosa autora"?
¡Tiene rewiews!
Esto ni a lista llega, es mejor que lo elimine rápidamente (estoy algo cruel,pero estas idioteces me molestan)
¿Quién le manda review a esta"ingeniosa autora"?
Saya~- Rastreador de Badfickers
-
Pues por lo visto solo tiene DOS reviews que tenían el objetvo de "abrirle los ojos", pero como dije antes, se hace de oídos sordos y vista gorda -__-
¿Cómo demonios se puede esperar un fandom decente cuando se publican este tipo de ociosidades?
¿Cómo demonios se puede esperar un fandom decente cuando se publican este tipo de ociosidades?
Pao Chan- Crítico sin remedio
-
Sasuke: el emo.
Kakashi: mierdis.
Shikamaru: el webon caveza de piña.
No puedo creer ver y admitir que aquello existe. He quedado perplejo/a sólo con ver la reseña proporcionada.
El 'Fic':
No sería considerado como tal, ya que carece cualquier tipo de estructura que se denomina como tal, no tiene un orden narratico como tampoco tiene una trama estructurada y algo con lo cual seguir de manera constante. Su carencia ortográfica nos es evidente de la manera más absurda que puede existir sin contar con el hecho que ni los personajes de dicha serie están participando de manera constante.
No entiéndo como el ficker puede ser capaz de subir semejante bazofia, está demás decir que aquello no sólo nos da cuenta de la denigración del Fandom, sino, de que también los autores son incapaces de respetar las leyes y canones establecidos en dicha página. Me es absolutamente incomprensible que le hayan llegado reviews alabando la poca creatividad y nulo esfuerzo por parte de la escritora.
Aquel Fic no sólo no concuerda con ningún estilo narrativo, sino, que no contiene ningún tipo de aporte por parte de los personajes en el escrito. No logro comprender que le estaba pasando por la cabeza a la autora cuando subió semejante aberración literaria (si es que se pueda considerar como tal).
Obviamente si la autora llegáse a leer los comentarios tendría la suficiente razón como para enojarce y venir a dárselas de Troll incomprendido, a lo que sólo afirmaré de manera ferviente y con ímpetu que cualquier mierda que venga a tirar no sólo será mal recibida, si no, que con nuestros argumentos su Fic estará en el olvido.
Aquel 'Fic' es capaz de denigrar hasta al mismísimo autor quien -si fuera él- me vendría a pegar un disparo con sólo leerlo. No sólo pasa a llevar cualquier acción en contra de la página, sumémosle a aquello, que sale de cualquier canon establecido cumpliendo con todas las normas para ser delcarado badfic ¡Sin ni siquiera ser un Fic!, ¡Oh la redención a esa pobre alma!
Autora, si estás leyendo ésto, tengo por seguro que aparte de venir a putear a mi persona, me putearás más todavía porque NO retiraré ningún dicho escrito por mis manos. Es imposible que hayas decidido subir semejante barbaridad.
Me siento denigrado y rebajado como escritor, por que incluso a pesar de todo lo que haya puesto, me parece demasiado injusto que alguien sea capaz de escribir algo así y no sólo eso; subirlo a un sitio que estipula reglas las cuales deben seguir.
Sin esperar el cariño de la autora a menos que sea comprensiva, y lléndome con una jaqueca de horrores
Gaa.
P.D: Edito por que se me olvido, espero que vaya al Museo de manera directa.
Última edición por Gaa-kun el Mar 09 Sep 2008, 01:44, editado 1 vez
Oigan... hay que empezar a reportar de una vez...
Y bueno ¿qué se ganó con la listita? O sea, esto no es ni fan fiction ni nada de nada...
Y bueno ¿qué se ganó con la listita? O sea, esto no es ni fan fiction ni nada de nada...
Miyuki- Exterminador de Badfics
-
Yo no dije nada referente al primer fic que critique en este foro. Pero esto...
Esto fue lo que le mande:
No voy a ser Amable con alguien así... Y sospecho que me vi muy blando con mi critica.
Esto fue lo que le mande:
¿Lo haces por molestar?
¿Por llamar la atencion?
No creo que nadie que sepa usar una computadora y especialmente sepa como publicar una historia en una pagina como esta sea así de retardado.
Es obvio que te gusta recibir reviews... bueno ya lo conseguiste. incluso yo que no me molesto en criticar cosas tan deplorables como tu "listita" me he tomado el tiempo para dejarte esto a ver si tienes la decencia de sacarlo del ff y permitir el espacio a una verdadera historia.
Personas como tu son las que le dan mala imagen a los escritores de fics...
No voy a ser Amable con alguien así... Y sospecho que me vi muy blando con mi critica.
Última edición por Ciudadano Kane el Mar 09 Sep 2008, 03:02, editado 1 vez (Razón : Olvide la firma...)
Ciudadano Kane- Aprendiz de Víbora
-
Busque por el Search del FF y no aparece.
Este aborto de fic fue borrado casi después de que mande mi review....
Creo que no lo veremos mas
Edit:
La autora tiene dos "Fics" mas de Sweeny Tod. Y creo que ambos estan reportados en este foro... cosa de checar pero la tipa resulto una fichita...
Última edición por Ciudadano Kane el Mar 09 Sep 2008, 03:50, editado 1 vez (Razón : La maldita firma... y nueva informacion)
Ciudadano Kane- Aprendiz de Víbora
-
Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 4517565.
Rowssie [PD]- Exorcista del Fandom
-
Mira, lo que me perdí por estar terminando trabajos xD.
Habrá que echarle una mirada a los otros fics de este autor.
Candadito~
Habrá que echarle una mirada a los otros fics de este autor.
Candadito~
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
Yo me pasé por los otros Fic, no están tan mal. Al parecer odia Naruto.
Si tiene más badfics, sólo basta con abrir otro tema. En caso de resurgimiento, de esta lista en particular, manden un MP al staff para reabrir.
Ahora, cierro.
Ahora, cierro.
Página 1 de 1.