Flamers, flamers.
+17
selene18_zuster
Kayleigh
DanaZuster
Morrigan
Rochy
jane star kage
Shao-kun lovers
Megera
Little DarkWolf
Gaa-kun
Astarot
Esfinge
Dawny
Asagi Zuster
Ethmir
Kirry
Pierrot
21 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Flamers, flamers.
Habrá quienes del foro hayan recibido estos típicos mensajitos con ánimo de molerte, joderte y puntearte la mazorca, llenándote la bandeja de estupideces que ni un niño de parvulario pensaría. A veces anónimos, y para los más valientes y broncudos firmados con su cuenta o inventándose una nueva. Y como a toda acción hay una reacción. ¿Cuál ha sido el motivo más recurrentes de estos ataques, y cuál ha sido su reacción en respuesta?
Re: Flamers, flamers.
Bueno, yo no he recibido flammers. Pero, en muchos casos se deben a que uno deja rr y no falta la chearl o el propio autor lastimado, que le tira la caballeria encima al 'malvado' crítico.
También he visto, porque por culpa de 'este' crítico, los autores han borrado 'sus obras de arte'.
Los fines pueden ser mucho, a veces envidia, ganas de molestar o que sé yo. La estupidez de algunos no tiene precio xD.
Saludos.-
También he visto, porque por culpa de 'este' crítico, los autores han borrado 'sus obras de arte'.
Los fines pueden ser mucho, a veces envidia, ganas de molestar o que sé yo. La estupidez de algunos no tiene precio xD.
Saludos.-
Última edición por Kirry el Sáb 26 Jul 2008, 12:38, editado 1 vez (Razón : Malditas tildes olvidadas xD)
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
Es lo que suele pasarme a mí, porque como no tengo fics donde puedan descargarse, me llegan PMs, respuestas a RRs y demás en forma de flame. Por lo general no me tomo la molestia de contestarlos porque son ganas d eperder el tiempo y me considero por encima de eso.Kirry escribió:Bueno, yo no he recibido flammers. Pero, en muchos casos se deben a que uno deja rr y no falta la chearl o el propio autor lastimado, que le tira la caballeria encima al 'malvado' crítico.
En cuanto a la razón que impulsa a los flamers, voto por la envidia, el resentimiento y derivados.
En sí, lo que motiva a los flamers, es la envidia, la intolerancia, el rencor, la venganza (sobre todo), el ocio o las ganas de fregar. En sí, los que más detesto y no perdono, son esos flames que te insultan sólo porque se te ocurrió una idea fuera de lo común para un fic (crackpairings, cambio de papeles) y enseguida te mentan hasta la bisabuela, porque no sigues el canon o no te gustó. Es como si ser creativo fuera un delito de lesa humanidad.
A mí nunca me llegó un flammer pero tengo claro que cuando me llegue (que seguro que llegará) si no veo que es una crítica constructiva si no criticar por criticar, pasaré olimpicamente de él. En este mundo los insultos están a la orden del día y como bien dijo Agasi uno de los motivos principales es la envidia por lo que cuanto más te insultan más les habría gustado a ellos hacer lo que tu hiciste. Espero que e me haya entendido.
Dawny- Exterminador de Badfics
-
Personalmente, los flames que me han llegado fueron en su mayoría de autores a los que critiqué.
Otros casos que se me repiten son flamers que intentan camuflarse de críticos.
Otros casos que se me repiten son flamers que intentan camuflarse de críticos.
Flamers entre otras cosas he recibido por comentar fanfics y por los plagiadores.
Generalmente respondo a sus argumentos con mi punto de vista sobre el tema comentado, a más de uno le he pedido que utilice la función reply review para que no me manden sus respuestas en reviews, no porque se vean mal en mi fic, sino porque son ellos solitos los que quedan como trogloditas en una sección donde el peor fanfic tiene como fallo principal un poco de OoC.
Generalmente respondo a sus argumentos con mi punto de vista sobre el tema comentado, a más de uno le he pedido que utilice la función reply review para que no me manden sus respuestas en reviews, no porque se vean mal en mi fic, sino porque son ellos solitos los que quedan como trogloditas en una sección donde el peor fanfic tiene como fallo principal un poco de OoC.
Flamers, pues la verdad a mi me han llegado millones, de partida criticando msi escritos, de los cuales cabe destacar que lo único que hacen es insultarme a mi y no mi escrito, ¿Raro, no?...
Otros porque aveces les hago ver sus errores, y menuda caballería de improperios y palabras soeces que me han enviado.
Otros porque aveces les hago ver sus errores, y menuda caballería de improperios y palabras soeces que me han enviado.
A mí nunca me ha llegado un flame (pero lo espero con ansias insanas).
Aunque creo que la mayoría deja flames por el resentimiento que sienten al haber sido criticados, o simplemente por ganas de joder.
Si me llegara uno... sería bastante condescendiente solamente por joder al flamer, o simplemente lo ignoraría. Aunque en realidad no sé...
Aunque creo que la mayoría deja flames por el resentimiento que sienten al haber sido criticados, o simplemente por ganas de joder.
Si me llegara uno... sería bastante condescendiente solamente por joder al flamer, o simplemente lo ignoraría. Aunque en realidad no sé...
Little DarkWolf- Cazador de Badfics
-
Cuando recibí mi primer Flamer, solo coloque "¿Por qué dices eso??"... nunca me llego respuesta xD.
Tampoco he recibido flames, pero es muy común que los críticos se llenen de ellos debido a los reviews que envían. Muchos fanfickers no toleran que se resalte los errores de sus escritos.
Megera- Pesadilla de Badfickers
-
A mí me han llenado mis fics de flames, cuando no tenía muy en claro que eran, sólo para resaltarme lo puta homosexual que soy. En lugar de decirme algo muy relevante; "te equivocas muy seguido en tildes o están OOC los personajes".
Wow, yo nunca he recibido flames, supongo que se estarán guardando para la ocasión (?) Afortunadamente soy de caracter pasivo así que si me llega uno de esos... pues... errr... ya veré XD Supongo que aún no soy tan venenosa como para que me odien a tal punto ¿verdad?
Shao-kun lovers- Aprendiz de Víbora
-
Homo, seguro a te dicen que no se enteraron de nada en tus fics xD
Por otro lado, hace mucho que no me llega un flame. Los extraño... aunque no me quejo, me llegan lectores inteligentes, eso es mucho mejor.
Yo ni quisiera pensar en la envidia para dejar un flame, lo cual claro, no implica que no suceda. Yo me he sentido envidiosa de alguna autora que escribe genial, que tiene comentarios por montones (y la mayoria comentarios coherentes) y es genial... pero nunca me he sentido tan inmadura e infantil como para insultarla por ello, ni que tuviera la culpa de tener talento.
Voto por el resentimiento. "OMG, ¿Dijiste que no tengo buena ortografia? Pues ahora me vengare dejandote ciega con mi falta de letras y emoticons con expresiones furiosas, veras el poder del Caps Lock"
Tambien estan los que dice Asagui, haces algo inusual y ya practicamente eres profuga de la ley. Hace muucho que no me llega uno de esos. Y mas les vale. Aun recuerdo la vez que me llevaron a LMF beta por hacer un fic con trama de prostitucion. Y claro, a esta persona se le salio el tiro por el culo, digo, por la culata.
Perdonen la falta de tildes, la Pc...
Por otro lado, hace mucho que no me llega un flame. Los extraño... aunque no me quejo, me llegan lectores inteligentes, eso es mucho mejor.
Yo ni quisiera pensar en la envidia para dejar un flame, lo cual claro, no implica que no suceda. Yo me he sentido envidiosa de alguna autora que escribe genial, que tiene comentarios por montones (y la mayoria comentarios coherentes) y es genial... pero nunca me he sentido tan inmadura e infantil como para insultarla por ello, ni que tuviera la culpa de tener talento.
Voto por el resentimiento. "OMG, ¿Dijiste que no tengo buena ortografia? Pues ahora me vengare dejandote ciega con mi falta de letras y emoticons con expresiones furiosas, veras el poder del Caps Lock"
Tambien estan los que dice Asagui, haces algo inusual y ya practicamente eres profuga de la ley. Hace muucho que no me llega uno de esos. Y mas les vale. Aun recuerdo la vez que me llevaron a LMF beta por hacer un fic con trama de prostitucion. Y claro, a esta persona se le salio el tiro por el culo, digo, por la culata.
Perdonen la falta de tildes, la Pc...
jane star kage- Exorcista del Fandom
-
pero nunca me he sentido tan inmadura e infantil como para insultarla por ello, ni que tuviera la culpa de tener talento.
Amen a eso Jane-san; encuentor que hay Ficker que carecen de sentido común, y en vez de ver lo bueno de encontrarse con un Fic y decirse a su mismos " Me esforzare más para llegar a ser mejor", nos encontramos con uno de los peores pecados de los humanos, el cual es la envidia.
Los Flamers no son más que Ficker resentidos.
pero nunca me he sentido tan inmadura e infantil como para insultarla por ello, ni que tuviera la culpa de tener talento.
A eso iba xD.
Más que nada eso encierra lo que pienso; en sí es el resentimiento por algo lo que lleva a hacer el flammer. Ese resentimiento puede venir de cualquier lado (envidia, ira, etc, etc).
El punto es que hay pcoas personas con las suficientes neuronas como para entender el hecho de que dejar un flamer no demuestra su valía ni nada, sólo humilla.
Es la estúpidez de gente inmadura, sólo eso.
Por suerte, no he recibido flames a toda la letra. Sí, está ese que te dice "no te metas","no tenés título en letras" pero no los considero como tales.
¡Oh, caro pierrot! Me haces recordar a mi amado flamer que anda rondando por mi fic. Ohh, pero ya me ha dejado el tercer review! y me ha contestado a todo lo que le puse en P.D *Se siente emocionada*
A ver, creo que aun no lo pongo en la sección para reviews *Corre a ponerlo*
A ver, creo que aun no lo pongo en la sección para reviews *Corre a ponerlo*
Morrigan- Vengador del Fandom
-
ver, creo que aun no lo pongo en la sección para reviews *Corre a ponerlo*
morí con eso xD
Pues si, hay Flamers y flamers, algunos te persiguen hasta la muerte, ¿Razones?, ellos no las necesitan.
Un flammer viene para fregar, molestar, joder y todos los sinónimos que les ocurran. También, si son "víctimas" de alguna crítica, puede que vean el flame como una especie de defensa a su ego. La envidia es también uno de los motivos para lanzarte una sarta de insultos.
Pues yo le veo variantes:
1) Resentimiento: Crítica a su obra de arte XD, y el resutado puede ser positivo (para mejorar) o negativo, para caer en lo throll. (Nótese que al cambiar de ficker a throll el flamer parece casi venir... xD
2) Envidia: Puede haber sido un throll ya resentido y si encima le agregas que el que le criticó tiene una buena historia, pues que mejor pretexto que ése.
3)Ignorancia: Va acompañado de la inmadurez, y es de: "ahhhh yo qu´ría leer de esta pareja y no esta, ashhh, porque escribiste esto? es porquería blablablabla."
4) Venganza: Va del punto uno hasta éste. =) Sólo que queda bastante claro cuales son sus...intenciones.
1) Resentimiento: Crítica a su obra de arte XD, y el resutado puede ser positivo (para mejorar) o negativo, para caer en lo throll. (Nótese que al cambiar de ficker a throll el flamer parece casi venir... xD
2) Envidia: Puede haber sido un throll ya resentido y si encima le agregas que el que le criticó tiene una buena historia, pues que mejor pretexto que ése.
3)Ignorancia: Va acompañado de la inmadurez, y es de: "ahhhh yo qu´ría leer de esta pareja y no esta, ashhh, porque escribiste esto? es porquería blablablabla."
4) Venganza: Va del punto uno hasta éste. =) Sólo que queda bastante claro cuales son sus...intenciones.
Kayleigh- Exterminador de Badfics
-
Menudo trabajo que te diste al investigar a un Flamer Kayleigh... yo nunca podría comprender aquellas mentes xD
Nya, de seguro no se han pasado por el lugar de review. Los flamers quieren simplemente bajarnos de la gloriosa y étera nube en la que nos posamos. Lo triste, en mi caso, es que se pasan por el fic que más me gusta...y no se atreven a pasar por mis refleciones filosoficas aplicadas a la narrativa original y a la poesía, supongo que la mente les queda en "¿Exis..qué?"
Morrigan- Vengador del Fandom
-
Exprimidas... así les quedan la mente, si a los flamers no les da para más que insultar de manera banal... les quedan exprimidas por sus neuronas... que mala soy u.u
Bueno, yo he recibido diversas clases de flames y con diversas intenciones.
La primera, puritanismo y homofobia: ven a su servidorala zorrae aqui presente dibujando y escribiendo yaoi hardcore con parafilias (y sin tinte rosita alguno) e ignorando olimpicamente cualquier intento de "ocultar" lo que sea que estan haciendo los personajes... ¿resultado? Me dicen cosas muy diversas, como que "estoy enferma", "soy una putita calentona", "una degenerada", "que quiero que me metan el puño por el culo", "que degrado el fandom de SS con esa asquerosidad del yaoi" y que en vez de dibujar maricas, deberia dibujar "lesbianas".
Los que se las dan de "elegantes y sensibles" me lo dicen de una forma mas disfrazada, como que "mejor ve al psicologo", "este fic contiene palabras vulgares, mejora tu vocabulario", "la situacion tan explicita en que los dibujas resulta un tanto desagradable" y demases lloriqueos disimulados.
La segunda, odio y resentimiento: sea que los critiqué o denuncié, se descargan con mis trabajos de mil y un maneras originales; recuerdo una donde afirmaba tajantemente que yo "dibujaba mujeres con pene y que todos mis arts eran yuri", y otras mas pateticas, como que "deberia largarse a practicar sus dibujos que son mediocres", "tus dibujos son asquerosos", "son de pesimo gusto".
En esta categoria tambien entran los cheers y porristas (entre reales y holograficos), donde se reunen a decir cualquier cantidad de chorradas de mis trabajos solo porque oh me atreví a denunciar/criticar/mandar a la mierda a su "idolito" favorito.
Y en ultima instancia, debido a mi reciente incorporacion a este, su muy lindo Antro de viboras, he recibido alguna que otra estupidez por parte de badfickers ardidos e idiotas que no soportan que les diga con argumentos que su obra es una real MIERDA y una ofensa al lector.
En todos los casos, me dan asquito y pena.
La primera, puritanismo y homofobia: ven a su servidora
Los que se las dan de "elegantes y sensibles" me lo dicen de una forma mas disfrazada, como que "mejor ve al psicologo", "este fic contiene palabras vulgares, mejora tu vocabulario", "la situacion tan explicita en que los dibujas resulta un tanto desagradable" y demases lloriqueos disimulados.
La segunda, odio y resentimiento: sea que los critiqué o denuncié, se descargan con mis trabajos de mil y un maneras originales; recuerdo una donde afirmaba tajantemente que yo "dibujaba mujeres con pene y que todos mis arts eran yuri", y otras mas pateticas, como que "deberia largarse a practicar sus dibujos que son mediocres", "tus dibujos son asquerosos", "son de pesimo gusto".
En esta categoria tambien entran los cheers y porristas (entre reales y holograficos), donde se reunen a decir cualquier cantidad de chorradas de mis trabajos solo porque oh me atreví a denunciar/criticar/mandar a la mierda a su "idolito" favorito.
Y en ultima instancia, debido a mi reciente incorporacion a este, su muy lindo Antro de viboras, he recibido alguna que otra estupidez por parte de badfickers ardidos e idiotas que no soportan que les diga con argumentos que su obra es una real MIERDA y una ofensa al lector.
En todos los casos, me dan asquito y pena.
selene18_zuster- Vengador del Fandom
-
Omg!
Selene, menuda experiencia con flamers, i a mi me hubiera pasado eso, ¡Las hubiera subido y bajado ****!. Aunque no sé si tú lo has hecho xD.
todo se reduce a la envidia e ira.
Selene, menuda experiencia con flamers, i a mi me hubiera pasado eso, ¡Las hubiera subido y bajado ****!. Aunque no sé si tú lo has hecho xD.
todo se reduce a la envidia e ira.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.