hola necesito una critica a este fic por favor [Naruto]
3 participantes
Página 1 de 1.
hola necesito una critica a este fic por favor [Naruto]
hola este fic hace poco lo he colgado en FF, pero llevo ya cuatro capitulos en el foro de NarutoUchiha
el fic es una comedia romantica en donde los protagonistas son Naruto y Ino
lo que me gustaria saber es si he caido en el ooc con respecto a Ino ademas si esta bien la trama y la ortografia
en este fic
http://www.fanfiction.net/s/4483651/1/Enredo_Shinobi
el fic es una comedia romantica en donde los protagonistas son Naruto y Ino
lo que me gustaria saber es si he caido en el ooc con respecto a Ino ademas si esta bien la trama y la ortografia
en este fic
http://www.fanfiction.net/s/4483651/1/Enredo_Shinobi
Última edición por pepe_uchiha93 el Jue 28 Ago 2008, 05:14, editado 1 vez
pepe_uchiha93-
Re: hola necesito una critica a este fic por favor [Naruto]
-Ino me gustas mucho-
Naruto es más impulsivo, caes en un leve OOC.
-Pero, pero ,¿q-que estas diciendo Naruto?.-
Se te olvido la mayúscula.
Por otra parte, aquel punto no va antes de un guión ni luegos de signos bilaterales.
Ella no estaba enamorado de el
Cuando es pronombre propio tienen tilde "él".
Deberías haber dicho que era semi-AU, me quede fuera de luhar al ver a Itachi allí.
Eso me has dicho hace 10 minutos, que rayos haces aya arriba?!
Se te olvidan los bilaterales.
Itachi recáe en OOC.
Tiene de eso a lo largo del Fic.
Espero haberte sido de utilidad.
muchas gracias Gaa-kun
tienes razon ,pondre en el summary, que es un AU ya que itachi esta en konoha como si nada
bueno he tratado de que Itachi se comportara de forma fria ,como es su personalidad, para que haga ese papel en mi fic. pero aun asi he caido en el OoC. voy a correjirlo ,talves haciendolo a Itachi mas frio y que hable lo necesario en sus dialogos.
gracias por tu critica, correjire lo demas tambien.
saludos
tienes razon ,pondre en el summary, que es un AU ya que itachi esta en konoha como si nada
bueno he tratado de que Itachi se comportara de forma fria ,como es su personalidad, para que haga ese papel en mi fic. pero aun asi he caido en el OoC. voy a correjirlo ,talves haciendolo a Itachi mas frio y que hable lo necesario en sus dialogos.
gracias por tu critica, correjire lo demas tambien.
saludos
pepe_uchiha93-
hola de nuevo ,bueno me gustaria que por favor,alguien me diera su opinion ,de manera general,acerca de mi fic.quiero saber si mi fic es malo o no .yo personalmente,no lo se, tengo 7 capitulos con solo 5 reviews ,de ahi puedo decir que es malo,pero quiero saber la opinion de un critico,para confirmar si mi fic es un badfic o no.
saludos
saludos
pepe_uchiha93-
Te digo lo mismo que Gaa-kun. Te faltan algunas tildes, no pones bien los signos bilaterales, cometes algunos dedazos, te dejas algunas mayusculas y recaes en Ooc.
Te dejo algunos ejemplos claros de tus errores:
-Te dejas las tildes en los pronombres (él, tú...).
-Te faltan los signos bilaterales.
Con eso creo que ya veras bien tus errores.
No creo que tu fic sea un badfic en toda regla, basta con que te des una vuelta por el botadero de Konoha para que veas la basura que hay por allí...
No creas que por tener solo cinco comentarios es un mal fic, nada depende de los comentarios.
Y ojo con el doble post.
Saludos.
Te dejo algunos ejemplos claros de tus errores:
Naruto!,hola, que sorpresa verte por aquí-le saluda Ino
-Caes en Ooc con Naruto y Ino. Naruto es más impulsibo y Ino lo suele tratar como a un imbecil.Ino-chan yo te amo
-No estiendo esa mayuscula, no debería estar ahi.Es ahí cuando Intente acercarme a el
-Te dejas las tildes en los pronombres (él, tú...).
-Dedazo (cometer un fallo al teclear).Ino se quedo muda mientras empieza ponerse mas roja, ,
-Te falta la mayuscula después de. punto.algo de agua. para que me des!?-
-Te faltan los signos bilaterales.
-Es preferible que eschibas los números con letras en vez de cifras.Todavía eran las 4:30
Con eso creo que ya veras bien tus errores.
No creo que tu fic sea un badfic en toda regla, basta con que te des una vuelta por el botadero de Konoha para que veas la basura que hay por allí...
No creas que por tener solo cinco comentarios es un mal fic, nada depende de los comentarios.
Y ojo con el doble post.
Saludos.
Aline Treat- Rastreador de Badfickers
-
Localización : En el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta.
gracias por la critica,me han ayudado bastante,ya he eliminado el OoC de los dos.
saludos
saludos
pepe_uchiha93-
Página 1 de 1.