Apremios ilegales en el fandom
+12
Ethmir
Inefable
pepe_uchiha93
Asagi Zuster
Princesa Digital
Neissa
Lukia
jane star kage
Little DarkWolf
Rochy
Miyazawa
Jarl de Gotemburgo
16 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Apremios ilegales en el fandom
Completamente de acuerdo con Inefable.Yo creo que con los fics es igual. Si tenés reviews, bien y de lo contario, también. Si lo que realmente querés hacer es escribir porque lo disfrutás y querés que los lectores también lo disfruten, que te agreguen a Favoritos confirma que uno de tus objetivos se cumplió.
Sí, obvio que es lindo leer reviews pero no es vital...
Hay autores que prefieren ser agregados como favoritos que reviews insustancias de halago. Te te agreguen a Favoritos en una señal clarísima de que les gustó lo que leyeron, y por supuesto tienen todo el derecho a no dejar review. ¿Desde cuándo eso es obligatorio?
Si de verdad te gusta escibir, lo harás con o sin galletitias de apremio. Pero puedes descubrir que en realidad no te gusta, el día que dejes de recibir reviews.
Yo sólo tengo una curiosidad sobre el título del thread.
"¿Apremios ilegales?"
¿Qué hay de ilegal es esto?
"¿Apremios ilegales?"
No sé si es ilegal... cuando comencé con el Fandom pedía review dado que no me decían ni fú ni fá con respecto a nada... ¡Quería señales si lo estaba haciendo bien o mal!... ya después me dió un poco de coraje al saber que estaban dejando reviews a badficker con script y emoticones hasta por el carajo y comencé a amenazar... mi furia no era ni es para nada contenida; y ya cuando me di cuenta de que es una pérdida de tiempo... solo coloco "¿Éste Fic merece review?...", es enervante la actitud de aquellas personas.
Pero en fin, creo que más de alguno (como yo]), ha pasado por ese proceso. Algunos no quizás la madurez le llegó antes o quizás no. Sinceramente me salto aquellos dichos para no restarle méritos al Fic.
Pero en fin, creo que más de alguno (como yo]), ha pasado por ese proceso. Algunos no quizás la madurez le llegó antes o quizás no. Sinceramente me salto aquellos dichos para no restarle méritos al Fic.
Lo que se comentaba es que esta suerte de chantaje es ilegal. Algo exagerado, pienso yo, siendo que hablamos de reviews."¿Apremios ilegales?"
Pero bué.
No voy a decir que nunca pedí reviews, porque mentiría. Tengo simplemente un "¿opiniones?" a final de mis historias, sí, pero nunca llegué al punto de decirle a los lectores que no iba a publicar más sino tenía X cantidad.
Amén, a eso apuntaba. Es muy lindo recibirlos y no tengo problema en que el autor, al final, comente que quiere reviews (aunque ahora se diga "dale a ese botoncito que dice GO") pero llegar al chantaje...pues, no.Sí, obvio que es lindo leer reviews pero no es vital...
Pues la verdad gran parte de la población fickera del anime pide RR cómo si se les fuera la vida en ello y he visto casos muy gordos en donde los autores piden RR's con una historia tremendamente mala, yo diría que más que mala -creo que regañé a la autora por su conducto vía post en el blog dónde ella posteaba... y creo que ella lo eliminó XD-
Bueno, yo digo que no hay que subestimar el poder de la mente de los Chantajistas, porque se puede esperar cualquier cosa de ella. XD
Bueno, yo digo que no hay que subestimar el poder de la mente de los Chantajistas, porque se puede esperar cualquier cosa de ella. XD
Temari- Cazador de Badfics
-
Chantajes... dígamos que ahora es muy popular, dado que gente que lee los escritos caen de manera abrupta en su juego, y el ficker en cuestión se da cuenta del poderío que ejerce de cierta manera. Aquello sólo aumenta si Egotísmo de manera brutal y casi inhumana.
Un autor siempre agradece un review, pero...
¿Y aquellos que no se les puede ni considerar autores debido a lasbazofias que hacen??
Pues siempre me ha parecido de mucha cara dura, escribir cualquier cosa en 2 minutos, subirla, y aún por encima pedir comentarios, muchos comentarios.
Hay que pensarse las cosas dos veces...
Bye Bye
¿Y aquellos que no se les puede ni considerar autores debido a las
Pues siempre me ha parecido de mucha cara dura, escribir cualquier cosa en 2 minutos, subirla, y aún por encima pedir comentarios, muchos comentarios.
Hay que pensarse las cosas dos veces...
Bye Bye
M-DOLLA- Exterminador de Badfics
-
Página 2 de 2. • 1, 2