Rapidos y furiosos por memy_memy
+2
Saiyan X
Creamy~
6 participantes
Página 1 de 1.
Rapidos y furiosos por memy_memy
Fanfic: Rapidos y furiosos
Autora: memy memy
Sumary:
Por "FINC" y el nombre de usario podría haber jurado que era Momo y Jensan.Jensan juntas y de solo pensarlo me dio escalofríos. Volviendo al fanfic.
Créase o no, esto es todo el capítulo, está todo junto por lo que me perdí varias veces al tratar de leerlo, pero lo voy a separar para que puedan leerlo mejor. Creo que hize una buena corrección de las faltas ortográficas, seguro que pasé por alto alguna que otra no revisé.
Bueno ahora sí. Como ya nos dimos cuenta, el fanfic no tiene buena ortografía, eso no es mucho problema porque el tranquilamente el Word u otro corrector que se puede buscar en Google, se puede solucionar, después, no hay narración, además de que hay cartelitos para cambiar de escenas, los cuales quedan muy desprolijos y hacen que la narración sea menor aún.
Faltan muchas mayúsculas y a veces abusa de ellas.
Hay notas de la autora regadas por todo el fanfic, las cuales solo deberían estar al principio o al final del fanfic, como pide en las reglas de la página, además de que la historia avanza demasiado rápido. Hay formato script (Personaje: bla bla bla (descripción) bla bla bla) cuando debería ser así: -Diálogo- descripción -diálogo-, y tampoco hay disclaimer, ambas también pedidas en las reglas de Fanfic.es. Usa onomatopeyas, las cuales hacen que la narración sea menor aún.
Usa epitetos tales como:
Hay emoticones, los cuales tampoco están permitidos.
No hay signos bilaterales, que como bien dice la palabra son solo 2 (¿? ¡!)
No creo que haya algo más.
¿Alguien le deja review?
Atalaya
Autora: memy memy
Sumary:
ES MI 1º FINC TENGAN PIEDAD sakura haruno...pelo rosa...20 años...alegre...y un talento para las carreras impreconante...etc...sasuke uchiha...frio...sexi(inner: si q si!!!!!!! *0* memy:callate!)...y unas cosita masnaruto uzumaqui migo de sakura (como dice él, SU HERMANITA) Y mejor amigo de sasuke uchihahinata hyuga mejor amiga de sakura haruno y no c q mas poner...ENTREN Y LEAN PORFIS SELOS AGRADECEMOS(mi inner y yo....inner:tiene razon porfas memy:0-0)
Por "FINC" y el nombre de usario podría haber jurado que era Momo y Jensan.Jensan juntas y de solo pensarlo me dio escalofríos. Volviendo al fanfic.
Era un dia (día) como cualquier otro, exepto (excepto) para una pelirrosa llamada sakura haruno, tiene 20 años, cabello rosado y unas ojos esmeralda imprecionantes, su cuerpo era deseado x (por) hombres y envidiado x (por) mujeres.Estava (estaba) durmiendo hasta que el sonido del celular la desperto, (despertó) junto con los rayos de sol q traspasavan (que transpasaban) por la ventana/RINNNNN RIN (inner sos patetica [patética] para los efectos de sonido memy: ya lo se [sé] Y0Y sakura: hola?¿?: hola!! saku ¿como (cómo) estas (estás) ? sakura: no puede ser!!!¿?:a que si sakura: HINATA!!!!!!!!!! esuna (es una) chica normal con un uen curpo (buen cuerpo) y tiene el pelo largo,negro y ojos perlados hina: siiiii hace cuanto q no (que) hablemos, perdoname x (perdóname por) no llamarte... lo que para es que estuve (en) un toneo de surf en jamaica (Jamaica) saku: no importa... pero... te extraño!!!!!!!!!hina: yo tambien!!!!... x (también por) eso te tengo una sorpresa...saku: ¿cual?!!! (cuál) hina: mañana voy para konoha!!!!! (Konoha) (es donde vive sakura)saku: no puede serrrr!!!!! a que (qué) hora estas aca (acá) ?hina: a eso de las 7:00 p.msaku: te paso a busca... (buscar) te parece?hina:claro q si (que sí) amiga!!!!!saku: mañana nos vemos .. chau besos hina:chauuu **************000***000***********************nuestra protagonista se desperezo, (desperezó) se dio un baño relajante y bajo a desallunar, (desyunar) se preparounas (preparó unas) tostadas con manteca y un te, (té) lavo (lavó) todo hasta q (que) alguien toco (tocó) la puertaTOC TOC TOCsaku: ya voy!!!!!!!!sea qien (quien) sea estava (estaba) muy apurado y eso a la ojijade le molestava y muuuuuuuchoooooo (molestaba y mucho) , con la mallor (mayor) pasta del mundo habrio (abrió) la puerta e identifico (identificó) a su "HERMANO" iperactivo (hiperactivo) un chico de unos 22 años, siempre feliz, sexi, (sexy) rubio y unos ojasos azules como el mar (memy: a q no saven [saben] quien es ,,inner: YO NO SE [sé] DECIMELO [decímelo] !!!!... memy: 0-0 ow si q (que) sos lenta!!!!)¿?: hermanitaa!!!!!!!!! - saltava (saltaba) feliz nuestro rubio mas queridosaku: hola naruto!!- y se lanzo (lanzó) a abrazarlo, acto que el ojiazul correspondio (correspondió) inmediaamente (inmediatamente) naru: x q estas (por qué estás)tan feliz sakura-chan??saku: X Q (porque) MAÑANA LLEGA HINATAAAAA!!!!!!!- naruto puso una los ojos como platos y toso (rostro) rojo como un tomate (mas o menos asi (así) __ O//O)naru: hi..hina..ta..chan?- decia aun (decía aún) sin poder creerlosaku: siiiii,,, i espero q esta ves te decidas x decirle todo lo q sentis (y espero que esta vez te decidas por decirle todo lo que sentís) !!!.. no puedo creerlo hace 4 años que te gusta y vos ni una sola pañabra!!!naru: pero es en vano, yo a ella no le atraigo para nada- porbrecito todavia sige (todavía sigue) siendo igual de bolu.. he digo .. igual de naruto jejejesaku: pero naruto!! estoy 100% segurde q (segura de que) ella gusta de vs (vos) !!!!naruto: bueno.. cambiendo (cambiando) de tema ( ya que estaba x (por) explotar de lo avergonsado (avergonzado) ) tenemos q (que) prepararnos para mañana...saku: tenes razon (tenés razón) ,, pero yo siempre estoy lista para lo que me gusta!!naru: asi (así)se abla (habla) sakura-chan!!!!!saku: pero tenemos q (que) demostrar d q (de qué) estamos hechos , todo el grupo, (memy: no les voy a decir quienes son muajaaaja inner: tengo miedo!!! ademas hoy van a venir los akatsuki -son lo mejor de lo mejor en su area (área) -naru: y dicen que quieren integrar a alguien mas (más)al gruposaku: wownaru: bueno me tengo q ir saku: esta bien, yo voy a ir con gaara a la expo de autos y motos.naru:bueno adiosy (adiós y) se fue...saku: bueno, ahora a cambiarme para ir a la expo. y despues (después) a buscar a hina********///****///*****///****///*****////****///***Despues (después) de una hora alguien toca la puertasaku: pero la puta...pero fue interrumpida al ver a gaara (pelirrojo, buen cuerpo, de 21 años y forma parte del "equipo" gaara: hola sakusaku: jiijji (risita nervosa) hola!gaara: estas lista?- dijo mirandola de arriva para avajo (mirándola de arriba a abajo) saku: siii- lleva unos jeans chupines con unas converse violetas y una renera blanca con letras en violeta q dice "bad girl"gaara: entonces vamos!!Se la pasaron toda la tarde en la expo mirando facinados cada pieza, y detalle de esas obras de arteHASTA Q SE HICIERON LAS 7:00 p.msak:HAI NOOOOO hinatA!!!!!!!!gaara: saku q (qué) te pasa?saku: acompañame (acompáñame) a buscar a hinata alaeropuerto (al aeropuerto) !!!!!gaara: estabien ero (está bien pero) no grites... pareces loca!!!!(todo esto pasava mientras que la jente (gente) pasaba i murmurava (y murmuraba) cosas de ellos o los miran como q (que) los ivan a matar... y la pelirrosa y el chico salieron como alma que lleva el diablo)//****////*****////****///******/////****///****///***EN EL AEROPUERTO (30 MINUTOS DESPUES (después) )se podia (podía) ver una hinara (Hinata) cansada de esperar y una sakura q entro (que entró) con un pelirrojo del brazo , los dos despeinados y sudando, con la ropa desareglada, en redumen (resumen) UN CMPLETO (completo) DESASTRE!!!!!!!hinata ni vien (bien) los vio se alegro pero despues (alegró pero después) de verlos vien se aterro x (bien se aterró por) las fachas de estos 2..saku: hina!!!!- i corrio (y corrió) a abrazarla con los ojos llenos de lagrimas, como las ecenas q (escenas que) hacen lee y gai-sensei con el aardecer i (atardecer) el agua y todo esohina : saku!!!!!!!!! dijo la ojiperla mientras correspondia (correspondía) el abrazosaku: ahora vamos a mi casa para acomodar tus cosas y darte una sorpresa..hina: pero yo no te quiero molestar sakusaku: q (qué) molestia ni que molestia ... te prepare (preparé) el cuarto para vs (vos) asique (así que) no acerpto un NO como respuestahina: estas bien vamossaku: siiiiiiiiigaara: hola hinata hina : ho..hola gaarasaku: bueno vamosSuvieron al auto para ir a la casa de saku, pero al llegar alla...CONTINUARA
Créase o no, esto es todo el capítulo, está todo junto por lo que me perdí varias veces al tratar de leerlo, pero lo voy a separar para que puedan leerlo mejor. Creo que hize una buena corrección de las faltas ortográficas, seguro que pasé por alto alguna que otra no revisé.
Era un dia como cualquier otro, exepto para una pelirrosa llamada sakura haruno, tiene 20 años, cabello rosado y unas ojos esmeralda imprecionantes, su cuerpo era deseado x hombres y envidiado x mujeres.
Estava durmiendo hasta que el sonido del celular la desperto, junto con los rayos de sol q traspasavan la ventana
/RINNNNN RIN (inner sos patetica para los efectos de sonido memy: ya lo se Y0Y
sakura: hola?¿?: hola!! saku ¿como estas? sakura: no puede ser!!!
¿?:a que si
sakura: HINATA!!!!!!!!!! esuna chica normal con un uen curpo y tiene el pelo largo,negro y ojos perlados
hina: siiiii hace cuanto q o hablemos, perdoname x no llamarte... lo que para es que estuve un toneo de surf en jamaica
saku: no importa... pero... te extraño!!!!!!!!!
hina: yo tambien!!!!... x eso te tengo una sorpresa...
saku: ¿cual?!!!
hina: mañana voy para konoha!!!!! (es donde vive sakura)
saku: no puede serrrr!!!!! a que hora estas aca?
hina: a eso de las 7:00 p.m
saku: te paso a busca... te parece?
hina:claro q si amiga!!!!!
saku: mañana nos vemos .. chau besos
hina:chauuu
**************000***000***********************
nuestra protagonista se desperezo, se dio un baño relajante y bajo a desallunar, se preparounas tostadas con manteca y un te, lavo todo hasta q alguien toco la puerta
TOC TOC TOC
saku: ya voy!!!!!!!!
sea qien sea estava muy apurado y eso a la ojijade le molestava y muuuuuuuchoooooo, con la mallor pasta del mundo habrio la puerta e identifico a su "HERMANO" iperactivo un chico de unos 22 años, siempre feliz, sexi, rubio y unos ojasos azules como el mar (memy: a q no saven quien es ,,inner: YO NO SE DECIMELO!!!!... memy: 0-0 ow si q sos lenta!!!!)
¿?: hermanitaa!!!!!!!!! - saltava feliz nuestro rubio mas queridosaku: hola naruto!!- y se lanzo a abrazarlo, acto que el ojiazul correspondio inmediaamente
naru: x q estas tan feliz sakura-chan??
saku: X Q MAÑANA LLEGA HINATAAAAA!!!!!!!- naruto puso una los ojos como platos y toso rojo como un tomate (mas o menos asi __ O//O)
naru: hi..hina..ta..chan?- decia aun sin poder creerlo
saku: siiiii,,, i espero q esta ves te decidas x decirle todo lo q sentis!!!.. no puedo creerlo hace 4 años que te gusta y vos ni una sola pañabra!!!
naru: pero es en vano, yo a ella no le atraigo para nada- porbrecito todavia sige siendo igual de bolu.. he digo .. igual de naruto jejeje
saku: pero naruto!! estoy 100% segurde q ella gusta de vs!!!!
naruto: bueno.. cambiendo de tema ( ya que estaba x explotar de lo avergonsado) tenemos q prepararnos para mañana...
saku: tenes razon,, pero yo siempre estoy lista para lo que me gusta!!
naru: asi se abla sakura-chan!!!!!saku: pero tenemos q demostrar d q estamos hechos , todo el grupo, (memy: no les voy a decir quienes son muajaaaja inner: tengo miedo!!! ademas hoy van a venir los akatsuki -son lo mejor de lo mejor en su area-
naru: y dicen que quieren integrar a alguien mas al grupo
saku: wow
naru: bueno me tengo q ir
saku: esta bien, yo voy a ir con gaara a la expo de autos y motos.
naru:bueno adiosy se fue...
saku: bueno, ahora a cambiarme para ir a la expo. y despues a buscar a hina
********///****///*****///****///*****////****///***
Despues de una hora alguien toca la puertasaku: pero la puta...pero fue interrumpida al ver a gaara (pelirrojo, buen cuerpo, de 21 años y forma parte del "equipo" gaara: hola saku
saku: jiijji (risita nervosa) hola!
gaara: estas lista?- dijo mirandola de arriva para avajo
saku: siii- lleva unos jeans chupines con unas converse violetas y una renera blanca con letras en violeta q dice "bad girl"
gaara: entonces vamos!!Se la pasaron toda la tarde en la expo mirando facinados cada pieza, y detalle de esas obras de arte
HASTA Q SE HICIERON LAS 7:00 p.m
sak:HAI NOOOOO hinatA!!!!!!!!
gaara: saku q te pasa?saku: acompañame a buscar a hinata alaeropuerto!!!!!
gaara: estabien ero no grites... pareces loca!!!!(todo esto pasava mientras que la jente pasaba i murmurava cosas de ellos o los miran como q los ivan a matar... y la pelirrosa y el chico salieron como alma que lleva el diablo)
//****////*****////****///******/////****///****///***
EN EL AEROPUERTO (30 MINUTOS DESPUES)
se podia ver una hinara cansada de esperar y una sakura q entro con un pelirrojo del brazo , los dos despeinados y sudando, con la ropa desareglada, en redumen UN CMPLETO DESASTRE!!!!!!!hinata ni vien los vio se alegro pero despues de verlos vien se aterro x las fachas de estos 2..
saku: hina!!!!- i corrio a abrazarla con los ojos llenos de lagrimas, como las ecenas q hacen lee y gai-sensei con el aardecer i el agua y todo eso
hina : saku!!!!!!!!! dijo la ojiperla mientras correspondia el abrazo
saku: ahora vamos a mi casa para acomodar tus cosas y darte una sorpresa..
hina: pero yo no te quiero molestar sakusaku: q molestia ni que molestia ... te prepare el cuarto para vs asique no acerpto un NO como respuesta
hina: estas bien vamos
saku: siiiiiiiii
gaara: hola hinata
hina : ho..hola gaara
saku: bueno vamos
Suvieron al auto para ir a la casa de saku, pero al llegar alla...
CONTINUARA
Bueno ahora sí. Como ya nos dimos cuenta, el fanfic no tiene buena ortografía, eso no es mucho problema porque el tranquilamente el Word u otro corrector que se puede buscar en Google, se puede solucionar, después, no hay narración, además de que hay cartelitos para cambiar de escenas, los cuales quedan muy desprolijos y hacen que la narración sea menor aún.
Faltan muchas mayúsculas y a veces abusa de ellas.
EN EL AEROPUERTO (30 MINUTOS DESPUES)
se podia ver una hinara cansada de esperar y una sakura q entro con un pelirrojo del brazo , los dos despeinados y sudando, con la ropa desareglada, en redumen UN CMPLETO DESASTRE!!!!!!!
Hay notas de la autora regadas por todo el fanfic, las cuales solo deberían estar al principio o al final del fanfic, como pide en las reglas de la página, además de que la historia avanza demasiado rápido. Hay formato script (Personaje: bla bla bla (descripción) bla bla bla) cuando debería ser así: -Diálogo- descripción -diálogo-, y tampoco hay disclaimer, ambas también pedidas en las reglas de Fanfic.es. Usa onomatopeyas, las cuales hacen que la narración sea menor aún.
TOC TOC
Usa epitetos tales como:
pelirrosa
ojiazul
Hay emoticones, los cuales tampoco están permitidos.
O//O
No hay signos bilaterales, que como bien dice la palabra son solo 2 (¿? ¡!)
inner: tengo miedo!!!
No creo que haya algo más.
¿Alguien le deja review?
Atalaya
Última edición por Luli-chan el Dom 24 Ago 2008, 22:45, editado 1 vez
Creamy~- Vengador del Fandom
-
Re: Rapidos y furiosos por memy_memy
Es su primer fic, asi que no seamos tan duros y marquemosle sus errores para que mejore en sus futuros fics.
Bueno... ¿Ese es el primer capitulo? Me pierdo en leerlo, aunque espero que haya sido un error al subirlo. Hay casi tantos errores en rojo como letras en blanco XD. Cuando lo pasé a Word me marcó muchos errores. Me pregunto en que escriben, si en Notepad o en el mismo mensaje. La ortografía debe de cuidarse y bastante. Word te corrige gran parte de los errores, pero hay que poner de nuestra parte.
Las notas de autor introducidas en la historia, la mayoría no aporta nada de valor. Trata de ser graciosa con ellas, pero un fic no es para eso. Si quiere causar gracia que ponga las notas al final de capitulo.
El script (X: hola mundo!) es tambien mal visto, aunque no sé si esté prohibido en fanfic.es . Debido al script, se tienen los "saku: jaja (risa nerviosa)" , cuando se puede escribir " -Hola- saludaba Sakura, riendo nerviosamente." . Los sonidos (TOC TOC) pueden omitirse y hacerlos parte de la narración. Lo que se me hace extraño es que ella describió que alguien tocaba a la puerta y despues se colocaba eso. No creo que poner esos sonidos esté mal si solo se usan de vez en cuando, maximo una vez por capitulo, no a cada rato.
Se escribe en español, asi que se deben de usar los signos bilaterales ¿? y ¡! según sea el caso. La pagina exige que se escriba correctamente, por lo que hay que avisarle, de lo contrario puede que le borren la historia.
Las mayúsculas solo se ponen al inicio de los enunciados y despues de los puntos, no para marcar gritos, que para eso estan los signos de admiracion ¡!. Si quiere colocar un grito que destaque de los demas, se pueden usar cursivas o negritas, esta ultima mejor.
No puedo decir mas ya que no me abre la pagina y no sé si sea el único capitulo. Les dejo la galleta... y si la autora se pasa por aqui, suerte en su fic y que no dude en pedir ayuda si la requiere...
-Sobres-
Bueno... ¿Ese es el primer capitulo? Me pierdo en leerlo, aunque espero que haya sido un error al subirlo. Hay casi tantos errores en rojo como letras en blanco XD. Cuando lo pasé a Word me marcó muchos errores. Me pregunto en que escriben, si en Notepad o en el mismo mensaje. La ortografía debe de cuidarse y bastante. Word te corrige gran parte de los errores, pero hay que poner de nuestra parte.
Las notas de autor introducidas en la historia, la mayoría no aporta nada de valor. Trata de ser graciosa con ellas, pero un fic no es para eso. Si quiere causar gracia que ponga las notas al final de capitulo.
El script (X: hola mundo!) es tambien mal visto, aunque no sé si esté prohibido en fanfic.es . Debido al script, se tienen los "saku: jaja (risa nerviosa)" , cuando se puede escribir " -Hola- saludaba Sakura, riendo nerviosamente." . Los sonidos (TOC TOC) pueden omitirse y hacerlos parte de la narración. Lo que se me hace extraño es que ella describió que alguien tocaba a la puerta y despues se colocaba eso. No creo que poner esos sonidos esté mal si solo se usan de vez en cuando, maximo una vez por capitulo, no a cada rato.
Se escribe en español, asi que se deben de usar los signos bilaterales ¿? y ¡! según sea el caso. La pagina exige que se escriba correctamente, por lo que hay que avisarle, de lo contrario puede que le borren la historia.
Las mayúsculas solo se ponen al inicio de los enunciados y despues de los puntos, no para marcar gritos, que para eso estan los signos de admiracion ¡!. Si quiere colocar un grito que destaque de los demas, se pueden usar cursivas o negritas, esta ultima mejor.
No puedo decir mas ya que no me abre la pagina y no sé si sea el único capitulo. Les dejo la galleta... y si la autora se pasa por aqui, suerte en su fic y que no dude en pedir ayuda si la requiere...
-Sobres-
Saiyan X- Exterminador de Badfics
-
Pues no queda mucho por añadir, especialmente por el hecho de que no pude leer el primer capitulo, !lo siento! pero es demasiado para mis pobres ojos. Su utilizacion de las mayusculas es bastante deficiente, siendo que estas solo se usan al principio de cada frase, oracion o nombre propio, no para denotar gritos como hace la autora.
Edit: Review dejado:
Edit: Review dejado:
memy_memy:
Solo para informarte que tu fic esta siendo analizado en el foro Los Malos Fics y sus Autores, la razón, tiene demasiados errores:
1. Mala utilización de mayúsculas.
2. Demasiadas faltas de ortografía.
3. Uso de onomatopeyas.
Y muchísimos errores más, los cuales podrás ver con detenimiento si entras a la página siguiente:
https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/rapidos-y-furiosos-por-memy_memy-t2763.htm#40094
Perséfone- Vengador del Fandom
-
Se me olvido añadir algunas cosas, Sakura es una Canon Sue (Personaje del género femenino con características suescas).
Era un dia como cualquier otro, exepto para una pelirrosa llamada sakura haruno, tiene 20 años, cabello rosado y unas ojos esmeralda imprecionantes, su cuerpo era deseado x hombres y envidiado x mujeres.
Creamy~- Vengador del Fandom
-
Humm y otro detalle. . .¿estamos hablando de una adaptación?, inmediatamente al leer el titulo me recordó cierta trilogía de películas con una tematica similar. Habría que analizar tambien eso, creo. El resto de pende de la contestación, mejora o aceptación de la autora (as)
Pao Chan- Crítico sin remedio
-
Por "FINC" y el nombre de usario podría haber jurado que era Momo y Jensan.Jensan juntas Suspect y de solo pensarlo me dio escalofríos. Volviendo al fanfic.
Tuve el mismo presentimiento y ese escalofrío que va acompañado.
hina: pero yo no te quiero molestar sakusaku
Definitivamente, pedirle a la gente que pase por alto este tipo de errores es un abuso. Fics como este le dan han dado la mala fama al script, porque te puedes dar cuenta como es que perjudica la narrativa y te llena de errores la historia.
Es decir, hay muchos errores, tantos que aunque la trama sea hermosa y brillante, no se la ve porque está mal escrito.
Esto no quiere decir que este fic sea insalvable, pero hay que modificar casi todo, por lo menos la forma, de manera que no aparezcan incoherencias como Hinata le diga a Sakura sakusaku, mote muy absurdo y que se debe a un error en la escritura.
Access denied. This story has not been validated by the adminstrators of this site.
La historia ya no existe.
Saludos.-
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
Borrado y sisn respuesta, nos queda solamente cerrar el tema.
Sea pues.
Sea pues.
Página 1 de 1.