Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nada es lo que parece Celos; by Princessa Saiyan [DB]

+7
Astarot
Zee
DanaZuster
Asagi Zuster
Rowssie [PD]
Freyja bleu
Kereb
11 participantes

Ir abajo

Nada es lo que parece Celos; by Princessa Saiyan [DB] Empty Nada es lo que parece Celos; by Princessa Saiyan [DB]

Mensaje por Kereb Miér 06 Ago 2008, 23:30

Bueno, encontré este fic en Dragon ball Z, solo para los que soportan ver horrores como estos:

Nada es lo que parece Celos

a la autora:
Princessa Saiyan
Por lo tanto estaba tan nerviosa que se comía las uñas de los pies.

Vg: mujer te dará un infarto si no te calmas.

Bl: vegeta es que, es que no puedo estar tranquila ese contrato es tan importante.

Vg: hump creo que exageras.

Bl: ese hikaru si que es un gran hombre.- dijo pensando en el jefe de la compañía.

Vg: que dijiste?¿- celos que empiezan a salir.

Bl: que ese gran hikaru es extraordinario es un amor.


-contiene script




Vg:” no me da ni un besito de despedida será rácana” ¬¬.- mujer.

-Emoticones

su (espacio censurado para niños menores)quisiera.
ZASSSSSS (pedazo ostión se ha llevado el principito)

-Notas de autor insertadas dentro de la historia

Vegeta intentaba buscar una respuesta a su confesión si era verdad o mentira. (Que cazurro que es coño)

-Utiliza un lenguaje vulgar


Vg: que dijiste?¿- celos que empiezan a salir.
Vg:”maquillaje, perfume, entradas? Grrrr”
-Abusa de los signos de exclamación, interrogación y para colmo los utiliza mal.
Hk: de acuerdo me marcho adiós.

Se acerco el pobre inocente a bulma

-No utiliza ni acentos ni tildes

YO NO ESTAVA HACIENDO NADA MALO CON EL SAVES ESTUPIDO.
-Pesima ortografia
-No tiene trama
ZASSSSSS (pedazo ostión se ha llevado el principito)
- Onomatopeyas

Atalaya
Kereb
Kereb
Desmoderador

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 52
Edad : 33
Localización : Mérida, Mexico
Fecha de inscripción : 28/07/2008

http://www.fictionpress.com/~kereb

Volver arriba Ir abajo

Nada es lo que parece Celos; by Princessa Saiyan [DB] Empty Re: Nada es lo que parece Celos; by Princessa Saiyan [DB]

Mensaje por Freyja bleu Jue 07 Ago 2008, 00:20

No denuevo esta porquería.
Es exactamente el mismo fic que estuvo aquí un par de meses atrás.
No ha cambiado en nada, tanta es la cosa que hasta mis antiguos reviews están ahí aún.

Y sigo sin tener respuesta Rolling Eyes
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

Nada es lo que parece Celos; by Princessa Saiyan [DB] Empty Re: Nada es lo que parece Celos; by Princessa Saiyan [DB]

Mensaje por Rowssie [PD] Jue 07 Ago 2008, 00:33

OOC enorme en Vegeta y en Bulma.
Cuando llega a escribir los nombres completos, olvida que estos inician con

Vg:” no me da ni un besito de despedida será rácana” ¬¬.- mujer.

Nada es lo que parece Celos; by Princessa Saiyan [DB] 987853

Errores en la puntuación

Bl: vegeta me tengo que ir adios.

-Vegeta me tengo que ir. Adiós -.


Estatura alta cuerpo bien recompensado, traje de chaqueta y corbata color marroncillo claro, camisa clara y corbata dorada. Todo acompañado de unos zapatos lo cual se veían bastante caros aunque teniendo en cuenta quien era eso era de esperarse. Por ultimo su peinado sencillo y elegante. Nada que envidiar a la hermosa presidenta llevaba un traje ceñido negro y muy elegante con uno de esos escotes que quitan el hipo y unos zapatos de tacón que le estilizaban más sus largas piernas.


Tiene dos corbatas (?)
Estas descripciones son innecesarias. La narración del fic es deficiente.

Vegeta no quería que fuera así vestida pero después de tanto batallar, entre insultos como SIMIO IMPOTENTE , o BRUJA INSATISFECHA , IRONIAS VARIAS , Y SARCASMOS TONTOS , nuestro pobre guerrero no tuvo mas remedio que agachar la cabeza y dejar a su amada mujercita que hiciera ella lo que su (espacio censurado para niños menores)quisiera.

Eso hace cada vez más enorme el OOC. ¡Qué le hacen a mi Vegeta! Nada es lo que parece Celos; by Princessa Saiyan [DB] 997163 Primero Veggie, luego vegi y ahora esto.

Vg: maldita sea, que diablos traerán esas entradas??

-Mal uso de signos.

Vg: MALDITA MUJER INFIELL TUUUUU

Bl: vegeta pero que hablas?

Vg: ERES UNA VULGAR INFIEL ME DOY LA VUELTA Y TE REVUELCAS CON CUALQUIERA. MALDITO INSECTO A TI TE VOY A MATAR TAN DOLOROSAMENTE QUE DESEARAS NO HABER CONOCIDO NUNCA A ESTA CUALQUIERA. GRRRR-Dijo con una mirada asesina y maliciosa.

Bl: VEGETA NO TE CONSIENTO QUE ME TRATES ASI, YO NO ESTAVA HACIENDO NADA MALO CON EL SAVES ESTUPIDO.

Bulma estaba ya entre la tristeza y la ira.

Vg: TE ATREVES A NEGARLO ENCIMA DE TODO MENTIROSA.

Bl: NO HEMOS HECHO NADA MALOOOOO.

VG: Y ME LO DICES TU QUE ESTABAS TUMBADA EN EL SUELO ABRAZADA A ESE ENGENDRO MAL ECHO?.

Bl: si estaba a si es porque de la explosión me asuste y el me abrazo para protegerme.

Vg: mentirosa. Y el se puso encima tuya para recibir mejor el impacto no? -salio sii ella la ironía salióó.- es un miserable débil jamás podría protegerte grrrrrrrr..

¿qué se puede decir? Vegeta un macho celoso ¬¬, esto me gusta más para una telenovela, claro, si le quitan los poderes se Saiyajin ¡Mejor!


Bl: Marian cariño estoy bien no te preocupes.

Mr: Me asusté cuando te ví así.

Dijo la secretaria acariciándola y acomodándola en su pecho.

N.A: La secretaria y bulma eran como hermanas, pero vegeta no estaba al tanto ya que el jamás hace caso de las amigas de su esposa. Se trataban con mucho cariño y el pensó otras cosas…

Vegeta miraba la escena atónito.

VG: O.O


Nada es lo que parece Celos; by Princessa Saiyan [DB] 997163 Prefiero no imaginarlo.
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nada es lo que parece Celos; by Princessa Saiyan [DB] Empty Re: Nada es lo que parece Celos; by Princessa Saiyan [DB]

Mensaje por Asagi Zuster Vie 08 Ago 2008, 02:56

Un momento... ¿Ya estuvo aquí y la autora no hizo ningún esfuerzo para mejorarlo? Realmente es deplorable la actitud, que los autores pasen de largo las críticas y no hagan ningún esfuerzo por mejorar.

En realidad, es todo un badfic, empezando por el título, que tiene una cantidad de signos de interrogación mal colocados y que hasta sobran. La narrativa es nula, sólo diálogos y tiene esa horrible maña de entrecortar los nombres con formato script, para ahorrar tiempo a la hora de escribir.

Si la autora no ha querido cambiar nada de su fic, después que se le han enviado críticas, sugiero que sea enviado inmediatamente al Museo. La decisión la dejo a manos de las moderadoras.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Nada es lo que parece Celos; by Princessa Saiyan [DB] Empty Re: Nada es lo que parece Celos; by Princessa Saiyan [DB]

Mensaje por DanaZuster Vie 08 Ago 2008, 03:36

Caramba, ¿esto es un fic que ya estuvo aquí y la autora no hizo nada por mejorarlo? Estamos fritos, entonces. Bueno, pasemos a los errores:

-Letras parlantes.
-Emoticons.
-Apodos ridículos para Vegeta.
-OoC en Vegeta.
-Mala ortografía
-Mala puntuación.
DanaZuster
DanaZuster
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Tauro Tigre
Mensajes : 672
Edad : 37
Localización : Tijuana AKA La ciudad de la furia
Fecha de inscripción : 02/05/2008

http://danazuster.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Nada es lo que parece Celos; by Princessa Saiyan [DB] Empty Re: Nada es lo que parece Celos; by Princessa Saiyan [DB]

Mensaje por Zee Sáb 09 Ago 2008, 00:22


Bl: no no se que decir. Es solo que…-bulma se echo en llanto-es un mal nacido, me dejo como a una cualquiera delante de la gente. Yo… buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

* Abreviaciones en el nombre del personaje.
* Indudablemente script.
* Palabras alargadas.
* No utiliza mayúsculas de forma eficiente.


Bl: no seas tonta, ve con el y pásatelo bien. Pocas mujeres pueden disfrutar con un hombre como el, el si se sabe comportar no como… buaaaaaaaaaaaaaa

Nuevamente alargó la palabra, eso se puede narrar. Rolling Eyes

p.b” por que vegeta, por que diablos hiciste eso”

¿P.b?

Zee
Zee
Crítico sin remedio

Masculino

Cáncer Caballo
Mensajes : 148
Edad : 33
Localización : Entre caníbales. Tratando de no ahogarme en ilusiones pobres.
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nada es lo que parece Celos; by Princessa Saiyan [DB] Empty Re: Nada es lo que parece Celos; by Princessa Saiyan [DB]

Mensaje por Astarot Sáb 09 Ago 2008, 03:24

Le dejaré un review y otros más no le vendrían mal, es decir antes de mandar esta cosa al museo, hay que darle algunas oportunidades.

También se puede reportar pero es mejor avisarle que el fic puede ser borrado por detalles tan simples como ese.

Los escritores ya no quieren escribir en estos tiempos.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nada es lo que parece Celos; by Princessa Saiyan [DB] Empty Re: Nada es lo que parece Celos; by Princessa Saiyan [DB]

Mensaje por Kela Sáb 09 Ago 2008, 23:05


Por lo tanto estaba tan nerviosa que se comía las uñas de los pies
Supongo y espero que esto sea irónico... De todas formas yo habría puesto una coma después de nerviosa.


Bl: que ese gran hikaru es extraordinario es un amor.

*Faltas mayúsculas y OoC en Bulma, por que no creo que ella le suelte esa frase a Vegeta como si estuviera hablando con una amiga...


Vg: no se te olvida nada?

Nada es lo que parece Celos; by Princessa Saiyan [DB] 299741 Vegeta, el principe de los saiyan, pidiendo un beso... Claaaro: OoC de dimesiones descomunales.


Vg: ERES UNA VULGAR INFIEL ME DOY LA VUELTA Y TE REVUELCAS CON CUALQUIERA. MALDITO INSECTO A TI TE VOY A MATAR TAN DOLOROSAMENTE QUE DESEARAS NO HABER CONOCIDO NUNCA A ESTA CUALQUIERA. GRRRR-Dijo con una mirada asesina y maliciosa.

Bl: VEGETA NO TE CONSIENTO QUE ME TRATES ASI, YO NO ESTAVA HACIENDO NADA MALO CON EL SAVES ESTUPIDO.
Anda mira, ya sé donde están todas las mayúsculas que faltaban. Por cierto, "estaba" y "sabes" son con ¡¡B!! de Barcelona (por no decir de cierto animal).


... será rácana

... pezuñas encima

... REVUELCAS CON CUALQUIERA

... pedazo ostión

... ESTA LIADA


Corregirme si me equivoco, pero todas esas expresiones son regionalismos españoles (lo dice alguien que los utiliza a todas horas).


OI

Nada es lo que parece Celos; by Princessa Saiyan [DB] 847270 Nada es lo que parece Celos; by Princessa Saiyan [DB] 527732 Nada es lo que parece Celos; by Princessa Saiyan [DB] 317554 Nada es lo que parece Celos; by Princessa Saiyan [DB] 854498

*Horrografía
*Tía, pon comas, ¡joder! Que no muerden.
Kela
Kela
Exterminador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 266
Edad : 35
Localización : ¿Ahora? Delante del ordenador.
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nada es lo que parece Celos; by Princessa Saiyan [DB] Empty Re: Nada es lo que parece Celos; by Princessa Saiyan [DB]

Mensaje por Astarot Dom 10 Ago 2008, 01:02

Yo recibí respuesta.

Name: Princessa Saiyan
Profile: http://www.fanfiction.net/u/1444910/
--------------------

Hola!

Lei tu comentario, y como dije varias veces los acepto buenos y malos para
rectificar.

En alguna nota que deje con el fanfic, dije que fue mi 2 fanfic, apenas tenia
idea de escritura, y como es logico no esta bien escrito, tampoco tenia idea
de lo que era el formato script.Y escribia sin mucha idea, hace bastante
tiempo que tengo abandonado ese fanfic, por que la inspiracion no me llega
para ese.

me dijiste tambien que empezara a escribir mejor, si no has leido mis fanfics
despues de escribir ese, te inivito a que los leas, para que veas que si se
escribir, si ese esta así escrito es por que fue cuando claramente era una
novata en la escritura.

Actualmente escribo el 3°capitulo, y cuando consiga toda la inspiracion para
terminarlo y subirlo veras que no tiene nada que ver con lo escrito asta
ahora(en ese facfic concretamete).

Ese formato se que no esta bien leido aparte de no estar permitido, pero por
tiempo no lo pude arreglar, en cuanto disponga de tiempo lo hare.

Espero tus comentarios en mis demas fanfics, me gustaria saber tu opinion
realmente sincera.

Gracias por tu comentario!


PD:vi en tu perfil que eres miembro del plap, yo tambien estoy registrada
aunque ni postee xD.

Saludos y Besos.

--------------------

Parece que es cuestión de tiempo. En sus fics más recientes ya no está el script. Habrá que esperar que modifique esta historia antes de cerrar el tema.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nada es lo que parece Celos; by Princessa Saiyan [DB] Empty Re: Nada es lo que parece Celos; by Princessa Saiyan [DB]

Mensaje por SmallPuppe Lun 18 Ago 2008, 18:02

Conozco a esta chica de fanfiction, de un foro, aparte de que es de mi misma ciudad. Yo le he dado algunos consejos via msn. Como podria definirla como amiga no he querido ser pedante. Y la veo mejorar aunque aun le falta pulir su manera de descibrir y expresarse. Por que en ocasiones escribe confome lo piensa, sin medir las palabras. Tiene muchas ganas y creo que poco a poco podrá hacer relatos con mayor calidad.
SmallPuppe
SmallPuppe
Aprendiz de Víbora

Femenino

Tauro Cerdo
Mensajes : 16
Edad : 40
Localización : En mi cueva
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nada es lo que parece Celos; by Princessa Saiyan [DB] Empty Re: Nada es lo que parece Celos; by Princessa Saiyan [DB]

Mensaje por Princessa Mar 09 Sep 2008, 14:26

Hola, yo soy la autora de tan asqueroso fanfic, lo sè, es asqueroso y lo reconozco, acabo de escribir el 3º capitulo, y solo me falta revisar bien las faltas ortograficas para poder publicarlo.
No tiene nada que ver con los anteriores capitulos, pero como dije, por falta de tiempo no he podido arreglarlo, solo es cuestion de tiempo que lo actualize y que este mas presentable.
No me extraña para nada que este calificado como mal fanfic, por que ahora que escribo mejor, dejando a un lado las faltas de ortografia, al leerme ...yo misma me pregunto como pude escribir asi xD.
Pero bueno, pronto pondre el siguiente capitulo, por que la idea de ese fanfic, era "interesante" pero al estar mal escrito le quito cualquier tipo de interes.

Saludos.
Princessa
Princessa

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 3
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nada es lo que parece Celos; by Princessa Saiyan [DB] Empty Re: Nada es lo que parece Celos; by Princessa Saiyan [DB]

Mensaje por Astarot Jue 11 Sep 2008, 21:34

Es una buena noticia, no nacemos sabiendo y la posibilidad de rectificar nuestros errores es lo que nos hace crecer en cualquier ámbito.

El tema quedará en suspensión hasta ver las mejoras, que será cuando cerremos el tema.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nada es lo que parece Celos; by Princessa Saiyan [DB] Empty Re: Nada es lo que parece Celos; by Princessa Saiyan [DB]

Mensaje por Astarot Sáb 27 Sep 2008, 00:52

Doble post para avisar que ha actualizado y el fic ha mejorado en la actualización. Ha eliminado el script y la narración no es tan escasa.

Sin embargo es necesario que edite los dos primero episodios para que la historia no sea objeto de reporte.

También los signos de interrogación y admiración siguen siendo unilaterales. Algunas veces los nombres propios salen escritos en minúcula.

Son detalles, pero por lo menos va por el camino indicado.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nada es lo que parece Celos; by Princessa Saiyan [DB] Empty Re: Nada es lo que parece Celos; by Princessa Saiyan [DB]

Mensaje por Rowssie [PD] Dom 05 Oct 2008, 17:59

Si quitó el script, debo decir que es un gran paso.
Le hacen falta tildes que Word no idenfica y una que otra horrible falta de ortografia:

asta, echo,

Pero el mejoramiento esta presente. Very Happy Enviare un MP al autor.
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nada es lo que parece Celos; by Princessa Saiyan [DB] Empty Re: Nada es lo que parece Celos; by Princessa Saiyan [DB]

Mensaje por Princessa Jue 09 Oct 2008, 17:10

Hola!

Hace dos días tuve algo de tiempo y modifiqué el primer capitulo del fanfic, en cuanto disponga de algo mas de tiempo haré lo mismo con el segundo.
Aquí os dejo el link.

Nada es lo que parece, Celos?
Princessa
Princessa

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 3
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nada es lo que parece Celos; by Princessa Saiyan [DB] Empty Re: Nada es lo que parece Celos; by Princessa Saiyan [DB]

Mensaje por Astarot Jue 09 Oct 2008, 18:26

Es evidente, hay cambios positivos.

Yo propongo cerrar el tema dentro de un par de días, por si alguien tiene algo más que agregar o alguna otra sugerencia.

Por mi parte me alegra que te hayas superado, sé que no es fácil y que poco a poco se logran grandes cosas.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nada es lo que parece Celos; by Princessa Saiyan [DB] Empty Re: Nada es lo que parece Celos; by Princessa Saiyan [DB]

Mensaje por Ethmir Jue 09 Oct 2008, 19:30

Es muy loable el esfuerzo de la autora, el cambio es más que visible. Mi enhorabuena.

Como dato: aún falta alguna tilde, hay H desaparecidas y creo que parte del OOC persiste. Pero coincido con Astarot en que el trabajo de la autora vale que se cierre el tema.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nada es lo que parece Celos; by Princessa Saiyan [DB] Empty Re: Nada es lo que parece Celos; by Princessa Saiyan [DB]

Mensaje por Princessa Jue 09 Oct 2008, 21:53

Gracias!!

Sobre la ortografia lo sé, intento mejorar mas en eso, aparte le paso el corrector de faltas del word pero aun así siempre se queda alguna suelta.
Supongo que la mejora se debe a los cambios y a las verdaderas opiniones sobre el fanfic.
Prefiero que me digan las cosas y mis errores como habeis hecho vosotras, y así mejorar, a que me digan, esta bien, y seguir haciendolo malamente.
Aprovecho para decir que hoy subi un fanfic nuevo, que es la continuación de otro.
Y nada mas, que espero seguir teniendo vuestras opiniones, que me ayudan bastante.

Saludos!
Princessa
Princessa

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 3
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nada es lo que parece Celos; by Princessa Saiyan [DB] Empty Re: Nada es lo que parece Celos; by Princessa Saiyan [DB]

Mensaje por Astarot Miér 15 Oct 2008, 17:47

Sin nada más que agregar, sólo reptiendo que esperamos trabajes más en la ortografía, cierro el tema.

[ArgentArt: Muchos dedazos, bilaterales solo al final, faltan tildes... Se reabre.]
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nada es lo que parece Celos; by Princessa Saiyan [DB] Empty Re: Nada es lo que parece Celos; by Princessa Saiyan [DB]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.