Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo ser Kira y no morir en el intento?; VocaTeam (D. Note)

4 participantes

¿Cómo ser Kira y no morir en el intento?; VocaTeam (D. Note) Empty ¿Cómo ser Kira y no morir en el intento?; by VocaTeam (Death Note)

Mensaje por y0misma Mar 18 Mar 2008, 18:26

¿Como ser Kira y no morir en el intento

VocaTeam

Además de la ausencia de algunas tildes, es un fic.

Es una lista de consejos y éso no está permitido.

1-Primero que nada, no sean tan patrióticos. Sabemos que su meta No. 1 en el mundo es erradicar la maldad y cualquier idiota pensaría, que lo propio es empezar trabajando con los criminales locales. Pero, sorprende que Light Yagami siendo tan brillante solo se concentrara en criminales japoneses, sabiendo de antemano que al conocer las estadísticas la primera conclusión de un investigador con tres dedos de frente seria¡QUE KIRA ES JAPONES! O por lo menos que vive en Japón. Por Dios hay que ser mas concientes¡En el mundo hay criminales mas peligrosos, como George Bush, Hugo Chávez o Michael Jackson!

2-¡Teniendo un Death Note es posible manipular la hora de la muerte¿Qué nadie se lo dijo a Light Yagami? Pues bien, esa fue la forma en la que “L” dedujo que Kira era un estudiante, ya que este solo asesinaba en determinados horarios. ¿Pero como habría sido posible que Light lo supiera? Cielos, señores. El tipo fue tan maniaco para tirar una mini-televisión de plasma valuada en 37,000 yenes. ¿Qué le costaba dedicarle unos minutos mas a su hobby favorito, manipulando en el Death Note la hora de la muerte de sus victimas?

3-¡Ojo! Que aquí viene mi escena favorita del anime. Lind L. Taylor condenando anticipadamente a Kira, Y Light encolerizado hasta… el hígado, toma el Death Note y escribe el nombre del susodicho en el cuaderno asesino. ¿Qué pasa 40 segundos después? Pues el hombre cae más tieso que un bolillo que tiene cuatro días exponiéndose en una bandeja de panadería. ¡Wow! Pero si Light Yagami rara vez pierde el control y además ¿Cómo es posible que siendo tan sádico no haya planeado una muerte cruel, lenta y dolorosa para aquel que se ufanaba de ser su peor enemigo? De haberlo hecho así, La transmisión lo habría sorprendido con la muerte en otra parte de Japón. ¡O quien sabe! A lo mejor en otra parte del mundo. Por favor muchachos, no sean tan impulsivos y emocionales, please.

¿Alguien le deja galletita?
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo

¿Cómo ser Kira y no morir en el intento?; VocaTeam (D. Note) Empty Re: ¿Cómo ser Kira y no morir en el intento?; VocaTeam (D. Note)

Mensaje por Maru Mar 18 Mar 2008, 18:33

Ya dejé review aunque no fui muy comunicativa.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato

¿Cómo ser Kira y no morir en el intento?; VocaTeam (D. Note) Empty Re: ¿Cómo ser Kira y no morir en el intento?; VocaTeam (D. Note)

Mensaje por Rowssie [PD] Mar 18 Mar 2008, 20:16

Como aviso... Historia eliminada.
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensaje por Maru Mar 18 Mar 2008, 20:57

Hola!
Lamento lo del fic,
o mejor dicho, lista
se nos fue el avion
a mis compañeros y a mi.
Pero no te preocupes, ya
lo borre.
Bueno, espero que no hayas
quemado mucho tiempo de tu
vida, leyendolo.
Bye

ese fue su mensaje.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato

Mensaje por Rowssie [PD] Mar 18 Mar 2008, 21:17

Lo bueno es que lo borraron y al parecer aceptaron bien la crítica... ¿Cómo ser Kira y no morir en el intento?; VocaTeam (D. Note) 893354

Pero algo me trae mala espina. ¿Cómo ser Kira y no morir en el intento?; VocaTeam (D. Note) 987853

Última edición por Rowss el Mar 18 Mar 2008, 21:19, editado 2 veces (Razón : No me gusto el mensaje)
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensaje por Miyazawa Mar 18 Mar 2008, 21:47

Fic eliminado, cerramos

Cualquier cosa nos avisan Wink
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra

http://plap.foros.ws/index.php

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado