SLASH/YAOI
+39
Lady Adry
Blue Joker
JuliaHart
LaChivix
ladyvampire4
Emilyloveskurt
Enigmatek
DarkCryonic
Wiki
EsmeLi
applee
Andromeda's Nightmare
Aliena
Sandra_MJ
Perséfone
moon_kdsh
Creamy~
Temari
Anairda
Amoz
Ethmir
M-DOLLA
Bloody Blacky
Atelier
Janniko...
Little DarkWolf
Lukia
Asagi Zuster
Sweet Treat
Princesa Digital
Shao-kun lovers
Rochy
Morrigan
Candy002
Esfinge
Kirry
jane star kage
Gaa-kun
Pierrot
43 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: SLASH/YAOI
Son demasiado grotestos y explícitos, al grado que vez como es el interior de Suuichi.
¿El interior? !¿El interior?! ¿Te refieres al interior de cierta parte?
Volviendo al tema, yo despues de conocer el fanfiction.,cada vez que veia un anime, pensaba en hetero. Luego venía al fandom y me hacian pensar yaoi xD
Mi primera pareja mentar de POT era Ryosaku, luego vine al fandom y me cambiaron al momoryo... y luego no necesité que nadie me cambiara, yo lo hacia sola xD
jane star kage- Exorcista del Fandom
-
Me pasa lo mismo Jane (¿te puedo llamar así?), yo amaba el RyoSaku hasta que me inducieron al maravilloso mundo del MomoRyo (excepto el enorme bashing que hay hacia Sakuno).
Ahora en todas las series que veo, busco alguna pareja yaoi. Y más cuando hay puros hombres en esta.
Ahora en todas las series que veo, busco alguna pareja yaoi. Y más cuando hay puros hombres en esta.
Lukia- Cazador de Badfics
-
Para apuntar el tema, ¿nunca les pasó que están leyendo/viendo algo se dicen "Esta es una pareja slash y punto"?
Con mi amiga, fanáticas como somos, vamos a ver películas y con el mero hecho de leer algo en común, estamos a los cinco min pensando en las parejas slash que nuestras pervertidas mentes armaron. u.u
Con mi amiga, fanáticas como somos, vamos a ver películas y con el mero hecho de leer algo en común, estamos a los cinco min pensando en las parejas slash que nuestras pervertidas mentes armaron. u.u
Última edición por rochy_true el Lun 28 Jul 2008, 19:42, editado 1 vez (Razón : dedazo u.u)
Seeh, además en los remixes abundan los fluidos. Lo único rescatable del remix es que tienes la consciencia de que el megamix es aún más grotesco.
Ya sé que es casi lo mismo pero ¿no que cuando ves en la tv o lees (en manga) se le llama Hentai, y cuando lo lees en fanfics se le llama Yaoi/slash?
Mi inocencia se vio interrumpida no hace mucho más de un año , cuando mi enamorado (el otaku que me introdujo al mundo de anime/manga), poco después de aceptar ser su enamorada me dió una serie hentai; no me quedaron ganas de ver más.
Luego en FF.net me encontré con este término e investigando supe que era casi lo mismo, pero con las diferencias de lectura. No tengo nada contra esto, a decir verdad adoro muchos fics Yaoi, pero tampoco son mi prioridad, yo le hago a todo.
Mi inocencia se vio interrumpida no hace mucho más de un año , cuando mi enamorado (el otaku que me introdujo al mundo de anime/manga), poco después de aceptar ser su enamorada me dió una serie hentai; no me quedaron ganas de ver más.
Luego en FF.net me encontré con este término e investigando supe que era casi lo mismo, pero con las diferencias de lectura. No tengo nada contra esto, a decir verdad adoro muchos fics Yaoi, pero tampoco son mi prioridad, yo le hago a todo.
Janniko...- Cazador de Badfics
-
Bueno, creo que todo empezó con Loveless, ese anime me marco mi vida, me empezó a gustar el shonen-ai y el yuri, después vi Gravitation, Kyo Kara Mahou, Strawberry Panic! y después mire cosas ya subidas de tono como No Money, Junjou Romantica y algunos fanfics.
Atelier- Pesadilla de Badfickers
-
A mí me arrastraron al lado oscuro del fandom. Yo era una joven inocente correteando por HP cuando la malvada bruja... digo Esfinge, me pervirtió. Nunca me he recuperado de la adicción, snif.
Llegué a conocer lo que era el Yaoi y Yuri y los términos Uke y Seme por unas amigas, a las cuales les encanta este género, tanto en manga como en la vida real (por así decirlo)
Que cosas pasan... Aiiss...
Ciao¡¡¡¡¡
Que cosas pasan... Aiiss...
Ciao¡¡¡¡¡
M-DOLLA- Exterminador de Badfics
-
Yo no sabía que en los fics hubiera tanta demanda (y oferta) de este tipo de historias.
Yo conocí el término por un colega al que conocí en Todorelatos.
Yo conocí el término por un colega al que conocí en Todorelatos.
Pierrot escribió:¿El interior? !¿El interior?! ¿Te refieres al interior de cierta parte?
Seeh, además en los remixes abundan los fluidos. Lo único rescatable del remix es que tienes la consciencia de que el megamix es aún más grotesco.
¡¿Así de terrible es el Remix y Megamix?! No, no me digan eso, estaba pensando seriamente en leer el manga de Gravitation en estas vacaciones. Bueno, lo leeré, pero trataré de evitar esas dos partes. Con lo que me dijiste, quedé "prevenida".
Lo sé, lo sé, no debo hacer OT, pero es que lo que dijo Pierrot me dejó...
Pierrot escribió:Seeh, además en los remixes abundan los fluidos. Lo único rescatable del remix es que tienes la consciencia de que el megamix es aún más grotesco.¿El interior? !¿El interior?! ¿Te refieres al interior de cierta parte?
Por un error, entre una ves a ver un remix, y me quede con un trauma severo pero al final lo mi hermano lo guardo en la pc.
Sweet Treat- Exterminador de Badfics
-
Menudo jaleo que teneís.Seeh, además en los remixes abundan los fluidos. Lo único rescatable del remix es que tienes la consciencia de que el megamix es aún más grotesco.Pierrot escribió:
Por un error, entre una ves a ver un remix, y me quede con un trauma severo pero al final lo mi hermano lo guardo en la pc.
Gravitation es lo mejor, pero me gusta más Loveless. no se por qué...
Homm... Slash es sensual, la verdad es más atrayente ver dos hombres que dos mujeres.
Menudo jaleo que teneís.Pierrot escribió:¿Seeh, además en los remixes abundan los fluidos. Lo único rescatable del remix es que tienes la consciencia de que el megamix es aún más grotesco.El interior? !¿El interior?! ¿Te refieres al interior de cierta parte?
Gravitation es lo mejor, pero me gusta más Loveless. no se por qué...
Homm... Slash es sensual, la verdad es más atrayente ver dos hombres que dos mujeres.
A los hombre le resulta mas exitante ver a dos mujeres besarse, será por los gustos de nosotros, pero me gustó mas Gravi -sera por que fue la primera que baje-.
-
No para mi
Yo leo y escribo yaoi, no por que me paresca sensual, se me hace interesante psicologicamente y por el hecho de la relacion en si. (Y si es de HxH Amoz es fanboy como el resto xD)
Amoz- Rastreador de Badfickers
No para mi
Yo leo y escribo yaoi, no por que me paresca sensual, se me hace interesante psicologicamente y por el hecho de la relacion en si. (Y si es de HxH Amoz es fanboy como el resto xD)
Arróz, no sabia que te gustaba el yaoi, he visto a pocos hombres que le atrayan este tema.
Eres mi idolo, Arróz.
-
Debe ser que aún no he visto un "buen Yuri"... me ubico más con el Yaoi, además conozco más series del último.
Mi amigo es fanático del Yaoi... a joder, prefiere ver Yaoi que Bleach o Naruto.
Arróz, no sabia que te gustaba el yaoi, he visto a pocos hombres que le atrayan este tema.
Eres mi idolo, Arróz.
Mi amigo es fanático del Yaoi... a joder, prefiere ver Yaoi que Bleach o Naruto.
Prefiero ver un, buen, Yaoi que cualquier serie, sere muy feliz cuando lea dos goodfics seguidos de Yaoi.
-
Está científicamente demostrado que un tío al que le gusta escribir yaoi tira un poco al lado oscuro.
Por lo menos, en mi experiencia. Todos los amigos que escribían yaoi desde siempre han acabado saliendo del armario tarde o temprano. Es inevitable.
PD: Espero no ofender, no lo digo con mala intención.
Por lo menos, en mi experiencia. Todos los amigos que escribían yaoi desde siempre han acabado saliendo del armario tarde o temprano. Es inevitable.
PD: Espero no ofender, no lo digo con mala intención.
Está científicamente demostrado que un tío al que le gusta escribir yaoi tira un poco al lado oscuro.
¬¬ *Saca un muñeco Vudu* a ver si te gusta este lado oscuro...
Ne, es comprensible, pero este arroz esta enamorado (que no sea correspondido es otra cosa )
Amoz- Rastreador de Badfickers
Ne, es comprensible, pero este arroz esta enamorado (que no sea correspondido es otra cosa )
¿Se puede saber de quien?
-
Interesante jaja en mi caso fué gracias al cine en particular Almodovar, y los términos yaoi/yuri bueno los conocí por fanfiction.net, en todo caso viendo las sugerencias voy a buscar esos animes para aprender un poco más XD
No acoséis al enamorado, marujas. ¿Qué tendrá que ver con el tema?
Y Blacky, nena, no te falta del todo razón, pero vuelves a generalizar en exceso.
Y Blacky, nena, no te falta del todo razón, pero vuelves a generalizar en exceso.
Yo llegué por medio de las comunidades de msn, pero nunca me interesó porque la mayoría de los fics denominados Yaoi ponían "Inuyasha/Miroku" y si a mí no me gustaba el Sango/Miroku mucho menos me gustaría ver a Inuyasha liado con Miroku.
Aunque había otra pareja, se llamaba "Inuyasha/Sesshomaru" imagínense mi cara en ése momento xDDDU-
En fin, no comencé con el pie derecho con el Yaoi... pero mejoró en el famdon de Yu-Gi-Oh, con los únicos personajes que me llamaban la atención eran Yugi y Yami... los demás me desquiciaban.
Pero en fin, me leía los fics yaoi que había en la sección de Yu-Gi-Oh, pero sólo Yugi/Yami, y con la condición de que fuésen del género humor, si no, no lo aguantaba, pues nunca me gustó que colocasen a Yugi cómo una nenaza .
Después seguí con los heteros en Harry Potter... hasta que vi el capítulo tres de Naruto... y el beso de Sasuke y Naruto me mató. De ahí sólo leo yaoi
Aunque había otra pareja, se llamaba "Inuyasha/Sesshomaru" imagínense mi cara en ése momento xDDDU-
En fin, no comencé con el pie derecho con el Yaoi... pero mejoró en el famdon de Yu-Gi-Oh, con los únicos personajes que me llamaban la atención eran Yugi y Yami... los demás me desquiciaban.
Pero en fin, me leía los fics yaoi que había en la sección de Yu-Gi-Oh, pero sólo Yugi/Yami, y con la condición de que fuésen del género humor, si no, no lo aguantaba, pues nunca me gustó que colocasen a Yugi cómo una nenaza .
Después seguí con los heteros en Harry Potter... hasta que vi el capítulo tres de Naruto... y el beso de Sasuke y Naruto me mató. De ahí sólo leo yaoi
Última edición por Temari el Miér 06 Ago 2008, 23:41, editado 1 vez (Razón : Errores)
Temari- Cazador de Badfics
-
Ahora que lo pienso no me acuerdo, pero el Yaoi, me convirtió en una pervertida amante del incesto. El fanfic que recuerdo que leí más viejo fue de Uzumaki Yuki, pero no fue el primero.
Creamy~- Vengador del Fandom
-
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.