Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La saiyademia DBZ, por LiLie-kOnan

+5
Rowssie [PD]
Freyja bleu
Kirry
Asagi Zuster
SmallPuppe
9 participantes

Ir abajo

La saiyademia DBZ, por LiLie-kOnan Empty La saiyademia DBZ, por LiLie-kOnan

Mensaje por SmallPuppe Sáb 30 Ago 2008, 11:48

Nuestra querida gUeRrErA SaIyAjIn nos vulve a sorprender con otra insólita historia. Creo que esta vez ha dejado a un lado el influjo de " La lola" y se ha pasado de antena 3 a telecinco, creando una academia de triunfitos con nuestros queridos personajes de Dragon ball que una vez mas, vuelven a ser pisoteados sin consideracion.gUeRrErA_SaIyAjIn

El fic en cuestion, si se le puede atribuir esa categoria, se llama "La saiyademia". Yo con solo ver el nombre supe que se trataba de otro gran éxito. Y a continución os resumo lo mejor:

la saiyademia

Hola chicos vine aquí a dejar este fic original mió que pues espero les guste es con los chicos dragon ball sagas pero sin poderes...son como chavos ok perdonen los erreros pero soy un ser humano y todos cometemos errores...esta es una historia de ficcion osea no es de pelea ni de poderes pero son los chicos en chavos recuerden

Notas de autor escritas a principio del fic y que no separa de éste. Asi que pasas de leer sus pensamientos a la accion de la trama sin darte cuenta. Cabe destacar que se disculpa de antemano. Y yo me pregunto que si tan mala cree que es escribiendo por que sigue haciéndolo por libre y no busca ayuda.

No sabe que son los puntos, ni las mayúsculas ni expresarse.

Todos...

Rompe los esquemas
pon el alma
juega siempre a ganar
tu puedes brillar

Quita los escudos
anda quédate desnudo
y muéstranos tu verdad

Cuesta subir la cuesta
saiyademia te despierta
Sueña, lucha y demuestra
que todo sueño se hace realidad
En saiyademia lo vas a lograr
saiyademia,saiyademia!
rompe tus cadenas
la academia...

Los personajes cantan. Ahí lo llevas. Una version escrita de la primera emision de OT (o correspondiente en su país)

Pero lo mejor esta por venir, en el segundo capítulo nos damos cuenta de que los integrantes de esta academia primero no se conocen, segundo, aunque son padres e hijos todos tienen la misma edad y parece no haber tales lazos familiares y tercero y ultimo, todos son de nacionalidades diversas.

Goku: hola soy goku vengo de Japón y ustedes?

Milk: em..Hola goku yo soy milk mucho gusto yo vengo de España..Y tengo 17 y tu?

Pero…para esto milk tenia el pelo como ondulado negro con rayos rosas minifalda y blusa de tirantes rosas con botas negras con cintas negras

Goku: hola milk yo tengo 20 años

Vegeta: hola goku mucho gusto a todos en especial a usted señorita...um perdon cual es su nombre?

Bulma: em. Es ami ceje / soy bulma y tengo 17 años y vengo de Emma y tu?

Vegeta: a.m...Yo soy vegeta tengo 21 soy de Inglaterra


Me parece genial que Milk sea española cuando en el anime es la unica que parece ser de origen oriental por sus vestimentas. Eso sin tomar en cuenta que el "Mundo Dragon Ball" es un mundo diferente. La distribución de los paises de la tierra son distintos. Por lo tanto ni Japón, ni China, ni nada de nada.
Ademas del formato scrip, no usar mayúsculas... y demás. Pero yo estoy criticando mas la trama que sus diversos errores al escribir.


Por ahora eso es todo, no pude seguir leyendo las tres lineas que escribió mas depués de esto.

--

Archivo del autor


Última edición por Darkie el Vie 16 Abr 2010, 23:51, editado 1 vez (Razón : Editar título y agregar el archivo.)
SmallPuppe
SmallPuppe
Aprendiz de Víbora

Femenino

Tauro Cerdo
Mensajes : 16
Edad : 41
Localización : En mi cueva
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La saiyademia DBZ, por LiLie-kOnan Empty Re: La saiyademia DBZ, por LiLie-kOnan

Mensaje por Asagi Zuster Sáb 30 Ago 2008, 12:34

Perdónenme, pero este fic tiene todos los méritos para ser reportado, debido a que tiene una gran cantidad de elementos prohibidos por el reglamento de ff.net.

-Los songfics, precediendo por la famosa canción, que me imagino es el intro de "La Academia" adaptado.
-El formato script, recalcado por SmallPupe, además de usar emoticones.
-Encima, no hay una estructura narrativa, todo recae en diálogos y usa una forma extraña de cambio de escena, como por ejemplo, esta parte:

…..todos se fueron a conocer sus habitaciones...

Habitación de las chicas cámara escondida...

-Los personajes están Out Of Character (No se comportan como son), pareciéndose más a un grupo de chicos fresa que otra cosa. Así fuera un AU, no justifica el comportamiento "fuera de lugar" de todos los personajes.
-La historia va demasiado rápido: En la última parte del segundo capítulo, Trunks apenas conoce a Pan y ya le propone de golpe que sea su novia.
-Además, se evidencia el mal uso de los signos de puntuación.

Aparte de estos detalles, concuerdo con Small en la trama: Los programas de concurso o "realities shows", no son buena inspiración para hacer fics, ni siquiera en plan parodia. Suficiente con ver estos programas, para ver después los mismos en versión fic.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

La saiyademia DBZ, por LiLie-kOnan Empty Re: La saiyademia DBZ, por LiLie-kOnan

Mensaje por Kirry Sáb 30 Ago 2008, 12:57

NOTAS :

ups! disculpen si se me fue una palabra mal escrita pero esque estaba escribiendo a oscuras

plis perdon


¿Excusa?

Bueno, como Asagi dijo esto tiene de todo para un reporte.
Pasaré a dejarle galletita al autor.


EDIT:
No fue una galletita de mi estilo xD... soné algo agría. Quien sabe porqué Razz

Hola Guerrera Sayayin, te comento que tu fic está siendo tratado en http: //malosfics .foroes .net/la-maldicion-de-shenlong-dragon-ball-f15/la-saiyademia-dbz-t2840.htm#41118 (junta los espacios para acceder), ya que, presenta muchos problemas que sería bueno que arreglaras porque van en contra de las reglas.
Los songfic no están permitidos en ff(.)net, el script ( Gokú: blablabla) tampoco, ni mucho menos los emoticones.
Hay problemas de puntuación y de ortografía. La excusa que dejaste en el segundo capítulo no es válida... si tenías problemas de iluminación, podrías haber releído el fic al otro día o cuando tuvieramas más tiempo. Una buena repasada nunca es mala, como tampoco la opinión de un tercero...
Si quieres continuar escribiendo fics, te recomiendo el apoyo de un beta-readers; Que te será de gran ayuda.
Pero, primero debes eliminar lo mencionado y narrar más.

Saludos.-
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La saiyademia DBZ, por LiLie-kOnan Empty Re: La saiyademia DBZ, por LiLie-kOnan

Mensaje por Freyja bleu Sáb 30 Ago 2008, 16:26

Oh por Dios.
Hay una ausencia de tildes y mayúsculas impresionante:

¿?.-bienvenidos ala saiyademia!! Soy mili y yo seré la conductora de esta academia pero esto es así ellos viviran en una casa cada domingo saldrán a cantar pero!! Votaran por ellos pero al final de 2 semanas uno se ira .-
Quedaría mucho mejor así



Y esto:

mili.-empecemos con los integrantes de la 1º generación de la saiyademia...goku!..milk!!..trunks!!..pan!!..bulma..!!..vegeta..goten!!..pares!!..bra!!..videl!!..gohan!!..ten!!..y por ultimo launch!!

¿Puntos suspensivos para qué?

"Empecemos con los integrantes de la primera generación de la Saiyademia, en primer lugar: ¡Goku!"
No sé, creo que podría haber una forma más...extensa de presentarlos en lugar de sólo soltarlos todos en una lista para quedarse sin aire.

Además señala dónde se ambienta cada escena, así que esto ya parece un guión de teatro.

Es totalmente reportable sólo por el hecho de tener script, pero antes sería mejor conversar con la autora.
Digo, en ortografía, esto mejora con un beta...pero no sé, la trama es ilógica, prácticamente fuerza el OoC, así es que enrealidad yo no le veo sentido a que mejore la ortografía si el fic de por sí es tan malo.
Yo propongo que lo hablemos con la autora y se le explique el hecho de que este AU no funciona con DBZ, porque los personajes ya no son los mismos y todo el rollo.

PD: ¿Han visto ya los nombres de los capítulos? Intruduccion, parejitas...Shocked
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

La saiyademia DBZ, por LiLie-kOnan Empty Re: La saiyademia DBZ, por LiLie-kOnan

Mensaje por Kirry Dom 31 Ago 2008, 07:59

Tengo respuesta xD...

sabes eske nadie es perfecto ¬_¬
Tada (?)

Si alguien es taaan amable de dejarle otra con gusto ^^
Creo que necesita alguien más directo que yo.

EDIT: Acabo de ver un rr de Astarot.
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La saiyademia DBZ, por LiLie-kOnan Empty Re: La saiyademia DBZ, por LiLie-kOnan

Mensaje por Rowssie [PD] Mar 02 Sep 2008, 00:49

Que gracioso, esta chica no aprende.

Goku: hola soy goku vengo de Japón y ustedes?

Milk: em..Hola goku yo soy milk mucho gusto yo vengo de España..Y tengo 17 y tu?

- ¡Hola, soy Goku! soy de Japón ¿y ustedes? -cuestiona.

-Emh, ¡Hola Goku! -saludó- Yo soy Milk y vengo de España.


La saiyademia DBZ, por LiLie-kOnan 987853 ¿Milk de España? ¿Vegeta de inglaterra? ¿Bulma de no se donde?

Las descripcione son lamentables:

Pero…para esto milk tenia el pelo como ondulado negro con rayos rosas minifalda y blusa de tirantes rosas con botas negras con cintas negras


Los números deben de ir escritos con letra.
20>veinte


…..todos se fueron a conocer sus habitaciones...

Después de tan interesante conversación, uno se topa con la nutrida narrativa.
La verdad, nunca me había topado con semejante cosa:

Milk: hola niñas mucho gusto en conocerlas soy milk

Launch: hola milk yo soy launch mucho gusto

Bulma: hola milk supongo que ya sabes mi nombre verdad soy bulma

Videl: hola chicas soy videl mucho gusto

Bra: hola chicas yo soy bra o bura y ella es pan

Pan: hola niñas…

Al parecer su más valioso esfuerzo es abusar de la palabra hola y soy fulanita.
El diálogo de aquí peca de ser aburrido.




Milk: oye bulma si viste como se te quedaba viendo vegeta

Bulma: si jaja ay dios

-Bulma, ¿ya miraste como se te quedaba viendo Vegeta? -preguntó Milk (...)

-Sí -ríe- ¡Hay Dios!

La puntuación está floja. Lo más fácil es poner el punto al final de la oración.

Bra (pensando):que envidia apuesto que a ella le va a proponer que sea su novia …pero quien es ese tipo de playera blanca?.-hablando: oye tú el de la playera de blanco

Aquí, creo que lo más recomendable es... poner el 'pensamiento en cursiva'

Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La saiyademia DBZ, por LiLie-kOnan Empty Re: La saiyademia DBZ, por LiLie-kOnan

Mensaje por Ethmir Dom 07 Sep 2008, 17:41

sabes eske nadie es perfecto ¬_¬
Con esa respuesta está gritando por un saco de reportes.

Yo le enviaré unos pocos. Se los está trabajando.

Mi mini-galleteo asesino:

Imagino que ya deberías habértelo aprendido de memoria: el script está PROHIBIDO. De verdad, niña, no sé en qué idioma hay que hablarte. En fin... Mi review sólo tiene el objetivo de avisarte que te estoy reportando por pisotear las reglas (como siempre).
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La saiyademia DBZ, por LiLie-kOnan Empty Re: La saiyademia DBZ, por LiLie-kOnan

Mensaje por Princesa Digital Dom 07 Sep 2008, 18:52

De verdad no entiendo por qué se quejan cuando les informamos que rompen las reglas. Entiendo un poco más cuando defienden el OoC, la trama, o hasta la narración; pero esto es algo que está formalmente escrito que no se debe hacer.

Yo la reporté, considero que tuvo bastantes advertencias.
Princesa Digital
Princesa Digital
Rastreador de Badfickers

Femenino

Mensajes : 439
Localización : Second star to the right, and straight on till morning.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1477267/

Volver arriba Ir abajo

La saiyademia DBZ, por LiLie-kOnan Empty Re: La saiyademia DBZ, por LiLie-kOnan

Mensaje por DanaZuster Dom 07 Sep 2008, 20:39

Si la autora respondió de la manera en que lo hizo, lo mejor sería darle su correspondiente boleto al Museo del Horror. La actitud que demuestra es que le importa un carajo muy poco lo que se diga de su fic.
DanaZuster
DanaZuster
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Tauro Tigre
Mensajes : 672
Edad : 38
Localización : Tijuana AKA La ciudad de la furia
Fecha de inscripción : 02/05/2008

http://danazuster.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

La saiyademia DBZ, por LiLie-kOnan Empty Re: La saiyademia DBZ, por LiLie-kOnan

Mensaje por Candy002 Dom 07 Sep 2008, 22:41

Coincido con Dana. Al museíto para dar con el reporte.

--

Editado: Cierro porque los reportes hicieron efecto. Fic borrado.


Última edición por Esfinge el Sáb 31 Oct 2009, 13:05, editado 1 vez (Razón : .)
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La saiyademia DBZ, por LiLie-kOnan Empty Re: La saiyademia DBZ, por LiLie-kOnan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.