ME PERTENECES; by DNLILIAN [Death Note]
5 participantes
Los Malos Fics y sus Autores :: Fanfics de Anime y Manga :: Dioses de la Muerte: Bleach, Soul Eater y Death Note
Página 1 de 1.
ME PERTENECES; by DNLILIAN [Death Note]
Fanfic
Autor
No usa script, pero se vale de otros elementos para hacer su fic malo.
+Emoticonos.
+Mal uso de signos bilaterales.
+Mal uso de signos suspensivos.
+OOC
+Onomatopeyas
Delego dejar galletita. ¿Quién se ofrece a la noble labor de mandar una?
Atalaya
Autor
No usa script, pero se vale de otros elementos para hacer su fic malo.
-( ahora se esta burlando,¬ ¬X si fuera KIRA ya te habría matado ¿pero que demonios pienso?, este imbécil hace que dude de mi mismo!, te odio!!!, tranquilo Light, tranquilo Light, tranquilo Light, tranquilo Light )- y de verdad intentaba calmarse pero no podía, hace algunos días que inicio su pesadilla con las esposas, y no había dormido bien ni siquiera le apetecía comer, todo lo transtornaba, la presión acumulada hacia efecto, mas ideas de lo que le fastidiaba comenzaron a volcarse como una tormenta en su mente.
+Emoticonos.
+Mal uso de signos bilaterales.
El silencio reino un momento, dio media vuelta para quedar de frente al detective, aun estaba molesto... pero al ver su rostro levemente enrojecido por la caminata, su mirada expectante, sus labios entre abiertos, con un poco de chocolate en la boca. Olvido los motivos de su molestia y esa idea lo golpeó........" se ve tan atractivo"......cuando trato de incorporarse se hallo con la grata sorpresa de tenerlo acorralado entre la pared y su cuerpo, con sus brazos ciñéndole la cintura....el detective permanecía inmóvil ¿ sorprendido?.
- O///////O¿que haces, light kun?
+OOC
-AHHHHHH, mmmmmmmmmmmm( "no deberíamos llegar tan lejos.......pero no quiero detenerme")-Light kun- murmuro con dificultad el mayor dio media vuelta para quedar de frente al castaño, encontrarse con esos ojos cafes y besarlo hasta que darse sin aliento....
+Onomatopeyas
Delego dejar galletita. ¿Quién se ofrece a la noble labor de mandar una?
Atalaya
Re: ME PERTENECES; by DNLILIAN [Death Note]
Pra dejar Rew primero tendría que leer toda la historia. Pero la verdad es que ver ese yaoi y ese OoC me está dando miedo
¿Alguna valiente?
¿Alguna valiente?
Acá el review:
Tienes ciertas fallas:
+Emoticones, en éste caso describe. >> O.O = Se sorprendió al oír eso.
+Mal uso de signos bilaterales. >> Siempre se usan dos. Cuando se abren y se cierran.
+Onomatopeyas >> De nuevo, describe
+OOC
+Abuso de mayúsculas.
Para más información ve a:
https://malosfics.foroes.org/horrores-del-mundo-otaku-anime-en-general-f17/me-perteneces-death-note-t2272.htm
Rowssie [PD]- Exorcista del Fandom
-
El autor ya va por el capitulo ocho, mas actualizaciones en las que los errores continúan presentes. No veo por ningun lado la galletita de Rowssie. ¿Alguien que le deje otra? talvez se le perdio al pobre autor.
Perséfone- Vengador del Fandom
-
Galletita dejada:
Espero que esta vez tome en cuenta nuestras criticas.
¡Hasta Luego!
Hola, quería comentarte ciertos errores que tiene tu fic:
- Usas Emoticons, (O.o), te recomendaría cambiarlos por descripciones (se sorprendió al verlo)
- Ooc, es decir un cambio de carácter en los personajes, no me imagino a Light actuando como lo describes en tu fic.
- Onomatopeyas, deberías describir
- Mal uso de signos suspensivos (...)
- Abuso de Mayúsculas. En algunos casos no escribes los nombres propios con mayúsculas
- Falta de signos Bilaterales, se usan dos cuando se abre y cuando se cierra (¿Como estas?)
Bueno espero que tomes en cuenta este comentario para mas información tu fic esta siendo comentado en:
https://malosfics.foroes.org/horrores-del-mundo-otaku-anime-en-general-f17/me-perteneces-death-note-t2272.htm
¡Hasta Luego!
Espero que esta vez tome en cuenta nuestras criticas.
¡Hasta Luego!
DivaChan- Aprendiz de Víbora
-