Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Armando nuestra historia!, por mardeframbuesa

5 participantes

Ir abajo

Armando nuestra historia!, por mardeframbuesa Empty Armando nuestra historia!, por mardeframbuesa

Mensaje por Dream Zuster Vie 22 Ago 2008, 19:47

Hola, siendo mi primer tema por aca vengo a traer un fic que me ha dañado la vista con su terrrible horrografia, creo que mis ojos ya no volveran a ser los mismos...

Fic en cuestion: Armando nuestra historia!

Autora: mardeframbuesa.

Aparte de tener el nombre mal escrito (Y por el cual ya pense que era badfic) Y el summary no es el mejor:

Un poco mas sobre lo que paso entre el fin de DH y el epilogo ! ...bueno entren y vean espero les guste ....aviso este es mi primer fic... sean piadosos jajaja!

Ser piadosos? Piadosos? Pues mira, voy a ser "piadosa" contigo...

Los chicos bajaron por la escalera caracol, se dirigieron a la sala común y se tumbaron en el sillón frente a la chimenea, se acomodaron y se quedaron profundamente dormidos. No sabría decir exactamente cuanto tiempo paso, hasta que finalmente Harry fue el primero en despertarse, y ahí vio a sus dos amigos, herms apoyada en Ron y el la abrazaba, ambos dormían tan placidamente, hasta que una vos irrumpió en la sala, hola dijo Ginny, Harry se la quedo mirando impactado, estaba tan hermosa, poco a poco se fue acercando a ella, sin perder su mirada, al llegar frente a ella, simplemente le dijo caminamos.

Los errores, son completamente notables, en "herms" por lo menos deberia ser "Herms" o "Hermione" (me inclino por la ultima, no me gustan los sobre nombres) y "hasta que una vos..." ¿Vos? ¿Que yo sepa es voz? Ademas ya notais que entre esos parrafos andan metidos los dialogos, haciendolo completamente dificil ver donde estan los dialogos (porque hasta carece de guiones...)

Y anuncia flashbacks, que ya me parecia peor...

Flash back

Herms se despidió

Y no digo mas, porque tiene de todo, errores (Muchos), faltas en mayusculas (En nombres) los dialogos pegados al parrafo y anuncia flash back

¿Una galleta? Twisted Evil


Última edición por Cheshire Cat el Jue 15 Abr 2010, 18:33, editado 2 veces (Razón : Poner bien los links.)
Dream Zuster
Dream Zuster
Crítico sin remedio

Femenino

Sagitario Caballo
Mensajes : 130
Edad : 33
Localización : Perdida en Yaoiland, escribiendo puro yaoi 8D!
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Armando nuestra historia!, por mardeframbuesa Empty Re: Armando nuestra historia!, por mardeframbuesa

Mensaje por nagiinii Vie 22 Ago 2008, 19:58

perdóname le dijo cortando el espacio que quedaba entre ellos y simplemente se perdieron en un beso como el que le arrebato en ese primer beso

¿No les recuerda esta parte a alguien?

Ella se acercó a el y le dio una gran cacheta, y simplemente agrego como se te ocurre acerté el muerto, sentí que me moría con tigo, estas loco harry potter, el se la quedo mirando, y solo atino a pedirle perdón, pero hacia falta semejante cachetada ginny

horrible ortografía y los diálogos en medio de la narración

ya no hay mas lavenders ni viktors entre ellos

aparte de que los nombres no van en plurar...¿no deberían ir al menos en mayúscula?

horillas del lago

ahora sí que me he quedado ciega...

¿Galletita?
nagiinii
nagiinii
Aprendiz de Víbora

Femenino

Capricornio Cabra
Mensajes : 49
Edad : 32
Localización : En mi cueva *no molestar*
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Armando nuestra historia!, por mardeframbuesa Empty Re: Armando nuestra historia!, por mardeframbuesa

Mensaje por Kela Vie 22 Ago 2008, 20:14


Una mañana herms estaba por irse a la madriguera, cuando sintió un dolor muy intenso en el cuello, era insoportable como si le quemara, su madre al verla se asusto pero ella le dijo que no era nada, no quería preocupar por nada, ella pensaba que era secuela de la cortada. Y sin mas se despidió de su madre y se fue a la chimenea, sintiendo todavía un poco de dolor, al llegar se encontró con ginny que al verle la cara de la castaña se acerco asustada, estas bien le interrogo? Si no pasa nada le dijo donde están esos dos, durmiendo donde más. Vamos a despertarlos quieres, dale.
"Una mañana Hermione estaba por irse a la Madriguera, cuando sintió un dolor muy intenso en el cuello; era insoportable, como si le quemara. Su madre al verla se asustó, pero ella le dijo:
- No es nada, mamá.- Realmente no quería preocupar por nada, además pensaba que era una secuela del corte.
Sin más, se despidió de su madre y se fué por la chimenea, aún con molestia en el cuello. Al llegar, se encontró con Ginny.
- ¿Estás bien?- preguntó la susodicha al ver la cara de su amiga.
- Si, no pasa nada. Por cierto, ¿dónde están esos dos?
- Durmiendo, ¿donde si no?- contestó Ginny.
- ¿Vamos a despertarlos?
- Dale.- Respondió Ginny secundando la proposición de Hermione."

Así quedaría mucho mejor, y sería menos dañino a la vista.
A parte de esto, tiene palabras mal escritas. Tales como: "vehía", "al cavo de un rato", "avia", "horrillas"...
A partir del quinto capítulo, la autora saca los diálogos de dentro de los párrafos, pero no pone los guiones o comillas, mismo da, al comienzo de los diálogos.

La encontramos Ron – le dijo harry-

Como esta herms Ron- le pregunto ginny

No lo se, no me dejan verla todavía, pero será mejor que le demos la daga al medimago-
Sin embargo, sigue poniendo los nombres en minúscula, faltan tildes...

Mi review:
Hola, te mando este review para decirte que tu fic está siendo comentado aquí: http: // malosfics. foroes. net/ azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8/la-esperansa-es-lo-ultimo-que-se-pierde-natys-t2733. htm (lo juntas y entras).
Bien, está en este foro debido a la mala ortografía, aparte de que te faltan muchísimas tildes, escribes palabras mal, tales como "vehían" (veía), "al cavo de un rato" (al cabo de un rato), "avia" (había)... Tampoco pones en mayúscula los nombres, "herms" (Hermione), "harry" (Harry)... Y hasta el quinto capítulo, pones los diálogos dentro de los párrafos, sin poner guiones, ni nada por el estilo, lo cual confunde, y cansa la vista.
Cierto es, que apartir del quinto, los pones separado, pero no pones los guiones del comienzo "- Me voy a la casa", ¿entiendes?

Bueno espero verte por el foro, para que te ayudes con tu fic.
Saludos.
Kela
Kela
Exterminador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 266
Edad : 35
Localización : ¿Ahora? Delante del ordenador.
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Armando nuestra historia!, por mardeframbuesa Empty Re: Armando nuestra historia!, por mardeframbuesa

Mensaje por ArgentArt Dom 18 Oct 2009, 16:50

Esto lleva mucho tiempo aquí, como el fic sigue colgado a pesar que abandonado creo que es mejor llevarlo al museo, a no ser que alguien quiera mandarle un RR a la autora, porque parece que es activa.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Armando nuestra historia!, por mardeframbuesa Empty Re: Armando nuestra historia!, por mardeframbuesa

Mensaje por Lu Dewey Dom 18 Oct 2009, 17:40

Yo dejo galleta. Edito en cuando la tenga. Wink

Víboras, el nombre del tema ha de ser cambiado. El fic se llama, actualmente, Armando nuestra historia. La autora también ha cambiado de nombre y ahora es mardeframbuesa.

Quiero señalar varias mejoras en el fic más reciente. Si me permiten, lo analizo y envío un PM, aunque me tardaré un buen rato, pues debo atender a mi madre... >.<

EDIT. Haciendo caso a Artie, insistiré para que edite o simplemente borre la historia y no me meteré a mirar las mejoras.

Al iniciar la lectura del fic, nuestros ojos arden debido al uso de negritas. Éstas solo se usan para resaltar algún título o expresión MUY, y recalco que muy, importante dentro de la historia. Sugiero que las quite porque son demasiado llamativas para el ojo.

Como bien ya se ha mencionado hasta la saciedad, el fic presenta el formato script, popular entre los badfickers porque hace sencilla la forma de dar a entender qué personaje está hablando. El problema es que pertenece al género teatral y, además, está prohibido en la página. Sacarlo y añadir alguna frase que diga, por ejemplo, y Harry sonrió al ver a Ginny sería una gran idea para transmitir alguna cosa.

Saltando al capítulo doce, nos encontramos con un seguido de diálogos muy simples que podrían ser integrados en la narración y/o sustituidos por otros que den a entender algo más importante dentro del fic. Además, la autor parece haberse topado con un problema con el botón intro porque apenas lo usa y crea unos enormes bloques de texto. Aquí debe aprender a puntuar bien para separar correctamente los párrafos y dar la correcta entonación. De igual forma, no hará que la lectura se vuelva amena y densa.

El PM que le he dejado:

Hola, mardeframbuesa.

¿Qué tal? Ya alguien te dejó un review comentándote sobre el hecho de que estabas siendo criticada en el foro de Los Malos Fics y Sus Autores. Revivo el nombre del foro en tu mente para decirte que sigues allí y que tu fic "Armando nuestra historia", anteriormente conocido como 'La esperansa es lo ultimo que se pierde', sigue incumpliendo la norma sobre el formato script {Personaje: Blablabla} y que, además, mantienes errores de narrativos y de ortografía.

Sería buena idea que pasaras de nuevo para coger conceptos sobre la escritura. Cierto es que en tu último fic algunos fallos han desaparecido, pero persisten bastantes, por lo que te sugiero volver a entrar. Recuerda que para acceder al tema, debes sacar los espacios del siguiente link:

h t t p : / / malosfics . foroes . net /azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8/armando-nuestra-historia-por-mardeframbuesa-t2733.htm#99094

Saludos.


Última edición por Lu Dewey el Dom 18 Oct 2009, 20:20, editado 1 vez
Lu Dewey
Lu Dewey
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Escorpio Gallo
Mensajes : 627
Edad : 30
Localización : Haciendo malabares. (?)
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Armando nuestra historia!, por mardeframbuesa Empty Re: Armando nuestra historia!, por mardeframbuesa

Mensaje por ArgentArt Dom 18 Oct 2009, 17:56

Bueno Lu, ya se sabe que hay mejoras en su último fic, el problema es este que tiene ahora. El último tal vez amerita traerlo al foro o no, no es de los que me gusta traer XD, pero como gustes. De todos modos en la Atalaya ya vamos siguiendo los progresos. El problema principal es que su primer fic, en Script, sigue incumpliendo las normas y que poco se le insistió.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Armando nuestra historia!, por mardeframbuesa Empty Re: Armando nuestra historia!, por mardeframbuesa

Mensaje por Lu Dewey Dom 25 Oct 2009, 18:46

Tengo respuesta. Queda bajo la etiqueta de si no te gusta, no leas.

You have received a private message from:

Name: mardeframbuesa
Profile: http://www.fanfiction.net/u/1580089/
--------------------

Subject: hola

hola .. te queria agredecer por informarme... la verdad tomo encuenta las
criticas que me hacen... pero me deprime bastante algunas... yo escribo de
onda y porq me gusta... me parece que las criticas que algunos hacen son mal
intencionadas... pero bueno trato de mejor de apoco... tampoco quiero ser una
Rowling... y si no te gusta no lo leas y listo ... desde ya muchas gracias

--------------------
Lu Dewey
Lu Dewey
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Escorpio Gallo
Mensajes : 627
Edad : 30
Localización : Haciendo malabares. (?)
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Armando nuestra historia!, por mardeframbuesa Empty Re: Armando nuestra historia!, por mardeframbuesa

Mensaje por ArgentArt Dom 01 Nov 2009, 16:11

Bueno, con esa respuesta no sé si va a mejorar en otros fics o si piensa editar este o no... lo que está claro es que no debemos leer lo que no nos guste.

Propondría que alguien mandara Review de nuevo o mandar directamente al museo, porque el caso, en sí, es viejo.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Armando nuestra historia!, por mardeframbuesa Empty Re: Armando nuestra historia!, por mardeframbuesa

Mensaje por Lu Dewey Dom 01 Nov 2009, 16:21

Spoiler:

Personalmente opino que la autora no tiene ganas de editarlo por su antigüedad, por lo que, como Artie dice, el Museo sería una gran idea. Sin embargo, caldría estar atentos a sus nuevas actualizaciones porque si, como bien ella dice, mejora poco a poco, lo mejor que podemos hacer es ir dando consejos a título personal.
Lu Dewey
Lu Dewey
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Escorpio Gallo
Mensajes : 627
Edad : 30
Localización : Haciendo malabares. (?)
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Armando nuestra historia!, por mardeframbuesa Empty Re: Armando nuestra historia!, por mardeframbuesa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.