Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

† Naruto muerte en español †; by ashley uchiha

+4
Dream Zuster
Gaa-kun
Zee
‡ Lakistas L. Deamoniatu
8 participantes

Ir abajo

† Naruto muerte en español †; by ashley uchiha Empty † Naruto muerte en español †; by ashley uchiha

Mensaje por ‡ Lakistas L. Deamoniatu Vie 15 Ago 2008, 05:15

Saludos Verdugos del Horror † Naruto muerte en español †; by ashley uchiha 877748

ashley uchiha
Naruto Muerte en español

Vagando como siempre, recorriendo el lugar, no es necesidad lo que me guio aquí, es la obligación de existir...

Muerte de Narutos (ocurre en vally de la muerte) el tiró a fanfic de Ashley Uchiha (apesadumbrado si hay muchos de estas clases de tiros del naruto y del sasuke uno pero confíe en que yo intentó mi mejor para hacer esto como origanal pues podría).
--

Prometí a sakura que ahorraría el sasuke…

Pero ahora… sakura tan apesadumbrado im que no podría guardar mi promesa…

¿por qué el sasuke está haciendo esto… a mí?

¿es él para matarme realmente alrededor?

Naruto que era parallized wached y acaba de vagar si el sasuke realmente le mataría


No comprendo, mil agujas inyectan mis ojos, lloro sangre, no entiendo... ¿Que quiere decir todo ese envoltorio?

El lenguaje no se acopla, ni rima con el español; ¿Que tiene que ver el ingles en esta ocasión? † Naruto muerte en español †; by ashley uchiha 483425


“PORQUÉ!?” Naruto pidió el sasuke “¿Por qué usted funcionó lejos? ¿Cuál es incorrecto con usted? ¿Usted realmente me mataría? “

no le diré que porqué funcioné lejos, cuál es incorrecto con mí está ninguno de usted negocio y sí " Era la contestación de Sasukes.

“W… porqué?” Naruto pidió “¿Por qué usted me mataría?

No es ambicioso, eso se nota, utiliza abreviaciones, pero las deja incompletas.

Naruto vocaliza el lenguaje español, susurra el ingles... ¿El autor intento convertirlo en un Gringo tal vez? Pues no fue convincente, el engaño fue estafado.

No utiliza los guiones de teatro (-) para indicar el inicio del dialogo...los sustituye por las comillas, todo es un fiasco. † Naruto muerte en español †; by ashley uchiha 548973

No es recomendable las negritas para los diálogos, el momento en el que el personaje expresa sus estado de ánimo, hiere la vista y echa todo a perder. † Naruto muerte en español †; by ashley uchiha 847270


Sasuke se levantó una espada enorme a su garganta pero no contestó

¿por qué él me mataría?

¡im su mejor amigo!

espero que él consiga su revenga estúpido

y entonces espero que él totalmente solamente y después termine para arriba los dados y se queme en infierno
adiós mundo…


Después el sasuke mató a naruto y lo miró como él died.he pronto se sentía culpable pero él sabía que no había nada que él podría hacer… naruto… fue ido… absolutamente…
por siempre…

† Naruto muerte en español †; by ashley uchiha 997163 Y todavía no acaba, esta historia sin fin. Aplica las cursivas a la descripción del Fic, utilizándolas como pensamientos de Naruto El Gringo al momento de morir.

La imaginación a muerto, el trama se ha desvalido y en general...el Fic arde en el infierno. † Naruto muerte en español †; by ashley uchiha 317554

Incoherente es, el Summary insípido, la lectura acida...el comienzo y el final, ¿Una sinfonía de masacre será?.
Un placer, servir a la gracia y divinidad que nos invade...todos erramos, pero en algunos casos, pecamos.

Una galletita, horneada con júbilo, espera ansiosa a aquel autor. † Naruto muerte en español †; by ashley uchiha 246427

Atalaya


Última edición por ArgentArt el Lun 19 Abr 2010, 12:16, editado 2 veces (Razón : Arreglar links, borrar 50 emoticonos.)
‡ Lakistas L. Deamoniatu
‡ Lakistas L. Deamoniatu
Aprendiz de Víbora

Femenino

Acuario Mono
Mensajes : 13
Edad : 31
Localización : † The Purgatorio, Hell and Willie Wonka And The Chocolate Factory †
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

† Naruto muerte en español †; by ashley uchiha Empty Re: † Naruto muerte en español †; by ashley uchiha

Mensaje por Zee Vie 15 Ago 2008, 06:05

Añadiendo a lo que mencionó Lakistas, es muy pobre su fic. Carece de descripciones, le falta redacción; además de los continuos dedazos y abreviaciones.

Antes que publique más capítulos, habría que dejar review.

Saludos...
Zee
Zee
Crítico sin remedio

Masculino

Cáncer Caballo
Mensajes : 148
Edad : 33
Localización : Entre caníbales. Tratando de no ahogarme en ilusiones pobres.
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

† Naruto muerte en español †; by ashley uchiha Empty Re: † Naruto muerte en español †; by ashley uchiha

Mensaje por Gaa-kun Vie 15 Ago 2008, 06:22

Muerte de Narutos (ocurre en vally de la muerte) el tiró a fanfic de Ashley Uchiha (apesadumbrado si hay muchos de estas clases de tiros del naruto y del sasuke uno pero confíe en que yo intentó mi mejor para hacer esto como origanal pues podría).

*Carece de Disclaimer.

Prometí a sakura que ahorraría el sasuke…

Pero ahora… sakura tan apesadumbrado im que no podría guardar mi promesa…

¿por qué el sasuke está haciendo esto… a mí?

¿es él para matarme realmente alrededor?

Naruto que era parallized wached y acaba de vagar si el sasuke realmente le mataría


“PORQUÉ!?” Naruto pidió el sasuke “¿Por qué usted funcionó lejos? ¿Cuál es incorrecto con usted? ¿Usted realmente me mataría?

“ no le diré que porqué funcioné lejos, cuál es incorrecto con mí está ninguno de usted negocio y sí " Era la contestación de Sasukes.

W… porqué?” Naruto pidió “¿Por qué usted me mataría?

Sasuke se levantó una espada enorme a su garganta pero no contestó

¿por qué él me mataría?

¡im su mejor amigo!

espero que él consiga su revenga estúpido

y entonces espero que él totalmente solamente y después termine para arriba los dados y se queme en infierno

adiós mundo…


Después el sasuke mató a naruto y lo miró como él died.he pronto se sentía culpable pero él sabía que no había nada que él podría hacer… naruto… fue ido… absolutamente…
por siempre…

El fic:

*Carece de mayúsculas en nombres propios.
*Pésima narración.
*Orografía deja mucho que desear.
*Negrita.

Me niego a dejar Review, nunca me contestan.

review rescatado:

sarcasm is my only love
2008-08-14
ch 1, abuseok, la verdad no se si entenderas esto, porque es obvio que hablas y escribes en ingles, pero nesecitaba decirte que esta traduccion definitibamente no se entiende, necesitas revisarla y corregirla, si te interesa yo puedo traducirlo por ti, solo mandame un mensage y nos ponemos de acuerdo ^_^
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

† Naruto muerte en español †; by ashley uchiha Empty Re: † Naruto muerte en español †; by ashley uchiha

Mensaje por Zee Vie 15 Ago 2008, 07:27

sarcasm is my only love
2008-08-14
ch 1, abuseok, la verdad no se si entenderas esto, porque es obvio que hablas y escribes en ingles, pero nesecitaba decirte que esta traduccion definitibamente no se entiende, necesitas revisarla y corregirla, si te interesa yo puedo traducirlo por ti, solo mandame un mensage y nos ponemos de acuerdo ^_^

Claro, la puede auxiliar en la traducción, mas en la ortografía no creo.
Zee
Zee
Crítico sin remedio

Masculino

Cáncer Caballo
Mensajes : 148
Edad : 33
Localización : Entre caníbales. Tratando de no ahogarme en ilusiones pobres.
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

† Naruto muerte en español †; by ashley uchiha Empty Re: † Naruto muerte en español †; by ashley uchiha

Mensaje por Dream Zuster Vie 15 Ago 2008, 08:02

Yo tambien soy traductora, sino buscad mis fics de Naruto traducidos XD ni nick en ff.net es Eldar Lisswen xD

Como sea, como una de las tantas traductoras principiantes ver esta excusa de "traduccion" jode a mi cebero y a mi amor al ingles.

Prometí a sakura que ahorraría el sasuke…

Pero ahora… sakura tan apesadumbrado im que no podría guardar mi promesa…

¿por qué el sasuke está haciendo esto… a mí?

¿es él para matarme realmente alrededor?

Bien, no entiendo nada... asi que si acomodamos esto...

"Le prometí a sakura que traeria a sasuke…

Pero ahora… sakura lo siento tanto que no pude cumplir mi promesa…

¿por qué sasuke me está haciendo esto… a mí?

¿El realmente va a matarme?" (Si hay algo malo, que alguien me corrija XD)

No es nada, vamos con un buen beta traductor y que sepa de redaccion y Narrativa, la chica se salva, o que hubiera habido un traductor que se hubiera atrevido a traducir su fic XD

Ademas el fic en ingles tambien tiene faltas, o sea no pone mayusculas en los "I" "Why" o otra frase que deberia poner con mayuscula si empieza otra oracion.

PD: Ojala alguna peronsa que sepa ingles aparezca y vea esta mala traduccion... alguien le dejo galleta?
Dream Zuster
Dream Zuster
Crítico sin remedio

Femenino

Sagitario Caballo
Mensajes : 130
Edad : 33
Localización : Perdida en Yaoiland, escribiendo puro yaoi 8D!
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

† Naruto muerte en español †; by ashley uchiha Empty Re: † Naruto muerte en español †; by ashley uchiha

Mensaje por Zee Vie 15 Ago 2008, 08:16

Otro review rescatado.
angel of friendship
2008-08-14
ch 1, Perdón pero está traducción la hiciste con computadora, los tiempos están mal, las acentuaciones están mal, hay mala ortografía, pones palabras "spanglish".. perdón pero es una porqueria de trabajo (por no decir más feo), para lo corto que es por lo menos una traducción de calidad no tiene ningún mérito
PD: Ojala alguna peronsa que sepa ingles aparezca y vea esta mala traduccion... alguien le dejo galleta?

No. ¿Te molestaría hacerlo?

Saludos.
Zee
Zee
Crítico sin remedio

Masculino

Cáncer Caballo
Mensajes : 148
Edad : 33
Localización : Entre caníbales. Tratando de no ahogarme en ilusiones pobres.
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

† Naruto muerte en español †; by ashley uchiha Empty Re: † Naruto muerte en español †; by ashley uchiha

Mensaje por Dream Zuster Vie 15 Ago 2008, 08:20

Zee escribió:

No. ¿Te molestaría hacerlo?

Saludos.

No, no me molesta aunque no estoy segura de si hacerselo al ingles o al español XD como el profile de ella tiene fics al ingles, supongo que lo basico en ingles xP

Bien intentare dejarle uno en ingles.

EDIT: Le deje galleta en ingles, aqui pongo en español lo que le puse en ingles (hecho con traductor TxT)

Hola, tu fic esta mal traducido, es decir con los traductores malos de internet que hay...

Ejem, por otro lado tu fic tiene notorios errores, casi no se entiende lo que quieres decir. Hay palabras en ingles tipo "spanglish" (español con palabras al ingles)

Ademas de no usar los guiones para los dialogos y usando las negritas para las palabras.

Y eso hace a la lectura muy incomprensiva y dañina para la vista.

Necesita un beta traductor, es decir a alguien que te ayude con el idioma y la narracion.

Espero que no te moleste mi critica.


Última edición por Dream Zuster el Vie 15 Ago 2008, 08:44, editado 1 vez
Dream Zuster
Dream Zuster
Crítico sin remedio

Femenino

Sagitario Caballo
Mensajes : 130
Edad : 33
Localización : Perdida en Yaoiland, escribiendo puro yaoi 8D!
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

† Naruto muerte en español †; by ashley uchiha Empty Re: † Naruto muerte en español †; by ashley uchiha

Mensaje por Zee Vie 15 Ago 2008, 08:25

No, no me molesta aunque no estoy segura de si hacerselo al ingles o al español XD como el profile de ella tiene fics al ingles, supongo que lo basico en ingles xP

Bien intentare dejarle uno en ingles
Gracias Dream, realmente yo para el inglés soy malísimo. xD

Cuídate.

Au revoir...
Zee
Zee
Crítico sin remedio

Masculino

Cáncer Caballo
Mensajes : 148
Edad : 33
Localización : Entre caníbales. Tratando de no ahogarme en ilusiones pobres.
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

† Naruto muerte en español †; by ashley uchiha Empty Re: † Naruto muerte en español †; by ashley uchiha

Mensaje por Kirry Vie 15 Ago 2008, 10:26

Que buena galletita le dejaste. Acabo de leerla en inglés (Aunque hay algunos errores x3, pero, al menos lo intentaste).
No sé que les pasa a esta gente que anda traduciendo en google sus fics en inglés. Es un insulto a nuestro idioma, la verdad.
No creo que se necesite más análisis a esto. Porque, el autor no entenderá ni jota lo que estamos criticando acá.
Espero que con el rr dejado borre el fic o que se busque a un traductor. Para que haga un trabajo más decente.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

† Naruto muerte en español †; by ashley uchiha Empty Re: † Naruto muerte en español †; by ashley uchiha

Mensaje por Asagi Zuster Vie 15 Ago 2008, 11:38

Ese es el problema con los dichosos traductores, tanto de Google como de otro tipo: Traducen demasiado literal, de tal forma, que uno tiene que revisar antes de subir el texto, porque no organiza palabras, otras ni las traduce y queda en un terrible desorden. Me imagino que eso hizo la autora, pero se le olvido revisar y por ello la traducción quedó bastante confusa.

Ojalá haga caso al review de Dream-chan y tenga una respuesta positiva.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

† Naruto muerte en español †; by ashley uchiha Empty Re: † Naruto muerte en español †; by ashley uchiha

Mensaje por Morrigan Vie 15 Ago 2008, 18:11

Story Not Found
Unable to locate story with id of 4472778.

se cierra el tema entonces.

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

† Naruto muerte en español †; by ashley uchiha Empty Re: † Naruto muerte en español †; by ashley uchiha

Mensaje por Miyazawa Vie 15 Ago 2008, 18:20

Cerramos entonces.

Si vuelve a aparecer MP al Staff.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

† Naruto muerte en español †; by ashley uchiha Empty Re: † Naruto muerte en español †; by ashley uchiha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.