Solo mio por Nalshay Bijinhana
4 participantes
Página 1 de 1.
Solo mio por Nalshay Bijinhana
Fic
Autora
Pues supongo que este debe ser un drabble, lo digo por la cantidad de palabras en el fic. El fic tiene como primer elemento el bashing a Sakura, cito:
En ese parrafo no solo hay bashing a Sakura, sino, como pudieron apreciar tambien hay Ooc en Sasuke.
La autora utiliza mayusculas para denotar gritos, tambien alarga las palabras innecesariamente:
Tambien incluye dentro de la narración molestas notas de autora:
No he dejado review ¿alguien que lo haga? Atalaya
Autora
Pues supongo que este debe ser un drabble, lo digo por la cantidad de palabras en el fic. El fic tiene como primer elemento el bashing a Sakura, cito:
-Pero Sakura-Hizo una mueca de asco-te estaba coqueteando, no tenia otra opción… Además, te tomo de la mano, nadie toma de la mano lo que es mío y menos aun una chica tan fea y tonta como Sakura-Dijo el nombre de la pelirrosa con aun mas asco.
En ese parrafo no solo hay bashing a Sakura, sino, como pudieron apreciar tambien hay Ooc en Sasuke.
La autora utiliza mayusculas para denotar gritos, tambien alarga las palabras innecesariamente:
-SASUKE-BAKAAAAAA-
Tambien incluye dentro de la narración molestas notas de autora:
(el resto es imaginación suya xDD)
No he dejado review ¿alguien que lo haga? Atalaya
Perséfone- Vengador del Fandom
-
Re: Solo mio por Nalshay Bijinhana
Bashing bashing, es un mal drabble, lo peor es el OoC y la trama, además de ser ridícula, es la típica historia donde Sasuke mata a Sakura y se queda con Naruto, me molesta el cliché. No le veo salvación alguna, sería mejor que lo borrara y que escribiera con más esfuerzo, una historia que le costo solo 16 minutos no es bueno para empezar en el mundo del fanfiction; como punto a favor no usa el script o emoticones, pero están esas notas de autora que molestan la lectura. Tengo problemas con fanfiction, no puedo dejar el review, perdón.
Atelier- Pesadilla de Badfickers
-
Yo le dejo el review.
Edit: Galletita dejada.
La chica banshea a Sakura de modo muy descarado, eso es extremadamente infantil y algo tonto. La trama me parece, va demasiado apresurada, no desarrolla bien la idea ni nada. Solo son algunos diálogos, algo de narración y luego al día siguiente, Naruto tiene algo en el brazo.
Tampoco utiliza puntos al final de las oraciones.
Edit: Galletita dejada.
Hola. Creo que te debes corregir ciertas cosas en el fic.
* Lo primero que se nota, es el bashing hacia Sakura. Eso es demasiado infantil, ¿por qué odiar a una caricatura?
* No deberías utilizar mayúsculas para resaltar los gritos.
* No utilizas signos de puntuación al final de la oración.
* Las notas de autor en medio del fic son irrelevantes.
Te estamos comentando en "los Malos Fics", te dejo el link para que vayas.
http : / / malosfics . foroes . net / el-botadero-de-konoha-naruto-f14 / solo-mio-por-nalshay-yuriy-chan-t2670 . htm#38987 (junta los espacios para llegar)
La chica banshea a Sakura de modo muy descarado, eso es extremadamente infantil y algo tonto. La trama me parece, va demasiado apresurada, no desarrolla bien la idea ni nada. Solo son algunos diálogos, algo de narración y luego al día siguiente, Naruto tiene algo en el brazo.
Tampoco utiliza puntos al final de las oraciones.
Bueno, fue un mal intento de oneshot. Apesar de que estos son cortos, las falencias son notorias. Debe mejorar muchas cosas del fic para que quede bien. No sé qué tan salvable sea. Porque el bashing absorbe mucho, la verdad.
Ahora solo esperar la reacción con la galletita de Runita.
Saludos.-
Ahora solo esperar la reacción con la galletita de Runita.
Saludos.-
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
Página 1 de 1.