konoha school; by Anime-History19
+8
Sweet Treat
Pierrot
migratorybird
Kirry
Saiyan X
Astarot
Megera
Perséfone
12 participantes
Página 1 de 1.
konoha school; by Anime-History19
Fic
Autora
Empezamos mal
¿Que cosa es un batxillerato?
Típico de los badfics el formato script:
Y no podían faltar los "lindos" emoticones:
Describe los sonidos:
Los signos de interrogación hablan, increíble pero cierto:
Y la típica Mary Sue hizo su aparición en el primer capitulo
Ella iba al la primaria junto a Naruto, Kiba y compañia. Pequeña, adorable Mary Sue
¿Alguien generoso que le deje review?
Atalaya
Autora
Empezamos mal
Hoy es el primer día de batxillerato
¿Que cosa es un batxillerato?
Típico de los badfics el formato script:
-¿?: ¡¡buenas Miyazaki!!
-Miyazaki: ¿Hola? Ah, palurdo 1, eres tu.
Y no podían faltar los "lindos" emoticones:
... v.v;
Describe los sonidos:
“toc, toc”
Los signos de interrogación hablan, increíble pero cierto:
-¿?: ¿si?
-Miyazaki: Soy tu compañera de cuarto
Y la típica Mary Sue hizo su aparición en el primer capitulo
Pues yo, Yukari Miyazaki pero me podéis llamar Miyazaki. Los otros palurdos me laman palurdilla, por ser la única chica del grupo. Somos un grupito de amigos que nos juntamos desde que yo tenia 7 años, bueno casi 8. Fue un poco después de que perdiera la memoria. Íbamos juntos a primaria.
Ella iba al la primaria junto a Naruto, Kiba y compañia. Pequeña, adorable Mary Sue
¿Alguien generoso que le deje review?
Atalaya
Perséfone- Vengador del Fandom
-
Re: konoha school; by Anime-History19
Sabía que este fic llegaría aquí. No puede ser, creo que empeoró con el segundo capítulo.
No era necesario que insertara esta lista en el fanfic.
¿Cuántas veces mencionó Sasuke-kun en este párrafo? Debería mejorar la narración, ésta es pobre y los hechos ocurren muy rápido.
Utiliza formato script, emoticones y hay faltas orotgráficas.
* pesao - pesado
* clubs - clubes
* ablando - hablando
* nº - número
* insti - instituto
Esto tampoco hacía falta. Y sí, ya vi a la Mary Sue.
Yo le dejo el review.
Edito: Review enviado.
1.Aburame Shino
2.Akamatsu Akira
3.Chiisana Kyo
4.Chisame Chihiro
5.Fumika Fûka
6.Gaara
7.Hakase Nagase
8.Haruno Sakura
9.Hyûga Hinata
...
No era necesario que insertara esta lista en el fanfic.
A sido hablar de Sasuke-kun y Naruto-kun se ha puesto raro. Sasuke-kun también es amigo mío de la infancia, pero lo conocía antes de Naruto-kun. Lo conocí cuando tenia 3 años y desde entonces somos muy buenos amigos. Perdí la memoria, y con eso los recuerdos que tenia de mi infancia, de Sasuke-kun. Aun así me seguía juntando con Sasuke-kun, y iba recuperando todos mis recuerdos. Ahora me acuerdo de todo lo relacionado con Sasuke-kun menos de el porque de que allá perdido la memoria y aquel día en que la perdí. Sasuke-kun es el rival de Naruto-kun por eso cuando he hablado de él se a puesto raro. Pero yo creo que desde luego se habrá puesto contento porque, serán rivales sí, pero también buenos amigos, aunque no quieran admitirlo (jejejeje).
¿Cuántas veces mencionó Sasuke-kun en este párrafo? Debería mejorar la narración, ésta es pobre y los hechos ocurren muy rápido.
Utiliza formato script, emoticones y hay faltas orotgráficas.
* pesao - pesado
* clubs - clubes
* ablando - hablando
* nº - número
* insti - instituto
club de orquestra
club de baloncesto
club de periodismo
club de literatura infantil
club de filosofía
club de bellas artes
cheerleaders dream
club de coro
Esto tampoco hacía falta. Y sí, ya vi a la Mary Sue.
Yo le dejo el review.
Edito: Review enviado.
- Spoiler:
- El formato script está prohibido en la página, igual que el uso de emoticones. Sugiero que revises la ortografía, un corrector como Mic. Word ayudaría bastante.
Hay muy poca narración en el fanfic y, debido al mal uso de los signos de puntuación, resulta difícil la lectura. Creo que es incorrecto añadir listas como las que encontré en ambos capítulos. Basta con aclarar que había clubes para todas las áreas, por ejemplo.
Es notorio que cambias las escenas separando el texto en capítulos (motivo por el cual llevas nueve), pero pienso que es preferible que lo hicieras mediante la narración.
Tu fanfic se comenta en Los Malos Fics y Sus Autores. Ingresa al siguiente link:
h t t p : / / malosfics . foroes . n et / el-botadero-de-konoha-naruto- f 14 / konoha-school- t 2 2 0 5 . h t m # 32650
Sin los espacios.
Gracias.
Última edición por Megera el Sáb 02 Ago 2008, 02:53, editado 1 vez
Megera- Pesadilla de Badfickers
-
Esas listas son tan divertidas como las letanías del rosario de la Virgen.
No sé como arregla el fic, con tantos OC y nada de narración, es decir a algunos no les salen descripciones kilométricas, pero esto es ser realmente tacaño con la escritura. ¿Si no queremos escribir, para qué escribimos?
No sé como arregla el fic, con tantos OC y nada de narración, es decir a algunos no les salen descripciones kilométricas, pero esto es ser realmente tacaño con la escritura. ¿Si no queremos escribir, para qué escribimos?
Curiosas las listas... oh bueno... mi review:
Creo que encontré mi forma de dejar reviews
Sobres...
- Spoiler:
- ¡Saludos!
Me he leido tu fic y, lamentablemente, he encontrado algunos fallos en este, mismos que van contra las reglas de fanfiction y podrian borrarte el fic por estas. Te las comento para que no las cometas en futuros fics y no tengas problemas:
1-Script; el formato script esta prohibido en fanfiction. ¿Que es el script? Es escribir de esta forma:
Saiyan: Yo...
X: soy supaman!
¿?: claaaaro...
quizas sea mejor escribirlo de esta forma:
-Yo...- empezaba Saiyan tranquilamente.
-¡Soy Supaman!- exclamaba X con entusiasmo.
-Claaaaro...- respondia un sujeto misterioso.
De esta forma se entiende mejor y es mas fluido, de lo contrario, con script es muy seco
2-Emoticones: tienes unas caritas que se usan en MSN. Estos tambien son prohibidos aqui porque truncan la narración.
3-Listas: la parte donde se mencionan a todos los estudiantes tambien tienen unos problemas con la pagina. Seria mejor escribirlas en un dialogo o en un solo parrafo cada una.
4-Ortografia: Fanfiction exige buena ortografia a todos los fics, o al menos la mejor que sea posible.
Y estas son comentarios para mejorar:
1-Cambio de escena: Noto que cambias de scena por "capitulos". Quizas sea mejor narrar o usar la linea de fanfiction para separar las secciones.
2-Signos ortograficos: Cuidado, hay partes en que los signos bilaterales "¿?" y "¡!" salen truncados.
Creo que es todo, espero mejores pronto...
Sobres
Creo que encontré mi forma de dejar reviews
Sobres...
Saiyan X- Exterminador de Badfics
-
Ayer vi este fic, pero, como era tan tarde no quise traerlo.
Lo que le sugiero es que lo borre, si tenía una idea que la desarrolle y se la replantee. Pero, a esto no le veo mucho futuro.
Necesita edición por parte del autor.
Saludos.-
Lo que le sugiero es que lo borre, si tenía una idea que la desarrolle y se la replantee. Pero, a esto no le veo mucho futuro.
Necesita edición por parte del autor.
Saludos.-
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
Las listitas, incómodas e innecesarias, debería borrarlas.
Script, utiliza demasiado los puntos suspensivos, algunas repeticiones (una la marcó con negrita) y emoticones.
Script, utiliza demasiado los puntos suspensivos, algunas repeticiones (una la marcó con negrita) y emoticones.
¿Alguien me explica qué significa "dixx"?-Miyazaki: ; (dixx)
Necesita un beta con muchísima paciencia. Yo no soy uno, y mucho menos con las posibles Sues. Esperemos a que se pase el autor por acá, para hablar con él.
primero responder algunas cosas k se pregutnaban
-¿Que cosa es un batxillerato?
es lo que se hace despues del instituto para poder entrar despues en la universidad
-¿Alguien me explica qué significa "dixx"?
"dixx" significa "que se ha echo una cagada" pero en forma fino
aora acabdo esto...
keria aclarar lo de los emoticonos
lo puse axin pork en principo lo keria poner en el fotolog, y aparte lo ponia para k se viera k emocion tenia cada persona... pero si no gusta lo quitare ^^
tambn quitare lo de reproducir los sonidos, ya que si pongo "llamo a la puerta" se entiende mejor
lo de la primera aparicion y lo de los signos de "¿?" lo puse para asin ir presentando a los personajes.
eso de las faltas de ortografia tambn lo hice a posta para k kedara algo coloquial
a partir de estos comentarios hare lo que me abeis dicho:
lo borrare y lo arreglare segun las peticiones o comentarios de la gente sobre este fic
aunk espero k una vez arreglado no haya tantos problemas
por eso kiero decir...
gracias a todos!!
por k asin puedo arreglar el fic, al principio no sabia si estaba bn o mal pero gracias a estas sugerencias puedo
canviar las cosas y ponerlas mejoradas
muchas gracias!!
pero me gustaria preguntar una cosa ya que soy nueva...
que es eso de mary sue?
bueno...dicho esto voy a modificar el fic
adios!!
PD: hay algo que no me gusto... a mi me gusta escribir, si no reftifico mis errores no podre llegar nunca a hacer mis fic bn, porque reftificar es de sabios y no xk este mal no quiere decir k no me guste escribir.
Sino no hubiese hecho esa cuenta (perdon esk me di por aludida )
-¿Que cosa es un batxillerato?
es lo que se hace despues del instituto para poder entrar despues en la universidad
-¿Alguien me explica qué significa "dixx"?
"dixx" significa "que se ha echo una cagada" pero en forma fino
aora acabdo esto...
keria aclarar lo de los emoticonos
lo puse axin pork en principo lo keria poner en el fotolog, y aparte lo ponia para k se viera k emocion tenia cada persona... pero si no gusta lo quitare ^^
tambn quitare lo de reproducir los sonidos, ya que si pongo "llamo a la puerta" se entiende mejor
lo de la primera aparicion y lo de los signos de "¿?" lo puse para asin ir presentando a los personajes.
eso de las faltas de ortografia tambn lo hice a posta para k kedara algo coloquial
a partir de estos comentarios hare lo que me abeis dicho:
lo borrare y lo arreglare segun las peticiones o comentarios de la gente sobre este fic
aunk espero k una vez arreglado no haya tantos problemas
por eso kiero decir...
gracias a todos!!
por k asin puedo arreglar el fic, al principio no sabia si estaba bn o mal pero gracias a estas sugerencias puedo
canviar las cosas y ponerlas mejoradas
muchas gracias!!
pero me gustaria preguntar una cosa ya que soy nueva...
que es eso de mary sue?
bueno...dicho esto voy a modificar el fic
adios!!
PD: hay algo que no me gusto... a mi me gusta escribir, si no reftifico mis errores no podre llegar nunca a hacer mis fic bn, porque reftificar es de sabios y no xk este mal no quiere decir k no me guste escribir.
Sino no hubiese hecho esa cuenta (perdon esk me di por aludida )
=anime-h- Invitado
Hola, que bien que hayas tomado bien los comentarios que te hicieron.
Por la manera en que escribiste la respuesta, me suena a que tienes mucho que aprender, primero que todo intenta no cambiar las palabras ya que se hace un poco tedioso a la hora de leer y tratar de comprender.
Lo mismo a la hora de acortar palabras.
Yo tambien hacia eso, "toc toc" y salia rarisimo en el fic, sale mejor como dijiste "alguien llama a la puerta".
Que bien que esperas mejorar.
aora acabdo esto...
Por la manera en que escribiste la respuesta, me suena a que tienes mucho que aprender, primero que todo intenta no cambiar las palabras ya que se hace un poco tedioso a la hora de leer y tratar de comprender.
Lo mismo a la hora de acortar palabras.
Yo tambien hacia eso, "toc toc" y salia rarisimo en el fic, sale mejor como dijiste "alguien llama a la puerta".
Que bien que esperas mejorar.
- Spoiler:
- Me ofreceria a tu Beta, pero las Sues no las soporto mucho.
Sweet Treat- Exterminador de Badfics
-
Que bueno que se haya tomado así de bien las críticas, si necesitás ayuda con tus fanfics, te podés pasar por el "Taller del autor" a buscar un beta, que te ayude con tus escritos. Y nada, "Bienvenida al grupo" también podés ir a presentaciones a hacer que te conozcan. Saludos...
Luli-chan
Luli-chan
Creamy~- Vengador del Fandom
-
Yo puedo con Sues, tengo una paciencia de mil demonios... así que no me molestaría.
Por lo que tenía entendido era "Bachillerato" no "Batxillerato"
Quede K.O con eso, de todas maneras se agradece que se lo haya tomado bien.
Por lo que tenía entendido era "Bachillerato" no "Batxillerato"
cheerleaders dream
Quede K.O con eso, de todas maneras se agradece que se lo haya tomado bien.
hay perdon...
se escribe bachillerato
perdon...
me e ecuivocado.... v.v
se escribe bachillerato
perdon...
me e ecuivocado.... v.v
A-H, por que no te pasas por presentaciones, asi te conoceremos mejor.
Para no hacer OT, ¿Que piensas hacer con el fic?
Para no hacer OT, ¿Que piensas hacer con el fic?
-
No hay problema, todos nos equivocamos. ¡Que bueno que quieras mejorar! Si queres un beta, hay varios disponibles... hasta Gaa-chan se ofreció te digo que te va a ayudar muchisimo.
¡Suerte!
Saludos.
¡Suerte!
Saludos.
esk no se mucho de esto...
ni si quiera se como buscar un beta ni como poder hablar con el
tampoco se a k se refiere con lo de OT
(en unos comentarios mas para arriba)
pero si k se lo k voy a acer con la historia
la voy a modificar segun lo que me han dicho
y perdon por las molestias
ni si quiera se como buscar un beta ni como poder hablar con el
tampoco se a k se refiere con lo de OT
(en unos comentarios mas para arriba)
pero si k se lo k voy a acer con la historia
la voy a modificar segun lo que me han dicho
y perdon por las molestias
Bueno contestare a tus preguntas.
aquí encontraras un Beta, ahi podras entablar conversacion con ella o el.
OT- es OUT Topic, algo que no va con el tema, que siempre se convierte en Spam.
Y desde ahora con los mensajes intenta comenzar a corregir tu ortografia.
Y pasate por presentaciones .
aquí encontraras un Beta, ahi podras entablar conversacion con ella o el.
OT- es OUT Topic, algo que no va con el tema, que siempre se convierte en Spam.
Y desde ahora con los mensajes intenta comenzar a corregir tu ortografia.
Y pasate por presentaciones .
-
Que rudo VanR; pero puedes comenzar a buscar un Beta personal, o Beta por historias.
En realidad, significa Off Topic, es decir que no se esta hablando del tema a cuestion. Pero, es mas o menos lo mismo.OT- es OUT Topic, algo que no va con el tema, que siempre se convierte en Spam.
Tambien creo que deberias cuidar tu ortografia en este foro, por lo menos no uses abreviaciones ("k" en ves de "que")
Y, si todavia no sabias, una Mary Sue es un personaje (normalmente es un OC, pero tambien estan las Canon!Sue) que tiene toda la atencion y el fic se centra en ella (hablo en femenino porque el masculino es el Gary Stu). Normalmente son tan perfectas que llegan a ser vomitivas para los lectores.
- Spoiler:
- No estoy usando tildes porque estoy en la computadora de otra persona y el teclado es muy raro
Bien, el autor está en aras de mejorar y la historia ha sido eliminada. No creo que haya que darle más vueltas al asunto.
Candado. Y felicitaciones por la buena actitud.
Candado. Y felicitaciones por la buena actitud.
Página 1 de 1.