ayuda con fanfiction.net
+3
migratorybird
Daffne
Aliena
7 participantes
Página 1 de 1.
ayuda con fanfiction.net
resulta que publiqué un fanfic, el primer capitulo lo empecé en bloc de notas (cosa que nunca hago pero el caso es que lo empecé así) y por eso el formato me quedó mal subido, probé a empezar el segundo capitulo en word como suelo hacer siempre y al subirlo hay varias partes que me han quedado sin guión cuándo yo los puse, y al editarlo no me lo arregla. estoy pensando en borrar todo el fic y subirlo de nuevo (al menos el primer capítulo) pero tengo miedo de que me haga como en el segundo capítulo.. como hay que subir los fanfics a fanfiction.net para que no haya estos problemas?
no se si me expliqué
no se si me expliqué
Re: ayuda con fanfiction.net
Yo lo escribo en un documento Word y luego lo subo. No sé si es por suerte o qué, pero nunca me ha comido nada.
En cuanto al fic en cuestión, si has intentado editarlo pero no da resultao yo borraría y volvería a subir.
De todos modos creo que ésto no debería ir aquí, estaría mejor en Ayuda. Sería bueno que un mod lo moviese.
En cuanto al fic en cuestión, si has intentado editarlo pero no da resultao yo borraría y volvería a subir.
De todos modos creo que ésto no debería ir aquí, estaría mejor en Ayuda. Sería bueno que un mod lo moviese.
Daffne- Verdugo de Badfickers
perdón es que no sabía dónde ponerlo. borraré el fanfic y lo subiré de nuevo a ver que tal :S
Si no, fijate los formatos en los que subís los fics. Si no estoy mal, hay varios modos dependiendo si usas Word u otro programa para que no sucedan estos problemas (no sé si me explico).
También creo que debería ir en la sección de ayuda.
También creo que debería ir en la sección de ayuda.
Yo suelo publicar mis fanfics en formato HTML, pasándolo de Word a FrontPage (eso hacía porque antes mantenía una página web personal y me facilitaba la vida). En HTML no borra "casi" nada, me mantiene los guiones pero me roba los signos bilaterales que da miedo. En fin, quiero creer que cada cuenta en Fanfiction tiene un capricho a parte, porque a cada uno le borra cosas distintas.
Saludos.
Saludos.
Gregor Samsa- Desmoderador
-
A veces son problemas de la propia página. Un tiempo ff.net se estuvo comiendo los signos de puntuación.
Lo hacían para evitar que la gente pusiera emoticones.
Lo hacían para evitar que la gente pusiera emoticones.
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
En la sección de documentos hay una lista de los procesadores de texto más recomendados y menos recomendados. Los más recomendados (por lo que tengo entendido) mantienen mejor el formato.
El formato txt (bloc de notas) es el único no recomendado y se aconseja no usarlo, a menos que no haya otra opción.
El Word y otros procesadores más son recomendados, mientras que el OpenOffice y el NeoOffice son altamente recomendados.
No sé si tendrá que ver, pero yo usé siempre el OpenOffice y nunca tuve problemas.
El formato txt (bloc de notas) es el único no recomendado y se aconseja no usarlo, a menos que no haya otra opción.
El Word y otros procesadores más son recomendados, mientras que el OpenOffice y el NeoOffice son altamente recomendados.
No sé si tendrá que ver, pero yo usé siempre el OpenOffice y nunca tuve problemas.
Yo use un tiempo OpenOffice, porque habían unos documentos que solo abrían con ese programa. Aunque, yo uso word y nunca he tenido problemas con que me coma signos ff.net :S
Es probable que sea eso, Princesa. Lo de los formatos.-
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
Princesa Digital escribió:En la sección de documentos hay una lista de los procesadores de texto más recomendados y menos recomendados. Los más recomendados (por lo que tengo entendido) mantienen mejor el formato.
Gracias!Es que también soy nueva en fanfiction y no sabía bien como se hacía.