Mi suegra es un monstruo, por Yoyi [Naruto]
+3
migratorybird
Megera
Perséfone
7 participantes
Página 1 de 1.
Mi suegra es un monstruo, por Yoyi [Naruto]
Las Vacaciones Del Kazekage * título original
Yoyi
- Formato script.
- Uso de emoticones.
- Mal uso de mayusculas para denotar gritos.
- No hay signos bilaterales.
- Ooc en Gaara, si hasta tiene inner.
Me echan de la computadora, ¿alguien que le deje review?
Yoyi
- Formato script.
Consejero:si tanto
- Uso de emoticones.
0/0
- Mal uso de mayusculas para denotar gritos.
VIEJOS AMARGADOS, QUE NO TIENEN NADA MAS QUE CHISMOSEAR Y COTORREAR
- No hay signos bilaterales.
KANKURO!!!!!!
- Ooc en Gaara, si hasta tiene inner.
Gaara:a eso no era lo que me referia.....(inner:para mi que ya enloquecio shukaku:lo apoyo!!! Gaara:ya basta!!! dejenme tratar esto con el)
Me echan de la computadora, ¿alguien que le deje review?
Última edición por Darkie el Lun 12 Abr 2010, 21:01, editado 2 veces (Razón : cambio de título del fic y actualizar link/agregar nombre del autor)
Perséfone- Vengador del Fandom
-
Re: Mi suegra es un monstruo, por Yoyi [Naruto]
Yoyi:ok hoy viene un Naruhina jijiji Inner:asi que los amantes de Naruhina este es su tiempo.
También hay notas de autor, con inner incluido.
Hiashi:me retiro.../se va y cierra la puerta/...
En el script se hacen las descripciones entre paréntesis. De todas formas debería cambiar ese formato.
Hay OoC, mala puntuación (signos bilaterales, mayúsculas, abuso de puntos suspensivos) y errores en la ortografía.
* felises - felices
* concentimiento - consentimiento
* aqui - aquí
* pelirosa - Esa palabra no existe.
* seremonia - ceremonia
* apresurate - apresúrate
Además, los hechos ocurren muy rápido.
No puedo dejar review, no tengo cuenta en la página.
Última edición por Megera el Dom 10 Ago 2008, 06:11, editado 1 vez
Megera- Pesadilla de Badfickers
-
Alarga las palabras con más letras, cuando con el correcto uso de los signos de interrogación y exclamación, además de una buena narración, es suficiente.Kankuro:QQQQUUUUEEEE????0/0....(inner:DILE
Además de la increible cantidad de notas de autora, innecesarias que, además, interrumpen la historia.
¿review?
Además no hay disclaimer. Siendo que la página pide explícitamente que se agreguen los derechos de autor.
Le hace falta demasiada narración, esta se cuarta por el mal uso del script. Además, de las nota de autor que se entremezclan con los inners de los personajes.
La ortografía tampoco es muy buena. Lo mismo se puede decir de su puntuación.
Mal uso de los signos bilaterales (Siendo que son dos. Uno de inicio y otro de cierre (¿?,¡!)).
Abuso del punto suspensivo y mal uso de este. Debe recordar que solo son tres puntos.
Debe eliminar los emoticones y agregar narración.
El flashback tampoco se anuncia. Se narran los recuerdos.
Debido a la gran cantidad de capítulos, tendrá mucho por mejorar y editar.
Saludos.-
Le hace falta demasiada narración, esta se cuarta por el mal uso del script. Además, de las nota de autor que se entremezclan con los inners de los personajes.
La ortografía tampoco es muy buena. Lo mismo se puede decir de su puntuación.
Mal uso de los signos bilaterales (Siendo que son dos. Uno de inicio y otro de cierre (¿?,¡!)).
Abuso del punto suspensivo y mal uso de este. Debe recordar que solo son tres puntos.
Debe eliminar los emoticones y agregar narración.
El flashback tampoco se anuncia. Se narran los recuerdos.
Debido a la gran cantidad de capítulos, tendrá mucho por mejorar y editar.
Saludos.-
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
La autora actualizó su fanfic, pero todavía observo los errores mencionados.
Aún hay emoticones, mala puntuación, formato script, notas de autor y mala ortografía.
* vallamos - vayamos
* tienez - tienes
* pelirojo - pelirrojo
* pelicastaño - Esa palabra no existe.
Además colocó esta nota al final del último capítulo.
Sakura:¡amor!.../lo besa/...perdon si los interrumpi...(inner:pero si ese no es con el que nos topamos hoy???)
Kunako:0/0...(inner:no puede ser el amor de nuestro mejor amigo es nuestro amor Kunako:no se que voy a hacer)
Aún hay emoticones, mala puntuación, formato script, notas de autor y mala ortografía.
* vallamos - vayamos
* tienez - tienes
* pelirojo - pelirrojo
* pelicastaño - Esa palabra no existe.
Además colocó esta nota al final del último capítulo.
Yoyi:espero que les guste el capitulo inner:pedimos disculpas por errores ortograficos o si herimos el sentimiento a alguien por usar execivamente los puntos suspensivos o excribir con mayuscula los gritos Yoyi:mejoraremos por el bien de la comunidad y dejen reviews
- Spoiler:
- Recuerdo haber dejado review en este fanfic. En fin, veo que actualizaste, pero los errores son los mismos.
-El formato script está prohibido en la página, así como los emoticones.
-Debes colocar ambos signos bilaterales (¡!, ¿?). Abusas de los puntos suspensivos.
-Las notas de autor no aportan al fanfic, sólo distraen de la lectura.
-Hay errores en la ortografía, puedes atudarte de un corrector como Mic. Word.
-OoC, los personajes no actúan de acuerdo a su personalidad.
-Es obligación de los autores colocar el disclaimer.
-Sería conveniente agregar más narración.
Te recuerdo que tu fanfic se comenta en Los Malos Fics y Sus Autores.
https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/las-vacaciones-del-kazekage-t2429.htm
Megera- Pesadilla de Badfickers
-
Cero narración, además de colocar las acciones entre slash. Lleva dieciséis capítulos publicados y sinceramente no veo progreso.
El Ooc es notable en Gaara.
Esto me sonó a sarcasmo.Yoyi:espero que les guste el capitulo inner:pedimos disculpas por errores ortograficos o si herimos el sentimiento a alguien por usar execivamente los puntos suspensivos o excribir con mayuscula los gritos Yoyi:mejoraremos por el bien de la comunidad y dejen reviews
Au revoir.
Zee- Crítico sin remedio
-
Localización : Entre caníbales. Tratando de no ahogarme en ilusiones pobres.
Zee escribió:Esto me sonó a sarcasmo.Yoyi:espero que les guste el capitulo inner:pedimos disculpas por errores ortograficos o si herimos el sentimiento a alguien por usar execivamente los puntos suspensivos o excribir con mayuscula los gritos Yoyi:mejoraremos por el bien de la comunidad y dejen reviews
Au revoir.
Coincido completamente, voy a dejarle un nuevo review, si no muestra signos de cambio alguno pasamos al reporte.
Edit: Galletita dejada:
Vengo del foro Los Malos Fics y sus Autores, parece que a pesar de que recibiste un review de un a compañera en el que te señalaba tus errores sigues cometiéndolos. Mala cosa, en fin.
- El formato script (fulanito: blah) esta prohibido.
- Los signos bilaterales se llaman así porque deben ir dos, al principio y al final de cada oración.
Te dejo el link de la página donde tu fic es comentado, espero verte por allí, caso contrario esperaría ver mejoras en tu fic. Saludos.
https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/las-vacaciones-del-kazekage-t2429.htm
Perséfone- Vengador del Fandom
-
Revivo este tema antiquísimo porque el fic se sigue actualizando, aunque ahora su nombre es "Mi suegra es un monstruo". Cuenta con 34 capítulos y a excepción de que ya no aparecen emoticones, el resto de errores persisten, incluido el formato script. Agradecería que alguien se acercara a mandar otro aviso si se considera útil o mover el tema al Museo y reportar ya, porque no se puede decir que la autora no haya tenido tiempo para corregir, pensar o buscarse un beta.
Dejo el archivo de la autora en la Atalaya.
Dejo el archivo de la autora en la Atalaya.
La autora llegó a responder al review de Perse:
Sin embargo ha pasado casi un año desde aquello y no ha hecho nada. Creo que la espera ha sido más que paciente. Quien quiera comunicarse de nuevo, es libre de hacerlo, pero el tema lo voy a mover al Museo para que sea reportado por formato script.Respuesta del autor: Agradezco que me corrijan lo intentare mejorar pero demorare, ya que recién ahora me mandan un mensaje, lo que no me parece es que esperen soluciones inmediatas cuando después de que haya escrito 15 capítulos vengan a corregirme me hubiera gustado que lo hubieran hecho desde mi primer capitulo y este problema no hubiera sucedido, aparte me voy a demorar bastante, espero no causar mas molestias y mis disculpas sinceras.
Última edición por Rochy el Lun 22 Sep 2014, 21:37, editado 1 vez (Razón : Fanfic eliminado. Cierro.)