7 días en la mansión..., por Pilikita y Kororito [S. Seiya]
+7
Israeru
Asagi Zuster
DanaZuster
Kirry
Pierrot
Astarot
Kela
11 participantes
Los Malos Fics y sus Autores :: Fanfics de Anime y Manga :: Arena de los Condenados: Dragon Ball, Saint Seiya y otros shonen.
Página 1 de 1.
7 días en la mansión..., por Pilikita y Kororito [S. Seiya]
Estoy inspirada, así que aquí traigo este "precioso" fic de Saint Seiya:
Autora: Pilikita y Kororito
Fic: 7 días en la mansión embrujada
Bien vamos adestripar criticar el fic.
¿Quereis un fic con emoticos? Sí, pues mirad
Y más MUCHOS más.
¿Quereis un fic con script? Vale, un segundito:
Bueno script, emoticonos, bashing a Saori (como tacaña), faltan signos de interrogación y exclamación, y en general OoC.
¿Quereis un trozo de un capitulo... raro (creo que es la mejor definición)? A ver un momentito...
¿Quereis ver uso de regionalismos?
Si se puede llamar así así a eso...
Resumiendo:
- Script
- Mala ortografía
- OoC
- Bashing a todo el mundo (todo el mundo es idiota según ella).
- Penoso intento de parodia
- Uso de regionalismos...
¿galletita?
Archivo
Autora: Pilikita y Kororito
Fic: 7 días en la mansión embrujada
Bien vamos a
¿Quereis un fic con emoticos? Sí, pues mirad
Algunos caballeros sin nada mejor que hacer ¬¬
Dohko: mis conejos TT
Todos: Oò
Y más MUCHOS más.
¿Quereis un fic con script? Vale, un segundito:
Shun: estoy tan emocionado! que bondadosa fue Saori en darnos este descanso
Ikki: era lo justo, jamás hemos tenido vacaciones
Hyoga: si, y tuvimos que lamerle los pies para que nos las diera
Ikki: tuvimos? me suena a manada, tú se los lamiste por que yo no, ni loco para que me salgan hongos en la lengua ¬¬
Shun: y además del descanso nos ofreció hospedaje n.n
Ikki: nos ofreció? me suena a regalo, tenemos que pagar la estancia!
Bueno script, emoticonos, bashing a Saori (como tacaña), faltan signos de interrogación y exclamación, y en general OoC.
¿Quereis un trozo de un capitulo... raro (creo que es la mejor definición)? A ver un momentito...
Shaka: quiere que se lo f0lle…
Afro: y quien le metería la d1ck a esa cosa?
DM: ¬¬
Shaka: él quiere que se lo f0lle S…
Shion: yo no!
Afro: ya! está listo
Shun: como me veo? n.n
Todos (excepto Ikki, claro XD) comenzaron a babear como los perros hambrientos que eran, perdón! todos estaban deslumbrados con la belleza de Shun, por que se veía súper kawai X3
En una hora se le había hecho depilación TOTAL, manicure, pedicure y tratamiento facial, también había tomado un baño de rosas; de vestuario llevaba un micro vestido rosado, zapatillas negras de tirantes con tacón de aguja y todos los accesorios, estaba peinado con dos colitas, estaba maquillado y excesivamente perfumado y todo éste milagro había ocurrido gracias a las habilidades y la velocidad luz de Afrodita n.nU
Todos: OO
Dohko: te ves hermoso!
Shura: papi chulo!
Alde: que piernas!
¿Quereis ver uso de regionalismos?
Hades: p3nd3jo de mi3rda
Si se puede llamar así así a eso...
Resumiendo:
- Script
- Mala ortografía
- OoC
- Bashing a todo el mundo (todo el mundo es idiota según ella).
- Penoso intento de parodia
- Uso de regionalismos...
¿galletita?
Archivo
Última edición por Yorunotenshi el Miér 14 Abr 2010, 06:20, editado 1 vez (Razón : Editar título, links y dejar archivo.)
Kela- Exterminador de Badfics
-
Re: 7 días en la mansión..., por Pilikita y Kororito [S. Seiya]
¡Ay mi pobre fandom querido!
Un fic que dejó de actualizarse más o menos hace seis meses, pero eso no le quitan esos errores tan obvios.
Ridiculiza a los caballeros y sin la menor gracia, el chiste está en conseguirlo.
¿Cómo se nos ha escapado durante tanto tiempo?
Un fic que dejó de actualizarse más o menos hace seis meses, pero eso no le quitan esos errores tan obvios.
Ridiculiza a los caballeros y sin la menor gracia, el chiste está en conseguirlo.
¿Cómo se nos ha escapado durante tanto tiempo?
Este fic si tiene para criticar (no como el otro). Me ha extrañado no ver semejante cosa por aquí, por que tiene casi dos años, pero bueno..
La frase de por sí, es horrible, pero es que encima pone números en medio de palabras... Por qué lo pone, ¿me lo explica alguien?
Camus: quieren saber que me pasó? su v3rga mide de aquí a China! Milo me cag0 el palo durísimo!! “me raj0 mi purisima virginidad T-T”
La frase de por sí, es horrible, pero es que encima pone números en medio de palabras... Por qué lo pone, ¿me lo explica alguien?
-
Para que no sea la grosería tan directa, de cualquier modo se entiende, las "vulgaridades" que están tratando los Caballeros.
¿Alguien le deja rr a este fic?
Saludos.-
Saludos.-
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
Yo misma, si quereis (y no se ofrece nadie más experimentado)
¿Hay que poner que se está comentando aquí?
¿Hay que poner que se está comentando aquí?
-
Por supuesto, tienes que dejar el link al foro. Pero, OJO:
Tienes que escribirlo separado, o sea:
Porque, sino, la página te corta el link.
Saludos.-
Tienes que escribirlo separado, o sea:
http ://malosfics .foroes .net/caballeros-de-la-horrografia-saint-seiya-f12/7-dias-en-la-mansion-embrujada-t2113.htm
Porque, sino, la página te corta el link.
Saludos.-
-
Chachi, review mandado.
Esto es lo que le he puesto:
¿Qué me decís de mi primera galleta?
Esto es lo que le he puesto:
¡Hola! Espero que estés bien. Quería comentarte que tu fic está siendo comentado aquí--> http: //malosfics. foroes.net/ caballeros- de-la-horrografia-saint- seiya-f12/ 7-dias-en-la-mansion-embrujada- t2113. htm (juntalo y entras).
¿Qué, por qué se está comentando tu fic?
- Porque utilizas script (shion: tu eres...).
- Porque hay emoticonos para dar y vender (y subastar).
- Porque tu ortografía deja mucho que desear (es mala).
- Porque no hay un solo personaje, algo de su personalidad (osea todos son OoC).
- Pones te metes (insultas de forma indirecta pero lo haces) la inteligencia de los personajes, hasta ridiculizarlos (en un intento penoso de parodia) y consigues que halla bashing.
- Y Porque hay mucho regionalismo.
Si quieres mejorar entra al foro y dilo. Saludos.
¿Qué me decís de mi primera galleta?
-
Bien... es directa =).
Esperemos la respuesta del autor.
Saludos.-
Esperemos la respuesta del autor.
Saludos.-
-
No, Saint Seiya no merece esto. Lo que mas me molestó aquí fueron las majaderías mal disimulada que estaban escritas, además del clásico script y los benditos emoticons. Tal parece que les flojera narrar las emociones. Debido al script no hay narración. Además el bashing hacia Saori es evidente. De acuerdo, a mi no me agrada la chica y si un personaje no gusta, lo mejor es omitirlo.
OT para Astarot:
El fic tiene muchos errores, además del impresionante OoC de todos los santos, bashing contra la pobre Saori, (¿No se acuerdan del capítulo donde ella, mientras lanza sus joyas, como símbolo de renuncia a su fortuna para ayudar a los santos de bronce? ¿De dónde rayos salió lo de "tacaña", "ávara" y "bruja"?), además de formato script, mala ortografía, dedazos, regionalismos y vulgaridades innecesarias.
Ojalá la autora responda pronto a tu review, Kale-san, porque necesita ayuda urgente si quiere ser salvado, empezando por replantear la idea desde un inicio.
- Spoiler:
- Definitivamente, nuestro fandom va de mal en peor
El fic tiene muchos errores, además del impresionante OoC de todos los santos, bashing contra la pobre Saori, (¿No se acuerdan del capítulo donde ella, mientras lanza sus joyas, como símbolo de renuncia a su fortuna para ayudar a los santos de bronce? ¿De dónde rayos salió lo de "tacaña", "ávara" y "bruja"?), además de formato script, mala ortografía, dedazos, regionalismos y vulgaridades innecesarias.
Ojalá la autora responda pronto a tu review, Kale-san, porque necesita ayuda urgente si quiere ser salvado, empezando por replantear la idea desde un inicio.
OT:
Por lo que parece, el fandom tocó fondo junto a la saga del infierno. Sólo queda esperar que el final sea digno, pues ya quedan sólo unos cuantos días.
Script, emoticones y OoC...
- Spoiler:
- Oye, Asagi, necesitamos que quites tu gif en memoria de Stella... toda la info en el tema de ODLAE.
Por lo que parece, el fandom tocó fondo junto a la saga del infierno. Sólo queda esperar que el final sea digno, pues ya quedan sólo unos cuantos días.
Script, emoticones y OoC...
Israeru- Pesadilla de Badfickers
-
Bueno de momento no hay review, y no se por que tengo la sensación de que no lo habrá...
- Spoiler:
- Asagi-san, cariño, es Kela
-
- Spoiler:
- Por fics como este es el porque ya no me paso por la seccion de Saint Seiya, para evitar que arruinen la impresion que tengo de sus personajes
Pues bueno, ya han dicho todos los errores que tiene este fic. Creo que muchas fans hacen bashing de Saori (ODIO que hagan bashing de Saori ¬¬) por el hecho de que ella no hace nada, hablando que siempre la tienen que rescatar y eso, mientras los demas Santos se sacrifican por ella. Como las fans estan "enamoradas" de los caballeros, ven en Saori a una "bruja" que deja que sus Santos se lanzen a protegerla... ¿No entienden que para eso es que los Santos existen?¿No entienden que sin Athena los Santos no existirían?... creo que no
El fic tiene desde fines del año pasado que no se actualiza, y la autora no ha actualizado nada desde Febrero, asi que no esta activa por ahora, a ver si responde
Saiyan X- Exterminador de Badfics
-
Shura: papi chulo!
¿Él es Shura?, ¿Están seguros?. Hacía tiempo que no me metía en el fandom de Saint Seiya.
Que OOC más grotesco.
Gaara.maniaka escribió:Shura: papi chulo!
¿Él es Shura?, ¿Están seguros?. Hacía tiempo que no me metía en el fandom de Saint Seiya.
Que OOC más grotesco.
Yo sigo preguntándome si son realmente fans las que escriben este tipo de historias, una cosa es un fic de humor donde los personajes pueden salir mal parados, algo así como un día de mala suerte. Otra diferente es querer hacer reír con tonterías. Sin justificación no hay chiste.
Si Gaara.maniaka, ese es Shura, pero es que, si has encontrado algún personaje que no esté OoC dímelo.
Por cierto no hay contestación de la autora a mi review, si quereis intentarlo vosotr@s...
Por cierto no hay contestación de la autora a mi review, si quereis intentarlo vosotr@s...
-
¡Yo intento!
Pero le enviaré un PM.
Aunque me demore mil años(?)
Edito, deje PM.
¿Anduve un poco pesada no?
Pero le enviaré un PM.
Obvio. ¡Si los encuentro te lo digo!si has encontrado algún personaje que no esté OoC dímelo.
Aunque me demore mil años(?)
Edito, deje PM.
¡Hola Pilikita y Korito!. ¿A que no sabes que hago aquí?, pues es sencillo, mis compañeros te han mandado un mensaje -por lo que veo has omitido- pero no importa, tal vez se haya perdido por tu correo o simplemente perdiste la contraseña; ¿Por qué fue eso cierto?.
Bueno, tu Fic tiene unos errores, que son remediables, ¡Claro que con ayuda!, puedes pedir un Beta, lo cual se saldría cero costo porque lo hacen gratis -por si no lo sabías.
En tu Fic "7 días en la mansión embrujada" pasas a llevar una serie de reglas, me gustaría que corrigieras, a mi y a todo el Fandom de Saint Seiya.
-El script no esta permitido. Por si no lo sabías esto:
"Psje.X: Hola!
Psje. Y: ¡Hola!"
Repito, no esta permitido en esta página, ¿Lamentable no?.
-Emoticones: No es castellano, los "T________T, O__O" no están permitidos al no ser un elemento en nuestra gramática y sintáxis que va dirigida por la RAE, si te molesta, mándales un mensajes a ellos pidiéndoles que la cambien. ¡Así podrás escribir como en MSN!. No puedes desvirtuar una lengua.
- OOC en tus personajes. Si bien nosostros no somos los autores, ¿Qué derecho tengo yo de cambiarlos?, si bien no los podremos hacer iguales, podemos hacer el intento, no(?).
- Bashing.¡Que irremediable locura odiar a un personaje ficticio! El Bashing no esta permitido, si lo odias no tienes por qué hacercelo saber a medio mundo.
- Ortografía: Debes cuidarla, no porque sea un Fic debes escribir mal, si bien no somos "profesionales ni escritores famosos" no puedes pasar a llevar tu enseñanza de manera tan brutal. ¿Qué no te enseñaron a colocar tildes?
- Uso de regionalismos: ¿Qué es pendejo?, no vivo en tú país, o tal vez si, quien sabe... pero el punto es que no puedes andar diciendo modismos en tus historias. Hay gente que quizás puede quedar sorprendida por aquel uso de modismos o no los sabe. La mejor manera es evitarlos.
- Signos bilaterales: se utilizan ambos en nuestro idioma español (¿?,¡!); los estadounidenses suelen ocupar uno, si quieres puedes escribir Fics en Inglés.
Por otra parte tu Fic esta siendo comentado en
http : // malosfics . foroes . net /caballeros-de-la-horrografia-saint-seiya-f12/7-dias-en-la-mansion-embrujada-t2113. htm
Puede que se te haya perdido la dirección, así que la dejaré para estar más seguros y que te des una vuelta por allí para resolver tus problemas en escritura.
Espero no haberte quitado tiempo. Espero no incomodar.
Gaa~chan.
¿Anduve un poco pesada no?
Para nada, Gaa-chan. Fuiste directa...
Esperemos que la reacción sea buena
Saludos.-
Esperemos que la reacción sea buena
Saludos.-
-
No lo creo, estuve un poco brusca, pero no lo pude evitar xD.
Bueno, los autores ahora aparte de esconderse no responden.
Bueno, los autores ahora aparte de esconderse no responden.
Es que tienen miedo al foro
-
No me ha contestado...esto es molesto, Además la firma de Kela no me ayuda... "No le entro todo el miembro de Harry y se murió". Jensan... ¡Moriré por Badfick!
Siento revivir un tema tan viejo, de verdad, pero creí necesario informar de que el fic fue eliminado.
Story Not Found.
Unable to locate story with id of 3165507.
Elisabetta- Crítico sin remedio
-
Localización : En mi reino de Dulcelandia. ¡Porque amo los dulces!
Esto sí es una buena noticia. Gracias, Eli.
Candado.
Candado.