Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

7 días en la mansión..., por Pilikita y Kororito [S. Seiya]

+7
Israeru
Asagi Zuster
DanaZuster
Kirry
Pierrot
Astarot
Kela
11 participantes

Ir abajo

7 días en la mansión..., por Pilikita y Kororito [S. Seiya] Empty 7 días en la mansión..., por Pilikita y Kororito [S. Seiya]

Mensaje por Kela Lun 28 Jul 2008, 21:49

Estoy inspirada, así que aquí traigo este "precioso" fic de Saint Seiya:

Autora: Pilikita y Kororito
Fic: 7 días en la mansión embrujada

Bien vamos a destripar criticar el fic.
¿Quereis un fic con emoticos? Sí, pues mirad

Algunos caballeros sin nada mejor que hacer ¬¬


Dohko: mis conejos TT


Todos: Oò

Y más MUCHOS más.

¿Quereis un fic con script? Vale, un segundito:


Shun: estoy tan emocionado! que bondadosa fue Saori en darnos este descanso

Ikki: era lo justo, jamás hemos tenido vacaciones

Hyoga: si, y tuvimos que lamerle los pies para que nos las diera

Ikki: tuvimos? me suena a manada, tú se los lamiste por que yo no, ni loco para que me salgan hongos en la lengua ¬¬

Shun: y además del descanso nos ofreció hospedaje n.n

Ikki: nos ofreció? me suena a regalo, tenemos que pagar la estancia!


Bueno script, emoticonos, bashing a Saori (como tacaña), faltan signos de interrogación y exclamación, y en general OoC.

¿Quereis un trozo de un capitulo... raro (creo que es la mejor definición)? A ver un momentito...


Shaka: quiere que se lo f0lle…

Afro: y quien le metería la d1ck a esa cosa?

DM: ¬¬

Shaka: él quiere que se lo f0lle S…

Shion: yo no!


Afro: ya! está listo

Shun: como me veo? n.n

Todos (excepto Ikki, claro XD) comenzaron a babear como los perros hambrientos que eran, perdón! todos estaban deslumbrados con la belleza de Shun, por que se veía súper kawai X3

En una hora se le había hecho depilación TOTAL, manicure, pedicure y tratamiento facial, también había tomado un baño de rosas; de vestuario llevaba un micro vestido rosado, zapatillas negras de tirantes con tacón de aguja y todos los accesorios, estaba peinado con dos colitas, estaba maquillado y excesivamente perfumado y todo éste milagro había ocurrido gracias a las habilidades y la velocidad luz de Afrodita n.nU

Todos: OO

Dohko: te ves hermoso!

Shura: papi chulo!

Alde: que piernas!


¿Quereis ver uso de regionalismos?


Hades: p3nd3jo de mi3rda

Si se puede llamar así así a eso...

Resumiendo:
- Script
- Mala ortografía
- OoC
- Bashing a todo el mundo (todo el mundo es idiota según ella).
- Penoso intento de parodia
- Uso de regionalismos...

¿galletita?


Archivo


Última edición por Yorunotenshi el Miér 14 Abr 2010, 06:20, editado 1 vez (Razón : Editar título, links y dejar archivo.)
Kela
Kela
Exterminador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 266
Edad : 35
Localización : ¿Ahora? Delante del ordenador.
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

7 días en la mansión..., por Pilikita y Kororito [S. Seiya] Empty Re: 7 días en la mansión..., por Pilikita y Kororito [S. Seiya]

Mensaje por Astarot Lun 28 Jul 2008, 22:06

¡Ay mi pobre fandom querido!

Un fic que dejó de actualizarse más o menos hace seis meses, pero eso no le quitan esos errores tan obvios.

Ridiculiza a los caballeros y sin la menor gracia, el chiste está en conseguirlo.

¿Cómo se nos ha escapado durante tanto tiempo?
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

7 días en la mansión..., por Pilikita y Kororito [S. Seiya] Empty Re: 7 días en la mansión..., por Pilikita y Kororito [S. Seiya]

Mensaje por Kela Lun 28 Jul 2008, 22:30

Este fic si tiene para criticar (no como el otro). Me ha extrañado no ver semejante cosa por aquí, por que tiene casi dos años, pero bueno..


Camus: quieren saber que me pasó? su v3rga mide de aquí a China! Milo me cag0 el palo durísimo!! “me raj0 mi purisima virginidad T-T”

La frase de por sí, es horrible, pero es que encima pone números en medio de palabras... Por qué lo pone, ¿me lo explica alguien?
Kela
Kela
Exterminador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 266
Edad : 35
Localización : ¿Ahora? Delante del ordenador.
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

7 días en la mansión..., por Pilikita y Kororito [S. Seiya] Empty Re: 7 días en la mansión..., por Pilikita y Kororito [S. Seiya]

Mensaje por Pierrot Lun 28 Jul 2008, 22:36

Para que no sea la grosería tan directa, de cualquier modo se entiende, las "vulgaridades" que están tratando los Caballeros.
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

7 días en la mansión..., por Pilikita y Kororito [S. Seiya] Empty Re: 7 días en la mansión..., por Pilikita y Kororito [S. Seiya]

Mensaje por Kirry Mar 29 Jul 2008, 01:49

¿Alguien le deja rr a este fic?

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

7 días en la mansión..., por Pilikita y Kororito [S. Seiya] Empty Re: 7 días en la mansión..., por Pilikita y Kororito [S. Seiya]

Mensaje por Kela Mar 29 Jul 2008, 01:53

Yo misma, si quereis (y no se ofrece nadie más experimentado)

¿Hay que poner que se está comentando aquí?
Kela
Kela
Exterminador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 266
Edad : 35
Localización : ¿Ahora? Delante del ordenador.
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

7 días en la mansión..., por Pilikita y Kororito [S. Seiya] Empty Re: 7 días en la mansión..., por Pilikita y Kororito [S. Seiya]

Mensaje por Kirry Mar 29 Jul 2008, 01:55

Por supuesto, tienes que dejar el link al foro. Pero, OJO:

Tienes que escribirlo separado, o sea:

http ://malosfics .foroes .net/caballeros-de-la-horrografia-saint-seiya-f12/7-dias-en-la-mansion-embrujada-t2113.htm

Porque, sino, la página te corta el link.
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

7 días en la mansión..., por Pilikita y Kororito [S. Seiya] Empty Re: 7 días en la mansión..., por Pilikita y Kororito [S. Seiya]

Mensaje por Kela Mar 29 Jul 2008, 02:08

Chachi, review mandado.
Esto es lo que le he puesto:

¡Hola! Espero que estés bien. Quería comentarte que tu fic está siendo comentado aquí--> http: //malosfics. foroes.net/ caballeros- de-la-horrografia-saint- seiya-f12/ 7-dias-en-la-mansion-embrujada- t2113. htm (juntalo y entras).
¿Qué, por qué se está comentando tu fic?
- Porque utilizas script (shion: tu eres...).
- Porque hay emoticonos para dar y vender (y subastar).
- Porque tu ortografía deja mucho que desear (es mala).
- Porque no hay un solo personaje, algo de su personalidad (osea todos son OoC).
- Pones te metes (insultas de forma indirecta pero lo haces) la inteligencia de los personajes, hasta ridiculizarlos (en un intento penoso de parodia) y consigues que halla bashing.
- Y Porque hay mucho regionalismo.

Si quieres mejorar entra al foro y dilo. Saludos.

¿Qué me decís de mi primera galleta?
Kela
Kela
Exterminador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 266
Edad : 35
Localización : ¿Ahora? Delante del ordenador.
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

7 días en la mansión..., por Pilikita y Kororito [S. Seiya] Empty Re: 7 días en la mansión..., por Pilikita y Kororito [S. Seiya]

Mensaje por Kirry Mar 29 Jul 2008, 02:13

Bien... es directa =).

Esperemos la respuesta del autor.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

7 días en la mansión..., por Pilikita y Kororito [S. Seiya] Empty Re: 7 días en la mansión..., por Pilikita y Kororito [S. Seiya]

Mensaje por DanaZuster Mar 29 Jul 2008, 04:28

No, Saint Seiya no merece esto. Lo que mas me molestó aquí fueron las majaderías mal disimulada que estaban escritas, además del clásico script y los benditos emoticons. Tal parece que les flojera narrar las emociones. Debido al script no hay narración. Además el bashing hacia Saori es evidente. De acuerdo, a mi no me agrada la chica y si un personaje no gusta, lo mejor es omitirlo.
DanaZuster
DanaZuster
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Tauro Tigre
Mensajes : 672
Edad : 37
Localización : Tijuana AKA La ciudad de la furia
Fecha de inscripción : 02/05/2008

http://danazuster.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

7 días en la mansión..., por Pilikita y Kororito [S. Seiya] Empty Re: 7 días en la mansión..., por Pilikita y Kororito [S. Seiya]

Mensaje por Asagi Zuster Mar 29 Jul 2008, 04:32

OT para Astarot:

Spoiler:


El fic tiene muchos errores, además del impresionante OoC de todos los santos, bashing contra la pobre Saori, (¿No se acuerdan del capítulo donde ella, mientras lanza sus joyas, como símbolo de renuncia a su fortuna para ayudar a los santos de bronce? ¿De dónde rayos salió lo de "tacaña", "ávara" y "bruja"?), además de formato script, mala ortografía, dedazos, regionalismos y vulgaridades innecesarias.

Ojalá la autora responda pronto a tu review, Kale-san, porque necesita ayuda urgente si quiere ser salvado, empezando por replantear la idea desde un inicio.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

7 días en la mansión..., por Pilikita y Kororito [S. Seiya] Empty Re: 7 días en la mansión..., por Pilikita y Kororito [S. Seiya]

Mensaje por Israeru Mar 29 Jul 2008, 04:38

OT:

Spoiler:

Por lo que parece, el fandom tocó fondo junto a la saga del infierno. Sólo queda esperar que el final sea digno, pues ya quedan sólo unos cuantos días.

Script, emoticones y OoC...
Israeru
Israeru
Pesadilla de Badfickers

Masculino

Capricornio Gato
Mensajes : 570
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

7 días en la mansión..., por Pilikita y Kororito [S. Seiya] Empty Re: 7 días en la mansión..., por Pilikita y Kororito [S. Seiya]

Mensaje por Kela Mar 29 Jul 2008, 13:36

Bueno de momento no hay review, y no se por que tengo la sensación de que no lo habrá...

Spoiler:
Kela
Kela
Exterminador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 266
Edad : 35
Localización : ¿Ahora? Delante del ordenador.
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

7 días en la mansión..., por Pilikita y Kororito [S. Seiya] Empty Re: 7 días en la mansión..., por Pilikita y Kororito [S. Seiya]

Mensaje por Saiyan X Mar 29 Jul 2008, 18:01

Spoiler:

Pues bueno, ya han dicho todos los errores que tiene este fic. Creo que muchas fans hacen bashing de Saori (ODIO que hagan bashing de Saori ¬¬) por el hecho de que ella no hace nada, hablando que siempre la tienen que rescatar y eso, mientras los demas Santos se sacrifican por ella. Como las fans estan "enamoradas" de los caballeros, ven en Saori a una "bruja" que deja que sus Santos se lanzen a protegerla... ¿No entienden que para eso es que los Santos existen?¿No entienden que sin Athena los Santos no existirían?... creo que no scratch

El fic tiene desde fines del año pasado que no se actualiza, y la autora no ha actualizado nada desde Febrero, asi que no esta activa por ahora, a ver si responde 7 días en la mansión..., por Pilikita y Kororito [S. Seiya] 45139
Saiyan X
Saiyan X
Exterminador de Badfics

Masculino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 283
Edad : 38
Localización : En el Nintenverse... o en algun lugar en Mexico...
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

7 días en la mansión..., por Pilikita y Kororito [S. Seiya] Empty Re: 7 días en la mansión..., por Pilikita y Kororito [S. Seiya]

Mensaje por Gaa-kun Jue 31 Jul 2008, 03:25

Shura: papi chulo!

¿Él es Shura?, ¿Están seguros?. Hacía tiempo que no me metía en el fandom de Saint Seiya.

Que OOC más grotesco.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

7 días en la mansión..., por Pilikita y Kororito [S. Seiya] Empty Re: 7 días en la mansión..., por Pilikita y Kororito [S. Seiya]

Mensaje por Astarot Jue 31 Jul 2008, 04:20

Gaara.maniaka escribió:
Shura: papi chulo!

¿Él es Shura?, ¿Están seguros?. Hacía tiempo que no me metía en el fandom de Saint Seiya.

Que OOC más grotesco.

Yo sigo preguntándome si son realmente fans las que escriben este tipo de historias, una cosa es un fic de humor donde los personajes pueden salir mal parados, algo así como un día de mala suerte. Otra diferente es querer hacer reír con tonterías. Sin justificación no hay chiste.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

7 días en la mansión..., por Pilikita y Kororito [S. Seiya] Empty Re: 7 días en la mansión..., por Pilikita y Kororito [S. Seiya]

Mensaje por Kela Jue 31 Jul 2008, 12:01

Si Gaara.maniaka, ese es Shura, pero es que, si has encontrado algún personaje que no esté OoC dímelo.

Por cierto no hay contestación de la autora a mi review, si quereis intentarlo vosotr@s...
Kela
Kela
Exterminador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 266
Edad : 35
Localización : ¿Ahora? Delante del ordenador.
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

7 días en la mansión..., por Pilikita y Kororito [S. Seiya] Empty Re: 7 días en la mansión..., por Pilikita y Kororito [S. Seiya]

Mensaje por Gaa-kun Vie 01 Ago 2008, 01:59

¡Yo intento!
Pero le enviaré un PM.
si has encontrado algún personaje que no esté OoC dímelo.
Obvio. ¡Si los encuentro te lo digo!
Aunque me demore mil años(?)
Edito, deje PM.

¡Hola Pilikita y Korito!. ¿A que no sabes que hago aquí?, pues es sencillo, mis compañeros te han mandado un mensaje -por lo que veo has omitido- pero no importa, tal vez se haya perdido por tu correo o simplemente perdiste la contraseña; ¿Por qué fue eso cierto?.

Bueno, tu Fic tiene unos errores, que son remediables, ¡Claro que con ayuda!, puedes pedir un Beta, lo cual se saldría cero costo porque lo hacen gratis -por si no lo sabías.

En tu Fic "7 días en la mansión embrujada" pasas a llevar una serie de reglas, me gustaría que corrigieras, a mi y a todo el Fandom de Saint Seiya.

-El script no esta permitido. Por si no lo sabías esto:

"Psje.X: Hola!
Psje. Y: ¡Hola!"

Repito, no esta permitido en esta página, ¿Lamentable no?.

-Emoticones: No es castellano, los "T________T, O__O" no están permitidos al no ser un elemento en nuestra gramática y sintáxis que va dirigida por la RAE, si te molesta, mándales un mensajes a ellos pidiéndoles que la cambien. ¡Así podrás escribir como en MSN!. No puedes desvirtuar una lengua.

- OOC en tus personajes. Si bien nosostros no somos los autores, ¿Qué derecho tengo yo de cambiarlos?, si bien no los podremos hacer iguales, podemos hacer el intento, no(?).

- Bashing.¡Que irremediable locura odiar a un personaje ficticio! El Bashing no esta permitido, si lo odias no tienes por qué hacercelo saber a medio mundo.

- Ortografía: Debes cuidarla, no porque sea un Fic debes escribir mal, si bien no somos "profesionales ni escritores famosos" no puedes pasar a llevar tu enseñanza de manera tan brutal. ¿Qué no te enseñaron a colocar tildes?

- Uso de regionalismos: ¿Qué es pendejo?, no vivo en tú país, o tal vez si, quien sabe... pero el punto es que no puedes andar diciendo modismos en tus historias. Hay gente que quizás puede quedar sorprendida por aquel uso de modismos o no los sabe. La mejor manera es evitarlos.

- Signos bilaterales: se utilizan ambos en nuestro idioma español (¿?,¡!); los estadounidenses suelen ocupar uno, si quieres puedes escribir Fics en Inglés.

Por otra parte tu Fic esta siendo comentado en

http : // malosfics . foroes . net /caballeros-de-la-horrografia-saint-seiya-f12/7-dias-en-la-mansion-embrujada-t2113. htm

Puede que se te haya perdido la dirección, así que la dejaré para estar más seguros y que te des una vuelta por allí para resolver tus problemas en escritura.

Espero no haberte quitado tiempo. Espero no incomodar.

Gaa~chan.

¿Anduve un poco pesada no?
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

7 días en la mansión..., por Pilikita y Kororito [S. Seiya] Empty Re: 7 días en la mansión..., por Pilikita y Kororito [S. Seiya]

Mensaje por Kirry Vie 01 Ago 2008, 02:39

Para nada, Gaa-chan. Fuiste directa...
Esperemos que la reacción sea buena Rolling Eyes
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

7 días en la mansión..., por Pilikita y Kororito [S. Seiya] Empty Re: 7 días en la mansión..., por Pilikita y Kororito [S. Seiya]

Mensaje por Gaa-kun Vie 01 Ago 2008, 20:08

No lo creo, estuve un poco brusca, pero no lo pude evitar xD.
Bueno, los autores ahora aparte de esconderse no responden.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

7 días en la mansión..., por Pilikita y Kororito [S. Seiya] Empty Re: 7 días en la mansión..., por Pilikita y Kororito [S. Seiya]

Mensaje por Kela Vie 01 Ago 2008, 20:14

Es que tienen miedo al foro Rolling Eyes
Kela
Kela
Exterminador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 266
Edad : 35
Localización : ¿Ahora? Delante del ordenador.
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

7 días en la mansión..., por Pilikita y Kororito [S. Seiya] Empty Re: 7 días en la mansión..., por Pilikita y Kororito [S. Seiya]

Mensaje por Gaa-kun Sáb 02 Ago 2008, 19:29

No me ha contestado...esto es molesto, Además la firma de Kela no me ayuda... "No le entro todo el miembro de Harry y se murió". Jensan... ¡Moriré por Badfick!
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

7 días en la mansión..., por Pilikita y Kororito [S. Seiya] Empty Re: 7 días en la mansión..., por Pilikita y Kororito [S. Seiya]

Mensaje por Elisabetta Vie 31 Jul 2009, 13:50

Siento revivir un tema tan viejo, de verdad, pero creí necesario informar de que el fic fue eliminado.

Story Not Found.
Unable to locate story with id of 3165507.
Elisabetta
Elisabetta
Crítico sin remedio

Femenino

Cáncer Perro
Mensajes : 126
Edad : 29
Localización : En mi reino de Dulcelandia. ¡Porque amo los dulces!
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

7 días en la mansión..., por Pilikita y Kororito [S. Seiya] Empty Re: 7 días en la mansión..., por Pilikita y Kororito [S. Seiya]

Mensaje por Esfinge Vie 31 Jul 2009, 14:09

Esto sí es una buena noticia. Gracias, Eli.

Candado.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

7 días en la mansión..., por Pilikita y Kororito [S. Seiya] Empty Re: 7 días en la mansión..., por Pilikita y Kororito [S. Seiya]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.