Serpientes en la Oscuridad (HP: Narcissa/Lucius)
2 participantes
Página 1 de 1.
Serpientes en la Oscuridad (HP: Narcissa/Lucius)
Bueno, he decidido ponerlo aquí, puesto que es la primera vez que escribo sobre ellos y tengo miedo de que tenga OoC (sí, sé que soy la Líder del Escuadrón, y por eso quiero que seáis muy duros con el fic). Si tiene faltas ortográficas, también quiero que me lo digáis y lo corregiré (aunque sea muy cuidadosa con ellas, a mí también se me escapan )
El fic ya lleva dos capítulos y el link está aquí : http://www.fanfiction.net/s/4389420/1/Serpientes_en_la_Oscuridad
Gracias por adelantado ^^.
El fic ya lleva dos capítulos y el link está aquí : http://www.fanfiction.net/s/4389420/1/Serpientes_en_la_Oscuridad
Gracias por adelantado ^^.
Sandra_MJ- Rastreador de Badfickers
-
Re: Serpientes en la Oscuridad (HP: Narcissa/Lucius)
Dado el planteamiento que realizas en el segundo cap, puedo decir que el OoC no es tan grande.
Es sí, hay que aclarar el hecho de que no se toma en cuenta el séptimo libro (dónde se los veía unidos). Quizás soy una friki sin razón, pero la forma de comportarse de Narsisa es sumisa, la veo como alguien más fuerte y luchadora.
Sobre Lucius me guardo comentarios.
Sobre ortografía, no hay mucho que decir. A veces se repiten palabras (sollozó es el que recuerdo), pero quizás sea un recurso tuyo.
Espero haberte ayudado.
Es sí, hay que aclarar el hecho de que no se toma en cuenta el séptimo libro (dónde se los veía unidos). Quizás soy una friki sin razón, pero la forma de comportarse de Narsisa es sumisa, la veo como alguien más fuerte y luchadora.
Sobre Lucius me guardo comentarios.
Sobre ortografía, no hay mucho que decir. A veces se repiten palabras (sollozó es el que recuerdo), pero quizás sea un recurso tuyo.
Espero haberte ayudado.
Muchas gracias, Rochy.
Supongo que el comportamiento de Narcissa cambiará más adelante, ahora es joven, la madurez ya llegará. Y lo del séptimo libro... supongo que me lo tomo en cuenta, pero no me la había dado. Intentaré aclarar un poquito mi cabezita y cambiaré y agregaré lo posible para que el OoC desaparezca ^^ y concuerde todo con la saga.
Otra vez, muchas gracias ^^.
Supongo que el comportamiento de Narcissa cambiará más adelante, ahora es joven, la madurez ya llegará. Y lo del séptimo libro... supongo que me lo tomo en cuenta, pero no me la había dado. Intentaré aclarar un poquito mi cabezita y cambiaré y agregaré lo posible para que el OoC desaparezca ^^ y concuerde todo con la saga.
Otra vez, muchas gracias ^^.
Sandra_MJ- Rastreador de Badfickers
-
Supongo que el comportamiento de Narcissa cambiará más adelante, ahora es joven, la madurez ya llegará.
Buen punto
Y de nada Sandrita, siempre para ayudar en contra del OoC (?).
Página 1 de 1.