Te AmO by Jensan.Jensan [Trollfic]
+17
Neissa
Asagi Zuster
Esfinge
Kela
Bloody Blacky
Gaa-kun
Morrigan
*Runy*
M-DOLLA
EgyptDiva
Abigail Hitoride
DanaZuster
Astarot
Little DarkWolf
Fumiis000
migratorybird
anto-chan
21 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Te AmO by Jensan.Jensan [Trollfic]
Esta autora esta siendo criticada por otro de sus fics, no se si vale la pena subirlo, pues es una troll; aún así aquí va su "fic".
Autora
Fic
Cómo es posible que en un "fic" tan corto puedan haber tantas faltas:
No pone mayúsculas cuando es debido
Usa la "k" o "q" en vez de "que"
No usa comas
Ni tildes
OoC (y en tan poco espacio)
No tiene trama
Y debería revisar su ortografía en general
¿Es necesario dejar review?
Archivo.
sam kreia k el señor frodo ya estaba muerto k la araña lo habia matado pero cuando vio q se habia equibocado y k el señor frodo si estaba vivo lo abraso y le dijo lo q hacia mucho tiempo q le keria desir: -te amo señor frodo-
-yo tambien te amo sam
se besaron y se quedaron abrasados
Autora
Fic
Cómo es posible que en un "fic" tan corto puedan haber tantas faltas:
No pone mayúsculas cuando es debido
Usa la "k" o "q" en vez de "que"
No usa comas
Ni tildes
OoC (y en tan poco espacio)
No tiene trama
Y debería revisar su ortografía en general
¿Es necesario dejar review?
Archivo.
Última edición por Atenea el Lun 13 Sep 2010, 16:07, editado 2 veces (Razón : Dejar link en la atalaya.)
anto-chan- Rastreador de Badfickers
-
Re: Te AmO by Jensan.Jensan [Trollfic]
Sí, sea o no un troll, su fic no cumple las reglas, además, es una regla del foro avisar a los autores que su fic esta siendo comentado en el foro¿Es necesario dejar review?
No sé que sera eso.hay gente k no tiene vida y viene a molestarme a mi
-Lenguaje SMS
-Abreviaciones.
-Faltan mayúsculas.
-Tildes que faltan.
-Etc..
Ahora paso y le dejo un review.
EDIT: Review:
- Spoiler:
- Jensan.Jensan: No creo necesario comentarte que tu historia es demasiado corta para llamarse fic. Además, el lenguaje SMS y las abreviaciones que utilizas ("k" en ves de "que") estan prohibidas. Deberías usar las mayúsculas, las tildes y revisar tu ortografía.
Por último, estamos comentando tu fic en el foro de los Malos Fics y sus Autores: http : / / malosfics.foroes . net/angband-fanfics-del-senor-de-los-anillos-f9/te-amo-by-jensanjensan-t2141 . htm#31466
Quita los espacios y podrás entrar.
Saludos.
Última edición por migratorybird el Mar 29 Jul 2008, 22:00, editado 1 vez (Razón : review)
OMG... tan cortito y tantas faltas...
Lo más grave es ese lenguaje SMS, eso hay que corregirlo ya. Ademas de la falta de trama y el OoC. No puedes escribir algo así en tan corto espacio y sin explicarlo en lo más mínimo.
Dudo que conteste...
Lo más grave es ese lenguaje SMS, eso hay que corregirlo ya. Ademas de la falta de trama y el OoC. No puedes escribir algo así en tan corto espacio y sin explicarlo en lo más mínimo.
Dudo que conteste...
Gracias por enviar el review, sinceramente no creo que reponda (o non responda bien), ha dejado bien en claro lo que piensa del foro y lo poco que le importa. Creo que lo mejor sería reportar (si no contesta), por que no creo que lo quite.
-
Sí, yo también creo que hay que reportar, es más, ahora lo hago.
Esta niña tiene demasiado tiempo libre y esta falta de atención. Pero, dejando de lado a la autora, sus contestaciones a reviews son arte trollesco. Y lo peor es que escribe los insultos mal.
No tiene caso, y no estoy de humor para diálogar con niñatas caprichosas. Me uno a la causa de reportar.
No tiene caso, y no estoy de humor para diálogar con niñatas caprichosas. Me uno a la causa de reportar.
Little DarkWolf- Cazador de Badfics
-
Jajajaja, ni eso sabe hacer bien xD.Y lo peor es que escribe los insultos mal.
Pero aun sabiendo que no iba a responder quise subirlo, por que se merece estar aquí (ademas esta autora tiene otros badfics).
-
Ese desastre que intenta ser un fanfic lo vi ya hace tiempo en ESDLA; pero decidí no darle gusto y no dejarle un review visible.
Si entiendo el modo de pensar de esta personita, los reviews de reclamo son algo así como un trofeo. Cosa que no obtendrá.
Reportes sí y muchos.
Ya le envié un pm pero no me ha respondido. Es que eso no lo puede exhibir.
Si entiendo el modo de pensar de esta personita, los reviews de reclamo son algo así como un trofeo. Cosa que no obtendrá.
Reportes sí y muchos.
Ya le envié un pm pero no me ha respondido. Es que eso no lo puede exhibir.
Me respondió, pero parece que no entendió lo de quitar los espacios a la dirección:
Ahora le mando otro review.
EDIT: Le mandé un PM.
es un drabble mandarina
esa direccion no anda
Ahora le mando otro review.
EDIT: Le mandé un PM.
- Spoiler:
- Hola, soy la misma que te mandó un review para tu fic "Te amO", ahora te mando un PM ya que no se pueden mandar dos reviews en un mismo capítulo.
Quería comentarte que, para entrar a la página, debes quitarle los espacios a la dirección que te dí. Te la vuelvo a mandar: http : / / malosfics.foroes . net/angband-fanfics-del-senor-de-los-anillos-f9/te-amo-by-jensanjensan-t2141 . htm#31621
Por último, tu fic no es un drabble por que estos tienen un mínimo de 100 palabras, y un máximo de 500.
Saludos.
Este drabble es malo con todas sus letras:
-Horrografía.
-Mala puntuación.
-El fastidioso lenguaje sms.
Con esta autora la única solución que encuentro es el reporte.
-Horrografía.
-Mala puntuación.
-El fastidioso lenguaje sms.
Con esta autora la única solución que encuentro es el reporte.
Eso es provocación descarada, está más claro que el agua clara.hay gente k no tiene vida y viene a molestarme a mi
Lo hace para que vayamos a "molestarla" con reviews.
Sin embargo, yo le mandaré un PM, que es la versión invisible pero visible del review.
Y de paso, un reportillo porque está prohibido escribir tan poco.
Última edición por Abigail Hitoride el Miér 30 Jul 2008, 12:46, editado 1 vez (Razón : Faltaba una palabra)
Abigail Hitoride- Cazador de Badfics
-
Ya le mandé review, no me importa su infantil actitud, mi hermano pequeño escribe mejor.
Hace rato me moría por ver quien traía otro insufrible badfic a esta sección. "Cuidado con lo que deseas", dicen los chinos, y acá se ha cumplido. Eso es una bazofia intragable, como una grágea de vómito.
Es lo mas ESTÚPIDO que he visto en el fandom, hasta ahora. Creí que esos engendros solo existían en HP. Esta niña no irá a ningún lado si sigue con esa horrorosa ortografía, lo peor que he visto en los últimos tiempos. Me enferma mas que una Ephira o una Celiviel... (esperen, esas me enferman mas XD).
Es niña? Hasta ahora lo sabía. Pues bien... creo que merece un curso rápido de verano sobre repetir 10 años de literatura y castellano pero YA.
Hace rato me moría por ver quien traía otro insufrible badfic a esta sección. "Cuidado con lo que deseas", dicen los chinos, y acá se ha cumplido. Eso es una bazofia intragable, como una grágea de vómito.
Es lo mas ESTÚPIDO que he visto en el fandom, hasta ahora. Creí que esos engendros solo existían en HP. Esta niña no irá a ningún lado si sigue con esa horrorosa ortografía, lo peor que he visto en los últimos tiempos. Me enferma mas que una Ephira o una Celiviel... (esperen, esas me enferman mas XD).
Es niña? Hasta ahora lo sabía. Pues bien... creo que merece un curso rápido de verano sobre repetir 10 años de literatura y castellano pero YA.
EgyptDiva- Rastreador de Badfickers
-
Nooo¡¡¡
Jensan.Jensan nooo¡¡¡
Vade Retro¡¡¡
Y ahora con el Señor de los Anillos...
En la línea de los otros: pésimo...
Faltas, y faltas y más faltas en tan poco texto...
Ciao¡¡¡¡
Jensan.Jensan nooo¡¡¡
Vade Retro¡¡¡
Y ahora con el Señor de los Anillos...
En la línea de los otros: pésimo...
Faltas, y faltas y más faltas en tan poco texto...
Ciao¡¡¡¡
M-DOLLA- Exterminador de Badfics
-
Es corto, es malo y tiene muchas faltas, pero me niego a dejarle review... me saldría un bonito flamme.
Es corto, es malo y tiene muchas faltas, pero me niego a dejarle review... me saldría un bonito flamme.
es verdad.
Hay fics plagados de esta autora por todo el foro ¿No hay modo de simplemente echarla de ff.net?
Morrigan- Vengador del Fandom
-
Lo único que podemos hacer es reportarla, no hay otra manera. Reviews tiene de sobra (¿Vieron los que tiene en todos sus fics?)Hay fics plagados de esta autora por todo el foro ¿No hay modo de simplemente echarla de ff.net?
migratorybird escribió:Lo único que podemos hacer es reportarla, no hay otra manera. Reviews tiene de sobra (¿Vieron los que tiene en todos sus fics?)Hay fics plagados de esta autora por todo el foro ¿No hay modo de simplemente echarla de ff.net?
entonces pasaré a reportar a la autora y no a sus porquerías
-
Lo vi en la sección de liberación en nominación al peor lemon por Runa, y me entro duda, quise saber... ¿Hay veces que piensan que es mejor quedarse en la ignorancia?
Con respecto al Fic... aludire a decir lo mismo que muchos:
"Tan cortito y tanta falta".
¿Se puede reportar a un autor?
Menuda novedad; Me leeré otra de sus "obras".
Con respecto al Fic... aludire a decir lo mismo que muchos:
"Tan cortito y tanta falta".
entonces pasaré a reportar a la autora y no a sus porquerías
¿Se puede reportar a un autor?
Menuda novedad; Me leeré otra de sus "obras".
Si, PLAP reporta a los autores (ya me a tocado ver bastante profiles tomados por PLAP)
-
Confieso que no visito mucho PLAP... ¿Cómo se reporta a un autor? ¿Por mail directo o cómo?
- Spoiler:
- Cuando veo el nombre de esta chica, me entran unos escalofríos...
Simple y llanamente otro fic de Jensan.Jensan, pequeño pero matón, con mala ortografía y todo lo que habeis dicho antes.
Kela- Exterminador de Badfics
-
Esto no debería estar aquí, como casi todo lo de Jensan y eso porque espero más publicaciones suyas debe estar en el museo con sus correspondientes reportes diarios.
Así lo muevo y se pasa a reportar por spam y mala ortografía.
Así lo muevo y se pasa a reportar por spam y mala ortografía.
Perfectamente bien movido.
Todo lo de esta sujeto amerita Museo.
Reportes diarios y no perder más el tiempo con reviews. Es obvio que su mente no procesa los hechos.
Todo lo de esta sujeto amerita Museo.
Reportes diarios y no perder más el tiempo con reviews. Es obvio que su mente no procesa los hechos.
Es que, siendo honesta, esto para mi no es fic. No sé como se desarrolló el caso de esta persona en PLAP, pero me imagino que la autora escribió estos horrores, dizque para demostrar a quienes la habían denunciado, que también sabía escribir "fincs". Que curioso, el caso es muy parecido al de nuestra querida Mema...
Si, mejor que todos las obras maestras deJensan.Mensa, digo Jensan.Jensan, se queden aquí. Por el bien de nuestra salud mental.
Si, mejor que todos las obras maestras de
Por el bien de nuestra salud mental.
Es una niña que no sabe escribir y que merece desaparecer de ff.net
Ahora estoy viendo el modo de reportar la cuenta y no el fic
-
Página 1 de 2. • 1, 2