UnDeR tHe MaSk; by LaDyUcHiHa
+7
Kirry
Megera
migratorybird
Zee
Suigetsu-kun
Sweet Treat
Gaa-kun
11 participantes
Página 1 de 1.
UnDeR tHe MaSk; by LaDyUcHiHa
El titulo es para molestarlos... ¡Ya se la creyeron! xD, estaba así.
Yo solo quería leer un Fic.
Notitas al interioro del Fic, sin Disclaimer.
¿Los días pintan?; cada vez soy más ignorante.
Gary Stu(?)
-Tiene errores ortográficos.
-Separa los puntos suspensivos
-Mala utilización de los guiones y puntos.
-Signos de manera unilateral.
-Separación de palabras, error de FF.net puede ser.
- Mala utilización de mayúsculas.
- Mary sue (?)
No esta tan mal; la trama es buena en cierto aspeto, le dejo eso a Runa y su secta diabólica (xD)
Con un Beta sería solucionable, tiene los típicos errores, no sabe cohesionar sus ideas y muchas veces se salta puntos, comas, dos puntos, etc...
Delego galletita.
Se me olvido el Link, lo siento
Autora: LaDyUcHiHa
Fic: UnDeR tHe MaSk
Atalaya
Yo solo quería leer un Fic.
Hola!!
Soy nueva en estos de los fics, asi que sean buenos conmigos ToT
Es un Sasusaku pero tardara un poco de tiempo en desarrollarse
No es apto para los fans de Konan
Bueno, aqui se los dejo!!
Notitas al interioro del Fic, sin Disclaimer.
El día pintaba muy agradable
Muchas personas volteaban a verlo al pasar cerca de él y es que, además de tener unas facciones finas y atractivas, una piel nívea y unos penetrantes ojos negros que junto con su cabello con destellos azulados hacían contraste perfecto.
Gary Stu(?)
.-Buenos días guapo-. La voz sonaba muy seductora, incluso algo pervertida.
.-Parece que tu verdugo no esta cerca. . . de viaje de nuevo? -. El pelinegro había contestado confundido y con mucha razón, ya que no esperaba esa llamada hasta muchos días después.
.-Somos libres algunos días, sólo si tenemos suerte. . .
.-Y si no? ["Y, ¿Si o no? -]
.-Si no. . . regresara mañana temprano si no es que hoy por la noche.
.-Estoy libre a las 6, si termino antes te aviso, de acuerdo?
-Tiene errores ortográficos.
-Separa los puntos suspensivos
-Mala utilización de los guiones y puntos.
-Signos de manera unilateral.
.-Si lo tiene-. Lo interrumpió de manera brusca.- Cuándo entenderás que ella no es para ti? Está casada, y no con cualquier tipo sino con uno que está podrido en el dinero y le cumple cuanto capricho se le ocurra, no importa cuánto dinero tengas tú. Nunca, óyeme bien, NUNCA lo va a ...
... saltitos, salitos xD
dejar.-
-Separación de palabras, error de FF.net puede ser.
- Mala utilización de mayúsculas.
una peli rosa de ojos verdes y tez blanca que vestía un lindo vestido color verde aglobado arriba de las rodillas con tirantes, debajo de su busto tenía llevaba un listón rosa que quedaba de maravilla y como complemento traía unas sencillas sandalias de plataforma y una bolsa a juego con el vestido, maquillaje natural y el cabello suelto. Mientras que la rubia de ojos azules con su coleta alta vestía un conjunto moderno color morado de chaqueta y falda arriba de las rodillas, calzaba unas plataformas violetas con pedrería algo extravagante con su bolsa a juego. Ambas con apariencia chic y moderna se adentraron a una cafetería que estaba de paso
- Mary sue (?)
No esta tan mal; la trama es buena en cierto aspeto, le dejo eso a Runa y su secta diabólica (xD)
Con un Beta sería solucionable, tiene los típicos errores, no sabe cohesionar sus ideas y muchas veces se salta puntos, comas, dos puntos, etc...
Delego galletita.
Se me olvido el Link, lo siento
Autora: LaDyUcHiHa
Fic: UnDeR tHe MaSk
Atalaya
Última edición por Gaara.maniaka el Dom 03 Ago 2008, 05:03, editado 1 vez
Re: UnDeR tHe MaSk; by LaDyUcHiHa
-Canon Sue
-Mala utilizacion de signos bilaterales.
-Dedazos.
-Mayusculas para denotar gritos.
¿Por esto uno se puede imaginar que habra bashing?
Niego dejar galleta, alguien con mas tiempo que lo deje.
-Mala utilizacion de signos bilaterales.
-Dedazos.
-Mayusculas para denotar gritos.
No es apto para los fans de Konan
¿Por esto uno se puede imaginar que habra bashing?
Niego dejar galleta, alguien con mas tiempo que lo deje.
Sweet Treat- Exterminador de Badfics
-
Comete los erroes típicos, pero me parece salvable.
Sólo tendría que dejar de potenciar tanto a Sasuke y Sakura (vamos, si no son perfectos), utilizar un lenguaje más neutro (que recuerde que personas de muchos países leen los fics, y que al utilizar frases típicas de su país provoca algo de confusión), y que evite el bashing, que aún está a tiempo , y mejorar su ortoografía puntual, que es bastante mediocre.
La idea es interesante, pero quedará mejor si mejora los aspectos antes señalados (un beta es muy recomendable).
Que otro deje galletita, estoy algo apurada.
¡Saludos!
Sólo tendría que dejar de potenciar tanto a Sasuke y Sakura (vamos, si no son perfectos), utilizar un lenguaje más neutro (que recuerde que personas de muchos países leen los fics, y que al utilizar frases típicas de su país provoca algo de confusión), y que evite el bashing, que aún está a tiempo , y mejorar su ortoografía puntual, que es bastante mediocre.
La idea es interesante, pero quedará mejor si mejora los aspectos antes señalados (un beta es muy recomendable).
Que otro deje galletita, estoy algo apurada.
¡Saludos!
UnDeR tHe MaSk
Para comezar el título no va de acuerdo, mala utilización de mayúsculas.
La ortografía está dentro de lo normal, son los signos bilaterales los que no estan bien usados.
Oh, que perfecta. No se requiere tanta exactitud en sus rasgos.
Extraño, primero escribió con números, pero luego narró lo siguiente.
¿Galletita?
Sayo
Para comezar el título no va de acuerdo, mala utilización de mayúsculas.
Intriga?-. Termino de decir la chica.
.-Exacto.
.-Por que no habla con ella?
.-Hablar?-. Preguntó él confundido.
.-O… aceptaría algo de ayuda?-. Kazumi, ese era su nombre, el nombre a la solución de todos sus problemas y el que al principio repudiaba su esposa al sólo mencionarla. La pregunta indirecta había sido “Aceptaría mi ayuda?”, y es que ella tenía contactos poderosos con los cuáles podía cumplir cualquier orden y capricho de su jefe. La miró a los ojos durante unos segundos, sabía que era lo haría, sonrió arrogantemente mientras le decía:
.-Sorpréndeme.
.-Como usted diga, Pein-sama-. Añadió la chica con una sonrisa autosuficiente para terminar de servirle el desayuno a su jefe, mientras éste último desayunaba se dirigió a su cuarto y marcó un número desde su celular.
.-Moshi moshi, habla Maito Gai.
.-Gai, te necesito hoy mismo, lleva a Lee contigo.
.-Me dará un buen reportaje?
.-Créeme, incluso podrían subirte de puesto.
.-Quién es?
La ortografía está dentro de lo normal, son los signos bilaterales los que no estan bien usados.
Muchas veces habían levantado rumores habían levantado rumores acerca de su relación con ella, y es que la chica era simplemente hermosa, rasgos femeninos muy finos, ojos rasgados color gris que hacían contraste con su largo cabello negro y piel blanca. Su cuerpo era la envidia de muchas mujeres, sólo esta proporcionado en las partes correctas. Sin embargo, ambos no tenían una relación más allá de lo profesional.
Oh, que perfecta. No se requiere tanta exactitud en sus rasgos.
Hola quiero 1 café cargado sin espuma ni crema, frontuda que quieres?
.-Un frappe con todo por favor.
.-Muy bien serían 23 dólares con setenta y cinco centavos por favor.
Extraño, primero escribió con números, pero luego narró lo siguiente.
¿Galletita?
Sayo
Zee- Crítico sin remedio
-
Localización : Entre caníbales. Tratando de no ahogarme en ilusiones pobres.
Idém, sólo queda aclarar la repetición de palabras:
Además del obvio Canon!Sue en Sasuke, en el que exagera un poco sus fracciones, y lo hermoso que es.El día pintaba muy agradable, los ciudadanos de Konoha iban y venía resolviendo distintos asuntos y problemas pero aún así se respiraba un aire tranquilo y alegre en la moderna ciudad, en el centro de la misma se encontraba un chico pelinegro dentro de una cafetería. En su rostro se observaba una seriedad única y tranquila. Muchas personas volteaban a verlo al pasar cerca de él y es que, además de tener unas facciones finas y atractivas, una piel nívea y unos penetrantes ojos negros que junto con su cabello con destellos azulados hacían contraste perfecto. Era de esperarse que Sasuke Uchiha llamara la atención de miles de agencias de modelaje, y por encima, la atención de miles de diseñadores y fotógrafos que esperaban ansiosos a que posara ante sus cámaras con los nuevos y novedosos productos que día a día lanzaban al mercado de la moda. Y ahí se encontraba este chico pelinegro, al parecer en la espera de alguien mientras descansaba delante de él una humeante taza de café, sumido en sus pensamientos más profundos hasta que el sonido de un celular lo saco de su ensimismamiento, lentamente lo sacó de su bolsillo y del otro lado contestó una voz femenina.
Creo que el mayor error es la puntuación. Los puntos antes de los guiones seben ser eliminados, al igual que los espacios en los puntos suspensivos.
La autora también debe colocar ambos signos bilaterales.
No hay narración, es decir, a parte de las descripciones Canon Suescas, no existe.
No creo que esta sea la forma correcta de cambiar las escenas.
Veo algo de OoC en Sasuke y, al parecer, habrá bashing hacia Konan.
Debería tener cuidado con las tildes.
Edito: Agrego que el título es incorrecto y que le envié review a la autora.
La autora también debe colocar ambos signos bilaterales.
No hay narración, es decir, a parte de las descripciones Canon Suescas, no existe.
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
No creo que esta sea la forma correcta de cambiar las escenas.
Veo algo de OoC en Sasuke y, al parecer, habrá bashing hacia Konan.
.-Por que no habla con ella?
Debería tener cuidado con las tildes.
Edito: Agrego que el título es incorrecto y que le envié review a la autora.
- Spoiler:
- Hay errores en la puntuación, pero fácilmente podrás remediarlos. Debes colocar ambos signos bilaterales (¡!, ¿?) y quitar los espacios en los puntos suspensivos.
Te sugiero agregar más narración y no centrarte tanto en enaltecer las características de los personajes. El desarrollo de la historia es más importante. Noté OoC en Sasuke y no te recomiendo hacer bashing a Konan.
Tu fanfic se comenta en Los Malos Fics y Sus Autores. Link:
h t t p : / / malosfics . foroes . n et / el-botadero-de-konoha-naruto-f 14 /under-the-mask-t 2 23 1 . h t m # 33113
Sin los espacios.
Megera- Pesadilla de Badfickers
-
Lo principal es que arregle el nombre y lo escriba correctamente.
Que usa bien los tres puntos (se escriben juntos, no separados). Y que los números los escriba en palabras.
Y viendo que ya hay rr, solo nos queda a esperar.
Saludos.-
Que usa bien los tres puntos (se escriben juntos, no separados). Y que los números los escriba en palabras.
Y viendo que ya hay rr, solo nos queda a esperar.
Saludos.-
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
Si, lo molesto es su putuación, si fuera correcta no lo hubiera traído. Tanto punto me volvió loca.
La usan mucho en la peliculas de la guerra de Vietnam, sinceramente no le veo lo criticable.
El resto pasa por usar la corrección del Word y creo que ya.
Himp- Crítico sin remedio
-
Es cierto, esa expresión es muy utilizada (lo que la hace un lugar común), y tampoco me parece criticable.
Insisto, es recomendable que no le haga bashing a Konan, y que lo pase por word, y quitar esos molestos puntos que puso antes del guion de diálogo, no tienen nada que hacer allí.
Himp escribió:¿Los días pintan?; cada vez soy más ignorante.
La usan mucho en la peliculas de la guerra de Vietnam, sinceramente no le veo lo criticable.
Omg, es como la poesía, cuando el poema esta en personificación, lo conocía de esa perspectiva.
¿Se obtuvo respuesta?.
No es criticable. Lo utilizó de forma correcta.
Zee- Crítico sin remedio
-
Localización : Entre caníbales. Tratando de no ahogarme en ilusiones pobres.
Depende del punto de vista en que lo tomes, la personificación es dar un atributo humano a algo inanimado. Se usa generalemente en Poesías.
"El día pinta bonito" es algo de envergadura universal, no siempre lo niversal es bueno, no lo popular ni lo clásico -sino- el consenso con lo correcto.
Sólo aviso que la autora subió esto:
Antes que nada les quiero pedir una disculpa por la ausencia de todas estas semanas y más aún al comunicarles que ya no continuaré esta historia debido a que la voy a editar completamente u.u
El caso fue, que el rumbo que tomaba no me estaba gustando y de pronto me encontré en un callejón sin salida PERO!!!! Para la suerte de ustedes, estoy haciendo otra, a más tardar esta historia la estaría publicando el Domingo 16 de Noviembre. No será una idea completamente mía, más bien será una adaptación jejeje
Pero bueno les quería decir esto y espero seguir viendo a toda la gente que me ha apoyado en este nuevo proyecto, les agradezco un montón el apoyo que me dieron, de verdad.
Recuerdo perfectamente quien fue la que me dio el primer review u.u (que nostálgico!!!! XD) y antes de que me vaya por los bordes agradezco a las siguientes personas!!!aaneth
tsuki-airen
missis uchiha
Princess-Zelda
setsuna17
Megera Ultinois
Uchiha Sakurahana
gabriela28
Jesybert
hikaru-hyuga
kariedu56
CeReZiTa-ChAn
love123
saku-ann
ikamari
natsumi uchiha
Midori animegirl
Led K
Lexi15
XDemeter153X
sakura-ssn
kaoruchan17
NaruSaku’sFans
Akai Karura
a1862
akitha
karoru01
Namine1993
PolinSeneka
natsumy black
¿Para qué la edita si no la va a volver a publicar?Antes que nada les quiero pedir una disculpa por la ausencia de todas estas semanas y más aún al comunicarles que ya no continuaré esta historia debido a que la voy a editar completamente u.u
¿Por qué tengo la intuición de que esa acabará en PLAP?El caso fue, que el rumbo que tomaba no me estaba gustando y de pronto me encontré en un callejón sin salida PERO!!!! Para la suerte de ustedes, estoy haciendo otra, a más tardar esta historia la estaría publicando el Domingo 16 de Noviembre. No será una idea completamente mía, más bien será una adaptación jejeje
Bueno, por último sabremos que día de publicación Eth, eso nos facilita el trabajo xD.
Por otra parte, no creo que haya sido lo más óptimo borrar todos los capítulos... bueno, haya ella. Espero que la edición sea mejor.
Por otra parte, no creo que haya sido lo más óptimo borrar todos los capítulos... bueno, haya ella. Espero que la edición sea mejor.
Yo no he entendido que vaya a borrar nada, sólo que lo deja. ¿Tenemos nueva información?Gaa-kun escribió:Por otra parte, no creo que haya sido lo más óptimo borrar todos los capítulos... bueno, haya ella. Espero que la edición sea mejor.
PD.
Allá ella.haya ella
Story Not Found
Unable to locate story with id of 4441662.
El fic fue borrado.
Página 1 de 1.