SuIcIdIoS de Jensa.Jensa
+10
Rochy
jane star kage
luna1415
Candy002
Asagi Zuster
migratorybird
Kirry
moon_kdsh
*Runy*
Kalid
14 participantes
Página 1 de 1.
SuIcIdIoS de Jensa.Jensa
Primero que nada saludar a toda la gente, es mi primer post en este lugar, en el cual nunca pensé escribir, me gusta el OC, no me molesta mucho las faltas ortográficas, pero esto es demasiado.
La "señorita" Jensa.jensa a vuelto a publicar un fanfic o eso se supone.
se que en reiteradas ocasiones le han dicho que la corte pero no parece entender, y la verdad sus publicaciones se nota en seguida que no son porque le guste escribir y no se le de, sino por molestar y crear polémica
¿No hay alguna forma de hacer que fanfiction cierre su cuenta?
Ahora nos viene a contaminar en Star Wars, y lamentablemente termine tratando de leerlo hasta que me di cuenta de quien era su autora
Aquí les dejo el link
Suicidios
Atalaya.
La "señorita" Jensa.jensa a vuelto a publicar un fanfic o eso se supone.
se que en reiteradas ocasiones le han dicho que la corte pero no parece entender, y la verdad sus publicaciones se nota en seguida que no son porque le guste escribir y no se le de, sino por molestar y crear polémica
¿No hay alguna forma de hacer que fanfiction cierre su cuenta?
Ahora nos viene a contaminar en Star Wars, y lamentablemente termine tratando de leerlo hasta que me di cuenta de quien era su autora
Aquí les dejo el link
Suicidios
Atalaya.
Kalid-
Re: SuIcIdIoS de Jensa.Jensa
Esta vez sí le dejaré galletita... alguien tendría que alejarla de las PCs.
Totalmente de acuerdo contigo Runa, alguien debería alejarla de la PC
Que no se supone que el Robot ese no hablaba?
-iiiiii as iiiiii ejfjf ppoi as- respondio r2d2
Que no se supone que el Robot ese no hablaba?
moon_kdsh- Exterminador de Badfics
-
¡Oh! ya no viene al caso seguir tratando de dialogar con este personaje. Solo nos quiere joder un rato...
No hay que tomarla en cuenta. Solo quiere llamar la atención.
Saludos.-
No hay que tomarla en cuenta. Solo quiere llamar la atención.
Saludos.-
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
También estoy de acuerdo.Totalmente de acuerdo contigo Runa, alguien debería alejarla de la PC
Kalid: SI querés, podes presentarte: Presentaciones
Primera oración: Abreviaciones, faltas ortográficas, incoherencias, falta de sinónimos (sabía, sabía, sabía...)El (Él) lo quería y sabia (sabía) k (que) el (él) lo sabia (sabía) pero no sabia (sabía) como desirselo (decírcelo) y no sabia (sabía) k (que) haser (hacer) para dejar de sentirse asi.
Creo que le voy a dejar review.
Acordémonos de una cosa: Todo fic de Jensan.Jensan, sea lo que sea, se va directamente para el Museo. Porque este personaje, definitivamente no tiene remedio.
Aunque no es mala idea dejarle una galleta... Uno o dos no le harán daño XD.
Edit: Que esta vez, Dios me perdone, pero le dejé una galleta llena de veneno puro. No me gusta hacerlo, pero "el que busca, encuentra".
Aunque no es mala idea dejarle una galleta... Uno o dos no le harán daño XD.
Edit: Que esta vez, Dios me perdone, pero le dejé una galleta llena de veneno puro. No me gusta hacerlo, pero "el que busca, encuentra".
Acordémonos de una cosa: Todo fic de Jensan.Jensan, sea lo que sea, se va directamente para el Museo. Porque este personaje, definitivamente no tiene remedio.
Coincido. Enviaré esto adonde pertenece.
"-iiiiii as iiiiii ejfjf ppoi as- respondio r2d2 pero crpo entendio todo y como se puso feliz intento sonreir pero como era un robot el intento de sonrisa le movio un cable entonces se electrocuto y se murió
Entonces r2d2 se suicidó."
Por favor, decidme si leo mal, ¿Pone que r2d2 se muere electrocutado y luego se suicida?
Entonces r2d2 se suicidó."
Por favor, decidme si leo mal, ¿Pone que r2d2 se muere electrocutado y luego se suicida?
luna1415- Crítico sin remedio
-
Localización : Presuntamente escribiendo mientras bato mis records al "pinball"
Yo creo que deberiamos dejar de traer sus fics aquí. ¿Para que? es una total pérdida de tiempo. En serio los digo.
jane star kage- Exorcista del Fandom
-
Yo estaba a punto de decir lo mismo.jane star kage escribió:Yo creo que deberiamos dejar de traer sus fics aquí. ¿Para que? es una total pérdida de tiempo. En serio los digo.
La verdad, que ya nada sorprende de ella. Trata de alcanzarle la plata del pie a Perla, pero nunca lo logrará (?).
Traer sus historias no tien caso.
Ignoremosle.
Morrigan- Vengador del Fandom
-
Sí. Jansen.Jansen, fue todo un personaje en su época. Fugaz, quizás hubiese sido inextinguible de no ser que siempre jode con la misma.
Otro menos de Jensan. Poco a poco van cayendo todos.Story Not Found
Unable to locate story with id of 4461627.
Los administradores dan lentas señales de vida para que no creamos que la página se maneja sola xp
Cierro el tema.
Cierro el tema.
Página 1 de 1.