Hairspray by sweetgirl93
+9
blackrose18
sweetgirl93
Kirry
Astarot
anto-chan
Gaa-kun
migratorybird
Morrigan
Temari
13 participantes
Página 1 de 1.
Hairspray by sweetgirl93
No sabía si traerlo, pues sólo cuenta con un capítulo son Lyrics de una película la cuál se llama "Hairspray"... pero... al final decidí ponerlo. De todos modos, está en FF.net... dónde no se permiten cansiones de éste tipo....
Y ése es todo el fic...
Son canciones cómo pueden ver; no sé si es plagio, pues no he visto la película, pero aún así... ¿es esto un prólogo o algo así?. Am, revisaré si es plagio *Da click en "home" busca lyrics de Hairspray y ve el primero que se cruza* casualmente son indénticos, si, es plagio.
¿Alguien deja revie?
Fic
Autora
Atalaya.
Hairspray – episodio 1
Suena el despertador y una chica de cabellos rosa abre sus ojos, se levanta de la cama mostrando un cuerpo bastante robusto, por así decir, y se posa frente al espejo con un gran peinado abultado (de esos que se usaban en los años 60) se pone un poco de laca y en ese momento comienza a cantar un canción:
SAKURA
Oh, oh, oh
Woke up today
Feeling the way i always do
Oh, oh, oh
Hungry for something
That i can't eat
When i hear the beat
The rhythm of town
Starts calling me down
It's like a message from
High above
Oh, oh, oh
Pulling me out
To the smiles and the
Streets that i love
SAKURA (& ENSEMBLE)
Good morning Baltimore
Every day's like an open door
Every night is a fantasy
Every sound's like a symphony
Good morning Baltimore
And some day when i take to the floor
The world's gonna wake up and see
Baltimore and me
Oh, oh, oh
Look at my hair
What "do" can compare with mine today?
Oh, oh, oh,
I've got my hairspray and radio
I'm ready to go
The rats on the street
All dance round my feet
They seem to say
"Tracy, it's up to you"
So, oh, oh
Don't hold me back
'Cause today all my dreams will come true
Good morning Baltimore
There's the flasher who lives next door
There's the bum on his bar room stool
They wish me luck on my way to school
Good morning Baltimore
And some day when i take to the floor
Baltimore and me
I know every step
I know every song
I know there's a place where i belong
I see all those party lights shining ahead
So someone invite me
Before i drop dead!
ENSEMBLE
Before she drops dead!
SAKURA (& ENSEMBLE)
So, Oh, Oh
Give me a chance
'Cause when i start to dance i'm a movie star
Oh, oh, oh
Something inside of me makes me move
When i hear the groove
My ma tells me no
But my feet tell me go!
It's like a drummer inside my heart
Oh, oh, oh
Don't make me wait
One more moment for my life to start...
ENSEMBLE
Good morning, good morning
Waiting for my life to start
SAKURA (& ENSEMBLE)
I love you Baltimore
Every day's like an open door
Every night is a fantasy
Every sound's like a symphony
And i promise Baltimore
That some day when
I take to the floor
Gonna wake up and see
Baltimore and me...
ENSEMBLE
Yes, More Or Less We All Agree
SAKURA
Baltimore and me...
ENSEMBLE
Someday the world
Is gonna see
SAKURA
Baltimore and me!
Llega a la escuela y se posiciona en su asiento . El dia pasa normal quimica , matematica , etc . pero ella no esta atenta a lsa clases ya que esta emocionada con que terminen las clases y poder llegar a su casa . Toca el timbre y sale corriendo a tomar el autobús con su amiga Hinata , llega a su casa con su amiga que de la mano que protesta diciendo : “mi mam no me deja ver estos programas” , cuando enciende la TV se olvida de todo cuando escucha la musica:
CORNY
Hey there, Teenage Baltimore!
Don't change that channel!
'Cause it's time for the Corny
Collins Show! Brought to you by
Ultra Clutch Hairspray!
CORNY (& COUNCIL MEMBERS)
Ev'ry afternoon
When the clock strikes four
(bop-bee-ba, ba-ba-ba-ba, bee-ba)
A crazy bunch of kids
Crash through that door
They throw off their coats
And leave the squares behind
And then they shake it, shake it, shake it
Like they're losing their mind
You'll never see them frown
'Cause they're the nicest kids in town
Every afternoon
You turn your T.V. on
(na, na, na, na, na, na-na-na-na)
And we know you turn the sound up
When your parents are gone, yeah
(na, na, na, na, na, na-na-na-na)
And then you twist and shout
For your favorite star
And once you've practiced every step
That's in your repertoire
You better come on down
And meet the nicest kids in town
Nice white kids
Who like to lead the way
And once a month
We have our "negro day!"
And i'm the man who keeps it spinnin' round
Mr. Corny Collins
With the latest, greatest Baltimore sound!!
So every afternoon
Drop everything
Who needs to read and write
When you can dance and sing?
Forget about your algebra
And calculus
You can always do your homework
On the morning bus
Can't tell a verb from a noun
They're the nicest kids in town
Roll Call!!
COUNCIL MEMBERS
I'm Ino!
Brad!
Tammy!
Fender!
Brenda!
Sketch!
Shelley!
I.Q!
Lou Ann!
Noreen! Doreen!
And I'm...SASUKE!
CORNY (& COUNCIL MEMBERS)
So, if every night you're shaking
As you lie in bed
(mony-mony, ooh, mony-mony)
And the bass and drums
Are pounding in your head
(mony-mony, ooh, mony-mony)
Who cares about sleep
When you can snooze in
School?
They'll never get to college
But they sure look cool
Don't need a cap and a gown
'Cause they're the nicest
Kids in town
They're the nicest. Nicest
They're the nicest, nicest
They're the sugar 'n' spicest,
The nicest kids in...
Kids in town!
Y ése es todo el fic...
Son canciones cómo pueden ver; no sé si es plagio, pues no he visto la película, pero aún así... ¿es esto un prólogo o algo así?. Am, revisaré si es plagio *Da click en "home" busca lyrics de Hairspray y ve el primero que se cruza* casualmente son indénticos, si, es plagio.
¿Alguien deja revie?
Fic
Autora
Atalaya.
Última edición por Evarne el Mar 20 Abr 2010, 23:41, editado 2 veces (Razón : faltó algo~/archivo)
Temari- Cazador de Badfics
-
Re: Hairspray by sweetgirl93
Creo que lo mejor es repotar. No ando con ganas de dejar un review de todos modos.
Esto no es un fic por lo que debería ser sacado de ff.net
Esto no es un fic por lo que debería ser sacado de ff.net
Morrigan- Vengador del Fandom
-
Es un songfic, prohibido en ff.net. Además de la nula narración. Es verdad, habría que reportarlo. Ahora me paso a dejarle review.
EDIT: review:
EDIT: review:
- Spoiler:
- ¡Hola! Me gustaría comentarte que tu fic es un "songfic", y esta prohibido en ff . net. Por lo tanto, tenes que quitarle la letra de la canción. Además, la narración es muy poca, sólo dos párrafos.
Por último, estamos comentando tu fic en el foro "los Malos Fics y sus Autores", no te dejes llevar por el nombre: http : / /malosfics.foroes . net/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/hairspray-by-sweetgirl93-t2081 . htm#30675
Quita los espacios y podrás entrar.
Saludos.
Buen revie, migratorybird directo y poco extricto xD, me encanta...!!
Y sí, es verdad que la autora, si hubiese alargado la narración... no sería tan aburrido, y tal vez prometa el fic, siempre y cuándo elimine las canciones/lyrics
Y sí, es verdad que la autora, si hubiese alargado la narración... no sería tan aburrido, y tal vez prometa el fic, siempre y cuándo elimine las canciones/lyrics
Temari- Cazador de Badfics
-
Solo leí hasta donde había Fic, de allí me salte hasta donde de nuevo había Fic, a finales, no he leído nada.
Concuerdo con Morrigan cuando dijo que había que reportar.
Concuerdo con Morrigan cuando dijo que había que reportar.
Reportar o esperar a que lo quite/edite amablemente (no todo es tan malo)
Yo hice lo mismo, por que "narrado" así no dan ganas de leer la canción (tan larga y encima ingles).Solo leí hasta donde había Fic, de allí me salte hasta donde de nuevo había Fic, a finales, no he leído nada.
anto-chan- Rastreador de Badfickers
-
No quedaría mucho fic sin la canción.
Es por eso que este tipo de escritos no se permiten, no llegan a fanfics, lo intentan pero fracasan miserablemente.
Un sólo párrafo es poco cuando las notas son mayores que lo que se considera fanfic, porque la letra ya estaba escrita.
Es por eso que este tipo de escritos no se permiten, no llegan a fanfics, lo intentan pero fracasan miserablemente.
Un sólo párrafo es poco cuando las notas son mayores que lo que se considera fanfic, porque la letra ya estaba escrita.
Por eso que lo edite y "narre" de alguna manera el mensaje de la canción (o que lo quite si no puede).No quedaría mucho fic sin la canción.
Totalmente de acuerdo.Es por eso que este tipo de escritos no se permiten, no llegan a fanfics, lo intentan pero fracasan miserablemente.
-
Les presento el Fic!:
El autor qudo traumado con High School Musical 2.
Suena el despertador y una chica de cabellos rosa abre sus ojos, se levanta de la cama mostrando un cuerpo bastante robusto, por así decir, y se posa frente al espejo con un gran peinado abultado (de esos que se usaban en los años 60) se pone un poco de laca y en ese momento comienza a cantar un canción [...]
Llega a la escuela y se posiciona en su asiento . El dia pasa normal quimica , matematica , etc . pero ella no esta atenta a lsa clases ya que esta emocionada con que terminen las clases y poder llegar a su casa . Toca el timbre y sale corriendo a tomar el autobús con su amiga Hinata , llega a su casa con su amiga que de la mano que protesta diciendo : “mi mam no me deja ver estos programas” , cuando enciende la TV se olvida de todo cuando escucha la musica
El autor qudo traumado con High School Musical 2.
El autor quedo traumado con High School Musical 2.
Siempre sospeché que las neuronas se morían al ver ese tipo de programas. No es que no hay avisto en mi vida musicales, como películas, y es que cuando asimilas que de pronto la gente se ponga a cantar, algunas tramas son pasables, pero el típico rollo de escuelita de adolescentes es trillado, aburrido y a lo mucho alborota hormonas con los interpretes.
Este fic debe ser algún tipo de adaptación del filme con Travolta, porque dudo que algún ficker hispanoparlante, haya asistido a las funciones de Broadway, no es imposible, pero sería poco dable.
Siempre sospeché que las neuronas se morían al ver ese tipo de programas.
permiso:
Jajajajaja!, ¡Bien dicho Astarot!
Pues, yo lo ví una vez, el final, puedo decir que me aburri de lo lindo, las canciones no decían nada comparado con la trama, era casi repulsivo; además de ser extrañamente pegagosas a la hora de escucharla más de alguna vez, te quedas con aquel soneto.
Pues, como pudieron observar, el Fic en sí no es nada.
quimica , matematica , etc . pero
Y tiene mala ortografía, la verdad, nunca pensé que la vida de Sakura fuera un musical mal pagado.
Acá les dejo el epilogo:Trata
sobre una muchacha, Sakura, cuyo sueño es bailar en el espectáculo
de Corny Collins, un programa de baile de la TV local. Ella consigue
una posibilidad en el espectáculo y se hace una celebridad de la
noche a la mañana. Ahora que es una heroína juvenil, comienza a
utilizar su fama para hablar en nombre de la causa en la que cree: la
integración racial. Pero Sakura se gana la rivalidad de la estrella
anterior del programa: Ino Yamanaka así como la de su madre, una
mujer manipuladora y racista. La rivalidad llega a una cumbre cuando
Ino y Sakura luchan por el título de Miss Teenager Hairspray 1962.
¿Epílogo?
Emm... debe borrar la lírica del fic y debe estructurar mejor la historia.
Se hablo de plagio, pero, no estoy segura si lo es. Tampoco puedo decir si es adapatación.
No tengo nada en contra, de que los fickers se basen o inspiren de una película o canción; pero, siempre y cuando, vengan al caso y se sepan manejar.
El autor quedo traumado con High School Musical 2.
Siempre sospeché que las neuronas se morían al ver ese tipo de programas.
Malvado ¬¬. Yo he visto esa película por culpa de mi
El resto, ya creo que es problema de las personas que no saben asimilar o hacer bien las cosas.
Saludos.-
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
Hola mira yo soy la autora del fic este que publicaste , creo que lo que hacen en esta pagina es menospreciar el esfuerzo de otros , que lo unico que hacen es tratar de mostrar a la gente lo buenos que son haciendo algo que seguramente les costo mucho y que cuando van a ver si a los demas les gusto lo que tanto esfuerzo les costo ( que no es el caso mio que me importo muy poco que los retardados de este foro critiquen mi fic ) hacen que a uno se le vallan las ganas de escribir , y yo como escritora que recien empieza me pongo a hablar por todos los demas que subieron sus fics y que fueron publicados en esta pagina para solamente diversion del que lo publico que se debe sentir contento de que otros se burlen de las cosas que hacen otros , creo que los que estan en este foro son solamente infelices que no saben que hacer de sus vidas y que estan pegados a la computadora la 24hs del dia , que llegado un momento se aburren y dicen " a ver que puedo buscar ahora , ah si ! voy a subir este fic a la pagina y voy a hacer que otros lo tachen de malo " no eso no es lo que se tiene que hacer , se da una sugerencia o se le dice al escritor simplemente " mira creo que tu fic no esta bien redactado por esto y esto " nada mas . Bueno espero que esto que te escribi te haga refleccionar a vos y a todos lo que comentan en esta pagina de " malos fics y sus autores".
Ahhh!!!!!! y una cosa mas ¿quien te dijo que en ff.net no se pueden subir sonfics? hay millones de sonfics que lei y a ninguno se le ocurrio decir que no se podia , vos fuiste la unica tarada que se le ocurrio decir eso , y algo mas Hairspray lo borre porque antes me sacaste las ganas de escribirlo pero despues me puse a pensar ¿ porque me voy a bajonear por algo que me dijo un retarsado mental que no sabe que hacer de su vida ? , mañana voy a alquilar la pelicula y muy pronto lo voy a subir de nuevo , y espero que si lo lees y le encontras algun defecto no se te ocurra subirlo de nuevo vos dejame mi que yo me voy a encargar si tiene algun error de redaccion o algo de corregirlo , para eso estoy yo PARA CORREGIR los defectos de mi fic . Sin mas me despido y pensalo bien antes de subir el " mal fic " de otro y ponete en el lugar del escritor .
Chau sweetgirl93
(PD: cuanta gente inutil que hay en el mundo ¿¿¿¿¿no?????)
Ahhh!!!!!! y una cosa mas ¿quien te dijo que en ff.net no se pueden subir sonfics? hay millones de sonfics que lei y a ninguno se le ocurrio decir que no se podia , vos fuiste la unica tarada que se le ocurrio decir eso , y algo mas Hairspray lo borre porque antes me sacaste las ganas de escribirlo pero despues me puse a pensar ¿ porque me voy a bajonear por algo que me dijo un retarsado mental que no sabe que hacer de su vida ? , mañana voy a alquilar la pelicula y muy pronto lo voy a subir de nuevo , y espero que si lo lees y le encontras algun defecto no se te ocurra subirlo de nuevo vos dejame mi que yo me voy a encargar si tiene algun error de redaccion o algo de corregirlo , para eso estoy yo PARA CORREGIR los defectos de mi fic . Sin mas me despido y pensalo bien antes de subir el " mal fic " de otro y ponete en el lugar del escritor .
Chau sweetgirl93
(PD: cuanta gente inutil que hay en el mundo ¿¿¿¿¿no?????)
sweetgirl93- Mensajes : 1
La página lo dice, no se permiten (si quieres ver, te invito a leer el reglamento).
Y si pasara 24 horas al día, no estaría en medicina. Tu fic, ni siquiera se le puede llamar así... dos párrafos escuetos y una lírica gigante que no es más que copypaste.
Y acasos no crees que es denigrante contestar con tan pocos argumentos. Niña, si no te gusta.. ni modo; pero existen reglas, y entre esas está no songfic, al menos como tú los haces no se permiten (otra forma diferente y permitida es basarse en la canción más no pegarla).
Crees que nadie te puede criticar, espera un poco más y verás cómo te comerán un poco entrada a la carrera. El sitio permite criticas, y al subir algo te expones a que se te critique. Si quieres subirlo de nuevo, adelante... no es nuestra itención que borren las cosas (que lo hagan, muestra que son... ejem, inmaduros). Al menos respeta el reglamento.
Y si pasara 24 horas al día, no estaría en medicina. Tu fic, ni siquiera se le puede llamar así... dos párrafos escuetos y una lírica gigante que no es más que copypaste.
Y acasos no crees que es denigrante contestar con tan pocos argumentos. Niña, si no te gusta.. ni modo; pero existen reglas, y entre esas está no songfic, al menos como tú los haces no se permiten (otra forma diferente y permitida es basarse en la canción más no pegarla).
Crees que nadie te puede criticar, espera un poco más y verás cómo te comerán un poco entrada a la carrera. El sitio permite criticas, y al subir algo te expones a que se te critique. Si quieres subirlo de nuevo, adelante... no es nuestra itención que borren las cosas (que lo hagan, muestra que son... ejem, inmaduros). Al menos respeta el reglamento.
blackrose18- Exterminador de Badfics
-
Localización : En una cómoda cómoda; de ciudad cómoda xD!!! (cómoda de buro)
Mm... pues no es para que tomes esa actitud. O sea, acá nadie ha pretendido que te bajonees; Solo que corrijas tus errores antes de subir un fic.
Y si, los songfic están prohibidos en la página.
Que hayan más en el fandom, no quiere decir que sea correcto.
Antes, no había problemas con estos tipos de fics, pero, han habido problemas con los derechos de autor; Entonces, comenzaron a prohibirse.
Si leíste las reglas debiste de haberte enterado.
El resto no te lo respondo, porque no pienso rebajarse a una chiquillada de un autor.
Saludos.-
Y si, los songfic están prohibidos en la página.
Que hayan más en el fandom, no quiere decir que sea correcto.
Antes, no había problemas con estos tipos de fics, pero, han habido problemas con los derechos de autor; Entonces, comenzaron a prohibirse.
Si leíste las reglas debiste de haberte enterado.
Actions not allowed:
- Multiple entries of the same material. There can only be one copy of any unique story on the entire site. No exceptions.
- Rewriting names of characters/locations of one story in order to upload to multiple categories.
- Copying from a previously published work (including musical lyrics) not in the public domain.
Acciones no permitidas:
1. Múltiples entradas para el mismo
material. Sólo puede haber una copia de la misma historia dentro de
todo el sitio. Sin excepciones.
2. Rescribir nombres de personajes o localizaciones de una historia para subirlos a múltiples categorías.
3. Copiado de un trabajo antes publicado (incluyendo lírica musical) que no es de dominio público.
El resto no te lo respondo, porque no pienso rebajarse a una chiquillada de un autor.
Saludos.-
Última edición por Kirry el Mar 29 Jul 2008, 05:05, editado 1 vez
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
¡¡¡Ohh!!! Claro querida, se nota lo mucho que te esforzaste en escribir 2 párrafos y encima basados en una película. Haber bajá un poco a la tierra, queridita, que la única retardada mental por acá sos vos, por si aún no te diste cuenta, claro como tu cerebro ni siquiera lo estrenaste, es comprensible, lo estás guardando para una ocasión especial. Porque no te das cuenta de que acá solamente solamente queremos ayudar a los "autores" (Si es que a vos te podemos llamar autor porque ni siquiera lo sacaste de tu cerebro sin usar, además de que solo fueron 2 párrafos), a mejorar su escritura.
Señoras y señores, acá tenemos otro caso de la nena que nos dice que no tenemos vida, oh... mira como heriste mis sentimientos, ¿Qué mierda tiene que ver mi vida privada como excusa para tu badfic?
A parte, querida si estás vos para corregir tus errores ¿Por qué mierda no los corregis? Una cosa más, muchos de acá somos autores como vos, creo que oí que alguno era profesor de lengua o literatura o algo parecido. Y no te quede duda de que vas a estar en nuestra lista negra, que ahora no me acuerdo el nombre y cuando encontremos otro badfic (Insisto si es que se le pueda llamar fic) tuya, lo vamos a criticar.
¿Pero sabés qué? Concuerdo en lo último que dijiste los trolls como vos son unos malditos inúltiles. Saludos... Luli-chan
Señoras y señores, acá tenemos otro caso de la nena que nos dice que no tenemos vida, oh... mira como heriste mis sentimientos, ¿Qué mierda tiene que ver mi vida privada como excusa para tu badfic?
A parte, querida si estás vos para corregir tus errores ¿Por qué mierda no los corregis? Una cosa más, muchos de acá somos autores como vos, creo que oí que alguno era profesor de lengua o literatura o algo parecido. Y no te quede duda de que vas a estar en nuestra lista negra, que ahora no me acuerdo el nombre y cuando encontremos otro badfic (Insisto si es que se le pueda llamar fic) tuya, lo vamos a criticar.
¿Pero sabés qué? Concuerdo en lo último que dijiste los trolls como vos son unos malditos inúltiles. Saludos... Luli-chan
Creamy~- Vengador del Fandom
-
Que bueno que hay gente que reconoce lo que es: una inutil para escribir fanfics (y ni siquiera plagiar bien).(PD: cuanta gente inutil que hay en el mundo ¿¿¿¿¿no?????)
sweetgirl93
Si ella no lo hace lo haré yo, ademas, no eres nadie para prohibirle subirlo denuevo, no se nota que estes par corregirlo, si no ya lo habrias hecho con tu pseudo fic.y espero que si lo lees y le encontras algun defecto no se te ocurra subirlo de nuevo vos dejame mi que yo me voy a encargar si tiene algun error de redaccion o algo de corregirlo , para eso estoy yo PARA CORREGIR los defectos de mi fic
No nos burlamos, los criticamos. ¡Que forma tan original de decirnos "busquense una vida"!se debe sentir contento de que otros se burlen de las cosas que hacen otros , creo que los que estan en este foro son solamente infelices que no saben que hacer de sus vidas y que estan pegados a la computadora la 24hs del dia
Ponte tu en lugar del lector y veras lo que se siente leer algo así.y ponete en el lugar del escritor .
Las personas que han tratado de subir aquí un fic que no les agrada por cuestines personales (sin nada que ver con el objetivo del foro) han sido suspendidas o algo por el estilo, aqui nadie viene con ese propósito.que llegado un momento se aburren y dicen " a ver que puedo buscar ahora , ah si ! voy a subir este fic a la pagina y voy a hacer que otros lo tachen de malo "
-
Una sola cosa a la respuesta:
Oh, sí, es un gran esfuerzo gastarse escribirndo tres míseros párrafos basados en una película ¿ne?
Oh, sí, es un gran esfuerzo gastarse escribirndo tres míseros párrafos basados en una película ¿ne?
Odié tu actitud, y no sé con qué derecho nos llamas retardados cuando no puedes ni escribir una línea bien, sin errores. ¿Es tan difícil, Sweet?
Borró el fic, así que cierro el tema. Si lo vuelve a subir, manden un MP y se abrirá de nuevo.
y0misma- Vengador del Fandom
-
Página 1 de 1.