hielo y fuego; by Haize
4 participantes
Página 1 de 1.
hielo y fuego; by Haize
Fic
Autora
Me encontré este fic visitando el adorado Just in.
Este es el chapter 1, que creo pretende ser una introducción:
En los dos siguientes capítulos le siguen faltando tildes y mayúsculas. Y tiene formato script.
Atalaya
Autora
Me encontré este fic visitando el adorado Just in.
Este es el chapter 1, que creo pretende ser una introducción:
No pone ni mayúsculas ni tildes y comas también le faltan.han pasado 3 años desde que sasuke se fue, una semana desde que sakura sasuke y sai se encontraron con sasuke y apenas unos minutos desde que sakura habia recibido el alta.
sasuke la habia atacado a sangre fria y la habia atravesado con un chidori utilizando su katana.
habia estado a punto de morir pero ahora salia del hospital hacia donde estaban naruto y sai pero ella ya no era la misma sus ojos estaban vacios solo reflejaban dolor y muerte.
En los dos siguientes capítulos le siguen faltando tildes y mayúsculas. Y tiene formato script.
Además está todo en cursiva y en el 3º capítulo pone los molestos: Flash back, Fin flash back.Kasandra- yo la estaba esperando
Rio- bueno dejémonos de tonterías, el maestro mitsukage no ha llamado y dice que es muy urgente.
Sakura- ¿sabes que quería?
Salamandra- dijo algo sobre los exámenes para AMBU
Sakura- pues entonces démonos prisa
No sé si los personajes están OoC o qué pasa con la trama porque no es mi fandom.Flash back
Sasuke acababa de atravesar a sakura con la katana y un grito desgarrador salio de su boca. Naruto y sai miraban con terror como sasuke concentraba un chidori en la espada y lo utilizaba contra sakura; esta soltaba otro desgarrador grito mientras sasuke sacaba su katana de su cuerpo y la agarraba por el cuello, su mirada era fría y mostraba desprecio por la joven, la cual no paraba de emanar sangre por la boca su cuerpo empezaba a enfriarse y su mirada se opacaba por momentos.
Sasuke le dirigió una mirada de aburrimiento y la lanzo contra unas rocas pero sai la detuvo en el aire y se la llevo al hospital mientras que naruto lleno de una incontrolable ira se lanzo contra su antiguo compañero.
Fin flash back
Atalaya
Re: hielo y fuego; by Haize
Creo que este fic ya lo había visto en el foro viejo y creo que esta igual de malo, o tal vez este alucinando .
Atelier- Pesadilla de Badfickers
-
No puedo comprobar si estaba en el foro anterior porque se han borrado muchos de los temas, y en el fic no tenía review (además que se publicó hace 2 días)
Podría ser lo borrara y lo volviera a subir...
Podría ser lo borrara y lo volviera a subir...
Le he dejado review.
- Spoiler:
- Hola
Leyendo tu fic, me he dado cuenta de que tienes algunos errores:
Utilizas formato script.
Naruto: Hola
Sasuke: Hola
En vez de:
-Hola- dijo Naruto.
-Hola- contestó Sasuke.
Este formato está prohibido en esta página.
Además te faltan tildes, mayúsculas y tienes algunas faltas de ortografía como poner:
Reptiles i formas, en vez de, reptiles y formas.
En el tercer capítulo podrías quitar los: Flash back y Fin flash back porque molestan la lectura .También podrías utilizar la cursiva solo en casos particulares y no en todo el fic.
Tu fic está siendo comentado en:
h t t p : // m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t
Sin los espacios y en la Sección de Naruto.
Saludos.
Última edición por Annirve el Mar 18 Mar 2008, 15:37, editado 1 vez (Razón : olvidarme de cambiar el color de la letra en los spoilers)
Story Not Found
Unable to locate story with id of 4132490.
Otro que cayó, no sabemos hace cuánto.
Unable to locate story with id of 4132490.
Otro que cayó, no sabemos hace cuánto.
Página 1 de 1.