UnDeR tHe MaSk; by LaDyUcHiHa
+7
Kirry
Megera
migratorybird
Zee
Suigetsu-kun
Sweet Treat
Gaa-kun
11 participantes
Página 1 de 1.
UnDeR tHe MaSk; by LaDyUcHiHa
El titulo es para molestarlos... ¡Ya se la creyeron! xD, estaba así.
Yo solo quería leer un Fic.
Notitas al interioro del Fic, sin Disclaimer.
¿Los días pintan?; cada vez soy más ignorante.
Gary Stu(?)
-Tiene errores ortográficos.
-Separa los puntos suspensivos
-Mala utilización de los guiones y puntos.
-Signos de manera unilateral.
-Separación de palabras, error de FF.net puede ser.
- Mala utilización de mayúsculas.
- Mary sue (?)
No esta tan mal; la trama es buena en cierto aspeto, le dejo eso a Runa y su secta diabólica (xD)
Con un Beta sería solucionable, tiene los típicos errores, no sabe cohesionar sus ideas y muchas veces se salta puntos, comas, dos puntos, etc...
Delego galletita.
Se me olvido el Link, lo siento
Autora: LaDyUcHiHa
Fic: UnDeR tHe MaSk
Atalaya
Yo solo quería leer un Fic.
Hola!!
Soy nueva en estos de los fics, asi que sean buenos conmigos ToT
Es un Sasusaku pero tardara un poco de tiempo en desarrollarse
No es apto para los fans de Konan
Bueno, aqui se los dejo!!
Notitas al interioro del Fic, sin Disclaimer.
El día pintaba muy agradable
Muchas personas volteaban a verlo al pasar cerca de él y es que, además de tener unas facciones finas y atractivas, una piel nívea y unos penetrantes ojos negros que junto con su cabello con destellos azulados hacían contraste perfecto.
Gary Stu(?)
.-Buenos días guapo-. La voz sonaba muy seductora, incluso algo pervertida.
.-Parece que tu verdugo no esta cerca. . . de viaje de nuevo? -. El pelinegro había contestado confundido y con mucha razón, ya que no esperaba esa llamada hasta muchos días después.
.-Somos libres algunos días, sólo si tenemos suerte. . .
.-Y si no? ["Y, ¿Si o no? -]
.-Si no. . . regresara mañana temprano si no es que hoy por la noche.
.-Estoy libre a las 6, si termino antes te aviso, de acuerdo?
-Tiene errores ortográficos.