Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Sailor van al psiquiatra; by Deidara 2912(Sailor Moon)

+12
migratorybird
Akai
EgyptDiva
Abigail Hitoride
Asagi Zuster
Kirry
EsmeLi
DarkKougra
Rowssie [PD]
Lukia
anto-chan
Creamy~
16 participantes

Ir abajo

Las Sailor van al psiquiatra; by Deidara 2912(Sailor Moon) Empty Las Sailor van al psiquiatra; by Deidara 2912(Sailor Moon)

Mensaje por Creamy~ Mar 29 Jul 2008, 19:42

Fanfic: Las Sailor van al psiquiatra

Autora: Deidara2912]

Sumary: ¡Otra entrevista a la lista!

una historia muy divertida en que a las sailor se les decubriran todos sus sercretos mas vergonzosos jaja espero que les gusten XD


Solo léanlo y me van a entender mi desgracia, esto prácticamente un insulto a los que adoramos a los personajes de Sailor Moon, pero tal cual son. Además es otro tipo que se cree el re inteligente solamente por hacer otra de estas entrevistas, oyendo a las mismos personajes cambiados de personalidad diciendo las mismas babosadas.


Las sailor Scouts van al Psiquiatra.


En un típico despacho de psiquiatras, con diván y todo, entran de repente todas las Sailor Scouts (Las inner, outer y las stars, también estaba Darien, Rini y Chibi Chibi, todas en su forma de civil), y son recibidas por el doctor, con todas ellas forma un circulo con sillas.

El psiquiatra que las recibe es el tipico galan de televisión que tiene un traje, cabello corto y castallo, sonrisa de Brad Pitt y lentes redondos.

Psiquiatra: Hola señoritas y jóvenes, bienvenidos a su espacio de Psiquiatría para resolución de traumas en su canal favorito, claro, hablamos de CNA, mi nombre es Ishiro Tsubame, para empezar quiero que me digan sus nombres y el problema por el que están aquí.

Serena: Hola, mi nombre es Serena Tsukino y mi problema es que soy una niña llorona...

Rei: ... Y cobarde, tonta, ridicula, caprichosa...

Serena: ¡Rei, no te metas en lo que no te importa!

Ishiro: Tranquilas chicas, ya abra tiempo para peleas mas tarde, veamos, Serena continua.

Serena: Como iba diciendo antes de que cierta persona me interrumpiera, soy una niña llorona, tonta y miedosa.

Lita: ¿Segura que no te falta nada Serena?

Serena: Segura, Yo solo vine a acompañarlas chicas porque quería salir en televisión, yo no tengo ningún problema.

Ishiro: ¿Es eso cierto?, Díganme Sailor Scouts, que piensan de Serena.

Todos: Es muy buena amiga.

Ishiro: Sean honestos.

Rei: Es una tonta.

Lita: Una miedosa.

Mina: Un estorbo.

Ami: Parece como si no tuviera voluntad propia, siempre que peleamos con un enemigo, tenemos que decirle: "Hazlo ahora Sailor Moon" o la babosa se queda parada como si tuviéramos su tiempo.

Rini: Si y además es una metiche y una estúpida, incluso aun en el futuro me vigila todo los días, siempre es lo mismo, no me puede dar un dolor de estomago por que piensa que estoy embarazada, ¡¿Que no se da cuenta que solo tengo 10 años?!

Chibi Chibi: Etupia jijiji.

Yaten: Y piensa que todo se puede arreglar lanzándole corazoncitos luminosos al enemigo.

Taiki: El problema aquí parece ser que esos moñitos le aprietan demasiado la cabeza y no dejan que la sangre le llegue bien al cerebro.

Ishiro: mmm ya veo, Señorita Haruka, señorita Michiru, ustedes que opinan.

Haruka: Yo opino lo que Michiru opine.

Michiru: Yo opino lo que Haruka opine.

Ishiro: ¿Y que es lo que opinan?

Ambas: (Apuntándose) Lo que ella opine.

Ishiro: Ehhh... Setsuna usted que opina.

Setsuna: Siento como la obscuridad nos rodea.

Ishiro: ¿Si?... Bien, pero que opina de Serena...

Setsuna: Que es la Sailor Scout mas tonta de todas, siempre anda con boberías como (Voz tonta) "Todo se arregla con hablar" Digo, que piensa, acaso cree que con la guerra que tuvimos con galaxia hubiera sido algo así como: "Galaxia, por favor, deja nuestro planeta, por favor no te robes la semilla estelar";" O claro, por supuesto Sailor Moon, fui una tonta al venir a este planeta, ya no te molestare mas, iré y devolveré todas las semillas estelares" ¡QUE ESTA LOCA! Hablar no resuelve nada, desde un principio debimos ir meterle una patada en el trasero (Respira maniáticamente)

Ishiro: Señorita por favor, tranquilícese.

Setsuna: (Volviendo a su postura seria de una manera sorprendentemente rápida) De acuerdo.
Gotota general.

Hotaru: Yo pienso que Serena debería madurar, siempre piensa primero en su estomago que en sus enemigos, que cree que sus enemigos la van esperar a que se trague toda su comida.

Serena: (Desbordando lagrimas) Bwaaaaa, nadie me quiere, por favor Seiya, di algo.

Seiya: Pero por supuesto que diré algo bombón... (Camina hacia Serena y la agarra a bofetadas de una manera maniática) ¿ERES ESTUPIDA O QUE? COMO PUDISTE SEGUIR SIENDO TAN DULCE CONMIGO DESPUÉS DE QUE TENIAS A TU NOVIO EN ESTADOS UNIDOS, ERES UNA IDIOTA.

Darien: (Detiene los puños de Seiya) Seiya por favor, no debes golpearla de esa manera, pareces un animal.

Seiya: Lo siento, no se que me paso. (Se retira de Serena y se sienta en su lugar.)

Serena: (Llorando) Darien tu si me quieres.

Darien: Mira Seiya, los hombres golpeamos así (Agarra a golpes a Serena en la cara) ¡IMBECIL, QUE NO TIENES CEREBRO O QUE, SI VISTE QUE NO TE LLAMABA NI TE ENVIABA CARTAS POR QUE TARDASTE 4 MESES EN DESCUBRIR QUE GALAXIA ME HABIA MATADO!

Lita: Oigan, eso se ve divertido, yo también quiero hacerlo.

Lita se levanta y empieza a patear a Serena.

Rei: Hey yo también quiero.

Rei se levanta, y comienza a morder a Serena.

Todos: Hey yo también quiero... y yo... déjenme algo.

Todos comienzan a golpear a Serena.

Ishiro: Hey esperen yo también... (Voltea a la cámara) Volveremos después de estos mensajes.
Antes de que se corte la imagen se ve claramente como Ishiro y todo el staff de producción, se levantan para golpear a Serena.


Además del ya enorme OoC a todos los personajes:

⭐ Abuso de mayúsculas.
⭐ Formato script.
⭐ Didascalias entre paréntesis.
⭐ Abuso de puntos suspensivos.
⭐ Palabras en negrita, que no sabés para que están marcadas.

Pero esperen esto es lo peor.



Lita: Tu cállate, que ni tu "hombría" fuera real, ustedes son unas mujeres disfrazadas de hombres.

Seiya: No es cierto, nosotros somos... (Voz afeminada) Unas mujeres atrapadas en forma de hombre.

Taiki: (Voz afeminada) Hay si, si vieran como me ruborizo al verme al espejo desnudo.

Yaten: (Voz afeminada) Hay, que tal chicos, si les enseñamos el nombre de nuestro nuevo grupo.

Seiya: (Voz afeminada) Hay si, que idea mas genial.

En eso Seiya saca un poster, donde están los 3 vestidos en tutus.

Taiki: Ahora nosotros...

Yaten: ...seremos...

Seiya: ...los fabulosos...

Los tres se quitan sus trajes, debajo de este cada uno tenia un tutu.

Sailor Stars: ... "Los three Gays"

A todos les sale una gotota.

Yaten: (Voz afeminada) Con nuestros maravillosos éxitos como: "Bateando de Zurda", " Amor volteado", "Cuerpo de hombre, alma de mujer" y "Manita caída"

Seiya: (Voz afeminada) También el fabuloso hit de "Enamorado de Boobies Spears"

Ishiro: (Limpiándose sudor) Dios santo estas están mas enfermas de lo que esperaban, bueno querido publico es tiempo de ir a un corte comercial.


Y hay mucho más, pero mejor se lo dejo a ustedes. Delego el derecho de dejar galletita.

Saludos... Luli-chan

Atalaya
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Sailor van al psiquiatra; by Deidara 2912(Sailor Moon) Empty Re: Las Sailor van al psiquiatra; by Deidara 2912(Sailor Moon)

Mensaje por anto-chan Mar 29 Jul 2008, 22:06

Creo que también es bashing a Serena y obviamente un tremento y horrible OoC, aparte del formato script.
anto-chan
anto-chan
Rastreador de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 468
Edad : 30
Localización : por ahí
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Sailor van al psiquiatra; by Deidara 2912(Sailor Moon) Empty Re: Las Sailor van al psiquiatra; by Deidara 2912(Sailor Moon)

Mensaje por Lukia Mar 29 Jul 2008, 22:15

Ya por el título nos damos una idea del gran OOC que habrá en los personajes y del bashing a Serena (que ni como ayudarla siendo tan tonta...ups, lo siento).

Hay formato script que está claramente prohibido en la página, lo que provoca que haya muy poca narración y un formato de guión de teatro, diciendo las acciones entre paréntesis.

Más tarde le dejo galletita.

EDIT:

Spoiler:

A esperar.
Lukia
Lukia
Cazador de Badfics

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 198
Edad : 32
Localización : Entre Miel y un Trébol
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Sailor van al psiquiatra; by Deidara 2912(Sailor Moon) Empty Re: Las Sailor van al psiquiatra; by Deidara 2912(Sailor Moon)

Mensaje por Rowssie [PD] Mar 29 Jul 2008, 23:48

Siempre es para la pobre de Serena. Rolling Eyes

Serena: Hola, mi nombre es Serena Tsukino y mi problema es que soy una niña llorona...

Rei: ... Y cobarde, tonta, ridicula, caprichosa...

Las Sailor van al psiquiatra; by Deidara 2912(Sailor Moon) 871912

Seiya: Pero por supuesto que diré algo bombón... (Camina hacia Serena y la agarra a bofetadas de una manera maniática) ¿ERES ESTUPIDA O QUE? COMO PUDISTE SEGUIR SIENDO TAN DULCE CONMIGO DESPUÉS DE QUE TENIAS A TU NOVIO EN ESTADOS UNIDOS, ERES UNA IDIOTA.

-Descripciones dentro de paréntesis...

Nosé pero el fic me parece más un bashing que una parodia.
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Sailor van al psiquiatra; by Deidara 2912(Sailor Moon) Empty Re: Las Sailor van al psiquiatra; by Deidara 2912(Sailor Moon)

Mensaje por DarkKougra Miér 30 Jul 2008, 03:55

No se mucho del fandom pero... ¿no se supone que todos aprecian a Serena? no importa cuantas burradas cometa todos la querran tal y como es. Eso es lo que pude apreciar en los (verdaderamente escasos) capitulos que vi.

Además de la escritura lo que se aprecia desde lejos es bashing y OoC tremendo o.o
DarkKougra
DarkKougra
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 28
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Sailor van al psiquiatra; by Deidara 2912(Sailor Moon) Empty Re: Las Sailor van al psiquiatra; by Deidara 2912(Sailor Moon)

Mensaje por EsmeLi Miér 30 Jul 2008, 05:20

DarkKougra escribió:No se mucho del fandom pero... ¿no se supone que todos aprecian a Serena? no importa cuantas burradas cometa todos la querran tal y como es.

Exacto, todos la quieren mucho (a pesar de sus brutalidades).

Creo que el principal problema del fanfic es el bashing. Debo confesar que a mí me cae muy mal Serena, pero tampoco hay que llegar a esos extremos.

Más que OOC, creo que es algún tipo de bashing a todos los personajes:

Seiya: (Afeminado) Hay mi reina, esta vez si que chocaste contra pared porque de varonil no tengo nada, yo solo te quería ayudar para robarme ese hermoso vestido que tenias aquella vez, es que era de mi talla.


Rei: Ami es una retrasada, digo, en vez de ponerse a pelear, se pone a escribir en su computadorcita de bolsillo, casi les dice: "Oigan enemigos espérenme mientras encuentro su punto débil" y los enemigos: "O claro adelante, mientras, nosotros nos tomamos un Té.

Lita: Hay cállate Rei, bien que tu te pones ponerte a "leer el fuego", en serio, no podrias mejor ponerte a leer algo mejor que el fuego, digo, mira a Goku, el siente el Ki.

Taiki: Mira Lita, mejor ni digas nada, que si de traumas hablamos, el tuyo, que eso de que no puedes ver ni un ratón porque hay vas con algo como: (Voz afeminada) "Sus bigotes me recuerdan a mi sempai"


Haruka: Desgraciados, ya me desvirgenearon.

Michiru: Hay Haruka, que de virgen no tienes ni las orejas.

Haruka: Si, suerte que no me quede sorda aquella vez.


Además de que... a todas las ha hecho pasar por lesbianas.

Lita: Ah no, tu detente hay, esta noche me toca a mi con Rei.

Mina: Hay Haruka ni te hagas, que bien que nos la pasamos juntas en Cancún, hay Dios nunca creí que pudiera gozar tanto en tan solo una noche.

Rei: Si mamacita si, ven y golpéame, muérdeme, destrózame

¿Desesperadas?

Darien: Es que no entiendes, me "gustan" los niños.

Convirtió a Darien en pederasta (y creo que incestuoso, porque hay insinuación de Rini y él, puede que sólo sea mi idea)

Algunas faltas de ortografía:

Seiya: Haber "Reisita" ven aquí, ven y demuéstrame quien es la que manda.

"A ver"

Lita: Ah no, tu detente hay, esta noche me toca a mi con Rei

Ahí, mí.

Haruka: (Voltea hacia Ishiro) Tu tambien estas contra mi
Tú, también, estás, mí.

Le faltan los acentos que no marca el word, sugiero que revise eso.

No soy puritana, ni se trata de que me esté dando golpes de pecho, pero... este tipo de "parodia" me resultan muy exageradas.

Es la primera vez que comento y no sé si lo he hecho bien. silent
EsmeLi
EsmeLi
Desmoderador

Femenino

Escorpio Gato
Mensajes : 70
Edad : 36
Localización : En FaxCaprice, un lugar fuera del Mapa.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Sailor van al psiquiatra; by Deidara 2912(Sailor Moon) Empty Re: Las Sailor van al psiquiatra; by Deidara 2912(Sailor Moon)

Mensaje por Kirry Miér 30 Jul 2008, 09:18

Es que no es una parodia. Lo principal de una parodia es la exageración de los rasgos propios de un personaje. Pero, acá no es tanto el OoC, sino el bashing descarado a los personajes.
Además, de que confunde el 'Ay, hay, ahí' y un montón de faltas más.
Además, el formato script, como ya se ha dicho, está prohibido y debería comenzar a escribir con el guión de diálogo.

Ahora, esperemos la respuesta del autor.
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Sailor van al psiquiatra; by Deidara 2912(Sailor Moon) Empty Re: Las Sailor van al psiquiatra; by Deidara 2912(Sailor Moon)

Mensaje por Asagi Zuster Miér 30 Jul 2008, 14:14

No, definitivamente no lo consideron una parodia como tal, sino más un bashing gore contra Usagi (Serena), porque dudo muchísimo que hasta Chibi Chibi y Seiya traten mal a la protagonista, (ambos la adoran). De los únicos que espero eso son de Rei y Yaten, pero del resto, para nada.

Encima, se sobrepasa con el bashing a Three Lights, aunque no se me extraña, porque yo he visto a chicos que son fans y los tratan de esa forma, sólo por su naturaleza. Y no hablemos de las Inners Senshi... Además, también la emprende contra uno de mis OTP, Haruka y Michiru, haciéndolas ver como par de lelas sin cerebro.

No, tampoco justifica el formato script (prohibido en ff.net) y los errores técnicos como la mala ortografía y los dedazos. Pero lo más reprochable, es el OoC de los personajes. Sin embargo, personalmente, la idea no está mal, pero pudo haberse tratado mucho mejor.

Espero una respuesta positiva al review de Lukia-san, porque en sí, no sólo necesita replantear la idea, dejar a un lado el bashing y OoC; además un beta reader que sepa bastante de la serie.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Las Sailor van al psiquiatra; by Deidara 2912(Sailor Moon) Empty Re: Las Sailor van al psiquiatra; by Deidara 2912(Sailor Moon)

Mensaje por Abigail Hitoride Miér 30 Jul 2008, 15:51

(…..) Lo que hacen los personajes.
-- Cortes Comerciales--.
…. Notas de la autora.
Éso de "cortes comerciales" me dejó un poco escéptica. Tras leer por encima el fic, me di cuenta de que era algo parecido a la "publicidad televisiva".
La idea no me parece mala en absoluto, de hecho, podría resultar bastante interesante a mi parecer.
Pero el script, la mala puntuación, la incorrecta descripción de las acciones... todo esto lo convierte en una parodia "mediocre".
Kirry escribió:Pero, acá no es tanto el OoC, sino el bashing descarado a los personajes.
O en una parodia de mal gusto. Rolling Eyes
Abigail Hitoride
Abigail Hitoride
Cazador de Badfics

Femenino

Sagitario Gato
Mensajes : 197
Edad : 84
Localización : En el reino de Thranduil
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Sailor van al psiquiatra; by Deidara 2912(Sailor Moon) Empty Re: Las Sailor van al psiquiatra; by Deidara 2912(Sailor Moon)

Mensaje por EgyptDiva Miér 30 Jul 2008, 20:32

Podría arreglarse, pero en si, el bashing a Usagui es realmente ridículo , y Setsuna jamás se comportaría de ese modo Evil or Very Mad .. igual que las Sailor Stars...
EgyptDiva
EgyptDiva
Rastreador de Badfickers

Femenino

Libra Gato
Mensajes : 470
Edad : 36
Localización : Dancing in Cairo
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Sailor van al psiquiatra; by Deidara 2912(Sailor Moon) Empty Re: Las Sailor van al psiquiatra; by Deidara 2912(Sailor Moon)

Mensaje por Akai Jue 31 Jul 2008, 16:53

Seiya: Pero por supuesto que diré algo bombón... (Camina hacia Serena y la agarra a bofetadas de una manera maniática) ¿ERES ESTUPIDA O QUE? COMO PUDISTE SEGUIR SIENDO TAN DULCE CONMIGO DESPUÉS DE QUE TENIAS A TU NOVIO EN ESTADOS UNIDOS, ERES UNA IDIOTA.
¿Seiya golpeando a Serena? imposible.

Para mi gusto lo más molesto es el bashing de todos los personajes en especial el de Serena y de las Sailor Stars

Taiki: Ahora nosotros...

Yaten: ...seremos...

Seiya: ...los fabulosos...

Los tres se quitan sus trajes, debajo de este cada uno tenia un tutu.

Sailor Stars: ... "Los three Gays"
Me mata con esta parte, Seiya siempre se comporta varonil y afectuoso con Serena. Independiente de que ellos se transformen en mujer en las batallas.

Las faltas de ortografía se podrían mejorar con un beta. Tiene que reemplazar el script por los guiones y ver nuevamente la serie.
Akai
Akai
Exterminador de Badfics

Femenino

Mensajes : 307
Localización : Al extremo del mundo
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Sailor van al psiquiatra; by Deidara 2912(Sailor Moon) Empty Re: Las Sailor van al psiquiatra; by Deidara 2912(Sailor Moon)

Mensaje por migratorybird Jue 31 Jul 2008, 18:36

Serena: Hola, mi nombre es Serena Tsukino y mi problema es que soy una niña llorona...

Rei: ... Y cobarde, tonta, ridicula, caprichosa...

Serena: ¡Rei, no te metas en lo que no te importa!

Todos: Es muy buena amiga.

Ishiro: Sean honestos.

Rei: Es una tonta.

Lita: Una miedosa.

Mina: Un estorbo.
Ami: Parece como si no tuviera voluntad propia, siempre que peleamos con un enemigo, tenemos que decirle: "Hazlo ahora Sailor Moon" o la babosa se queda parada como si tuviéramos su tiempo.

Rini: Si y además es una metiche y una estúpida, incluso aun en el futuro me vigila todo los días, siempre es lo mismo, no me puede dar un dolor de estomago por que piensa que estoy embarazada, ¡¿Que no se da cuenta que solo tengo 10 años?!

Chibi Chibi: Etupia jijiji.
Debería saber lo unidas que son las Sailors, nunca comentarían este tipo de cosas.
-OoC, definitivamente.
-Bashing a Serena.
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Las Sailor van al psiquiatra; by Deidara 2912(Sailor Moon) Empty Re: Las Sailor van al psiquiatra; by Deidara 2912(Sailor Moon)

Mensaje por jane star kage Jue 31 Jul 2008, 19:09

Mina: Hay y eso que no me viste cuando salí con cuatro a la vez y terminamos en una noche de placer entre los cuatro y... creo que metí la pata, no debí decirles eso.

Rei: ¡Ven! Se los dije, se acuesta con cualquier cosa que tenga un pené.

¿Un que?

N/A: Si lo se, a mi también me da asco poner cosas como estas, pero como siempre digo, lo que sea por un buen fanfic

Ok, de aca nos agarramos para decirle un par de cosas.
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Sailor van al psiquiatra; by Deidara 2912(Sailor Moon) Empty Re: Las Sailor van al psiquiatra; by Deidara 2912(Sailor Moon)

Mensaje por EsmeLi Jue 31 Jul 2008, 19:32

Entonces, ¿según ella esto es un buen fic?
Si le da asco a ella, ¿no intuye que también le dará asco a quien lo lea?

De cualquier modo, lo que me resulta más desagradable (ya lo dije antes, lamento insistir en lo mismo) es la enorme cantidad de bashing a todos los personajes.

¿Desde cuándo parodiar es sinónimo de ridiculizar o humillar?


Spoiler:
EsmeLi
EsmeLi
Desmoderador

Femenino

Escorpio Gato
Mensajes : 70
Edad : 36
Localización : En FaxCaprice, un lugar fuera del Mapa.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Sailor van al psiquiatra; by Deidara 2912(Sailor Moon) Empty Re: Las Sailor van al psiquiatra; by Deidara 2912(Sailor Moon)

Mensaje por Esfinge Jue 31 Jul 2008, 23:01

Sin gritar, MD, por favor. Y las críticas que tengan algo de fundamento, ¿ok?

[NotaArgentArt: Eliminado Post-grito por ser Spamm]
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Las Sailor van al psiquiatra; by Deidara 2912(Sailor Moon) Empty Re: Las Sailor van al psiquiatra; by Deidara 2912(Sailor Moon)

Mensaje por Creamy~ Jue 31 Jul 2008, 23:25

MD lo voy a llevar al museo si es que el autor toma actitud de troll.
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Sailor van al psiquiatra; by Deidara 2912(Sailor Moon) Empty Re: Las Sailor van al psiquiatra; by Deidara 2912(Sailor Moon)

Mensaje por Asagi Zuster Jue 31 Jul 2008, 23:41

MD, si la respuesta de la autora no es positiva ante la crítica y como lo reitera Luli-chan, toma una actitud "trollesca" en su respuesta o al venir aquí a refutarnos, ahí si se amerita su entrada al Museo. Del resto, solamente nos queda esperar.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Las Sailor van al psiquiatra; by Deidara 2912(Sailor Moon) Empty Re: Las Sailor van al psiquiatra; by Deidara 2912(Sailor Moon)

Mensaje por jane star kage Vie 01 Ago 2008, 01:00

M-Dolla, controla tus comentarios y por favor, mejora la ortografía. Un mensaje como ese no ayuda a NADIE. Y es lo que buscamos aquí.

... Oh, ya te lo dijeron, bien.

Ahora, no voy a negar, me reí con un par de cosas. Aunque hubo otras que bien pudo haberselas ahorrado. Pero en serio tenía cosas que me hicieron gracia.

digo, en vez de ponerse a pelear, se pone a escribir en su computadorcita de bolsillo, casi les dice: "Oigan enemigos espérenme mientras encuentro su punto débil" y los enemigos: "O claro adelante, mientras, nosotros nos tomamos un Té.
"Todo se arregla con hablar" Digo, que piensa, acaso cree que con la guerra que tuvimos con galaxia hubiera sido algo así como: "Galaxia, por favor, deja nuestro planeta, por favor no te robes la semilla estelar";" O claro, por supuesto Sailor Moon, fui una tonta al venir a este planeta, ya no te molestare mas, iré y devolveré todas las semillas estelares" ¡QUE ESTA LOCA! Hablar no resuelve nada, desde un principio debimos ir meterle una patada en el trasero

Ok, eso me gustó.

digo, en vez de ponerse a pelear, se pone a escribir en su computadorcita de bolsillo, casi les dice: "Oigan enemigos espérenme mientras encuentro su punto débil" y los enemigos: "O claro adelante, mientras, nosotros nos tomamos un Té.

Eso tambien me hizo gracia. Osea, cosas que pasan y que podrian ser parodiadas.

¿Partes que pudo haberse ahorrado? Todo lo concerniente al "mejoralito" que ni sé que es, pero me imagino.

El fanfic tiene un par de cosas buenas, pero en serio necesita trabajo en el apartado ortográfico y dejar el script y narrar en tercera persona.

Ejemplo:

-Hola -dijo Serena

En vez de

Serena: Hola.

Bien, eso nomás.
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Sailor van al psiquiatra; by Deidara 2912(Sailor Moon) Empty Re: Las Sailor van al psiquiatra; by Deidara 2912(Sailor Moon)

Mensaje por Creamy~ Vie 01 Ago 2008, 15:18

Jane, el "mejoralito" es un supositorio, o sea es un calmante para locos (depende qué tipo), que se mete por el trasero.
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Sailor van al psiquiatra; by Deidara 2912(Sailor Moon) Empty Re: Las Sailor van al psiquiatra; by Deidara 2912(Sailor Moon)

Mensaje por Miyazawa Vie 01 Ago 2008, 16:51

Todos los fics de la autora son del 2007 y desde Noviembre de ese año que no publica nada.

Dudo que tome en cuenta los comentarios para un oneshot Rolling Eyes

Sí, no tengo pensamiento positivo.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Las Sailor van al psiquiatra; by Deidara 2912(Sailor Moon) Empty Re: Las Sailor van al psiquiatra; by Deidara 2912(Sailor Moon)

Mensaje por jane star kage Vie 01 Ago 2008, 21:19

¿Que? Ah pues la cosa cambie.

Probablemente la chica ha abandonado el mundo del fanfiction y nosotros aquí perdiendo el tiempo.

Un museo y listo.
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Sailor van al psiquiatra; by Deidara 2912(Sailor Moon) Empty Re: Las Sailor van al psiquiatra; by Deidara 2912(Sailor Moon)

Mensaje por Creamy~ Vie 01 Ago 2008, 21:28

Sí, creo que el museo será lo mejor, ¿alguien que lo lleve?
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Sailor van al psiquiatra; by Deidara 2912(Sailor Moon) Empty Re: Las Sailor van al psiquiatra; by Deidara 2912(Sailor Moon)

Mensaje por Asagi Zuster Vie 01 Ago 2008, 23:02

No, ya ha pasado mucho tiempo y lo más probable es que la autora se haya dedicado a otra cosa o dejado el mundillo, como pasa a menudo; si es así el asunto y ante los errores que comete el fic, destacándose el bashing gore y el OoC, voto también por su traslado al Museo.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Las Sailor van al psiquiatra; by Deidara 2912(Sailor Moon) Empty Re: Las Sailor van al psiquiatra; by Deidara 2912(Sailor Moon)

Mensaje por DanaZuster Sáb 02 Ago 2008, 04:31

Ok, si esta autora no actualiza desde el año pasado, lo mejor es enviar esto al Museo. Lo sentimos.
DanaZuster
DanaZuster
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Tauro Tigre
Mensajes : 672
Edad : 37
Localización : Tijuana AKA La ciudad de la furia
Fecha de inscripción : 02/05/2008

http://danazuster.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Las Sailor van al psiquiatra; by Deidara 2912(Sailor Moon) Empty Re: Las Sailor van al psiquiatra; by Deidara 2912(Sailor Moon)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.