Entrevista XP por Hanako Motokawa
+3
Gaa-kun
migratorybird
Hideki
7 participantes
Página 1 de 1.
Entrevista XP por Hanako Motokawa
Fanfic: Entrevista
Autora: Hanako Motokawa
Es un “fic” sobre una entrevista que hacen dos chicas a los personajes de Naruto.
El resumen:
Le faltan algunas tildes y usa emoticones en el fic sin contar que no escribe los números en letras pero por el lado bueno ¡usa los signos bilaterales!
“Akamaru gruñó al ver como le decían relleno a su amo”
OOC en Sasuke y “milagrosamente” conoce a Aiko, aparte esta enamorado de ella…
Algo de bashing a Sakura.
Dejaría review pero la página no me carga Atalaya
Autora: Hanako Motokawa
Es un “fic” sobre una entrevista que hacen dos chicas a los personajes de Naruto.
El resumen:
Yui y Aiko son dos conductoras del programa 17, y estan asechando a cada personaje que ellas quieran. Y... ¡se veran implicadas en problemas de conduccion de canales! XD este fic no es mio, es de mi amiga sofia soto, parodia que se invento a las 5 am.
Le faltan algunas tildes y usa emoticones en el fic sin contar que no escribe los números en letras pero por el lado bueno ¡usa los signos bilaterales!
Formato script y lenguaje msn lo que le resta narración.Neji: Hola, aquí yo, ¡el mas seco!
Yui: sin querer da vuelta el jarro con agua sobre Neji Bueno… Ahora eres mojado…
Neji: se quita la polera Es que estaba muy mojada…
Yui: O.o…emmm…bueno…la entrevista…
Neji: ¡Pero mira lo mojado que están mis pantalones!
OOC en Neji, que recuerde bien el no se comporta así, también demuestra desconocimiento del fandom ya que no recuerda el apellido de Kiba, escribe los gritos en mayúscula, cosa que con los signos (¡!) bastaría, onomatopeyas “grrr”, bien podría haber escrito:Neji: ¡¡ToT!! se lo llevan a la fuerza
Yui: olvidando este pequeño…emmm…“accidente”, tenemos al siguiente entrevistado… ¡Kiba! (emmm, ¿Cuál era el apellido? XD)
Publico: ¡¡BUUUUU!! ¡¡ESTO ES SOLO RELLENO!!
Akamaru: Grrrrr… .
“Akamaru gruñó al ver como le decían relleno a su amo”
Sasuke: ¡Pero si yo te conozco! ¡Éramos compañeros de curso!
Aiko: ¡Si! y tu eras el chico que estaba enamorado de mi…
Sasuke: ¿Estaba? ¿Quién te dijo eso? Yo todavía…
--Se cae uno de los paneles del techo que cae en la cabeza de Aiko y ella se desmaya--
--Una hora después, están todos alrededor de Aiko que esta en un sofá recién despertando--
Yui: ¡Aiko, despierta!
Aiko: Ahh… me duele la cabeza…
OOC en Sasuke y “milagrosamente” conoce a Aiko, aparte esta enamorado de ella…
Yui: Ok, fin de la entrevista. ¡Y aquí seguimos con Sakura Haruno!
Sakura: No quiero preguntas, ¡ME QUIERO QUEJAR! ¡Esa camarógrafa me quiere quitar a mi Sasu!
Yui: Ok, ¡saquen a esta loca!
Sakura: ¡¿CÓMO QUE LOCA?!
Algo de bashing a Sakura.
Dejaría review pero la página no me carga Atalaya
Última edición por Hideki el Vie 29 Ago 2008, 04:59, editado 1 vez
Hideki- Desmoderador
-
Re: Entrevista XP por Hanako Motokawa
Dios, los fics interactivos están prohibidos. No entiendo porque hay tantos.
Se olvida de una que otra tilde pero, por lo menos, usa los signos bilateralmente.
A mi tampoco me carga la página...
Arrivederci.
Reglamento de ff.net en español escribió:(...) 5. Cualquier forma de entrada interactiva: elegir aventura, basada en ti u otra persona, preguntas y respuestas... etc.
OoC en Neji, él simplemente diría algo así como "hola".Neji: Hola, aquí yo, ¡el mas seco!
Emoticones, prohibidos en la página. No usa las mayúsculas al principio de las oraciones.Yui: ¡O.O! como dicen en nuestro programa vecino…
Onomatopeyas. Podría narrar esta situación: "-Bueno, la entrevista - Dijo Yui, nerviosa". Se basa en puros diálogos y no relata.Yui: O.o…emmm…bueno…la entrevista…
Se olvida de una que otra tilde pero, por lo menos, usa los signos bilateralmente.
A mi tampoco me carga la página...
Arrivederci.
Yo veré si puedo dejar review.
Edit. Galletita dejada:
Edit. Galletita dejada:
Hola, vengo de los malos fics y te quiero resaltar algunos de tus erroes.
* El formato script está prohibido en la página.
* Lenguaje msn.
* Los emoticons también están prohibidos.
* OoC en los personajes.
* Bashing a Sakura.
Te estamos comentando en: http : / / malosfics . foroes . net / el-botadero-de-konoha-naruto-f14/entrevista-xp-por-hanakomotokawa-t2817 . htm#40878 (junta los espacios para llegar)
Última edición por *Runa* el Vie 29 Ago 2008, 02:19, editado 1 vez
Veamos...
Primero que nada, el título tiene que editarlo. Con 'Entrevista' quedaría bien, el emoticon sobra.
No es necesario poner los nombres de los personajes en negritas, es molesto. La narración es prácticamente inexistente, todo debido al famoso formato Script. Lo tiene que eliminar ya, de lo contrario, seguiría rompiendo las reglas de la página. Le recomiendo a la autora que lo cambie utilizando los guiones (-bla bla -dijo Yui).
Los números quedan mal. La autora debe cambiarlos a letra.
Oh... extraño Script, ahora que lo noto. ¿Es que acaso los personajes narran sus propias acciones?
¿Eh? ¿Salen? ¿Adonde? Muy pobre.
Ese tipo de cartelitos bien podrían haber quedado siendo narrados. No hacen falta colocarlos por ahí.
Abusa de las mayúsculas. Vamos, que el lector no es un burro, sólo basta con los signos de exclamación para saber que gritan.
Típico . OoC y una pseudo Mary Sue.
¿Crossover? No lo sé... Tal vez no es el Pikachu que creo, tal vez sólo es un personaje con el mismo nombre.
Sólo digo eso -.-.
Shabela!
Primero que nada, el título tiene que editarlo. Con 'Entrevista' quedaría bien, el emoticon sobra.
Yui: Buenas noches. Hoy tenemos un programa muy interesante, con tres chicos de una popular serie, un mago muy hábil ¡y muchas sorpresas más! Pero primero, unas palabras de nuestro auspiciador.
No es necesario poner los nombres de los personajes en negritas, es molesto. La narración es prácticamente inexistente, todo debido al famoso formato Script. Lo tiene que eliminar ya, de lo contrario, seguiría rompiendo las reglas de la página. Le recomiendo a la autora que lo cambie utilizando los guiones (-bla bla -dijo Yui).
Aiko: ¡Vamos Yui! ¡Todo va bien! 3, 2, 1… ¡Al aire!
Los números quedan mal. La autora debe cambiarlos a letra.
Yui: sin querer da vuelta el jarro con agua sobre Neji Bueno… Ahora eres mojado…
Oh... extraño Script, ahora que lo noto. ¿Es que acaso los personajes narran sus propias acciones?
--Salen los 4, se sientan, miran la luna y comen algo--
¿Eh? ¿Salen? ¿Adonde? Muy pobre.
Ese tipo de cartelitos bien podrían haber quedado siendo narrados. No hacen falta colocarlos por ahí.
Publico: ¡¡MIJITO RICO, MIJITO RICO, LALALALALALALALALA!!
Abusa de las mayúsculas. Vamos, que el lector no es un burro, sólo basta con los signos de exclamación para saber que gritan.
Aiko: ¡Si! y tu eras el chico que estaba enamorado de mi…
Sasuke: ¿Estaba? ¿Quién te dijo eso? Yo todavía…
Típico . OoC y una pseudo Mary Sue.
Pikachu: Que es un idiota. ¡Lo mejor de todo es que en 5 capítulos más lo electrocutaré!
¿Crossover? No lo sé... Tal vez no es el Pikachu que creo, tal vez sólo es un personaje con el mismo nombre.
Sólo digo eso -.-.
Shabela!
Última edición por Miss Keehl el Sáb 27 Sep 2008, 04:29, editado 1 vez
Miss Keehl- Desmoderador
-
No hay restricciones para que la gente del foro deje un review si cree conveniente.
Yo creo que deberías escribirle uno si quieres decirle algo a la persona que ha escrito este fanfic.
Tengo el presentimiento de que esto fue publicado en otro sitio, como un foro, por eso ya está acabado, y tal vez la persona pensó que era buena idea publicarlo en ff.net sin fijarse que hay restricciones para los escritos diferentes a los de los foros.
Tiene otro fanfic que también contiene material para este foro. De momento le escribiré un review allí porque también hay muchas cosas revisables en ese fanfic.
Mientras esperamos la respuesta a este tema.
Yo creo que deberías escribirle uno si quieres decirle algo a la persona que ha escrito este fanfic.
Tengo el presentimiento de que esto fue publicado en otro sitio, como un foro, por eso ya está acabado, y tal vez la persona pensó que era buena idea publicarlo en ff.net sin fijarse que hay restricciones para los escritos diferentes a los de los foros.
Tiene otro fanfic que también contiene material para este foro. De momento le escribiré un review allí porque también hay muchas cosas revisables en ese fanfic.
Mientras esperamos la respuesta a este tema.
o, por que después insisten en el "ataque en masa" y aún peor, puede reaccionar mal, mejor esperaré la respuesta.
No es ataque en masa, sólo que no se intenta restringir el que un usuario quiera expresar su punto de vista.
Porque no todos escribimos los reviews igual y se pueden tener diferentes puntos de vista, o decir algo que no se haya dicho en el primer review.
Así es como se van construyendo los temas, y se va enriqueciendo la discusión.
Yo le he dejado un review en su otro fanfic, que bien podría traer al foro, pero como un fic suyo ya está siendo tratado, decidí que era mejor no abrir un tema para ese fic.
Por el momento nos queda esperar alguna respuesta.
Porque no todos escribimos los reviews igual y se pueden tener diferentes puntos de vista, o decir algo que no se haya dicho en el primer review.
Así es como se van construyendo los temas, y se va enriqueciendo la discusión.
Yo le he dejado un review en su otro fanfic, que bien podría traer al foro, pero como un fic suyo ya está siendo tratado, decidí que era mejor no abrir un tema para ese fic.
Por el momento nos queda esperar alguna respuesta.
No es por fregar xD, pero, Runita ¿has recibido alguna noticia de este autor?
Después de subir dos historias al hilo, se ha mantenido muy pasivo.
~
Después de subir dos historias al hilo, se ha mantenido muy pasivo.
~
Kirry- Inquisidor del Fandom
-