Un Magico mail, por Melcofe
+9
Morrigan
Ethmir
Dawny
Inefable
Bloody Blacky
Asagi Zuster
Neissa
Dream Zuster
Perséfone
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Un Magico mail, por Melcofe
Me alegro de que te tomes bien las críticas, Mel. Es el primer paso para mejorar.
Cualquier duda que te surja, estaremos encantados de ayudar.
Cualquier duda que te surja, estaremos encantados de ayudar.
chicas!
me pueden dar sugerencias de como puedo modificar el inicio de la historia? les parece bien q empiece con la conversacion del msn directamente como lo habia hecho o o lo cambio? o ya no lo puedo cambiar?
quisiera que alguien me asesore, porque todavia no he escrito el siguiente capitulo y creo q estoy a tiempo de editar los que tengo escritos o no?
q piensan?
me pueden dar sugerencias de como puedo modificar el inicio de la historia? les parece bien q empiece con la conversacion del msn directamente como lo habia hecho o o lo cambio? o ya no lo puedo cambiar?
quisiera que alguien me asesore, porque todavia no he escrito el siguiente capitulo y creo q estoy a tiempo de editar los que tengo escritos o no?
q piensan?
melcofe- Mensajes : 5
...Y chicos.melcofe escribió:chicas!
Siempre se puede cambiar. Existe la opción de editar el documento.ya no lo puedo cambiar?
Creo que es mejor que edites antes de proseguir.quisiera que alguien me asesore, porque todavia no he escrito el siguiente capitulo y creo q estoy a tiempo de editar los que tengo escritos o no?
q piensan?
Para buscar asesoramiento, puedes pedirlo en la sección de Beta Readers y seguro que alguien se presta.
hola ethmir!
lo siento por lo de solo chicas, no sabia que tu estabas por aqui , y gracias por responderme, editaré mis capitulos.
un saludo
lo siento por lo de solo chicas, no sabia que tu estabas por aqui , y gracias por responderme, editaré mis capitulos.
un saludo
melcofe- Mensajes : 5
Revivo el tema para señalar novedades. A pesar de la inicial buena disposición de la autora, no ha hecho absolutamente nada para editar ni corregir sus errores.
En vista de la falta de actividad y de que el fic incumplía las normas, se procedió al reporte.
En vista de la falta de actividad y de que el fic incumplía las normas, se procedió al reporte.
PD. El archivo de la autora en la Atalaya.Story Not Found
Unable to locate story with id of 4372102.
Página 2 de 2. • 1, 2